Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

::: DMA - Promo Mix Diciembre 2008 ::: [Download]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
jue 11-dic-2008 11:40

Les dejo promo de Diciembre, espero que gusteeee.

Parte 1:
Tribal-techno-house

Link: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/had7gw

1. Format B - Rabbit hunt (Moritz Spiske S Pocket Rocket Remix) [Opposum Recordings]
2. Danny Tenaglia - The Space Dance (Radio Slave's E-space remix) [Tommy Boy]
3. Audiovek - Fichin [Area Sur Records]
4. Minilogue - Jamaica (Dubfire remix) [Cocoon]
5. Wippenberg - Drumster [High Contrast Recordings]
6. Edit Select - Asperity (Gary Beck remix) [Edit Select]
7. Gary Beck - Tammo Chanter [Atypical Farm]
8. Remute, James Blonde - Like A Prayer (Like A Remute) [Konsequenz]
9. Steve Lawler - Kalimba [CD-R]
10. Blood & Tears - Blood On The Dancefloor [KarateKlub]
11. Mulattos - Lost In Translation (NightMare Mix) [ARTEFEKZ Music]
12. Larbi - Drop this one [Excessive Records]
13. DMA vs Manu Chao - Merry blues [CD-R]



Parte 2:
Tech-House-Techno-gressive

Link: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/fku23w

1. Uto Karem - Trentatre [SCI+TEC Digital Audio]
2. Uto Karem - Don't You Know [Agile Recordings]
3. Ocinirom & K-Pax - Let's Groove It [Balkan Connection]
4. Maurizio Gubellini - Equinoxe (Andrea Bertolini Remix) [Spectra Records]
5. Xavi Beat - Cyclic (D-Formation Remix) [Fresco Records]
6. Alex Del Amo - Aleda [Studiotech Recordings]
7. Alex Del Amo - Zarzuela [Studiotech Recordings]
8. Duca - Canadian Visa (Johnson & Haske Remix) [Tribal Vision Records]
9. Del Horno, Junior P - Open [Synergy Recordings]
10. Electroaspect - Dismissal Hope [Balkan Connection]
11. Ocinirom & K-Pax - Killer Instinct [Onward Recordings]
12. Luciano Benz - Mosh (DISTAFF Remix) [Area Sur Records]


http://www.myspace.com/diegoaguero
;)

Saludossss, venga ese feedback!
Diego.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
jue 11-dic-2008 11:42

Bajando :)

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
jue 11-dic-2008 18:40

:D

demiattack

alta:27/09/07
jue 11-dic-2008 22:27

Bajando

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#5 (respuesta al #4)
jue 11-dic-2008 23:39

impecable la coleccion de set del amigo dma tribalera technosa groovera voladora una aplanadora un gran abrazo capo totalll

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 12-dic-2008 8:04

a ver a ver!!! bajando!.

Saludos diega!.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 12-dic-2008 12:27

Bajando queridowww!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 12-dic-2008 14:03

Impecable los dos sets..muy finos! Igual voy a decirte que me gusto mas el segundo..Era mas de mi onda! Pero muy lindo los dos..

DMA

músico
alta:27/12/03
#9 (respuesta al #8)
vie 12-dic-2008 19:33

Leopoldo Jacinto querido, gracias por el comment, buenísimo que te hayan gustado che!

Salud!
Diego.

demiattack

alta:27/09/07
sáb 13-dic-2008 14:27

Flaco me estás descuartizando el cerebro. Voy por 3/4 del primer set y es imposible dejar de bailarlo. Terrible. El groove y la oscuridad que le metiste, hasta mis gatos están bailando.
Me encanta la selección de temas, finísima.
Y además, la mixtura entre house, tribal (como me gusta cuando se mezcla este estilo) y techno queda excelente y súper original.

Ampliaremos...

demiattack

alta:27/09/07
sáb 13-dic-2008 16:59

Nanananannaan Me sacaste la cadera de lugar. Me volaste las chapas (mentira eso me paso antes jaajaja). Terrible.
Súper bailable las dos parte. Tremendo groove pero de esos que hace tiempo me cuesta encontrar inclusive en djs profesionales. Selección de temas "una manteca" dixit Bambino.

