Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Erick Morillo @ State 24 y 25 ABR 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
vie 13-mar-2009 22:56

www.erickmorillo.com/

negrete

alta:25/09/07
sáb 14-mar-2009 12:56

jajaja, seguro pasa sweet dream, una fija, jaja, linda fecha para no ir, jaja, saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 14-mar-2009 16:02

hmm.... la verdad no me gusta su estilo. Ausente

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 14-mar-2009 20:23

mas lugar!!joyaaa

MT!

alta:12/09/07
dom 15-mar-2009 0:51

Ausentisimo.

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
#6 (respuesta al #5)
dom 15-mar-2009 3:04

Por mi parte me encantaria asistir xq en la Cream pasada lo vi muy poco sobre el final y tambien xq estaria presentando su ultimo album "Strictly" mezclando nuevas producciones con algunos clasicos de Strictly Rythm y su sello Subliminal.
Off:
El autor del thread(Larvaña) al crearlo quizas buscaba difundir el evento y por ahi gente que asista. Seguramente la gente que entro para decir "no voy" esta bastante al pepe. Osea, la No noticia. Seria medio molesto de mi parte entrar al trhead de Joseph Capriati?? Henry Saiz???? para decir "no, no voy".
zalu2.

MT!

alta:12/09/07
#7 (respuesta al #6)
dom 15-mar-2009 12:50

Simplemente leo mucho en el foro y opino dentro de las reglas.

Tal vez el ausentisimo viene a que despues de las fechas que esta presentando State, esta es algo "rara", y no me gusto para nada.

Henry Saiz tambien ausente, pero con la diferencia que quería ir a escucharlo.

d4nc3

alta:24/07/08
dom 15-mar-2009 14:40

Totalmente de acuerdo con Ser In Da Club.

Todo lo que quieras, dentro de las reglas, lees mucho, tenes tres lucecitas, no tenes limites de mensajes. Y que tiene que ver? es cuestion de tener un poco de coherencia a la hora de postear. Al decir "ausentisimo", indirectamente estas tirando mala leche, creeme que es asi. La verdad, no veo necesidad... obviamente no es casualidad tu post, hablamos de Morillo, ideal para hacer este tipo de comentarios no? mejor, dejarlos para los amigos, que a ellos les debe interesar.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#9 (respuesta al #8)
dom 15-mar-2009 14:58

no te gastes esa gente siempre tira mala leche,son los que no asisten a ninguna fiesta

Surclubber

alta:16/06/06
dom 15-mar-2009 15:35


Presentisimo!!!

Saludos!!

Surclubber

alta:16/06/06
dom 15-mar-2009 15:45


Este set es de Diciembre, esta muuuuy bueno...

Erick Morillo - Live @ Famous Club (Moscow - Russia) 19-12-2008

http://www.megaupload.com/?d=YJDJ78TU
2:38:46 - 363 MB - 320kbps

Tracklist

01 - David Penn & Rober Gaez - What Is House? (KoT Anthem) (Dub Mix) with ID (Acapella) with Ralphi Rosario feat. Xavier Gold - You Used To Hold Me (Acapella)
02 - Erick Morillo feat. Deborah Cooper - I Get Lifted (???)
03 - Shiny Grey - Why (Wez Clarke Remix) with Fingers Inc. - Can You Feel It (My House Acapella)
04 - Juan Kidd & Felix Baumgartner feat. Lisa Millett - Now You're Gone (Club Mix)
05 - Chris Montana - Speed Of Life (Etienne Ozborne Remix) with Soul Providers feat. Michelle Shellers - Rise (Acapella)
06 - Roland Clark & The Montanas - Music Talking (D.O.N.S. & DBN Remix) with Loleatta Holloway - Love Sensation (Acapella)
07 - Richard Grey - One More Time
08 - Giordano - Amazzonia (David Tort Remix)
09 - Richard Grey vs. Erick Morillo & Jose Nunez feat. Shawnee Taylor - Life Goes On 2009
10 - The Shapeshifters - Lola's Theme (2008 Re-Edit) with Jason Jinx - Bring Back That Feeling (Acapella)
11 - Delerium - Silence (Niels van Gogh vs. Thomas Gold Remix)
12 - DCA Project - Sandcastles (ATFC's Javea Playa Re-Work)
13 - Christian Falero - Blondie Gets Banged
14 - DJ DLG & Erick Morillo - Where Are You Now (D.O.N.S. & DBN Remix) with ID (Sample)
15 - ID
16 - X-Press 2 feat. David Byrne - Lazy (Mowgli Goes Deep Mix)
17 - Harry "Choo Choo" Romero - Night At The Black (ID Remix)
18 - DJ DLG - Fantasy with Everything But The Girl - Missing
19 - David Tort - Acid (Lost In Acid Ausfahrt Mix)
20 - Alexei Romeo & Jury Jet - Tango (Original Mix)
21 - Timmy Vegas & Bad Lay-Dee - Another Dimension (Tom Novy Remix)
22 - Sidekick - Deep Fear (Phobia Club Mix)
23 - Abel The Kid & Danny Groovin feat. Kid Kros - Tell Me (Vocal Mix)
24 - U2 - With Or Without You (Dr. Kucho! Rework)
25 - Happy Clappers - I Believe 2008 (Princess Ann Club-O-Rama Reconstruction Mix)
26 - Fragma - Toca's Miracle (Inpetto 2008 Remix)

