Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ahora Tickets en la Tienda!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dante
crew

crew
alta:11/08/02
jue 18-sep-2008 18:42

¿Sabías que ya podés comprar entradas anticipadas en Buenos Aliens?

Sí, ahora vas a poder recibir tus tickets en tu casa sin pagar costos por servicio y abonando en efectivo!

Y además, durante el mes lanzamiento, bonificamos el gasto de envío para Capital Federal!

Ingresá a http://www.buenosaliens.com/tienda/

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 18-sep-2008 19:04


Bueno, supongo que la mayoría de ustedes han leído el texto que copipasteé anteriormente :)

La idea de crear este thread es para que tengamos un canal de comunicación entre nosotros y los usuarios que estén interesados en conocer este nuevo sistema que estamos implementando para la compra de tickets.

En principio, les voy planteando algunos de los lineamientos básicos:

* El pedido de los tickets se hace a través de nuestro sitio y te los enviamos por correo o mensajería privada.

* En la tienda no vamos a cobrar costo por servicio, sino sólo el gasto de envío.

* El pago es en efectivo, y se lo abonás al cartero cuando te entrega el paquete.

* Durante el mes de lanzamiento, el gasto de envío para Capital Federal estará bonificado. O sea, vas a recibir los tickets en tu casa al mismo precio que si lo compraras personalmente.

Luego de ese período los tickets en Capital vamos a intentar que tengan un gasto de envío muy accesible, y que el mismo no varíe sustancialmente según la cantidad de tickets comprados.

Con respecto al Interior del país y el Gran Buenos Aires, los gastos de envío reflejarán el precio que surge de la utilización del Correo Argentino. Por eso, si bien el gasto de comprar un ticket no es exactamente el mismo que comprando dos, el importe final es sustancialmente menor. O sea: Cuanto más tickets podés comprar en un mismo pedido, mucho menor será el gasto de envío prorrateado.

* El plazo de entrega suele ser entre 4 y 7 días hábiles, tanto en Capital como en el Interior del país.

* Los horarios de entrega no pueden ser concertados, y los mismos serán de lunes a viernes de 9 a 18. De todos modos, generalmente en Capital la mayor cantidad de envíos se realizan durante los días jueves, así que recomiendo tener en cuenta ese día como el más posible para la recepción.

* En el interior, luego de enviar el pedido te enviaremos un email confirmando la salida y con un número de tracking y una url donde poder seguir el estado de tu pedido.

Eso es importante que lo chequees porque si el cartero no encuentra a nadie en el domicilio, el pedido queda en la estación de correo más cercana y vas a tener que pasarlos a buscar por ahí.

Cabe aclarar que en Capital el sistema es un poco diferente: antes de salir para tu domicilio te vamos a intentar contactar para confirmar la recepción. Si no te encontramos, volveremos a probar en unos días más.

* Obviamente, por ser entradas anticipadas, la venta de las mismas finalizará aproximadamente 10 días antes de la realización del evento, para poder asegurarnos que todos reciban su pedido sin problemas.

* Por último y muy importante, si tienen dudas sobre cuánto le va a costar hacer una compra simple: PROBAR el sistema. No hace falta que registrarse ni hacer ninguna compra, simplemente seleccionando el producto a comprar, te lleva a la canasta de compras con el detalle del precio FINAL.

Bueno, esto es todo por ahora. Recién empezamos y vamos a estar agregando nuevos eventos periódicamente...

Espero sus comentarios!

Dante

sean

alta:10/04/07
#3 (respuesta al #2)
jue 18-sep-2008 19:13

Dante en serio es EXCELENTE!! Se nota que pensaron en nosotros al NO pagar con tarjeta de crédito.

Apenas salga un evento que quiera ir compro mi ticket.

Muchas gracias!!

A full Buenos Aliens 2008!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #2)
jue 18-sep-2008 19:35

Agrego algo fundamental...

Todos los tickets son acompañados de stickers de buenos aliens!

FedeXperience

alta:07/02/06
jue 18-sep-2008 20:40


Oh! Bien, los felicito...! Buena alternativa para la compra de Tickets!.

Mi duda es, ¿hace falta que lo reciba el user?, ¿o cualquier persona puede hacerlo (siempre y cuando tenga la tarasca)?

