Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Daddy Yankee @ Argentina 8>15/12/2009

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
vie 20-nov-2009 17:23

Para todos los que les gusta y lo quieren ir a ver ;)

En cada link la info respectiva:

http://daddyyankeeenargentina.com

8 de diciembre > Buenos Aires:

http://daddyyankeeenargentina.com/index_ba.html

10 de diciembre > Neuquen:

http://daddyyankeeenargentina.com/index_ne.html

13 de diciembre > Mendoza:

http://daddyyankeeenargentina.com/index_me.html

14 de diciembre > Cordoba:

http://daddyyankeeenargentina.com/index_cor.html

15 de diciembre > Mar del Plata:

http://daddyyankeeenargentina.com/index_mdp.html

d4nc3

alta:24/07/08
#2 (respuesta al #1)
vie 20-nov-2009 17:27

Que poco tolerante que sos che.. viendo lo que posteaste en el thread de Metallica, y ahora con esta ganzada. Aii dios dios! que te picó, para que te molestara tanto?

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#3 (respuesta al #2)
vie 20-nov-2009 17:31

Me parece que todo es un algarete, y quien dice cual o que cosa en un hilo peca de averigua'o si no te gusta el perreo vete con tu corillo. <-boricua sarcasm MODE ON

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
vie 20-nov-2009 17:36

el slogan de BuenosAliens es "Argetina Electronica"
para q postean esto???? ¿¿¿¿ ?

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
vie 20-nov-2009 17:39

Aaaaaahh bueno.. no me iba a gastar en postear,
pero la verdad que desbarrancaste mal.
Dejas mucho que desear con tus posteos.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#6 (respuesta al #3)
vie 20-nov-2009 17:41

ya te fuiste al joraca con esto.
una cosa es informar sobre artistas IMPORTANTES que gusta a mas de uno como paso con AC/DC o ahora con METALLICA o como va a pasar con U2 o cualquier banda GROSA. Pero habrir un thread para esto???? si queres compartir tu amor por el reagueton el perreo y no se que mas, tenes otros foros donde vas a ser muy bienvenido.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#7 (respuesta al #5)
vie 20-nov-2009 17:42

No desvirtuemos chicos ^^ gracias.

Sorry me habia olvidad de poner el link para comprar las entradas en Buenos Aires: http://ozono.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=1

Saludos!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 20-nov-2009 17:43

iojan, pone orden y cerra esto por favor que nos parecemos a NC. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! jamassss

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#9 (respuesta al #7)
vie 20-nov-2009 17:47

qe parte de qe es un foro de MUSICA ELECTRONICA no entendemos?
anda a postear esto a VuenosAirez o alguna pagina de esas.

Diegho

alta:03/05/08
vie 20-nov-2009 17:48

Jajaja, me morí de risa. No da para abrir un tema para esto igual, con el de Metallica basta.

Dance, dentro de lo que es regaeton Daddy es un groso, siguiendo tu criterio, por qué esto es desubicado y eso no?, quién es el que decide quién es más o qué genero es mejor?. Como es un foro de ME creo que para que todos estemos en paz deberíamos abrir temas solamente de ME para evitar esto. A todos nos gustan otra música (o no), pero para hablar de esos estilos muscales, como bien dijiste vos, hay que ir a otros foros no a Baliens.

Diegho

alta:03/05/08
vie 20-nov-2009 17:49

Igual, veo que el sentido del humor a muchos no les llegó cuando los fabricaron.

Diegho

alta:03/05/08
#12 (respuesta al #10)
vie 20-nov-2009 17:50

Me equivoqué dije Dance y quise decir Dr Electro

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#13 (respuesta al #10)
vie 20-nov-2009 17:55

Eso es mi consul!, sucede que no todos los bro lo entiende y siempre se arma rebuleo.

sannt_rb

alta:12/11/08
vie 20-nov-2009 17:58

midan a todos con la misma vara no?... al que postea metallica, daddy yankee, coldplay y asi puedo seguir hasta mañana.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 20-nov-2009 18:03

Me parece que así nunca vas a lograr tu objetivo en el foro (las 3 luces)...

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#16 (respuesta al #15)
vie 20-nov-2009 18:09

eso es puro blin blin del bichote, a fuego con el daddy:

http://www.vimeo.com/7103883

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 20-nov-2009 18:11

Esto es solo para joder...

Hay cosas que se entienden como que posteen sobre Bandas de gran prestigio Internacional y que no se la pasan cantando sobre como una mina mueve el culo. Ahora que falta que abran un thread "Nuevas Bombas nucleares de cumbia"???

Y se que muchos ya saltaron y van a saltar a defender lo políticamente correcto, pero media pila gente saben de lo que hablo!!

como se nota que cada dia se habla menos de musica electronica aca...