Saludos!!!!

MT!

alta:12/09/07
#12 (respuesta al #8)
dom 15-mar-2009 16:16

No te creo nada que es así, 1 2 3 luces no hace mejor a nadie aca, todos pueden postear y opinar libremente.

Mala leche? nunca, a llorar a la iglesia.

Erick se derrumbo totalmente hace años.

Ausentisimo.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 16-mar-2009 9:03

si sabes algo de me, podes pensar en que muchos djs se denigraron por cuenta propiaa y son merito no de burla jamas, pero de hacer saber de que sus trabajos son cada vez mas y mas flojos (vease dj dero y su newtrack BAILEN PUTOS)..
seguramente morillo es un dj que en ibiza la rompees, sus tracks son plenamente fiestaa y dale y daleeeeeeee! pero haya es mucho mas aceptado, creo que la calificacion de lo que hace, aca en argentina, seria musica ninja y a lo haydar! peeroo como sabemos sobre sgustos..


SALUDOS

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 16-mar-2009 10:44

De más está decir...PRESENTISIMO!!! ;)

A pesar de las criticas q recibió en la Cream (x decir palabras como "Cumbia" o frases como "hay hay hay mi gente latina) es un dj del cual respeto muchisimo; fué uno de los q junto a otros dj´s como Tenaglia/Terry/Lithman/Murk/Helden/etc hizo empezara a escuchar ME (ya q junto a Ralphie Muniz conformaban Reel to Real, del cual sacaron track´s como Go on Move; I Like to Move it; Can you Feel It; Conway...), sin contar q es el rey de Miami (como lo es Guetta en Ibiza). Es un dj q las veces q estuvo en nuestro pais me hizo pegar EL fieston (para los q siguen su carrera; recuerdan Cream 2006 lo q fue la Arena house??). X esto y muchas otras cosas, no creo faltar a esta fecha...aparte en un Club...pffffffffff!!!

Ahora la pregunta es: warm up a cargo de quien??? Si habria un indicado, x trayectoria sin lugar a dudas seria Facu Carri....espero q la gente de Big One no haga inventos y me pongan adelante de Erick una persona de la cual no quiero ni nombrar, q hizo un track para la monada...creo saben de quien estoy hablando...

Salu2

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 16-mar-2009 11:22

Muchachos, podemos estar discutiendo mil años sobre Erick Morillo, sinceramente cuando se hablá de él, me parece que se menosprecia mucho su trabajo, el tipo fue una referencia dentro del House por alla en los 90' ¿Que Dj del palo house, no escuchaba los hits de Morillo?. Fue parte de los referentes de esa epoca, junto con David Morales, Ramirez y Ralh Falcón, pero Erick, él marco su propio estilo fiestero, siempre fue asi. NO se hizo fiestero por que esta de moda en Ibiza, él llevó ese estilo. Me acuerdo que hasta se bailanban los temas que menciona Johny en las discos londinenses y todos eramos felices. Y por su puesto que es un Dj de la masa, por que es un Dj alegre, que permanente trasmite eso.
Cuando dicen que su performance actual esta "devaluada", esta bién es una opinión, pero ya pasarón casi quince años de Morillo, y les parece que paso su hora? el tipo sigue produciendo discos, llenando Clubes, y reventando festivales (dicho sea de paso la ultima creamfields en UK, fue uno de los más escuchados).

Ah y coincido con Johny, como exploto esa Arena House del 2006 con Morillo y Tenaglia, esa si era una noche para el House, me acuerdo que estaba presentando su Subliminal Winter Sessions. Buen disco dicho sea de paso.