En mi humilde opiniòn es un poco salado el gasto por envìo a Gran Bs. As. ($25), por lo tanto no estarìa mal que lo pueda recibir un amigo que estè en Cap. Fed.

Dantovich y Iojanvich, no sean malos/avaros y sorteen entradas cada tanto...! Los users los vamos a querer màs...

Muy buena la de los calcos de Baliens... quiero uno para mi Torino...

Saludos!

Fede





Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #5)
jue 18-sep-2008 21:02

Chan fede a más de uno no le gustan ese tipo de comentarios tan sutiles.

Excelente idea la venta de entradas y sí, antes que pagar el SC, de ya saben que pagina, prefiero pagar los $25 del envío al interior.

FedeXperience

alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
jue 18-sep-2008 21:24


;)
fue con buena onda y sin ánimos de ofender a nadie...

Si, yo tambièn prefiero pagar eso antes de lo que te referìs. Esto es una primera etapa, seguramente surjan mejoras y salgan nuevas propuestas.

Yo creo que le hacìa falta algo asì a Baliens.

Cuando mandè el msj anterior, me olvidè de preguntar si las entradas que se pueden comprar, son para eventos que no tienen exclusividad con Ticketek por ejemplo?. Pregunto porque esas entradas tienen un "chequeador" de autenticidad, y estas no lo sè...

Saludos!

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
jue 18-sep-2008 21:33

lanzamientos | catálogo CDs | catálogo vinilos | búsqueda | ver canasta

Falta la seccion, tag, link o como sea que lo trabajen para ver solamente los tickets que estan a la venta.

Otra cuestion, entiendo que no lo tienen definido, pero aproximadamente cuanto va a ser el gasto para Capital Federal?, y por ultimo, podria pasar a retirarse por las oficinas de Buenos Aliens?

Muy buena iniciativa, los felicito, todavia no tengo los tickets para la BAT porque no cobre aun, asi que cuando lo haga tal vez lo compre por ustedes en este mes de promocion :)

Saludos.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #7)
jue 18-sep-2008 21:34

Muchachos:

La idea de este thread es precisamente para responder ESTE tipo de dudas, así que son muy bienvenidas!

El tema del gasto de envío al GBA se debe a que lo tenemos que enviar por Correo Argentino y eso es lo que ellos nos cobran.

Sé que alguno podrá decir "vivo a 10 cuadras de la Gral Paz, es injusto". Pero la verdad es que por un tema de logística, por ahora no nos queda otra que utilizar el Correo Argentino para todo lo que no sea estrictamente Capital Federal.

Obviamente, esperamos que este sistema tenga éxito y que así podamos ir incorporando partidos del Conurbano donde lleguemos con nuestra mensajería propia.

Saludos y gracias por la consulta!!

Cremada

alta:25/11/06
#10 (respuesta al #4)
jue 18-sep-2008 21:34

Sé que esa aclaración va dedicada especialmente para mí.
jajaj!!! síiii! stickers por todos lados!! (ahora que lo pienso no está tan bueno. Espero que sólo se los manden a los usuarios del foro. Y que al recibir los tickets tengan que decir su nombre de usuario para acceder a los stickers. y que luego deban contestar alguna pregunta secreta acerca de la historia de la página o algo por el estilo...!!!)

jejej! chistecín.

Bien por Buenos Aliens.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #8)
jue 18-sep-2008 21:36

Sí, tenés razón, falta el link a "tickets", lo vamos a subir en un rato :)

Por lo pronto, suponemos que el gasto en Capital estará entre los $ 7 y los $ 10.

d4nc3

alta:24/07/08
vie 19-sep-2008 13:58

Exclente!!!

ahora... supongamos este caso extremo (el mio): quiero comprar las entradas para la BAT ($80), y por lo dicho, mañana aumentan a $100. Entonces, hasta que hora de HOY viernes 19/09 se venden las entradas a $80 (sin el aumento)?
Es un toque tonta la pregunta, pero para dejar en claro este asunto respecto a todo lo que se venga. Gracias!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #10)
vie 19-sep-2008 15:21

vos porque estás envidiosa de mi sticker balienígeno pegado estratégicamente en mi habitación (??) jajajajajajajaja

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 19-sep-2008 15:26

No saben como me solucionan la vida con esto, gracias(L)!

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #12)
vie 19-sep-2008 18:17

Nosotros vamos a tener en cuenta la hora de la respuesta al pedido.

