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lun 09-jun-2008 19:44
Chicos vuelvo a insistir con lo mismo:
No tenemos claro el grado de culpas dentro de esta cadena.
No somos jueces ni dioses que puedan impartir justicia.
Y hablar mal de quien sea -como en este caso NC- sólo mancha la reputación y realmente si se demuestra que ellos fueron estafados en su buena fé sólo habremos hecho daño.
Y no tenemos que provocar daño, no es la idea.
Si no te gusta NC por lo que sea, está perfecto por eso somos usuarios de este foro y no del otro y viceversa.
Pero no mezclemos las cosas.
A NC todo esto no le hace nada bien creanme, y dudo que manchasen su credibilidad hasta incluso con sus propios usuarios por vender entradas.
Más que seguro fueron estafados -la parte comercial o lo que sea en que se vieron implicados seguramente dirá la justicia
-si es que llega a pasar algo- que deban hacer/responder.
Fijense que bien instrumentado estuvo toda esta farsa que la absoluta falta de comunicación y desinformación hace que nos estemos fijando en empresas que tocaron de alguna manera de oído en todo esto.
A quien estamos reclamando o quienes son caras visibles?
Empresas legales como NC y Ticketek. Se dan cuenta?
Empresas que en última instancia hicieron su trabajo con honestidad -quiero creerlo- haciendo lo que se saben hacer.
Uno vende entradas y el otro publicita eventos electrónicos y si consigue algo para sus usuarios lo pone a la venta con precio preferencial.
Y que podemos hacer con Think Group? Ni idea, el abogado me dice que debn ser re fantasmas y que hay que ver que podremos hacer cuando tengamos todas las cartas sobre la mesa.
Osea, vamos contra los que ponen la cara -lamentablemente- y si enganchamos con la caña al pez gordo es un bingo.
Pero no hay que perder la fé. Tal vez GONZALO RIERA o quien sea se anime a ir tras el pez gordo.
Aclaro: soy usuario de BUENOS ALIENS -para que no empecemos con vos sos de NC y todo eso y to poseo un usuario que uso poco y nada en NC para ver la otra cara de la moneda.
Punto y aparte.
Si queremos hacer algo y elevar nuestros reclamos frente a un organismo competente.
Y ellos deberán dirimir el grado de culpabilidades.
Pero para eso hay que comprometerse.
Hagan sus denuncias personales a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y si conseguimos que GONZALO RIERA O EL ABOGADO QUE QUIERA REPRESENTARNOS haga una demanda colectiva muchísimo mejor.
Pero hagan algo y dejemonos de buscar culpables y andar señalando a todo el mundo por la bronca que tenemos.
Saludos
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