Pd: ¿Como olvidar Go on Move o I like to move It? y si soy muy nostalgico...=P

Abz

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #15)
lun 16-mar-2009 11:36

Alan, coincido en todo lo q decis, salvo en una cosa, de la cual si me permitis te voy a corregir:

Danny Tenaglia no tocó en la Cream 2006, sino en la Cream 2005, cerrando la Arena House (heyyy loco, bajate!! le habia dicho a un demente x subirse a un parante), y teniendo antes de éste a Dj Vibe y David Guetta.

En el 2006 habia sido Lexicon Avenue (tb fue una cosa de locos), Mr Morillo (no me olvido más lo q era la cabina, con gente del publico q el mismo Morillo se encargó de subir) y X-Press 2.

Salu2

Pd: como me gustaria escuchar alguna vez a una eminencia como David Morales!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#17 (respuesta al #16)
lun 16-mar-2009 11:47

Posta? en la del 2005 fué el cierre con Tenaglia? Bueno mi memoria me falla algunas veces.. Que buen set se mando el "danny", me acuerdo que al final empezo a tirar remeras al público y una cayo arriba mio y fui masacrado por la gente,...por una remerita.. (hasta mis amigos se me vinieron encima xS)..

Abz

Que vuelva Danny!!!

NapoloenDynamite

dee jay prof.
alta:11/10/08
lun 16-mar-2009 11:48

Hay cosas indiscutibles en Morillo , su pasado y su técnica agarra 3 cdj y las hace hablar, eso sí , hoy en día, musicalmente pone hits ,y está mas cerca del pop que de la música electrónica pura.
Como dice MT, con mucha lógica state cambia rotundamente su perfil musical, Diggers, Zabiela, Sasha y ahora Erick , bueno al que le gustan las ricas pizzas q no falte , el resto se entiende su ausencia , ojo son pizzas pero de Romario no de Ugis!.
En lo personal como me sumo a la ausencia, ya que lo vi varias veces y en este momento , musicalmente para mi gusto resta.
saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#19 (respuesta al #18)
lun 16-mar-2009 12:04

eso sí , hoy en día, musicalmente pone hits ,y está mas cerca del pop que de la música electrónica pura.

Voy a corregirte en esto, y para todo aquel q dice "Morillo es un pizzero": ustedes creen q Mr. Morillo sea pizzero como dicen x poner track´s q se pasan en una radio x decir....o no será q Morillo mismo crea el exito q dp se convertirá en pizza??? No confundamos, dj´s como Morillo/Guetta (x nombrar algunos) ponen un track del cual nadie conoce y lo hace convertir en un exito, a tal punto q dp sea pasado en cualquier lado, NO PONE un hit q ya es exito...son 2 cosas distintas. Es algo q algun día tienen q aprender los q le tiran con un palazo mal a éstos dj´s....

Morillo CREA el hit, q dp se convierta en una muzza gigante ya no pasa x parte de el! ;)

Salu2

Pd: Sur...estoy escuchando el set q pusiste...viene lindo!

NapoloenDynamite

dee jay prof.
alta:11/10/08
#20 (respuesta al #19)
lun 16-mar-2009 13:58

Te confundis mucho pq si morillo pone un tema q no tenga ni melodia, ni vocales , o que sean directamente un remix de un tema pop o super conocido, no se convierte en un hit , pone antes las pizzas pq le llegan antes que el resto y marca tendencia dentro delos djs q ponen hits, pero esos tracks q los pone antes q otros no eran temas de culto , fueron son y serán asi. Morillo lo difunde nada mas. Morillo no convierte en pizza los temas , ya lo eran , solo los hace mas populares.
y si lees bien lo q puse no le estoy dando con un palo , digo una simple realidad sobre su eleccion musical , ya q reitero tecnicamente es uno de los mejores. asi q Johnny vos si queres empachate con sus sets, pero no seas tan necio como para reconocer lo q pasa.
saludos

Surclubber

alta:16/06/06
#21 (respuesta al #19)
lun 16-mar-2009 15:05


Johny, disculpa ke te corrija peeeeeeeeeeeeero....en la Cream del 2006 en la Arena 1 no toco Lexicon Avenue, te lo estas confundiendo con Silicon Soul, ke habia tocado entre Zuker y Morillo...