Maurinn

alta:22/07/04
vie 20-nov-2009 18:16

play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 20-nov-2009 18:24

jajajajajaja, vamos a bailar perreo! :p

Justamente el otro día abrí un topic "q le anda pasando a pacha" xq habia una fecha de reggaeton, y ver éste tópic es muy bizarro...jajajajaja

Elio, con la mejor...mepa q le pifiaste! :s

Salu2

tUTe

alta:11/03/04
vie 20-nov-2009 18:43

Jajaja me parece que lo hizo aproposito...

Kokolejo

alta:28/08/08
#21 (respuesta al #1)
vie 20-nov-2009 18:43

Bueno creo que en algun momento iba a pasar esto. Sé que te molestaba que abrieran Threads que no tengan que ver con la musica Electronica, ya hubo problemas en el tema Ac/Dc. Y vos Elio, dejaste tu Opinión al respecto en la que tu idea era mantener el foro netamente electronico y en orden. Yo particularmente entiendo lo que pretendes mostrar abriendo este tipo de Thread, igual, dudo que te guste daddy yankee, la verdad, pero entiendo aunque no comparto de nuevo. Creo que es mas de gusto que otra cosa. Cuanto menos hubieras elegido otro artista para dedicarle un tema. Creo que lo que vos no entendes es que Daddy Yanke no tiene comparacion con Metallica o Ac/Dc. Primero por cuestiones de generos musicales y segundo y lo mas importante LA TRAYECTORIA, Y LA HISTORIA MUSICAL de cada uno... No se trata de abrir un tema por que a mi me gusta, no, asi de simple no es, uno abre temas ante todo cuando los cree reelevantes, y por otro lado cuando supone que dicho tema va a tener cuanto menos cierta aceptacion... que reaccion esperabas al abrir este tema?

Te repito, yo te entendi, pero al menos hubieras elegido un Artista que de verdad haya hecho cosas por la musica. Que aunque no me gustara, como no me gusta, que se yo, Madonna por decirte algo, lo aceptaria, por que uno sabe que hizo cosas por la musica y que esas cosas atienden a los gustos de una gran masa.

mi opinion.

saludos

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#22 (respuesta al #12)
vie 20-nov-2009 18:47

Tengo sentido del humor gracias a dios, me fabricaron con mucho mas de lo normal, pero que una persona habra un thread que NO tiene nada que ver ni remotamente con gustos musicales de los usuarios de este foro y hacerlo por resentimiento a otros threads anteriores me parece que no tiene el minimo humor.
Bue, dejo este cambio de opiniones para otros, si les interesa saber sobre reagueton o cumbia o lo que sea, hablenlo entre ustedes.
Prefiero seguir riendome en el thrad de luchco troncoso.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 20-nov-2009 19:10


Guido: ¿Cuales són los gustos musicales de la gente del foro? Si me preguntan, creo que es la musica electrónica. Ahora me parece que Elio usa el sarcasmo para mostrar su postura a la hora de abrir thread's sobre otros temas que no son del genero que nos une a todos en BuenosAliens. El error es veatr thread's por gusto de la "mayoria", por que la "mayoria" les gusta un genero como el rock, si avalemos thread's que hablen rock. En todo caso si nos parece bien que haya un thread de Metallica o AC DC, por que nos pareceria mal que lo haya uno de cumbia o reggae, etc? Si pedimos ser tolerantes, seamos tolerantes en todo sentido.

Particularmente NO me gusta Daddy Yankee, pero si hay un user que si, y abre un thread, hay que respetarlo. Más alla de que lo haga con sarcasmo.

Por otra parte, la musica en algún punto esta unida, y siempre hay jugo para sacarle a otros generos y demás.

Lo que SI me parece que los que amamos al foro, debemos aportar una cuota de seriedad a la hora de postear, seamos responsables con lo que decimos o comentamos. Si queremos al foro, seamos serios y dejemos de lado todo tipo de sarcasmos, discriminaciones y demás.

saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #1)
vie 20-nov-2009 19:22

Jaja sos un cabeza de termo.

Querés hacerte el más bananin creando un thread sobre reggaeton porque no te bancas que la gente haya opinado en los hreads de 2 bandas que NUNCA vienen a la Argentina y que son realmente importantes (más que cualquier dj y/o banda electrónica). Acdc y Metallica.