No tengo una parte preferida me enloquecieron las dos. La primera más fiestera, con ese house tribal finísimo que metiste.
La segunda mucho más violenta por decir una palabra. Para bailar rabioso con los dientes apretados.

Igualmente sentí que la segunda parte es la consecuencia directa del fin de la primera.

La verdad por muchos más sets así.
Clap, clap, clap.

De lo mejor que escuché en el año sin ninguna duda.

pd: qué usas para mezclar?

DMA

músico
alta:27/12/03
#12 (respuesta al #11)
lun 15-dic-2008 10:17

Bueno señor, un gusto haber musicalizado parte de su fin de semana y sobre todo saber que fue con buenos resultados, por mi parte disfrute muchísimo armando los sets y cuando veo que del otro lado la respuesta es la buscada, no me queda más que darme por satisfecho. :D

Para las promos suelo tener dos opciones, a veces las armo en Live o sino directamente las grabo "en vivo" tocando con mis compacteras (dos Denon DNS 1000), según el tiempo que tenga, lo que quiera lograr y la quimica que exista en el tracklist entre tema y tema, lo cual me lleva a definir qué tipo de mezcla voy a querer hacer entre ellos (tampoco es que sean muy diferentes las mezclas que haga por un medio o el otro, pero para los maniaticos minuciosos como yo un minimo detalle puede ser importantísimo).

En pista toco con cd, siempre.

En fin, gracias una vez más papá, nos mantenemos en contacto. Saludos para todos y a ver si alguien mas se copa y feedbackeaaa :P


Diego.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 15-dic-2008 11:09

Diega, lo bajo en casa, me bloquearon todas las paginas para bajar...

DMA

músico
alta:27/12/03
#14 (respuesta al #13)
lun 15-dic-2008 14:23

Dale Andrew, no problem, a mí también me las están bloqueando todas de a poco, un garron!

Abrazooo.

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 16-dic-2008 14:04

[autobombo]

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 17-dic-2008 8:55

Bueno, voy a hablar por el primer set porque el 2do todavia no lo escuche, asi que me remito a lo que se...
Este es el Steve Lawler del foro!!!! a la mierda que linda zapateada me pegué! Techno bien profundo al principio, y la progresion de la percusion es digna de un set progressive. De a poquito empiezan a aparecer percusiones hasta que en un momento ya la cosa es puro timbal, aparecen unas voces que dicen: Bienvenidos a Mozambique!!!!
Que golazo... en fin, despues escucho el 2do y amplio, pero el primero me encanto

DMA

músico
alta:27/12/03
#17 (respuesta al #16)
jue 18-dic-2008 7:54

Grande Andrew, usted siempre cumpliendo aunque no exista obligación! (lo cual me da un poco de culpa, porqué si bien bajo TODO lo que publicás vos - y lo escucho eh - te dejé colgado con un par de reviews :S).

En fin, buenisimo que te haya gustado la conga de la primera parte, jeje, hacía rato que tenía ganas de hacer algo así y recién ahora sentí que estaban "dadas las condiciones". Creo que va a haber mucho de este sonido en el 2009, pero no solo de mí eh, se me hace que de a poco se va a ir imponiendo en la escena. Es cada vez más grande el porcentaje de producciones con percusión-y-groove-onda-tribal que encuentro cada vez que navego por Beatport (lo cual ME ENCANTA). Y con respecto a lo otro que dijiste, ojalá yo pueda ser un 3% de lo que es King Lawler!

Ojalá escuches la segunda parte también, cambia un poco la onda pero se me hace que igualmente te va a gustar.

Abrazoooo, vengan más commentsss (que según Sendspace ya van unos cuantos que bajaron la promo).

Saludos!
Diego.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 22-dic-2008 20:11

DMA: loco te pasastes con Ocinirom & K-Pax - Killer Instinct; temaso, sacude todo!. Muy buen set (Part 2), super bailable y movidito. Lo escuche varias veces y sigue sigue!
Felicitaciones.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.