Saludos!!!

facil

alta:15/09/06
lun 16-mar-2009 17:56



Vi a Morillo en la Cream 2006 , iba con ganas de verlo, sabiendo (por amigos) de las fiestas que se armaban cuando él tocaba afuera... Gocé como loco y fue una satisfacción enoooormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo vi en la última cerrando en el main y también bailé como loco...

Coshy

alta:10/12/05
mar 17-mar-2009 10:52

Jajajjaja no puedo creerrr un solo de morillo!!!
como se viene abril una piza party todo el mes jajajaja
y siii fiesta?? seeeeeeeee ahi estare!! :P


_______________::________________CoShy


PD: hay que divertirse un poco en la vida no?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #20)
mar 17-mar-2009 10:55

El tema es saber donde son "pizzas" los temas q pone Morillo; o sea, quien lo dice! Concuerdo en q los hace más populares, q a la larga se terminan convirtiendo en temas super quemados.

Lo del palo no lo dije particularmente x vos...sino x todos los q dicen q Morillo/Guetta/Sanchez son dj´s pizzeros. Y si papá, me gusta "empacharme" mucho con sus set´s..pero ser tan necio?? jojojo...perdoname, no me dí cuenta q estaba hablando con Napoleon en Dynamite, un dj super reconocido en la escena!! ;)

Salu2

Pd: Tenes razón Sur...los q tocaron fueron los Silicon y no los Lexicon; nose xq pero siempre me los confundo. Hasta habian cerrdao con un clasicazo: Felix Da Housecat - Sinnerman!
:p

Larvaña

alta:02/09/05
vie 20-mar-2009 19:53

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/MORILLOONE__MORILLO ONE

$70+sc

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 20-mar-2009 21:53

me entere por ahi que morilo va a tocar tambien en pacha el sabado 25-4-09

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 25-mar-2009 12:48


Warm Up, a cargo de Facu Carri.


http://www.myspace.com/facucarri


Abz

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #27)
mié 25-mar-2009 13:38

Y si...era el único dj q podia hacerle el warm up a Erick!!

Será mi vuelta a Big One dp de 3 4 meses (la última en el mes de Dic); veremos q es de las reformas q tanto hablan!

Salu2

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#29 (respuesta al #26)
mié 25-mar-2009 14:41

Para el 25 en Pacha, tienen fecha Spitfire.

http://www.myspace.com/spitfirearg

Abrazo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#30 (respuesta al #29)
mié 25-mar-2009 17:11

Pero no entiendo Alan q tiene q ver...quien toca el 25 en Pacha???

Salu2

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 25-mar-2009 17:16

mak

dee jay
alta:06/05/04 #26 vie 20-mar-2009 21:53
me entere por ahi que morilo va a tocar tambien en pacha el sabado 25-4

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#32 (respuesta al #31)
mié 25-mar-2009 17:56

Clahhhh, pero eso es un rumor sin link; lo único concreto hasta ahora (y la fecha q figura en su pagina) es la del 24 en State!

http://www.erickmorillo.com/

Salu2

chems-fan

alta:10/10/07
lun 30-mar-2009 17:40

y hay q ir predispuesto... tmpoco hay q volverse un exkisito, es como ingrosso o guetta una pizza cada dos tracks q se yo si t sacas el prejuicio pizzero, capaz lo pasas bien, es bueno variar de vez en cuando... mientras la entrada este en valores razonables, tmpoco pagar fortunas x escuchar hits radiales.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#34 (respuesta al #30)
lun 30-mar-2009 18:06

Perdón Jonhy, por la tardanza, además el de Spitfire, para el 25 en Pacha también esta Barem.

Abz

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 30-mar-2009 18:08

Acá dejo el link sobre esa fecha

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31243.t.barem-spitf ire-pacha-sabado-25-04-09.htm?nu=0

Abz

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 31-mar-2009 2:32

Huy que linda discusión que se creo en mi ausencia jajajaja.

Bueno, primero que todo aclaro que me declaro ausente ya que no me llega mucho su estilo, el encanto de la ME es que tiene miles de variantes. Es más, la única razón por la que existe un termino tan abarcativo como ME es porque hay mucha gente ignorante (no es despectivo, la ignorancia no es un crimen) que no sabe que pensar si nos referimos al house o al minimal específicamente.

Justamente por eso opino que no es al pedo declararse ausente o presente en estas fiestas, ya que nos ayuda a conocernos como usuarios y personas. Por ejemplo con el querido señor Alan Woods pegamos muy buena onda porque nos dimos cuenta de que simepre encarabamos para las mismas fiestas o artistas en fiestas grandes. Que liiindo cierre el de Boratto en la cream no Alan? :P
Al que lo toma de "bajativo" lo invito a sentarnos en el salón de te de la recapacitación para que lo tome con otro punto de vista.