Seguí así con tu hironía! TE FELICITO!
Me tomé el atrevimiento de ser hirónico como vos y te saqué una foto.

http://spe.fotolog.com/photo/14/5/60/calevil/1219021470289_f.jpg

fedecuervo78

alta:20/03/04
#25 (respuesta al #1)
vie 20-nov-2009 19:23



Vos te queres convertir en el nuevo "Carmani" o por nombrar otro, "Alex Coe" del foro, por si alguien no sabe viejos usuarios muy comicos que poco aportaban en cuanto a musica, pero si nos hacian reir mucho...

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#26 (respuesta al #23)
vie 20-nov-2009 19:27

Lo unico que digo es que si se permite siempre que cada uno habra un thread de lo que quiera, esto se va a transformar en un NC cualquiera y habra que poner un foro que sea de "cosas que no tienen nada que ver con la ME" y creo que ninguno de nosotros quiere que este foro se transforme en un burdel. Si a algun user no le gusta algo, opina y listo; pero de ahi a abrir un thread especialmente para descargarse.....ademas no creo que las personas que quisieron hacer un tema para informar sobre X banda, no lo hayan echo para joder a los demas, no?
Igualmente no somos nosotros los que decidimos que tema permanece abierto y que tema no, eso lo decidiran los moderadores.
Esta es mi opinion, si estoy muy errado en lo que digo me gustaria que me lo hagan saber o tratemos de llegar a un acuerdo entre todos por el bien del foro.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#27 (respuesta al #23)
vie 20-nov-2009 19:30

Disculpame Alan pero no estoy de acuerdo con lo que decís.
Es imposible comparar la trayectoria de Acdc o Metallica con "Daddy Yankee". Vamos, seamos sinceros.

Yo cree el thread de AcDc para notificar que venia una banda GROSSA con todas las letras, independientemente de que sea un foro de electrónica o de música clásica o lo que sea.

Esta bandas son superiores a otros artistas y no molestaron para NADA en el foro, al contrario.

La idea no es tampoco caer en la frase "claaro, como crean tópicos de rock, yo hago uno de reggaeton". Son contados con los dedos de las manos los threads de rock acá y nunca han desvirtuado la escencia del foro, nunca.

Saludos.

zack_mdq

alta:14/05/08
#28 (respuesta al #26)
vie 20-nov-2009 19:31

Yo creo que esto ya noda ahora que vana subir temas de todos los estilos de música? que no decaiga Buenos Aliens . hagan algo al respecto...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#29 (respuesta al #27)
vie 20-nov-2009 19:34

J.U.A.N.O, no me tenés que pedir diculpas! yo entiendo tu posición, no la comparto, pero la respeto al 100%.

Sigamos en otro thread hablando de musica.

saludos!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 20-nov-2009 19:36

Ah, me olvidaba, mañana toca Don omar en GEBA. alguien se prende???? no quiero ir solo y me sobra una entrada. :p

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
vie 20-nov-2009 19:37

si el derecho de libre expresion existe en este pais, digo lo siguiente:

NO comparemos : abrir un thread para metallica o ac/dc que para Daddy Yankee, POR FAVOR! NO COMPAREMOS!!


Kloseb

shiko

alta:12/12/07
vie 20-nov-2009 19:52

Che hermano no lees el slogan de buenos aliens?

ARGENTINA ELECTRONICA=FORO DE MUSICA ELECTRONICA!(lease techno,house,minimal,trance y sus variantes)

No dice Argentina REGEATONERA(o como fuck se escriba)

asi que no desvirtuen con trheads que no sean de musica electronica

y menos con gansadas de sonidos que ni se merecen llamr musica como el regaeton o como fuck se escriba!

guishez

alta:05/05/07
vie 20-nov-2009 20:01

Daddy es como es Metallica del reggaeton! es AC/DC del reggaeton.

Te banco el sarcasmo.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#34 (respuesta al #27)
vie 20-nov-2009 20:26

¿Que hace "GROSSA" a AC/DC y merecedora de un thread?

Eh whatsup bobolon?, mas respeto, si?, somos todos latinos broder!, nada de termo si?

pablohouse

alta:07/08/07
vie 20-nov-2009 20:33

la verda que este foro a veces ya es cualquiera.. no entiendo como todavia lo dejan esto... nose como no lo cerraron.. como cambia con el tiempo todo...

Rojo xp

alta:07/12/06
#36 (respuesta al #34)
vie 20-nov-2009 20:41

Es unq Chiquinilada esto. Se pueden hacer las cosas de otra forma muy poco serio.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#37 (respuesta al #34)
vie 20-nov-2009 20:52

Te respondo por Juano, AC/DC es una banda que nació hace más de 35 años y es de reconocimiento internacional. Más allá de que te guste o NO, tenés que respetarlos... Y te hago una pregunta. Además de la música electrónica qué otros géneros de música escuchas? Dudo que escuches Daddy Yankee, Elio. Ensima de tener esta actitud (inmadura), respondes con burla a los que te hablan bien, tene cuidado porque te pueden volver a bannear!. Saludos...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#38 (respuesta al #34)
vie 20-nov-2009 20:58

Enterate del porque AcDc es grossa. Es un chiste que te esté explicando el porque. No te hagas el desentendido. Tus jueguitos de palabras no van conmigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/AC/DC

Lee que te hace falta.

