Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 08.11.08 - Thr3shold & Carlos Ruiz @ Riseup

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
mié 05-nov-2008 20:22

Vuelven las riseup ahora en nueva locacion, en esta oportunidad en version descremada y mas intima aprovechando la ocasion, los invitamos a todos a pasear por las distintas variantes del mejor techno & trance entre amigos, riseup is back!

Sábado 8 de Noviembre de 2008

RISEUP!

Voodoo Club
( Dorrego 1735 - Palermo Hollywood)

Thr3shold
http://www.myspace.com/thresholdsounds

Carlos Ruiz
http://www.myspace.com/djcarlosruiz

Invitados buenosaliens

Mujeres FREE hasta las 03.00hs
Hombres $20 (incluye consumición)


KasKa

alta:18/12/05
#2 (respuesta al #1)
mié 05-nov-2008 22:45

AH BUENO!!!

Aca si que hay un material interesantisimo, excelente line-up nacional! Que ganas de poder ir por favorrrrrr!

Realmente para la gente de Baires, una excelente opcion!

saludos!

gonzaloh

alta:15/03/06
jue 06-nov-2008 8:47

Lei esto y salte y empese a saltar y patear la puerta de la alegria jaja! Carlos Ruiz y Thr3shold!!!!Tooo much!!! Voy a poder saciar mi sed de hard!!!!
=D

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#4 (respuesta al #1)
jue 06-nov-2008 15:01

Pfff qué recuerdos que me trae con la Feel The Beat del año pasado con Carlos y Diego!
Me quedo con las ganas, no voy a poder ir :(

Qué salga todo lindo!

besos
Lau

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 07-nov-2008 9:05

la fecha ideal.. el filtro perfectoo!!
75% que voy...

nos vemos!

Matu.!

pinocho

alta:14/02/08
sáb 08-nov-2008 12:22

carlitos la rompe mal tiene un manejo de pista como pocos un grande.pero me lo pierdo voy a la crem.capas que me doy una vuelta por el after en moreno jejeje.saludos.

KasKa

alta:18/12/05
sáb 08-nov-2008 13:37

Privilegiados son los que asistan a semejante fecha, nada de djs internacional se necesita para tener una musica excelente como la que seguramente van a brindar tanto los Thr3sholds como Carlitos Ruiz. La humildad que tienen es muy valorable, en fin.

QUE TENGAN UNA GRAN RISE-UP!!!

saludos!

gonzaloh

alta:15/03/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 08-nov-2008 21:14

Si si! Sepalo señor! con propuestas como estas no me quita el sueño la llegada de artistas internacionales, ademas estoy con unas ganas tremendas de escuchar las nuevas producciones de Thr3shold en vivo. Si arrancan con "The Constant" se pudre todo se pudre!
Ojala vuelvan las Rise Up de una vez por mes, like old times....

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 08-nov-2008 21:34

Gonza con H!
Te veo en un rato pues =)

CLNº1

alta:31/08/07
#10 (respuesta al #9)
sáb 08-nov-2008 22:39

Hola!
sabes o alguien sabe de horarios?

thanks

KasKa

alta:18/12/05
lun 10-nov-2008 16:34

NADIE piensa postear un review, vamos loco que pasa que nadie dice nada, ya la otra vez cuando Thr3shold toco en America tampoco nadie hizo una review.

A VER SI SE DESPIERTAN!

saludos!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#12 (respuesta al #11)
lun 10-nov-2008 16:36

Yo sólo puedo decir que me quedé con toooooodas las ganas de ir!
Surgió un tema cuando estaba camino a Voodoo y tuve que volverme... :(

CLNº1

alta:31/08/07
lun 10-nov-2008 19:30

Yo fui,llegue tipo 3 am,
seguridad muy amable. sin cacheo.
Las listas eran hasta las 2 me dijo la chica de la caja. igual pague $20 y me dieron una cons (agua,cerveza o gaseosa)=)..

entre y estaba en la cabina Carlos Ruiz, tecno, no es para nada mi estilo, pero me divirtio un poco..

tipo 4 arranco Thr3shold, Muy Muy bueno, me desucaron con algunos temas. Primera vez que los escucho y me gustaron bastante. trance, hard trance.

creo que no habian mas de 150 personas..

sonido: 6ptos, bien. atras se escuchaba mejor..
baños: perfectos.
seguridad: muy bien.
visuales: no hubo
comodidad: 10 ptos (tiene unos sillos con mesas al costado de la pista, muy copados)
ambiente: 9 ptos, casi todas las personas que vi estaban disfrutando de una linda fiesta, algun que otro borracho..

Tipo 5, al rato de empezar la fiesta, le bajaron la musica a los chicos.,, :S vi una movida rara y me fui hasta la puerta y vi que estaban los polis,,, (seguro pidiendo limosna)
Subian el volumen y lo bajaban de nuevo, malisimo. Les cagaron el set, una pena.

Tipo 6 tiraron un ultimo tema sin permiso y la fiesta termino asi.

Quizas Diego pueda aclarar y contar un poco que paso,,,

Me quede con ganas de escuchar un rato de thr3shold sin pausas!! Quizs tenga mi revancha en Rosario..

gonzaloh

alta:15/03/06
lun 10-nov-2008 20:15

Llegue temprano, entre los primeros, Carlos Ruiz se estaba haciendo su mini warm up, en ese momento los bajos casi no se escuchaban pero por suerte lo arreglaron rapidamente...Ya a los 45 minutos de su set empeso a tirar bomba tras bomba de techno rabioso con algunos temas trance infiltrados en el medio, el manejo de pista que tiene este tipo es increible, y una gran tecnica tambien, admirable...Le dejo la pista on fire a Thr3shold, arrancando con "the constant" nomas! me encanta ese tema! esta vez estuvieron un poquito durazneli con las mezclas jeje, pero el set tuvo (como siempre) esa potencia y esa agresividad que los caracterizan, solamente pude parar de bailar en ese lapso de minutos que el jefe gorgory estaba buscando a don billetin dentro de vodoo club :S.

Poca gente, perfecto para bailar y correr jeje.
Es cierto, atras a la izquierda se escuchaba mucho mejor.
A pesar de haber ido solo y de la inconveniencia que hubo con la policia la pase exelente.

No me acuerdo si era el 3º o 4º tema...fue tremendo, pero no me acuerdo ni la melodia ya...Diego recordas que tema era?

KasKa

alta:18/12/05
lun 10-nov-2008 23:49

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer un review! Seguramente el tema de la baja de sonido haya sido un factor importantisimo durante el desarrollo de set tanto de Carlitos Ruiz como el de los chicos de Thr3shold, en ese estilo que tan bien le hace un sonido bien potente y FUERTE es una lastima que por culpa de la policia se haya tenido que bajar el sonido.

The Constant de Thr3shold es una animalada total, y todas sus producciones tienen ese toque especial de musica con coherencia y bien PALERA!!!

Ojala puedan venir a Rosario a Tranceformation a terminar de sacarse las ganas de escuchar a Thr3shold/Sequence y Lauchi.

saludos y gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.