Creo que Morillo apunta a una fiesta que en fiesta, y yo prefiero ir a fiestas que me emocionan.

Saludos Buenosaliens!

P.D: TIESTOISGOD, espero que tengas un montooooon de espacio.

piva

alta:10/11/04
#37 (respuesta al #24)
mar 31-mar-2009 11:14

como te gusta la pizza bien grasosa
te voy a llevar a angelin, ahi en cordoba y godoy cruz
ahi si que sirven buena pizza, jaja
enjoy
salu2

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#38 (respuesta al #36)
mar 31-mar-2009 12:24

Tal cual querido Rasta, que cada uno opine si le va o no la musica de "tal Dj", me parece que no es desvirtuar, o criticar por criticar, son simples opiniones. Nadie se tiene que sentir mal por eso. Es más ayuda a que tengamos visiones diferentes. Imaginate si a todos nos juntase lo mismo? Que aburrido seria.

Off: a ver Rasta cuando nos volvemos a encontrar x ahi, que Martin G. y T4f, nos regalen una fecha con Boratto no?
Abz

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#39 (respuesta al #37)
mar 31-mar-2009 12:48

jajajajajaja....chup**** tincho!!! Prefiero empacharme con buenas dosis de Pizzas (como vos las definis) y no ir a un lugar a dormir una linda siesta con los dj´s q te gustan a vos CARETA!!! jajajajajajja

Gracias Alan x la aclaración...si salía la fecha de Pacha creo q lo pensaba 2 veces!!!

Salu2

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 07-abr-2009 12:44

Facu Carri: 12:30 - 03:30 hs.
Erick Morillo: 03:30 - 07:00 hs.

Las entradas ya tuvieron un incremento de $10, o sea + SC, estan $90

Abz

Tano_14

alta:13/07/04
mié 08-abr-2009 8:34

paso..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 08-abr-2009 10:51

Una lastima pero ayer me dijieron q esta fecha se superpone con la Airport 2, sin haberme dado cuenta de esto...

Me rompe mucho, ya q me hubiera gustado ver un set de More en un club, pero todo no se puede....será la proxima!

A los q vayan, disfruten!!

Salu2

Fedoco

alta:15/03/04
mié 15-abr-2009 12:08

http://www.flowmi.com/2009/04/14/flowmi-te-invita-a-ver-a-erick-moril lo/
nuevamente concurso de flowmi para entradasssss

FedeXperience

alta:07/02/06
jue 16-abr-2009 22:03


Confirmadísimo!

Hoy me llegó EL FLYER OFICIAL!!!:



http://img27.imageshack.us/img27/8719/ericmorillo.jpg



Entradas a la venta por ticketek
$100 + SC

Fuente: Ticket

¿Ar iu redi for morelo?

Saludos!

Fede

(no se enfaden)

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#45 (respuesta al #44)
vie 17-abr-2009 9:32

jajaaaaaaaaaaaaaaaa

buenisimo fede, me sacaste una gran sonrisa en el laburo jajaja

abrazooo, y ausente en este evento.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#46 (respuesta al #45)
vie 17-abr-2009 15:00

Algunas veces dicen que tambien se presentaria el sabado... pero no creo que les de el cuero ni para llenar la primera, van a haber muchos free, aunque obviamente 90% para mujeres que arañan jaja

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 17-abr-2009 15:22

Paaabre Morillo, todavía me arrepiento de haber ido al cierre de Cream 08 y verlo al ladri este.

Que alguien en State, le diga antes de que hable por microfono que esto no es "COLOMMMMBIAAA" como grito el año pasado en el main stage, jajajaja que hdp!, después la remato con un cierre de 'lujo' de la mano de Seven Nation Army. O_O, entre 3435345435 tracks que hay, justo tenia que elegir ese, Dios mio.

En fin, tenia que comentar esto que me lo venia guardando desde que dejé de postear.

Saludos!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#48 (respuesta al #47)
vie 17-abr-2009 17:33

y tambien dijo cumbia...eso hizo que automaticamente deje de aguantar a mi grupo de amigos, y les diga, nos vemos a la salida, me voy a otro stage a escuchar buena musica

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#49 (respuesta al #48)
vie 17-abr-2009 18:08

"Como está mi gente???"

ó

"Cumbia colombiana"

ó

"Hay hay hay mi gente latina!!"

