Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 22/05/09 Lee Burridge y Festa Bros. en Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

22/05/09 Lee Burridge y Festa Bros. en Crobar


VIE 22 MAY 2009

Crobar


Lee Burridge - http://www.myspace.com/leeburridge
Festa Bros. - http://www.myspace.com/festabross

http://www.crobar.com.ar


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31502.t.lee-burridg e-crobar-vie-22-05-09.htm

Última actualización: sáb 23-may-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 23-may-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

sochu20

alta:28/04/04
sáb 23-may-2009 19:22

estuvoo buenooo..normallll

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
sáb 23-may-2009 19:27

yo me tuve que ir a la hora que arranco y me queria matar, venia con tech house groovero a full, como termino?

RocioMain

alta:07/02/05
#4 (respuesta al #3)
dom 24-may-2009 3:53


Sigo sosteniendo q crobar no es un club para llenar cuando hay fiestas asi, y menos d CARETAS!.Por favor, cuanta gente q fue a ocupar espacio al pedo.Estaria bueno q pongas cap. lim. algun dia.
Bueno, en cuanto a Mr. Lee :Arranco como solo el sabe,muuuuyyy fiestero, tirando un acid tech house con toques tribal, bien groovero y fino. Asi sono, si no m eqivoco, como 1 hr y media..dp no le preste mucha atencion xq justo estaba en el baño, pero de repente escuche una pizza (no m acuerdo el nombre) y cambio x completo el set...empezaba a sonar un techno progressive, con el infaltable groove d lee, q me gustaba bastante (eso q no soy d escuchar techno) y duró 1 hora más, creo..y finalmente, yo por suerte ya sentada en el vip (era insoportable el tumulto d gente q habia en la pista, no se podia ni bailar practicamente) me lleve la decepcion mas grand d mivida...Lee Burridge tocando techno minimal muy agresivo, a lo chris liebing (bueno no tanto, pero un estilo asi) con melodias y loops agudiisimos, tanto q saturaba el sonido, y pizzas (q no puedo recordar, pero fueron bastantes). Asi cerro el set y yo realmente, no podia entender q haya hecho eso (x mi parte es la 1ra vez q me decepciona).
Tipo 7.30 am, la "joda" seguia adentro,a cargo d djs q no preste atencion, pero me parece una actitud un tanto careta el hecho d quedarse a escuchar al q suba, dp d haber escuchado al mejor dj (por lo menos de esa fiesta). Por mi parte prefiero irme con el recuerdo del main dj (cualquiera haya sido su desempeño) disfrutando d haberlo escuhado.
A esa hora, entonces, Cuando me iba y estaba llegando a la salida, me cruze con Lee Burridge!ajaj, enseguida le di la mano y lo felicite x su performance (ni daba decirle q habia sido horrible) y me respondio q le fue muy dificil tocar ya q sus discos habian quedado en londres. Y yo le dije q se habia notado un cambio, ya q toco mucho techno. A lo q respondio q hizo lo q pudo ya q contaba con discos q le prestaron en ese momento.
Creo q eso debe justificar la despolijidad y falta d linea en el set, la pobrisima seleccion d tracks y las interminables y largas bajadas para las mezclas y cambios d ritmo.
Lamentablemente me quede con ganas de escuchar al verdadero Lee Burridge y su presentacion de Get Wired!.
Esperemos q vuelva pronto y nos deleite con su acid groovy tech house d alta calidad!


PD: X FAVOR ALGUIEN SABE SI VUELVE MOSHIC??????????

Jimbo

alta:15/11/04
#5 (respuesta al #4)
dom 24-may-2009 12:19

Un Dj Nacional que haga el close tiene tanto derecho como uno internacional de tocar, y no me parece para nada mal que le den dicha oportunidad. Me parece que estás un poco confundida y tendrías que aprender a valorar la escena local. Es muy cerrado tu pensamiento en decir, si toco el mejor dj, para qué darle la oportunidad a otro no?
Y si hay alguien que se queda a escucharlo, ¿es careta?.
Pensalo...