TiN-!

alta:01/04/05
#39 (respuesta al #1)
vie 20-nov-2009 21:37

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miren lo que hace el chabon!
se hizo un user para querer llamar la atención en un foro, me parece de lo mas banana lo que acabás de hacer, tenes todo el derecho de tu libre opinión y expresión,como todos los de acá
por eso acá va la mia.

play!


suerte man, y te recomiendo que la pongas un poco más seguido asi aflojás con un par de cosas.

TiN-!

alta:01/04/05
vie 20-nov-2009 21:38

Y ya fue dejen de escribir en el thread asi se le quita un poco de "fama" al amigo.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#41 (respuesta al #39)
vie 20-nov-2009 21:49

Nah!!!, increible hasta donde llega la falta de respeto!, quedate tranquilo que eso con la buduska de tu mai esta asegurado.

Relajense che, es un thread mas de un artista internacional, no es el fin del mundo.

spark

alta:13/10/03
vie 20-nov-2009 22:00

No importa ni la trayectoria, ni nada, este es un foro de electronica y si se van a permitir temas sobre otros estilos, hay que permitirlos todos y ser tolerantes con todos.

Yo preferiria que no haya temas ni de Metallica ni de ACDC ni de Reggaeton, es mi opinion nada mas, para hablar o leer de otros estilos, hay muchos foros donde ir.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#43 (respuesta al #42)
vie 20-nov-2009 22:06

Es exactamente lo que pienso pero bueno... por eso decidi abrir el thread, les molesta esto y no lo otro... son unos mediocres totales que insultan y luego no les cabe la burla :S, que se piensan?

A ver a ver, no gusta ni escuchar hablar de este genero monstruoso, pero bueno es la regla de hecho del foro parece, que se yo, si sirve para distender, divertirse y porque no abrir un poco las mentes bienvenidos sea no?

O no sera cosa que hay gente en este foro que creo que ciertas cosas SON SUPERIORES Y NO SE LAS PUEDE COMPARAR SI QUIERA... eso me parece que pertenece a una parte de la historia que no deberia volver mas no?

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#44 (respuesta al #34)
vie 20-nov-2009 22:25

DE 40 AÑOS DE ROCK N ROLL! ;)

guishez

alta:05/05/07
#45 (respuesta al #42)
vie 20-nov-2009 22:32

+1


Buenos Aliens: Foro de Música Electrónica...no es difícil de entender.
Además estas fechas son super marketineras, no hay chances de que no te enteres.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#46 (respuesta al #1)
vie 20-nov-2009 23:07

Mhh

Daddy Yankee tiene tanto de electronica como cualquier tema de a eso que le dicen "electro" de hoy en día.

¿O afrika bambaataa, run dmc, wu tang clan no es electronica?.

Es latino, cantan en español, pero los sonidos y la percusion es electronica. Es tan valido como Richie Hawtin o Samim o algun tema de Luciano o Villalobos.

Es otra rama, ahora si van a prohibir o se van a poner de cultos, entonces no hablen de Pryda, Armin, ni Tiesto, porque es un mamarracho al genero tambien.

Saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 21-nov-2009 0:08

elio te banco !!!

esto es un foro de musica electronica, y el regeton en eso tiene mucho mas que el rock de metalica o ac-dc. por lo cual tecnicamente no esta desubicado. o en todo caso menos desubicado que un thread de metalica o aisidisi (?).

los threads de temas q no tienen que ver con la musica electronica deberian ser borrados. para eso hay otros foros especificos y punto.

no es muy complicado. si hay reglas las tenemos q respetar.

Matu.1

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 21-nov-2009 0:49

si hubo un thread para ACDC porque no puede haber uno para DADDY YANKEE. En todo caso la culpa es de los administradores del foro que dejaron llegar a esto....

Si este fue y es un foro de musica electronica porque no aclararon que no habia que generar thread de otros estilos de musica??

y bue........a mi no me molesta pero veo que hay gente que escribe como si estuviese en "su dia" ;)

Al que no le gusta este estilo es simple: NO ENTRE...

pero entran igual porque ven en esto un medio de confrontacion o lo que sea que buscan...