...yo en el momento me cag** de risa, pero no le presté mucha atención y seguí bailando, x el solo hecho q el man es colombiano, tonc es como matarlo x nada! (opinión personal)

Salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#50 (respuesta al #49)
vie 17-abr-2009 19:22

Es un hdp!, se piensa que es Catherine Fulop, "mi gente beiiiiiiaaaaaa"!, jajaja

CSs

alta:28/07/08
#51 (respuesta al #50)
vie 17-abr-2009 19:55

Jajajajaj, es verdad J.U.A.N.O no lo habia pensado...

sinceramente no es de mi agrado... pero sobre gustos no hay nada escrito, ojala quienes asistan disfruten de la "pizza" y no este muy aceitosa... jaja, na chiste, en serio, que disfruten y ojala no este sobrevendido como Sasha (como toco x dios!!!!!)


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#52 (respuesta al #50)
dom 19-abr-2009 13:30

Jajajajajajajaja, y bue...es Morillo, mucho no podemos esperar, y màs con los origenes latinos q tiene! (faltò q ponga el remix de "La camisa negra" q habia puesto Rivera! :p)

Pregunta: alguien sabe algo de la presentaciòn de èste en State para el dìa sàbado tb?? Se està comentando eso con mucha fuerza...si lo confirmaran para el sàbado me salvan de no tener q perdermelò! :p (Y si, me gusta de vez en cuando cenar con unas buenas "pizzas" como denominan mucho a los temas q pasa)

Salu2

FedeXperience

alta:07/02/06
#53 (respuesta al #52)
dom 19-abr-2009 21:59


Hola Johnny, a pesar de que no estén las entradas por Ticketek, anteayer escuché la publicidad en la Metro para el día Sábado. Capaz salen a la venta mañana.

Saludos!

Fede

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#54 (respuesta al #53)
lun 20-abr-2009 11:53

Buenisimo, depende del precio de la misma doy o no mi asistencia a este evento.

Gracias x la data Fede!!

Salu2

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 20-abr-2009 16:07

Erick Morillo - sabado 25 de mayo Club Alsina


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/MORILLOONE__MORILLO ONE


entradas a la venta x ticketek

abz

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#56 (respuesta al #55)
lun 20-abr-2009 16:08

Perdon de abril =)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
lun 20-abr-2009 23:41

Vamos!!!! siiii......me salve ya que el viernes a la noche laburaba jejejeje..... :D

Que buena noticia!!

MC Dreamraider

alta:14/03/07
mar 21-abr-2009 10:50

Lo escucho desde el 98. En el 2000 fue su auge, en el 2001 lo vi por primera vez, en el 2002 de nuevo, 2005 de nuevo, el año pasado no lo vi en creamfields per si en el Pacha con David Morales y en el Space con Tennaglia en Danny and friends. Por lo tanto confirmo que no hay nadie como Erick. El house lamentablemente esta desapareciendo, pero gente como el hace que siga existiendo el Happy People. A los que no les gusta que no vayan, a los que si preparense para pegarse LA FIESTA!

Nos vemos ahi.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#59 (respuesta al #9)
mié 22-abr-2009 0:37

me parece q MT puede poner q se ausenta a la fiesta y a hasta te diria que se puede usar como un indicador depende del user que se trate. no tanto con morillo a quine ya conocemos bien como para no ir a verlo.

eso si.. porq tan susceptibles??

les gusta la musica de morillo?? q bueno q disfruten

aprendan de la buena onda de surclubber!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#60 (respuesta al #54)
mié 22-abr-2009 3:12

el precio es el mismo qe el del viernes..

vos siempre la tenes mas barata ;)

FedeXperience

alta:07/02/06
#61 (respuesta al #0)
mié 22-abr-2009 12:11


Hola dj kb, no se pueden publicar números de teléfono ni ofrecer/canjear entradas, está en las reglas.

Alguien recuerda algún DJ "groso" que haya pegado 2 fechas en un mismo club, 2 días seguidos??? jeje...


Saludos!

Fede

Surclubber

alta:16/06/06
#62 (respuesta al #61)
mié 22-abr-2009 14:49


FedeX, en el 2006 me acuerdo ke paso algo no igual pero similar a esto de Morillo, fue con Darrem Emerson ke toco un Miercoles pre-feriado ( 24/05/2006 ) y al Sabado siguiente ( 27/05/2006 ), ambas fechas fueron en Pacha...