Tano_14

alta:13/07/04
dom 24-may-2009 13:37

q podrido me tiene leer por todos lados la definicion careta!! q te hace a vos o a X persona no ser careta, como no c es careta, q sabes vos kien es un careta? basta chicos..aburren ya con lo mismo, en todos los reviews se lee lo mismo...

jimbo concuerdo con vos 100%, saludos!

H.A

alta:26/02/06
#7 (respuesta al #6)
dom 24-may-2009 16:57

100% de acuerdo, basta de usar terminos como "ME LA BAJA" o "ME LA SUBE", o sos un "CARETA", por favor, que es me la baja? osea que te baja?, no por que ese dj te la sube.... que te sube? no entiendo. Sos un Careta...
Para mi son dialectos que implementaron los ninjas amedida de que fueron apareciendo en la escena.

sansims

dee jay
músico prof.
alta:07/08/07
dom 24-may-2009 20:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: me encanta como suena crobar

muy bueno.. me gusto y la pase muy bien

los festa bros parecio q el warm up lo dejaron para otro dia jajaja

muy bueno

RocioMain

alta:07/02/05
#9 (respuesta al #7)
dom 24-may-2009 20:14

yo defino careta a la persona que aparenta ser algo que no es, es decir, cuando me referia a q crobar estaba lleno de caretas, quise decir q estaba lleno de gente que no entiende nada de musica electronica y va a tomar alcohol o cualqueir cosa y me da bronca no poder estar bien y drisfrutar como corresponde, por estar sobrepasado d gente q en su mayoria es asi.

Y coin respecto a lo del main dj, jamas compare lo nacional con lo internacional, simplemente quye me parece al pedo dp de ver al main dj (sea aldo hydar, sergio athos, lee burridge o quien fuera q sea el main dj d una fiesta) quedarse en el boliche, es mi simple punto d vista. Perdon si hubo algun mal entendido, pero jamas bardie a nadie, simplemente di mi opinion acerca de crobar y lo q fue la fiesta.

pori

alta:27/05/07
dom 24-may-2009 20:35

Lo vez dando vueltas por el boliche poruqe le habran pagado para que toque sus 3 ,4 o 5 horas, en este caso nose, cumplio con lo que vino a hacer y se fue a tomar unos tragos, no lo veo mal, porlo menos yo.

Saludos!

mentalboy

alta:16/03/09
#11 (respuesta al #4)
dom 24-may-2009 22:56

electrica, vos misma te contracedis... " enseguida le di la mano y lo felicite x su performance (ni daba decirle q habia sido horrible)"

y despues decis q un careta es alguien q aparenta algo q no es...

yo no uso ese termino, pero segun vos, vos misma serias careta...

RocioMain

alta:07/02/05
#12 (respuesta al #11)
lun 25-may-2009 2:24


si tenes razon, reconosco que al decirle eso fui re careta, pero lee burridge es uno de los mejores djs del mundo, y fui xq realmente me gusta. Y simplemente opino que fiestas asi, habria q darle mas exclusividad para q la gente q le gusta d verdad pueda disfrutarla bien , y no andar a los empujones para poder bailar o moverse. Si bien casi siempre sucedio eso, hasta en las epocas de clubland, pero ahora es impresionante como se llena una fiesta. Por eso dije lo q dije con respecto a la gente, repito q me refiero con "caretas" a los q van a boludear, a hablar con amigos, escabiarse, es decir, a ocupar lugar, en este tipo d eventos. Ya q son djs q vienen 1 vez x año con suerte y me parece q estaria bueno q se llene, pero de gente q va xq le gusta la propuesta. Porque encima uno debe pagar fortuna por una entrada.

NeoFuser

alta:26/11/07
#13 (respuesta al #12)
lun 25-may-2009 4:00

pero entonces como es? hay que rellenar una planilla con todos los datos del DJ para poder acceder al evento? O hacer un examen antes de entrar?

no podés excluir a nadie de una fiesta en una discoteca, es discriminatorio.