Por ejemplo: vos entrás, la entrada cuesta $ 80 y hacés el pedido. Luego, el sistema te manda un mail para que lo CONFIRMES.

Si vos confirmás ese pedido en ESE momento, la entrada se te va a cobrar $ 80 aunque nuestro envío sea realizado un par de días después.

Contrariamente, si vos hacés el pedido a $ 80, nunca contestás el pedido (o lo contestás unos días despues), nosotros no podemos procesar la orden, y ese pedido será directamente dado de baja.

Espero haber sido claro. Si no, me preguntan de nuevo...

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#16 (respuesta al #5)
vie 19-sep-2008 18:22

Te contesto algo que me olvidé: no hace falta que el que reciba sea el comprador, sino que sea el que paga.

De todos modos, si están seguros de NO estar en la dirección, es preferible que nos lo aclaren en el campo de Comentarios al hacer la compra, así la persona que hace la entrega ya pregunta por quien corresponde.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#17 (respuesta al #16)
vie 19-sep-2008 18:24

El mail que tenemos que responder, simplemente le damos en responder y lo mandamos asi, no?

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #17)
vie 19-sep-2008 19:18


Sí, exactamente. Es sólo para corroborar la intención de comprar el ticket.

Cremada

alta:25/11/06
#19 (respuesta al #13)
sáb 20-sep-2008 2:09

Nono porque yo ya tengo el mío lalalala! jjajjajj

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 20-sep-2008 9:35




GRAN NOTICIA para muchos de nosotros que al ser del interior tenemos que romperle las bolas a muchos amigos de Bs As para comprar las entradas de los eventos...


La verdad que se pasaron, lo unico espero que no se zarpen con los precios de envios...

d4nc3

alta:24/07/08
#21 (respuesta al #4)
mar 23-sep-2008 13:25

Tengo mi ticket!!! pero una cosita: no me vino con el sticker :( es fundamentall!!! je.. otra vez será :(

luk

alta:27/11/03
mar 23-sep-2008 16:52

Los felicito por este nuevo servicio... me parece muy bien encarado, todo claro y sin letras chicas... LOS FELICITO BUENOS ALIENS

El viernes hice el pedido y hoy ya lo recibí pero no me llegaron los stickers :-( jeje no importa!

Lo que noté fue que la entrada que compre (obviamente para el BAT) no estaba hecha con el logo de Ticketek ni nada similar. Supongo que para este evento habrá dos o más tipos de tickets disponibles... no?

Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#23 (respuesta al #22)
mar 23-sep-2008 17:12

Mil disculpas por la falta de sticker en esos dos pedidos! Fue un desliz del chico que armó los envíos. En pocos días se los haremos llegar así no se quedan con gusto a poco.

Con respecto a los tickets, vendemos las entradas oficiales de cada evento.
Estén impresos por ticketek o no, nosotros vendemos los que nos entrega el organizador, que serían iguales a los de los demás puntos de venta. Aunque quizás difieran de alguno en particular ya que nosotros no vendemos tickets que digan "invitación", si no que todos tienen impreso el importe que el usuario paga.

Y como diría Apu: "Gracias, vuelvan prontos!"

trancemaster05

alta:28/11/05
#24 (respuesta al #23)
mar 23-sep-2008 18:55

Iojan, hoy recibi el sobre en mi casa (no yo en persona) con 2 entradas para BAT y me contre tambien con la sopresa que no estaban los sticekrs! jaja vamos che no nos fallen con el merchandising!!


saludos

d4nc3

alta:24/07/08
#25 (respuesta al #23)
mié 24-sep-2008 0:27

Tampoco es la muerte de nadiee!! jeje... no manden a nadie por lo de los stickers ;) mirá si van a gastarse x eso nomas.- seria un capricho tambien... lo que si, en la proxima entrada que compre (seguramente va a haber una proxima), ahi me lo mandas :) y todos contentos y felices, comiendo perdices!
Saludos! y una vez mas, joya el servicio :D

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 27-sep-2008 12:33

Acaba de despertarme el cartero para darme mi ticket, y mis dos stickers de Buenos Aliens :D

Estoy contento, hoy va a ser un buen día.
Me voy a dormir.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
lun 29-sep-2008 18:13

Como avisáramos, poco a poco vamos a ir incorporando nuevos eventos en nuestra propuesta de tickets en la Tienda.