Aaaaaaah, esos flyers no oficiales ke te mandas, me matan...

Saludos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 22-abr-2009 15:24

Está hablando Morillo en la Metro!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#64 (respuesta al #62)
mié 22-abr-2009 15:27

Creo tenes razón Sur, pero no creo q haya sido xq Darren agoto entradas. Tuvo su epoca x el 2000, pero ya en el 2006 dejó de ser lo q fue (a tal punto q hoy es uno más del monton, como Fontaine x ej, del cual solo queda detras de sus espaldas la historia q tienen).

Igual Fede, me gustaria saber si algun groso groso agoto entradas como pasó con Erick (q de más está decirlo...esto es loquisimo!! Se critica mucho la música q pone Morillo, como la de Guetta/Sanchez/etc....pero agregar 1 día más?? Ni Digweed, ni Sasha...Morillo!! O sea, música comercial!! :O)

Salu2

Pd: Adri careta...no hacia falta la aclaración; es más, x ahi estás a mi lado deleitandote de unas buenas muzzas! :p

mak

dee jay
alta:06/05/04
#65 (respuesta al #61)
mié 22-abr-2009 19:01

tenaglia en pacha y digweed en pacha ambos 2001

maciel

alta:18/12/03
jue 23-abr-2009 0:00

quien vaaaa????
saludos

Surclubber

alta:16/06/06
#67 (respuesta al #66)
jue 23-abr-2009 0:15


El Viernes me hare presente para bailar cumbia colombiana...

;-D

...hoy lo escuche al "negrito" en la Metro! Fue una llamada para promocionar el evento nada mas, entre otras cosas dijo...

- Ke va a hacer dos sets diferentes, ke el nunca repite sets en dias consecutivos aunke hay temas ke obvio se van a repetir! Y ke tiene pensado hacer algo, pero no lo dijo para guardar alguna sorpresa!!! Mmmmm, ke chamuyo...

- Ke despues de su presentacion en la Cream 2008, no se puedo dormir por 2 dias...No sean mal pensados aca eh!

- Ke el compuso la musica y la letra para el tema de la pelicula "Madagascar" en castellano....Hay ke mover el bote!!!! Ladrrrrrii!!!

Y bue, nada mas ni nada menos!!!

Saludos!!!

Y bue, nada mas!!!!Y ke tiene

Saludos!!!

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#68 (respuesta al #67)
jue 23-abr-2009 0:31

regalenle sus violetas a ese ladri

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 23-abr-2009 3:22


Warm: El viernes Facu Carri

y el sabado Big Fabio
http://www.myspace.com/djbigfabio

abrazo

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#70 (respuesta al #64)
jue 23-abr-2009 10:10

Johny, Morillo lejos esta de agotar entradas... quedan muchisimas... va a haber muchos free para viernes y sabado, como sucedio con Digweed y Zabiela... existen listas de cats muy extensas.

dj kb

alta:26/09/05
#71 (respuesta al #61)
jue 23-abr-2009 12:10

Mil disculpas Fedex.....
olvide las reglas, aunque es clara mi intencion es de no hacer negocios sino una especie de favor....

Quiero que sea viernes yaaa!!!

putita.putita

alta:05/04/08
jue 23-abr-2009 21:16

hola chicos me llamo natalia y es la primera vez q escribo.

queria saber si algunos de ustedes van a estar presentes el dia de mañana en state para ver a erick, porq la verdad es q yo no se con quien ir.

porfa manden mail besos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#73 (respuesta al #72)
jue 23-abr-2009 21:36

Con ese nick, avisame y vamos a ver al fugazza Morrillo. :), jaja.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#74 (respuesta al #73)
jue 23-abr-2009 21:45

callate q vos estas re casado juano!

en san luis no leen el foro no?

jajaja

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#75 (respuesta al #74)
jue 23-abr-2009 22:17

Jaja yoo? casado? jajajaja contate otro! (shh)

-_-

Alguno que otro si lo lee!, somos todos amigos acá, jaja

gonzalo ab

alta:05/03/03
#76 (respuesta al #1)
jue 23-abr-2009 22:22

Van a revisarlo a Erick para ver que lleva en los bolsillos? Para mi que entre el viernes y el sabado no va a dormir...

Fedoco

alta:15/03/04
vie 24-abr-2009 11:45

los ganadores del concurso por entradas
http://www.flowmi.com/2009/04/24/contest-erick-morillo-los-ganadores/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#78 (respuesta al #73)
vie 24-abr-2009 12:47

jajajajajajaja, muy bueno Juano!!!