NO JODAN....es facil. :D

PEACE PEOPLE :d

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 21-nov-2009 1:33

chicos, no vamos a hacer quilombo porque abre un thread sobre Daddy Yankeee, no? O sea, como dice Cosmo, hay tanta electronica como en el house, o techno, o el genero que quieran! solo porque es Reggaeton? No hay ni un instrumento sonando en sus temas que no sea electronico. No seamos prejuiciosos por favor!

Y de ultima..
Esto es un fuckin foro...a quien le complica la vida, a quien jode (joder con mayuscula digo) que haya un thread de Daddy Yankee? alguien se queda en vela por semejante ofensa?
A crecerrrrr!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#50 (respuesta al #46)
sáb 21-nov-2009 1:41

Realmente te parece que es tan valido como Samim o Villalobos?? Hablemos enserio gente...

Personalmente no puedo quedarme callado, pienso que este thread no debe estar aqui y esto deebe ser moderado.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#51 (respuesta al #50)
sáb 21-nov-2009 1:58

+ 1.

Igual parece que ultimamente no se puede opinar porque ya saltan a decir que pasemos por alto algun que otro thread porque no nos gusta.

Ya fué, que el creador del thread tenga su espacio. No calienta.

matias32

músico
alta:04/11/06
sáb 21-nov-2009 7:31

Aunque sea a modo sarcasmo este thread no hace mas q demostrar lo poco tolerantes que somos . Si en el forose permite q haya threads sobre otros generos musciales se la tienen q bancar sea damas gratis , los chalchaleros o los rolling .

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#53 (respuesta al #52)
sáb 21-nov-2009 15:39

...los Rolling ya se sabe que van a venir...

...vayan acostumbrando/preparandose...

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#54 (respuesta al #26)
sáb 21-nov-2009 15:39

Me lastima que pongas "habrir" y "habra" (de abrir) con h... si lo corregis, me pondría contento. Gracias.

En cuanto al thread...daddy yankee viene todos los días, no estuvo hace poco? ademas de la pésima calidad de su música... muchos de los que entramos aqui, además de electrónica, consumimos el buen rock, como lo puede ser ac/dc y metallica o una banda tremenda como coldplay, sin mencionar que no vienen todos los días

nicoregue

alta:10/10/08
sáb 21-nov-2009 15:43

no es taringa esto. es un foro para musica electronica, todo bien que te guste daddy yankee o quien sea pero de todas formas este thread no va en este foro

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 21-nov-2009 15:59

Chicos lamentablemente la musica de Daddy Yankee es tan electronica como cualquier otro genero. Si no nos gusta, bueno, fue. A mi no me gusta Tiesto, me parece de pesima calidad, y no ando diciendo que no puede estar en el foro. Terminos como "de calidad", "bueno", malo", etc... son subjetivos.
El thread de Metallica tendria que tener muchisimo menos lugar en el foro si somos rigurosos y objetivos, pero no, son grosos, tienen trayectoria, etc...
No nos pongamos nosotros como reguladores de lo que es bueno o malo
Obvio que todos pueden opinar y decir lo que se les cante, pero al final del dia, el foro tiene moderadores y si ellos no consideraron que el thread no debe estar, por algo es...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 21-nov-2009 16:16

Creo que acá lo que JODE no es que Daddy Yankee sea o no música electrónica, si no la actitud infantil del usuario de querer hacerse el "canchero" por las discuciones que hubo en los otros threads... Hay formas y formas de decir/hacer las cosas pero esta me parece que no es la correcta.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#58 (respuesta al #57)
sáb 21-nov-2009 18:13

Che madur@ se esta hablando del Daddy aqui, tratemos de no desvirtuar...

Cual es el tema que mas les gusta?, yo creo que Gasolina quedara en el tiempo como uno de los emblemas del regueton.

...J&B...

alta:17/05/05
sáb 21-nov-2009 18:21

compraria BUENOSALIENS solo para eliminarte y q nunca puedas volver a poner una bananeada como la q pusiste

cuanto pedis IOJAN???

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#60 (respuesta al #59)
sáb 21-nov-2009 18:24

jajaja!, solo era para que un usuario bajara un cambio.

Calmense un poco che.

...J&B...

alta:17/05/05
#61 (respuesta al #60)
sáb 21-nov-2009 18:26

MAS TE VALE..SALUDOS

zack_mdq

alta:14/05/08
#62 (respuesta al #61)
sáb 21-nov-2009 18:47

yo nose como este tema todavia sigue estando

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#63 (respuesta al #54)
sáb 21-nov-2009 19:34

Al fin alguien que entiende.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#64 (respuesta al #57)
sáb 21-nov-2009 19:35

Es así Riva.

Los threads de Metallica y AcDc se crearon con el fin de aportar y no hacerse el BANANIN como este user.