Recién acabamos de agregar la venta para la presentación de Mauro Picotto en el Roxy el próximo 10 de Octubre.

http://www.buenosaliens.com/tienda/tickets.cfm/mauro_picotto.htm

Enjoy it!

KasKa

alta:18/12/05
lun 29-sep-2008 19:30

Alguien que me explique como tengo que comprar una entrada desde la Tienta, O sea soy de Rosario, me la enviarian a mi casa? Cuanto tiempo demoraria?lo unico que entendi que tengo que pagar en efectivo.

Si alguien me ayuda me hace un favor!

saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#29 (respuesta al #28)
lun 29-sep-2008 20:56

KasKa, es fácil. Comprás en la Tienda (http://www.buenosaliens.com/tienda/tickets.cfm), poniendo la dirección de entrega, y se lo pagás en efectivo al cartero.

El precio final es el de la entrada (sin service charge) y el costo del envío. A Capital, el envío lo tenemos bonificado (gratis) y al resto del país, sale lo que cobra Correo Argentino.

El envío de 1 ticket a Rosario sale $30 PERO, el envío de 2 tickets sale $33, y el envío de 10 tickets sale $59. Es decir, que cuantos más tickets tenga el pedido, más barato es el precio de envío por ticket.

Y no sólo se pueden agrupar varios tickets de un mismo evento en un pedido, si no que también pueden ser tickets de distintos eventos.


Cualquier duda, pregunten.

KasKa

alta:18/12/05
#30 (respuesta al #29)
lun 29-sep-2008 21:05

Muchisimas gracias IOJAN por la atencion y responder rapidamente mi consulta, entonces es PERFECTOOOOOO lo de Buenos Aliens.

Ya me averiguo a quien le falta la entrada para el BAT asi nos sale mas barato a todos.

Gracias!

saludos!

dante
crew

crew
alta:11/08/02
mié 01-oct-2008 21:07

Y seguimos agregando tickets a la venta...

Hoy incorporamos la presentación del berlinés Shonky en Bahrein el 24 de Octubre, con la ventaja exclusiva de que los primeros 100 compradores se llevarán el precinto con acceso al VIP de regalo!

http://www.buenosaliens.com/tienda/tickets.cfm/shonky.htm

Y además, recientemente confirmado el feriado para el Día de las Culturas, acabamos de agregar las entradas para la fiesta Dreams que tendrá lugar en Superclub @ Crobar con la presentación de Aldo Haydar en un extenuante 8hs set!

http://www.buenosaliens.com/tienda/tickets.cfm/dreams.htm

Surclubber

alta:16/06/06
#32 (respuesta al #31)
mié 01-oct-2008 21:39


Aaaaaaaah!!!! Ahora si, ahora si!!! Mepa ke debuto en la Tienda con el berlines...ese si ke hace buen techno!!!

Bien por Baliens...felicitaciones!!!

Cremado

alta:01/12/07
mié 01-oct-2008 23:12

Buenas Iojan, Dante...

¿¿¿Será una pregunta pelotuda esta???

¿Tickets para la Cream se venden a través de la tienda?

Saludos y gracias por la respuesta.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#34 (respuesta al #33)
mié 01-oct-2008 23:23

Todavía no, y no creo que pase. Para saber que tickets están disponibles, vas a la tienda y entrás a TICKETS, hasta ahora hay tickets para 4 eventos si no me equivoco.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#35 (respuesta al #33)
mié 01-oct-2008 23:46

Para Creamfields de este año no creo que vayamos a tener.

Para ver los eventos que vamos sumando a la venta de tickets, pueden entrar acá:
http://www.buenosaliens.com/tienda/tickets.cfm

Saludos.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#36 (respuesta al #11)
jue 02-oct-2008 20:56

Vi que ya lo postearon aca, pero solo era para dejar como mi pedido satisfecho.

No debute con la BAT por una cuestion de tiempos, pero para la proxima PG seguro que si los venden debuto con ese :D

Saludos!

PD: ¿Sistema para debito automatico en el futuro habra?, mi hermano desarrollo uno para la empresa en la que labura y no es tan jodido y en lo personal para mi seria mucho mas comodo que estar pendiente de tener la plata en el momento que llega el cartero.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#37 (respuesta al #36)
vie 03-oct-2008 1:45

Sí, estamos evaluando la posibilidad de agregar otros métodos de pago, a medida que consideremos que los usuarios los vayan necesitando iremos incorporando novedades al respecto.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
mié 15-oct-2008 17:02

Y seguimos agregando tickets a la venta...