Va el que quiera ir, a charlar, a conocer gente, a tomar alcohol, a escuchar al DJ, a "ocupar espacio", lo que sea. Tienen tanto derecho como vos para estar ahi!

Yo que vos no me haría mala sangre, al final la terminás pasando peor!

saludos!

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
lun 25-may-2009 9:04

sos cualquiera electrica!!

H.A

alta:26/02/06
#15 (respuesta al #12)
lun 25-may-2009 9:48

Yo Por un lado estoy de acuerdo con ella y por el otro lado no.

1ro - Es verdad que en tanto boliches exclusivos como, Crobar, State, Pacha, va mucha gente que no es del palo, gente que no sabe, que no le gusta y se aburre y a las 5 am se empienzan a ir, entonses como se aburren por la musica que esta sonando, hablan, se mueven de aca para alla, no piden permiso, etc. gente mal educada, hipocrita porque paga una entrada de $100 para decir yo voy ahi, pero que en realidad no le gusta, y uno que va por que le gusta no lo puede disfrutar como se debe. Por que si quiero hablar con amigos, en un lugar caro y en cual se que me voy a aburrir o no voy o elijo otro lugar.
Yo sinceramente no voy a bailar a una bailanta porque no me gusta, y no soy hipocrita con lo que me gusta. Pero esto es debido a la popularidad que tomo en estos años la ME en si, esto son modas, las modas pasan, y cuando pase va a quedar la gente que en realidad le gusta, es así y asi paso siempre con todo. Eso si no podes decirle a un flaco no entras porque no te gusta, o aparentas que no te gusta, eso seria discriminación.

2do- Por más que no este esta gente y halla gente que sea del palo, si el lugar esta sobrevendido, la vas a pasar mal igual. No podes evitar que la gente se mueva y esta en todo su derecho.

3ro - Si al dj se le pago termino su set y se quiere quedar, para mi es un fenomeno, sigue en el boliche toma contacto con la gente, la verdad me parece perfecto y no le veo nada de malo, ojala PVD despues de tocar se quede, pero seria muy molesto con el jajaja.

4to- Basta de utilizar terminos como "me la baja", "me la sube", "caretas". Son dialectos que inventaron la gente que va pura y exclusivamente a drogarse, y que verdaderamente no le gusta la ME, si no otra cosa.

Una vez escuche "Digweed me la baja", "Aldo me la sube", supuestamente cuando "te la bajan" es porque esta tocando mal o es malo, o algo asi, y me la suben es al reves, osea esa gente no entiende de estilos, de set's, de temas, esa gente cree, que temas generalmente arriba es mejor, y la verdad no entienden de mezclas ni estilos.

Igualmente cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, por mas que no te guste.

Saludos

IMAreta

alta:16/03/05
lun 25-may-2009 10:39

hagan el review de dejense de joder con eso de careta...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 25-may-2009 12:51

tal cual. entre con ganas de ver que tracks anduvo poniendo Lee y me encuentro solo con bardeadas a la unica persona que dejo su review. Media pila chicos

maciel

alta:18/12/03
lun 25-may-2009 13:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: bueno

yo fui el viernes, estuvo bueno, mucha genteeee.
no la ataquen a electrica, es un foro y es su opinion.
saludos.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#19 (respuesta al #18)
mar 26-may-2009 13:34

Fue una noche con gran musica y muestra, una vez mas, de calidad del señor Burridge. Arranco grovero, con mucha de esas percusiones tribales que estan de moda ahora, pero mas hacia al fin del set, se movio hacia un techno bastante crudito, sonido bien clasico, hace rato no escuchaba ese sonido seco, tan demoledor y vintage a la vez.

Electrica antes de criticar al dj, deberias saber que estilo estas escuchando... lejos estuvo Burridge de poner minimal techno en su cierre.

