Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Programas para facilitar las descargas !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 27-mar-2009 13:48

Buenas !

Armo un topik en general asi vamos posteando programas q pueden facilitar descarga de archivos ( sets , tracks , librerias , videos etc )

Hace unas semanas un amigo me instalo JDOWNLOADER y la verdad q buenisimo .Copias los links q queres bajar ( sin tener q esperar ) Pegas en el programa y se van bajado solos uno tras otro y muy rapido .
En fin

JDOWNLOADER

"JDownloader es un gestor de descargar pasa sitios gratuitos de descargas como Rapidshare o Megaupload. Cuenta con un sistema de reconocimiento de captcha que permite saltear la protección que tienen en la que se debe escribir el texto que se ve en una imagen, y de esa forma acceder directamente a la descarga.

Se pueden enviar varias descargas a la cola de espera y JDownloader se encarga de iniciarlas de a una (en el caso que no se tenga una cuenta Premium de Rapidshare o similares) por proveedor pero varias a la vez para distintos proveedores, facilitando la tediosa tarea que ello implica al hacerlo manualmente.

Algo interesante de este programa es que permite reanudar las descargas en otro momento, cosa que no es posible hacerlo si se realiza directamente y se interrumpe la conexión por ejemplo. Para aquellos habituados a bajar películas, música o lo que sea, este herramienta les será de gran utilidad. Funciona para Depositfiles Filefactory, Filer, Freakshare, Meinupload, Megaupload, Netload, RapidShare, Uploaded y YouTube.

JDownloader está escrito en Java por lo tanto es multiplataforma (Windows, Linux, Mac, etc.). Además está disponible en varios idiomas.

JDownloader 0.4.936 es la última versión, lanzada en marzo de 2009. Es gratis, y no requiere de instalación. Requiere Java Runtime Enviroment (jre/jdk) 1.5 o superior."

(opcion1)
Descargar: http://jdownloader.softonic.com/

(opcion2)
Descargar: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-599-jdownloader

(opcion3)
Descargar: http://www.descargarsoft.com/descargar-jdownloader-gratis/

Saludos , espero q sea util para muchos .

Tekno

alta:30/07/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-mar-2009 2:35

Excelente aporte Ukra!
Lo probé y funciona de diez, lo uniko que tube q hacer aparte fue actualizar el Java.

Saludos.

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 28-mar-2009 16:43

Hey! y que onda el programa? funciona de 10?

si este topic es para "generalizar" todo, dejo el siguiente link a otro thread (USD Universal share downloader):

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29673.t.usd-univers al-share-downloader.htm

Ya que estamos.. comparemos ambos programas! en parte, el USD funciona muy bien, algunos links de vez en cuando no los toma (es decir, los da de baja diciendo que no se encuentra el archivo), y de algunos servers "desconocidos" ni los toma directamente. Sin embargo, como casi todo viene en magaupload, rapidshare, etc., descargo lo mas bien.

Alguien que haya usado ambos programas, o tenga experiencia.. y sepa recomendar ;)

Mas alla de todo, excelente aporte!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#4 (respuesta al #3)
sáb 28-mar-2009 18:37

Funciona excelente!

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 28-mar-2009 21:19

ami se me complica por el router, alguien sabe como hacer?

tUTe

alta:11/03/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 28-mar-2009 23:37

mmm no se te tendria porque complicar... o sea si vos podes bajar de la pagina de megaupload/rapidshare o lo que sea esto no tendria que tener problema, fijate como dijeron mas arriba si tenes actualizado java, y si no pone algo ams especifico a ver si te puedo ayudar...

Rojo xp

alta:07/12/06
#7 (respuesta al #6)
dom 29-mar-2009 19:41

el problema salta cuando quiere renovar la ip para hacer la proxima descarga

d4nc3

alta:24/07/08
#8 (respuesta al #7)
dom 29-mar-2009 20:39

Ehm.. realmente no se si el USD renueva o no la IP (creo que no), pero yo x lo menos, tengo router y me anda lo mas bien.

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
#9 (respuesta al #5)
mar 31-mar-2009 11:27

para renovar ip, do this:
http://compnetworking.about.com/cs/windowsnetworkin1/ht/renewipaddrwx p.htm

emapark

músico
alta:03/03/06
#10 (respuesta al #7)
mar 31-mar-2009 12:53

Estaria bueno que nos digas que modem tenes y el proveedor. Además de como tenes la conexión a internet (si tenes que marcar o tenes el modem en modo router). Con eso te puedo tirar una pauta para automatizar la renovación de la dirección IP.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.