Está más que claro. Ud sabrán quien genera aporte verdaderamente y quien no.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#65 (respuesta al #64)
sáb 21-nov-2009 21:37

Aportar que juananin?, aportarle ingresos a Ticketek y los productores, del evento? seguro...

Aca estos threads no aportan nada dejen de mentirse, DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE!

Lamentablemente no tienen la apertura mental como para hablar de otras cosas, entonces eviten agredir y faltarle el respeto a la gente.

Gracias.

Nawiii

alta:26/07/07
#66 (respuesta al #65)
sáb 21-nov-2009 22:39

Jajajaja te pasas chabon...daddy moncho titi mamani latino solanas, pero me dicen pipiiiii...LATINOOOOOOOOOO...jajaja dios... estamos a full...saquen este W40, y se que lo hiciste de manera super ironica el Thread

play!

|kovach|

alta:25/10/06
dom 22-nov-2009 1:15

a r g e n t i n a e l e c t r o n i c a dice debajo del logo de buenosaliens habiendo tantos foros por que aca?

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#68 (respuesta al #66)
dom 22-nov-2009 2:06

...latina turner...

...jajaja...

...¬¬ dejen de bardearla, si son las reglas de juego ajo y agua...

...a mi calle 13 me gusta y no por eso voy a abrir un thread pero si hay threads de franz ferdinand o coldplay (franz ferdinand jajaja como dibujan que esa banda es GROSSA? (!) jajaja, son de terror algunos), podria crearlo algun dia tranquilamente el de calle 13...

...para los puristas...

...esto que seria?...

... play!
...

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
dom 22-nov-2009 3:22

Me parece q si es un foro de musica electronica no tendria q haber threads ni de daddy yankee ni de metallica, asi q si dejan a alguien desvirtuar q desvirtuen todos.
Si apoyan q haya threads de metallica (q no es ME) banquense q abran otras cosas (como este mamarracho), pero es justo!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
dom 22-nov-2009 5:50

Muchachos, antes de lanzar misiles con ogiva nuclear al post master del topic, tratemos de ser un poco mas sutiles y de buena manera exortar que este tipo informacion no cobran absoluta relevancia, ya que ninguna connotacion tiene con la musica electronica, y es mas, me animaria a decir que es la peor distorcion musical nunca antes creda.
En cuanto a bandas de Rock, llamese coldplay, metallica, depeche mode, Ac/dc, creo que es meritorio destacar una presentacion de ellos siempre y en todo lugar. Recordemos que muchos generos electronicos devienen del rock psycodelico, del funky el soul y hasta del synth pop. Ni hablar que muchos DJs Producers han remixado sus temas en muchas ocasiones.Pero Regeton....mmmm... Amigo 0-800-555,(no recuerdo como es tu user), va con la mejor, no es vistoso que un foro de debate de musica electronica se incluya un genero de este tipo. Si no el sabado posteamos la review de pasion de sabados con meta guacha al frente...
Saludos

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#71 (respuesta al #70)
dom 22-nov-2009 6:14

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33350.t.daddy-yanke e-argentina-8-15-12-2009.htm#461535

C&A me fui a dormir bailando Calle 13 :P

"todo el mundo con el paso del robot!"

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#72 (respuesta al #71)
dom 22-nov-2009 6:25

(???)
Q_Q

ale_petro

músico
alta:20/05/05
dom 22-nov-2009 8:34

Es una cuestion de actitud.
Una cosa es abrir un tema de una banda que te gusta, de un evento que pensas ir o compartir determinada información.
Crear un tema para generar polemica o mala onda, me parece re barato.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#74 (respuesta al #65)
dom 22-nov-2009 12:13

Pobrecito...

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#75 (respuesta al #74)
dom 22-nov-2009 15:12

Si no se te ocurre nada para contestar no agredas, esa es la facil, la argentina menospreciar al otro y no sumar...

Dale responde.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#76 (respuesta al #75)
dom 22-nov-2009 16:33

No man, ya dije lo que tenía q decir.

Si no te gusta pasa por alto mi posteo como otros pasaran por alto el thread ;)

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#77 (respuesta al #76)
dom 22-nov-2009 18:06

dale!, pasa por alto.