Hoy incorporamos la presentación de Ferry Corsten en Museum el próximo 24 de Noviembre, en el marco de las fiestas Apollo Beat que parece que pintan interesantes!

http://www.buenosaliens.com/tienda/tickets.cfm/ferry_corsten.htm

Y recuerden que durante todo este mes estamos bonificando el gasto de envío!

Mike..!

alta:24/10/06
jue 16-oct-2008 10:16

¿Éstos tickets solo son vendidos a través de envios a domicilio? Osea no puedo ir a una "casa" buenosaliens y poder comprar el ticket ahi?


Muchas gracias

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#40 (respuesta al #39)
vie 17-oct-2008 18:42

No, sólo vendemos a pedido, no tenemos local de venta.

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 30-may-2009 11:04

Una duda: acabo de comprar tickets para la Trance Weekend Convention, la cual se realizará el proximo Viernes y Sabado. Ahora: en el plazo de entrega figura de 2 a 7 dias habiles.

Como es la cuestion??? en estos casos en que la fiesta se realiza antes de plazo maximo de entrega,

me aseguran que voy a recibir las entradas antes del Viernes???

Gracias!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#42 (respuesta al #41)
sáb 30-may-2009 13:39

No te preocupes, te vamos a estar llevando los tickets antes del evento. Seguramente el jueves de la semana que viene.

Te vamos a llamar para coordinar el día y horario de entrega.

Saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
#43 (respuesta al #42)
mar 02-jun-2009 22:46

Ahh! gracias!!

y otra cuestion URGENTISIMA: supuestamente, el jueves recibo las 2 entradas que encargue... ahora, si quiero (digamos, necesitaría) agregar 1 entrada mas al pedido, como hago? vuelvo a comprar otra entrada a traves de la tienda, y se adjuntaria a el envio de las 2 entradas que ya tenia encargadas? no habria problema no? graciasss, en cuanto me contestes esto, confirmo el pedido. Saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
mié 03-jun-2009 13:15

anddddd... estoy a tiempo aún de comprar otra entrada y que me la adjunten al envio?? (que seria mañana) graciasss y perdon x la insistencia, el tiempo apremia!

CLNº1

alta:31/08/07
mié 03-jun-2009 13:36

por ahi lei que siempre que esten a la venta en la tienda podes ofertar, tambien cuando te llamen podes avisar que son tres los tks, Saludos

d4nc3

alta:24/07/08
#46 (respuesta al #45)
mié 03-jun-2009 16:03

Listo!! gracias a todos jeje, no hubo ningun problema y ya me llamaron y arreglamos todo, graciasss!! saludos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 03-jun-2009 19:57

No quedaron mas para TWC?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#48 (respuesta al #47)
jue 04-jun-2009 14:07

Nosotros no vendemos más porque no nos dan los tiempos para entregar nuevas ventas de acá a mañana, pero seguramente en otros puntos de venta haya.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#49 (respuesta al #46)
jue 04-jun-2009 14:08

d4nc3, veo que te contestaron a tiempo, pero te cuento que siempre podés agregar más tickets a tu pedido cuando te llamamos para confirmar.

Saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 26-ago-2009 18:59

Una pregunta... Todavía viene la etiqueta con el logo de buenos aliens? :p

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#51 (respuesta al #50)
mié 26-ago-2009 20:29

buena pregunta jajajaja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#52 (respuesta al #50)
sáb 29-ago-2009 13:13

Los stickers? Pero claro que sí!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 02-sep-2009 12:42

Como es la mano? Yo en cargue una entrada para la samc el lunes, me van a llamar antes para arreglar un horario?

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#54 (respuesta al #53)
jue 03-sep-2009 10:15

Listoooo :D

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 03-sep-2009 10:22

Ah, queria decir que el servicio es impresionante, te llaman y hasta te mandan sms el dia anterior a que te entreguen el pedido y te avisan unos minutos antes de que lleguen, espectacular!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#56 (respuesta al #55)
jue 03-sep-2009 10:53

+1


Sísí, la verdad los felicito gente es un excelente servicio el que prestan! :D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.