Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reclamos e incumplimientos de STATE/Alsina 940

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 09-jul-2010 14:05

Chicos/as

Abro este thread para que puedan aquí exponer cualquier inconveniente o irregularidad experimentada por parte de este club.

Recuerden que hay un sistema público para que hagamos denuncias. Es muy rápido y simple
‎1) Entren a: http://suaci.buenosaires.gob.ar/suaci/contacto
2) Busquen: EXCESO DE CAPACIDAD - RECITALES / SHOWS EN VIVO
3) Completen los datos

También dejo un link del grupo de Facebook, donde actuamos y debatimos.
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=130302587008944&ref=mf

El grupo fue creado hace menos de 4 días y ya tenemos casi 500 miembros, hicimos mas de 170 denuncias y seguimos peleando.
Mandamos informes a CQC, Crónica y varios medios más.

IMAreta

alta:16/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 09-jul-2010 16:15

Stinfale ponete las piletasss (como diría Maru Botana)

Rastalien

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 09-jul-2010 20:27

Extraigo algunos comentarios de facebook:
Pablo Lazio:
hola a todos,,,, yo fuy al club que sale en la foto,, hase como 3 semanas,,,,, el lugar me paresio muy lindo tranquilo,, y si me trataron re mal cuando les dije a los de la barra """" cuanto es cuesta esa latita de cerveza"""""",, y me dijo la chica sale $30,,,,,, eso si es un maltrato,,,,,y lo peor de todo que hera ...la brasilera,,,,,, pura agua,, ni sabor,,,,que se pongan las pilas,,, no todos somos hijos de cristina k
Sol Forace:
Este boliche es una verguenza!!!!!!! no tiene nada q ver con la movida electronica! Cuando fui a ver a Carl Cox, habia comprado la entrada para el vip y no me dejaron subir porq estaba en zapatillas!!??? Donde la ves Alsina!!!!

Pablin Mendez:
nunca me voy a olvidar el porque no pude entrar al vip en la fecha de cox...por no ser lindo como ellos quieren y por ser morocho (la plata humildemente la tenia)

desde ahi, nunca mas quise pisar este lugar...

Rastalien

dee jay
#4 (respuesta al #2)
vie 09-jul-2010 20:31

Ivan Castaño:
Me parece una locura la cantidad de gente q mtieron, tambien presencie actos discriminatorios contra algunas personas... cuando luego de una larga cola logre entrar, me sacaron el tcket, sin cortar pa poder revenderlo y quedate callado p q te sacan, ah algun punga me robo adentro.... las barras no daban a basto y tarda ...bas 20 min en pedir una btellita de agua...espero q cambie esto asi podriamos difrutar de un lugar unico...igualmente... QUE GROSO EL PULPO
************************************************************Guille Jordán
La única vez que estuvo como tiene que estar, fue este año cuando estuvo Carl Craig...y pasó eso porque se bajó Felix da Housecat...cosa que nunca publicaron :S
Cristian Russell ⑫
yo por lo pronto, no pienso pisarlo mas!! NUNCA MAS!!
Prefiero pagar el triple la entrada y estar comodo...
la culpa no es de ellos, es de la gente que sigue llendo...
que se den cuenta, tienen el mejor boliche, y no lo es por desorganizacion..
una verguenza..
Cristian Rodriguez
Yo estuve adentro!! entre como a las 12:30 o 1.. entre perfecto!!
Al rato q estaba adentro, mas o menos a las 2:30 derrepente hubo una abalancha hacia adelante, era imprecionante lo apretado q estabamos, fueron 2 horas q la pase muy mal de lo apretado q estaba.. faltaba el aire y olvidense de q si se podia mover! estuvo ... casi toda la noche igual.. IMPOSIBLE.
Siendo un boliche espectacular!! es una verguenza q pasen estas cosas.

esto fue lo q yo vivi.

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
vie 09-jul-2010 21:38

buen thread!!
me sumo a los reclamos y ya hago la denuncia!!

chispita

alta:01/08/06
vie 09-jul-2010 23:26

Rasta, muy copada la idea. Los felicito.

No hay que darles de comer a esa manga de ladrones que lo unico que les interesa es sacarle la $$$ plata $$$ a la gente. Y lo que es peor, al costo que sea.

