Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Este es el Deep Mariano del pueblo!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 27-ago-2009 1:12


Hoy estaba mirando videos viejos y me detuve en este, y pensaba en el debate que hay en la actualidad del famoso "tiki taka".
Que se yo gustos son gustos! pero a mi dejenme con este sonido con el que lo empece a escuchar en rosario cuando todavia era un pendejo...


play!

Colo81

alta:23/04/05
#2 (respuesta al #1)
jue 27-ago-2009 4:10

Que groso el video, me quedo toda la vida con el Deep Mariano de hasta esa epoca...en la actualidad, en mi opinion, decayo muchisimo...el colmo es el nuevo remix que sale pronto que le hizo a un tema de...shakira!! y bueh...seguro que va a hacer guita, eso si...
Esperemos que nunca dejen de existir productores y djs que banquen al progressive argento. Saludos!

Mariano

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 27-ago-2009 7:45


Qué lindo el Deep Marianiten de los años 04/05/06/07... fueron sus mejores años, sus sets eran ALTAMENTE peligrosos :p ahora la verdad que todo lo que oigo de él, me hago la gran pregunta "WTFFFFFF ?"
Muchos están desepcionados porque le hizo un remix a Shakira.. y yo también lo estoy, a mí no me gustaría que Cattaneo y García hagan un remix de Juanes por ejemplo, se me caerían mis dos máximos ídolos dentro de la música electrónica, ya que no pega ni con moquillo escuchar de parte de sus ídolos remixar una canción que es de otro género totalmente diferente !
Algunos que son del palo del rock, punk, etc.. (Dentro del foro, los hay, aparte de electrónica escuchan otro estilo) les gustaría que su banda de rock preferida haga un cover de El Bombón Asesino de Los Palmeras ? se quedan atónitos ! jaja
En fin, resumiendo, no sé a qué está apuntando Mariano, ya en sus sets no escucho más bombas de la talla de Thom Yorke - Harrowdown Hill (CPM's Bootleg) o algunos así, ahora es todo techno techno, minimal tech y nada más, una lástima, como bien dijo Colo, gracias a Dios hay DJ's argentos que siguen manteniendo vivo el progressive :)



Salutessssss

COLOTO

alta:22/08/05
jue 27-ago-2009 9:27

Fede ya hay un topic de marianiten......

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32134.t.deep-marian o.htm?&hilite=deep%20mariano

Igual pienso de la misma manera, ese es el mariano real..el de la oscuridad grooverrra y ese bombo que te partia el pecho con mucha melodia y baile...

pero bueno la gente cambia...para mi gusto, soy fiel a los djs que siguen siempre su misma linea....pueden evolucionar pero la esencia que sea siempre la misma...

abz!!

COLOTO

alta:22/08/05
#5 (respuesta al #3)
jue 27-ago-2009 9:29

Ahhh les cuento mariano la tiene a shakira en twiter..y simmpre la agiataba que es y lo otro.....por la plata baila el mono no??? asi dicen....

COLOTO

alta:22/08/05
#6 (respuesta al #3)
jue 27-ago-2009 9:31

Thom Yorke - Harrowdown Hill (CPM's Bootleg)

se lo escuche en vivo...tremendo como suena...tb esta en el transitions si mal no recuerdo.....

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 27-ago-2009 10:13

Che, son todos tipos en el video.

sannt_rb

alta:12/11/08
#8 (respuesta al #5)
jue 27-ago-2009 11:16

le hizo un remix a loba de shakira

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#9 (respuesta al #8)
jue 27-ago-2009 11:45

jajaja,si se puede bajar el EP con todos los remixes!
tambien ahi de poncho (?).
Mi primera imprecion tambien fue desastroza. Pero despues pensandolo bien, no tengo que por porque mal juzgarlo.
Osea el club mix esta bueno, no digo que me RE guste pero va, va... Tiene ese sonido mariano de bombo en seco con intrumentos musicales siguiendo una linea bastante agressiva!

Y si hablamos de que aaahaahh perooo es shakira...!! Recuerdan la ultima moonpark ?? digweed?? tirando un tema de britney??? y es digweed eh.. no es mariano.

Pero buen, en fin Yo lo felicito a mariano, aparte si se da el lujito de conocerla y hacer algo mas :O jaja que envidia nene!

Saludos

Gerox

dee jay prof.
alta:18/02/08
#10 (respuesta al #9)
jue 27-ago-2009 12:37

Ese track de Britney Spears, lo puso James Holden en Creamfields 2005, porq es su remix, y es un track increibleee, nose como estara el de shakira...

fede!

alta:13/08/06
#11 (respuesta al #9)
jue 27-ago-2009 13:06

man estas hablando de

Britney Spears - Breathe On Me (James Holden Mixes)

un caño de 2003( se edito en el 04)

q revento mil pistas ... y lo usaron muchos djs...
fue excelente q john haya sacado ese recuerdo y en el momento indicado...

"Recuerdan la ultima moonpark ?? digweed?? tirando un tema de britney??? y es digweed eh.. no es mariano. "

como le pifiaste flaco.

fede!

alta:13/08/06
jue 27-ago-2009 13:07

me olvidaba...

howells lo tiro en creamfields

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#13 (respuesta al #12)
jue 27-ago-2009 13:13

Uh.. sabia que iban a interpretar mal la cosa..
mira te voy a responder bien.
No se que abràs entendido, pero yo comparè que SI se puede hacer un BUEN remix de una artista pop(ya que esto es lo que se juzgaba)
No digo que el de mariano sea como el de james.. Ni tampoco que el tema de britney sea una cagada.

Espero que allas entendido mi punto de vista, lo de ese track fue solo un ejemplo.

saludos

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#14 (respuesta al #13)
jue 27-ago-2009 13:45

Exactamente lo mismo iba a decir

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #7)
jue 27-ago-2009 15:34



jaja si todo huevo, eran las 5 de la tarde en cream arena, es la unica hora donde se puede bailar y disfrutar dentro de esa carpa, cuando la noche cae alpiste!

Che alguien sabe el nombre del track del video??? LO estoy buscando hace 3 años =(

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
jue 27-ago-2009 16:18

Fede ! el tema parece ser Thom Yorke - Harrowdown Hill (CPM's Bootleg) , lo postio zabiela en el mensaje 6.

espero que sea ese!

abrazo :)

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 28-ago-2009 10:05

Dejen a Mariano en paz por favor.

Este pibe está en su mejor momento, como puede decir que se vino abajo ?

Fede, yo tambien lo escuchaba en MEI por esos años cuando tocaba con Pablo Pinto, y si bien es verdad que cambió su estilo, su "oscuridad" siempre lo acompañó, tal ves no tanto como antes pero siempre en sus sets aparecen, igual el está enfoncando para otro lado, tal ves deberian sacarse un poco sus prejuicios de fan del progre (que amo) hacia el "tiki taka" y darse cuenta que lo que está haciendo es palabra mayor acá en argentina, le está pasando el trapo a varios, sin dar nombres para no armar bardo.

Con respecto a lo de Shakira... Marian está muy loquito y hay que entenderlo. Mas allá de que sea una jugada comercial.


Acid Pig

alta:28/04/09
dom 30-ago-2009 12:33

seguramente lo hizo porque es su "TRABAJO" tambien.....

¿¿cuantas veces uno en su laburo hace cosas que no le gustan pero las tiene que hacer igual???

ademas a mariano le sirve para trascender. hay q estar contentos de que a un loco que labura bien le valla bien


yo me preocuparia mas porque vuelva a pinchar esa musica terrible como la de años anteriores

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.