Prefiero gente careta, y no muchachos urgando en cosas ajenas. Aparte Crobar no estaba sobrepasado, yo estuve tranquilo toda la noche, sin empujones.

arielito

alta:08/06/04
#20 (respuesta al #19)
mar 26-may-2009 14:29

algun temita que haya puesto???

hay que empezar a dejarse de fijar en los los demas, y volver a disfrutar de la musica.

caretas! hahahaha

saludos!

samson

alta:06/12/07
mié 27-may-2009 17:01

Estoy cansado de ver como se hablan pelotudeces en los reviews , 0 criterio en todo , la gente se cree con derechos a delirar libremente , se quejan de todo , en vez ir a divertirse parece que van de jurados al certamen the best club in the world.. dejense de joder loco... Lee Burridge es un simple Dj , tuvo una mala noche .. Asi está la escena , viene erick morillo , toca 2 dias seguidos y se llena , me repugna el nivel patetico que hay en la noche porteña hoy en dia... como se nota que faltan pastillas de buena calidad para unos cuantos , estan muy nerviosos ultimamente... no vi un puto tracklist en todos los comments ,, alguien con un poquito de criterio por favor ??? yo no pude ir pero quisiera ver aunque sea el nombre de 1 track de su set... Y pobre el dj que cerro , tiene una gran responsabilidad y OPORTUNIDAD en su carrera , cosa que se ve Limitada por gente como Electrica , que ya con ese nick sos la mas careta de todas.

saludos

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#22 (respuesta al #21)
mié 27-may-2009 17:54

Yo sinceramente no le reconocí ningun track, y para nada considero que Burridge haya tenido una mala noche, todo lo contrario

RocioMain

alta:07/02/05
#23 (respuesta al #19)
sáb 30-may-2009 0:27


Todo bien, no me gusta discutir ni pelearme con la gente que opina diferente a mi. Y repito utilize el termino "careta" para referirme a gente que va sin saber que dj toca, y me parece perfecto, no disscrimino eso, simplemente estoy en desacuerdo con esos ideales, nada mas. Y ese termino es ultilizado desde hoy y siempre para referirse a lo mismo(gente q aparenta lo q no es). Igualmente quise ser bastante detallista para que puedan imaginarse bien la noche, para los q no fueron, no fue mi intencion bardear ni nada por el estilo, simplemente, opinar desde mi mirada lo q fue la fiesta.
Y en cuanto a la musica, coomo ya dije, empezo increiblemente groovero, mucho tech house con toques tribal, y termino cerrando con un tech house y techno minimal que no me gusto para nada, ya q le falto groove y loops mas graves, en ese ultimo momento. El tracklist no me lo acuerdo, pero tiro muchos temas viejos.
Y principalmente no presento su get wired! debido a lo q le sucedio, asiq tuvo q arreglarse con la musica q habia ahi.
Sinceramente a mi no me gusto, ya q estoy acostumbrada a un Lee Burridge digno de ser Nº1.

Y nuevamente perdon si ofendi a alguien, nada mas puse mi opinion, no discrimino a nadie.al haber dicho q seria mas copado q fuesen exclusivas las fiestas, me refiero a q en esas ocaciones me gustaria q implementen un limite d entradas. Asi ademas, se puede disfrutar bien, vaya quien vaya.

RocioMain

alta:07/02/05
#24 (respuesta al #21)
sáb 30-may-2009 0:31


ajajajaj con lo del nick tenes toda la razon, pasa que me lo hice a los 16 años, no entendia nada en esa epoca, y creia q iba a tener onda ese nick ajajaja, me lo quiero cambiar y no se puede loco, pero bueno fue.. reconosco q es un nick ree cualquiera

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 30-may-2009 14:13

no sean caretas, que importa un nick?
hablemos de lo importante, de la musica.

se los dice el mas careta de todos.

peace.

RocioMain

alta:07/02/05
#26 (respuesta al #25)
dom 31-may-2009 0:03

jajaja a pleno loco.... que onda MOSHICCCCC alguien sabe algo?????? siempre pregunto lo mimso, pero no aguanto mas, necesito escuchar esa oscuridadddd!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.