Diegho

alta:03/05/08
lun 23-nov-2009 12:01

Es increíble las cosas que se leen. ¿Puede ser que lean un poco más que lo que está escrito? (valga la redundancia). Me parece una actitud incompatible entrar a bardear en este tema porque no es de ME y además bancar el que está abierto de Metallica. Y encima basándose en lo groso que es y en la trayectoria que tienen. A mi me parece una mierd* Metallica y me parece una mierd* Daddy Yanke ¿y?, qué tiene que ver con BsAliens?. Los dos temas son exactamente lo mismo, ninguno de los dos hablan de ME, la principal diferencia que tienen es el estilo musical. Lo llamativo es que ninguno de los que entra a rasgarse las vestiduras acá porque está abierto un tema de reagaetton hace lo mismo con el de Metallica. Fue muy inteligente la elección de Elio acerca de Daddy Yanke, porque con este ejemplo mostró lo intolerante que somos para algunas cosas que no nos gustan y lo permisivo que somos con otras cosas que nos gustan aún cuando sabemos que ambas están fuera de las reglas o de lo permitido. Es una actitud muy egoísta e intolerante pararse frente a dos cosas que no están permitidas y valorarlas en función de nuestros gustos personales para evaluar si les permitimos o no violar las reglas. Creo que una de las reglas básicas de la convivencia es aceptar que hay cosas que se pueden y cosas que no se pueden hacer dentro de un grupo, independientemente de nuestros gustos personales, ya que para formar parte de una comunidad uno se debe adecuar y debe ceder en algunos aspectos para ser parte del grupo.

Esta es una "comunidad virtual" de ME, para que haya paz, tenemos que adecuarnos a esto, porque si ponemos nuestros gustos personales o nuestra valoración por delante de las reglas de convivencia, se van a armar peleas sin sentido como esta.

Doko

alta:04/08/05
lun 23-nov-2009 13:41

5350-0173: Das asco...que queres ser la nueva mediatica... juntate en esperanto con las botineras a ver si te llama Rial aca no vengas a llamar la atencion con fantotchadas de tilinga busca fama.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#80 (respuesta al #79)
lun 23-nov-2009 14:38

Doko: Das lastima, no entendiste nada, trata de leer el mensaje anterior al tuyo a ver si comprendes algo aunque lo dudo, seguramente sos de los que en los clubes gritan "DALE NENE!!!" y venis aca y queres ser mas papista que el papa.

Anda a la Iglesia Universal de Dios y trata de arreglar tus problemas.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#81 (respuesta al #80)
lun 23-nov-2009 14:50

Aunque sea aportá info interesante del sr. Daddy Yankee men.
Te la pasas las 24 hs sentado a la pc para contestar todos los mensajes como si fuera de vida o muerte.

Si aportas con el thread, aporta con contenido también.
Un consejo ;)

TiN-!

alta:01/04/05
lun 23-nov-2009 14:52

mmm creo que mi vida apesta,y no tengo nada para hacer, mejor voy a joder en el foro.
:)

Doko

alta:04/08/05
#83 (respuesta al #80)
lun 23-nov-2009 15:07

Soy dj de psy... no voy a bailar salvo que toque yo o algun amigo.

Y soy de los que se queja, y de hecho me voy del lugar, cuando veo nike con resorte y gorras o escucho "eh amigo" o cualquier lenguaje tubero... y de hacho te ataque porque el artista no solo no hace m.e sino que nucla mas cacos que un vino en carton

Problemas??? cada dia me va mejor en todo... y si tubiera algun problema recuriria a la ciencia... no tengo fe en nada mas que en el hombre.

Igual todo bien... me divierte ponerte mal tan facil...nada de lo que puedas decir o hacer va a molestarme. Soy inmune a los salames.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#84 (respuesta al #81)
lun 23-nov-2009 15:09

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33350.t.daddy-yanke e-argentina-8-15-12-2009.htm#461323

Ahi tenes toda la info al respecto de esta gira de una semana que incluye las ciudades mas importantes de nuestro pais, tambien tenes el link para las entradas, el resto en este link: http://www.usaelputogoogle.com

Trata de cambiar tu mala onda porque este thread arranco con la mejor a diferencia del de AC/DC http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32834.t.ac-dc-estad io-river-plate-2-dic.htm#449468 "Comentarios Antirock o "esto es un foro de electrónica" abstenerse! ja."

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#85 (respuesta al #83)
lun 23-nov-2009 15:11

Ahhh!!!, ahora entiendo todo. Hubieras empezado diciendo que eras dj de psy ;)

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#86 (respuesta al #82)
lun 23-nov-2009 15:14

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33350.t.daddy-yanke e-argentina-8-15-12-2009.htm?nu=0#461396

"Y ya fue dejen de escribir en el thread asi se le quita un poco de "fama" al amigo."

Creo que soy un mediocre que se dice a si mismo hace una cosa y termino haciendo otra.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#87 (respuesta al #84)
lun 23-nov-2009 16:21

Pero muchas gracias!
Al fin aportaste en serio. Se siente bien hacerlo, viste?

