Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW CD] Deep Mariano - Toolbox (LP)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 04-dic-2009 9:53

Buenas! Abro el Thread porque lo merece. Escucharon el LP de Mariano? Esta disponible en la tienda para comprar, imagino que lo habran visto. Pero la verdad que me gusto muchisimo. Yo me estoy ya por pedir mi copia :D

Deep Mariano - Inbox
Deep Mariano - Interferencias
Deep Mariano - Changeyourlife
Deep Mariano - Phobia
Deep Mariano - Charleville
Deep Mariano - Lunar
Deep Mariano - Plattenbau
Deep Mariano - New Tech
Deep Mariano - Shambolico
Deep Mariano - Binary Codes
Deep Mariano - Outbox

http://www.buenosaliens.com/tienda/detalle.cfm/id.427.htm

Fijense si tienen un rato para escucharlo, porque tiene sonidos muy copados! La verdad que me gusto. Ojo, no es el Deep Mariano de antes, ya que evoluciono muchisimo el sonido a las epocas en las que estamos, pero sigue teniendo un groove de la C... de la Madre... :)

Recomendacion: Phobia. Tema viejo bien old school. ZARPADO... Quiero ese tema en la BAAB House! :D

Andrew... TELEFONOOO! :P jejejeje

Abrazo!
xD.-

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
vie 04-dic-2009 11:30

Sisi, Marciano sacó un excelente disco, mezclando lo nuevo con lo viejo. "Phobia" es un clásico, como también "Plattenbau": nunca me cansan. Cattaneo y Sasha (entre muchos otros) machacaron varias pistas con estos tracks. Por ejemplo "Phobia" lo puso en el mapa a Mariano: él mismo lo dice en una excelente nota que le hicieron en el Buenos Aires Herald (para el que pueda leer inglés, se la recomiendo; la publicó Mariano en su facebook hace unos días). Lástima que el mercado no da y sacó muy poquitos ejemplares. Igualmente se puede bajar gratis por la interné: DM sostiene que los verdaderos fanáticos de la música se compran el disco igual. Y estoy de acuerdo.

Cuando escuché el disco siempre se destacó el groove constante, el colchón siempre presente y penetrante. Por arriba se pueden encontrar por momentos sonidos tech que al ratito se hunden para pasar a sonidos mas oscuritos, mas deep, repitiendo el ciclo: me parece que el disco es coherente con la trayectoria y cambios musicales de Mariano en los años que lo he visto tocar.

Me saco el sombrero.

Salud

P.D. Mati: recuerdo una conversación que tuvimos en la baranda de Pacha mientras esperábamos a SVD. Estaba calentando la pista Mariano (creo), y me dijiste "Que lástima que siempre va a hacer un DJ warmupero".

Ahora que opinás? Te cambió en algo la opinión desde entonces?
Abrazo bienvoo

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#3 (respuesta al #2)
vie 04-dic-2009 12:07

Es Verdad! Me acuerdo de esa charleta que tuvimos y me hago cargo totalmente...

Quiza por una falta de apreciacion, por una falta de background mio con respecto al Progre, o por miles de motivos mas. Pero si, estaba totalmente equivocado. Aunque creo que es un especial artista para Warm Up, por su profesionalismo y por su lectura de pista, ahora me doy cuenta que como productor tambien tiene un impulso muy bueno. Adaptandose a los estilos, mezclando en un LP lo mas viejito con lo nuevo del sonido Progressivo. Me parece que si, la realidad es que cambio bastante mi apreciacion. Quiza porque no habia escuchado varias producciones de èl. Pero si, es la realidad.

Cambio para bien mi apreciacion para con DM.

El disco se pone cada vez mejor. Escuchado Lunar con sus vocales, me transporte... Realmente es un disco muy recomendable... Ya hice mi pedido :D

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.