---------------------- NO HAY QUE IR ---------------------

guishez

alta:05/05/07
#7 (respuesta al #6)
sáb 10-jul-2010 0:26

Además de no ir, me parece perfecto lo que está haciendo Rasta...esta es la forma en que las cosas pueden llegar a cambiar, porque al fin y al cabo lo que se busca es que State haga las cosas bien...no que cierre y no abra jamás.

Te felicito.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#8 (respuesta al #3)
sáb 10-jul-2010 10:01

Estalle con el comentario de "Sol Forace".
Me parece correcto que se haga valer el derecho del consumidor.

Saludos rasta.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#9 (respuesta al #3)
sáb 10-jul-2010 13:59

"no todos somos hijos de cristina k "

¿que tiene que ver?

Creo que no es un buen ejemplo lo que escribió ese chico. Dejemos las ideologías políticas de lado, porque acá el debate es otro. Si nos metemos en política van perder gente que quizás, siendo muchos se pueda lograr algo.

¿La culpa de que State rebalse de gente y de que te cobren $30 una latita de cerveza importada también es culpa de Cristina?

PD: "era" se escribe sin H

Andres W

músico
alta:03/10/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 10-jul-2010 14:31

Aunque bien vale el comentario, recorda que Rasta solo esta citando los comentarios que hay en el grupo de Facebook. O sea, no se si a quien le contestas alguna vez va a leer tu respuesta.... amen de que tenes toda la razon. Igual si se quieren hacer lazos politicos, se puede. Medio agarrado de los pelos, pero se puede.
Sigamos con las denuncias.

quilmes pvd

#11 (respuesta al #10)
sáb 10-jul-2010 16:32

Andres justamente por eso dije lo siguiente:

"Creo que no es un buen ejemplo lo que escribió ese chico"

Lo podés leer en el mensaje de arriba. No es un buen comentario el que se citó.
Que tiene que ver Cristina con el precio de cerveza de una lata importada de Brasil.

Se están mezclando las cosas. Las empresas privadas buscan llenarse los bolsillos a costa de lo que sea.
El boliche gana bien, no tiene necesidad de cobrar un agua $15 como me cobraron a mi.
Todos sabemos que un agua en un kiosko esta $1.50 (la misma que te dan ahí) además ellos la pagan menos por comprar al por mayor, ponele 80 centavos la botella, para después cobrártela $15.

¿La culpa de eso también la tiene Cristina?

piva

alta:10/11/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 10-jul-2010 17:25

no se si lo haces a proposito o que
pero que ganas de desvirtuar por dios
si queres polemizar con el que escribio eso, adherite al grupo y respondele desde ahi

hablemos del maltrato que se vive en cada fecha en este boliche

slds

Andres W

músico
alta:03/10/05
#13 (respuesta al #11)
sáb 10-jul-2010 17:54

Concuerdo totalmente. En fin, creo que inteprete mal lo que escribiste antes, asi que ahora todo aclarado.

quilmes pvd

#14 (respuesta al #12)
sáb 10-jul-2010 20:43

Justamente te guste (o puedas entenderlo) soy yo quien esta diciendo que no tiene nada que ver eso que se escribió aca con el debate en si.
Soy yo quien propone no excederse con política y enfocar mas a lo mas relevante.

Por otro lado, no intentes limitar la expresión de los usuarios en un foro como lo es buenos aliens. No te va a servir de nada. El tema esta planteado, ahora solo falta agregarle opiniones que te gusten o no.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 10-jul-2010 21:11

No me consta que esa cerveza sea importada de Brasil. En tal caso SI tiene que ver, sino lee los ajustes a las importaciones de justamente ese pais que hizo hara un mes.

Por otra parte, que buena movida armaron! Ojala esto tenga alguna incidencia en el boliche, deberia estar bien respetada la capacidad, a cualquier barcito/bolichito que le cae la municipalidad, le cuenta la gente que hay adentro y si da mas de lo que tiene permitido, marche clausura. Deberia ser para todos por igual...

Rastalien

dee jay
sáb 10-jul-2010 22:08

Gracias por el apoyo chicos.