Todavia estoy en veremos para el día de mañana; el tema es q la fiesta en teoria es HOY, mañana es como algo más intimo. Asi q estaré viendo mañana como me despierto! :p

Salu2

mistica

dee jay prof.
alta:13/09/08
vie 24-abr-2009 13:44

llega el rey de la pizza...
es muy facil identificar a la gente q no sabe nada de musica electronica,escuchan esta clase de djs.pizza libre para todos hoy!!

mel del

alta:24/04/09
vie 24-abr-2009 15:22

yo entiendo q cada uno tenga su estilo de musika. es lo mas logico. pero no tiren mala onda chikos.!
a mi.. en particular erick morillo me gusta! y hoy estare ahi!!..
un beso grande!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#81 (respuesta al #79)
vie 24-abr-2009 15:38

Entiendo que no te guste, que sepas tanto de musica, pero no da para faltar el respeto a la gente que gusta del señor Morillo... Yo no lo prefiero la verdad, por eso no me anote en sus fechas, pero hay gente que realmente disfruta de lo que pone...

Respetemos un toque mais... El que disfruta de un dj que a nosotros no nos guste, no merece ser tildado de que no sabe de musica electronica... Subjetividad... Pura subjetividad...

Mucha suerte a los que asistan! Pasenla de pelos! :D

xD.-

Fedoco

alta:15/03/04
vie 24-abr-2009 15:53

totalmente, muchas veces se dice q alguien no sabe de musica por el gusto que tiene, y la verdad q muy lejos esta de eso... yo en este caso voy el sabado, tengo un amigo que se va a vivir afuera, y quedamos para ir ahi, vamos a divertirnos, no voy pensando nada mas que eso, divertirme.. que tiene eso de malo???????
o a caso en un casamiento, cumpleaños de 15. si no ponen la musica q les gusta/escuchan la pasan mal????
seamos un poco menos rigidos

Surclubber

alta:16/06/06
#83 (respuesta al #79)
vie 24-abr-2009 19:19


Tal cuuuuuuuual!!!! 100% de acuerdo...

Alguien ke haya ido a State, me cuenta ke onda con el tema de los horarios??? Maso a ke hora suele abrir, como para saber cuando largarme para alla...

Le apuesto 100 mangos a cualkiera, a ke clava La Mezcla de Michel Cleis, la pizza congera del momento...

Saludos!!!

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 24-abr-2009 20:20


Muchachos! Disfruten a Morillo, hagan oídos sordos a las giladas, y tómense las cosas con humor. Va a clavar un set bien pachanguero y bailable, como lo sabe hacer.

Total, en el fondo se trata de pasar un buen momento. A mi si me llegaba una invitación, iba con mucho gusto.
No condenen más lo comercial, que hay música para todos y de todo.

Mañana cuenten que tal estuvo.

Saludos!

Fede

maciel

alta:18/12/03
vie 24-abr-2009 20:45

tiren los horariossssssssssssssss
por favorrrrrrrrrrrrr

saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mistica

dee jay prof.
alta:13/09/08
vie 24-abr-2009 21:17

chicos,perdon si los ofendi.para mi q soy dj,y disfruto tanto del arte de poner musica,generar ambientes,climax y tener estilo con la musica.es como q no me gusta lo q se genera pulicitariamente alrededor de un dj sin tecnica para mezcla,sin estilo propio y q solo pone musica comercial.como en el caso de morillo.es solo eso...el q sabe de musica sabra de lo q hablo.va sin animo de ofender.

smart 86

alta:10/10/04
vie 24-abr-2009 22:02

ehhh muchachos

siempre con Morillo se generan las discusiones.

Como dijeron en otros posts, la ME y la escena que genera es muy amplia, y abarca muchísimas vertientes.

El house de Morillo y su estilo "fiestero" es una de ellas y es tan respetable como cualquier otra.

Creo que buscar disfrutar de un estilo fiestero y sin complicaciones es tan válido como el que va a buscar DJs que ponen temes inéditos, o exploran en vertientes nuevas.

La tolerancia, la libertad para elegir, para bailar y disfrutar de la ME es lo que la hace ser tan única y especial.

En lo personal, un set de morillo que escuché un domingo en una "matinal" (Afterhour)del Space of Sound en Madrid en el año 2003 fue uno de los mejors momentos de mi vida...

Espero que los que puedan ir, disfruten de la fiesta por todos los que no podemos ir...

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.