Te noto un poco nervioso en tus ultimos posteos, relax men.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#88 (respuesta al #84)
lun 23-nov-2009 16:28

Ahhh y no me refería a info relacionada sobre sus fechas, sino a su carrera artística. Poné videos, biografía, contenidos interesantes sobre este grosso artista!

Dale que me gusta mucho el thread. Ahora hacete cargo y aportá en serio, genio!

Saludos!

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#89 (respuesta al #87)
lun 23-nov-2009 16:39

Nervioso para nada, como haces para notarlo en un posteo, contame. Por otra parte es lo mejor que tenes para decir?, te no un poco perdido en los ultimos post.

El thread es de la gira y esta todo aportado para lo demas ya te pase el link y si queres compartir algo mas hacelo, para algo es un foro, me extraña que no lo sepas.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#90 (respuesta al #88)
lun 23-nov-2009 16:42

No tengo nada de que hacerme cargo, lo que propongas de hacer hacelo comenzando vos, asi funciona esto de los foros.

Buenisimo que te guste el thread :) viste hacia falta un cambio en tu mala onda.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#91 (respuesta al #89)
lun 23-nov-2009 16:43

Si vos lo decís...

Supongo que el thread lo creaste para alegrar a los fans, esa es la idea. Voy a seguir atento entonces, como tantos otros users.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#92 (respuesta al #90)
lun 23-nov-2009 16:46

Mala onda? Te fumaste un piñon fojo que estás chistoso? Jajaja

Tranquilo hermano, el thread va por buen camino. Tiene mucho debate artístico sobre Daddy, relajáte.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#93 (respuesta al #91)
lun 23-nov-2009 16:58

Exacto, al igual que otros similares de bandas de rock.

Dale estate atento que queda un tiempito hasta la fecha de los shows.

Abrazo.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#94 (respuesta al #93)
lun 23-nov-2009 17:01

Jaja compará y fijate en cual hay más contenido interesante.

En esta te vas a tener que quedar callado porque está a la vista. Fijáte, dale.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#95 (respuesta al #92)
lun 23-nov-2009 17:02

Nervioso? te fumaste uno con el dj de psy de mas arriba que estas chistoso? juaaa juaaa juaaaaaaaaaNOOO.

Todo bien, relax man, el thread va barbaro.

Un abrazo a todos los puntanos!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 23-nov-2009 17:04

Che parecen niñas de primaria peleandose por boludeces! basta ya hermano, si tienen ganas de pelearse usen el msn, o juntense en una plaza y caguense a rasguñones.. pero ya cansan estan transformando el foro en un gran puterio.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#97 (respuesta al #96)
lun 23-nov-2009 17:10

Y si el thread se creó para eso! para puterío, no te parece?

Pero tenés razón, no voy a gastar más mensajes.
Abz.


5350-0173: no soy puntano, pero gracias igual.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#98 (respuesta al #94)
lun 23-nov-2009 17:14

... http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32971.t.coldplay-es tadio-river-plate-26-02-10.htm ...

...ni siquiera cumple la norma del titulo del thread :S, no contiene mas que los links de venta de entrada y sitio oficial con confirmacion de fecha... ...:S...

... http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16054.t.franz-ferdi nand-en-argentina.htm ...

...idem coldplay...

... http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32834.t.ac-dc-estad io-river-plate-2-dic.htm ...

...idem coldplay con la excepcion del link de la banda en wikipedia despues de discutir... ...como observacion se puede denotar que un moderador y un user muy respetado del foro dieron sus razones para decir que estaban demas y como siempre salto la mala onda de algunos...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33336.t.metallica-2 1-01-2010-river.htm

...idem coldplay...

psygoaman

alta:10/02/04
#99 (respuesta al #47)
lun 23-nov-2009 17:41

coincido con vos matu 100%... metallica y ACDC esta tan alejado como este thread de la musica electronica... deben cerraste todos o dejarse todos (desde mi punto de vista preferiria que se cierre)... pero no unos si y otros no.

psygoaman

alta:10/02/04
lun 23-nov-2009 17:55

ufff cuantos recuerdos me trae este thread... creo que deberiamos incluir a su creador al titulo de este asi me siento acompañado jaja: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21727.t.anti-rock-p sygoaman-mariano-house-lover.htm?nu=2&hilite=psygoaman

antes me la pasaba peleando por los threads que no se acercaban a la M.E. pero una vez iojan me explico que este es un foro de musica y hay que permitir cualquier thread que hable de musica por mas que no sea de musica electronica... por eso, aunque el tema del thread sea ironico no iria en contra de las reglas... creo que lo que pedimos algunos en discusiones pasadas es que se arme un cuarto foro que se hable de otros generos musicales (ademas del de musicos, djs, y clubbers) pero aun no tuve el placer de verlo hecho realidad...

saludos!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.