Quería aclarar que como bien dice Andrew, solo me limite a citar textualmente algunos de los comentarios de Facebook que evidenciaban alguna falla por parte de este club que atente a nuestra integridad.

También lo considero importante que se tomen el minuto o dos que toma documentar todos los inconvenientes que experimentan así quedan asentados como información para medidas futuras.

Abrazo.

quilmes pvd

#17 (respuesta al #15)
sáb 10-jul-2010 22:35

y con el agua importada de villa lugano?

d4nc3

alta:24/07/08
dom 11-jul-2010 23:22

La ultima vez que fui, el año pasado a ver a Sasha. Imposible estar ahi. Desde entonces, y mas alla de todos los DJs que pasaron por ahi y quise haber ido, NO LO PISO MAS A ALSINA940.

Excelente propuesta Rasta!

Rastalien

dee jay
lun 12-jul-2010 13:17

Mas mensajes citados del grupo:

Patricinia Pucca
hola a todos;1ºestoy totalmente de acuerdo con todos lo q denunciaron a state!!! discriminacion??? SI A morirrrr lo peor q los mismos empleados de alsina dan ordenes q cierta gente no entre;pero subis al vip y hay cada personaje q no entendes "como entraron""" yo voy hace años cuando en la puerta estaba" MARIANO Y LI ...SANDRO" esos eran gente te conocian, sabian de la movida y no te discriminaban!! les cuento algo?? el jefe de los rrpp se llama DIEGO LEYTON"" y su cel es 116390319.este personaje sale y señala quien si y quien no"" pero el se miro al espejo??? los de la puerta lo hicieron tb?? creo q no,de donde saliste mocoso atrevido!! muchos ya ibamos a las fiestas y vos estabas terminando tu SECUNDARIO jajajaja..q lastima menos clientes para alsina de q van a trabajar despues ????

el grupo de seguridad son de" MAXI",sabe este sr q los q trabajan en alsina AHORA SON DE TERROR???? no tienen respeto por nadie!!! malisimos!!! por otra parte el organizador""" ESPANTOSO!!! DE MUY MALAS MANERAS LE DIJO A ZABIELA "NO VA MAS""" IMPRESENTABLE!!!! encima q nos bancamos estar toda la noche como animales,en el guarda ropa te sacan los ... Ver másojos !!! y te tratan mal...las palidas de speed no hacen explotar a nadie son 8 rubias desabridas!!! jajja AMO ALSINA pero con esta gente al frente habra q esperar para volver;igual el sr q organiza las fiestas dijo Q EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS Q NO SABEMOS VIVIR EN SOCIEDAD""" esto lo digo por q lo escuche de su boca y el q va hacer sino vamos a sus fiestitas""" ?????

buenisimoooooo jose!!! a los q de verdad nos gusta esta musica queremos q se nos respete y no ser maltratados cuando pagamos entradas de mas de $ 100 a full con uds!!!!
Mora Burundarena
Me dejaron afuera a la mitad del grupo en Zabiela!! cualquiieriiisima maaaal, osea tendran idea los patovas q estaban ese dia en la puerta quien es de la noche y quien no?? yo no recoconi a ninguno de los de seguridad...flor de giles
Emanuel Ψ Eustakio Ψ
el mejor boliche de bs as dejo de existir hace dos años...todo iba espectacular hasta q "speed" se apodero de nuestros lugares de baile,CUALKIER COSA, en eso se transformo,ejemplo... toca above and beyond y antes lo hacen tocar a "marcos paz" jaja cualkier cosa, no les importa nada...solo la plata, ni los clientes de t ...oda la vida ni la nueva generacion . pasar cumbia un sab? a vos te parece? naaa... cualkier cosa. deje de ir a pacha casi por dos años , por lo mismo q esta pasando en "big one". a STATE yo , no voy mas.

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#20 (respuesta al #19)
lun 12-jul-2010 13:41

Muy buena idea. Quiza no funcione, pero es mucho mejor q no hacer nada.

fui a la fecha de Zabiela y fue un desastre! me habia tocado estar el dia de Above & Beyond y pense que no podia haber mas gente, pero estaba MUY equivocado. Era una aventura ir al baño xD

ahi ya levante un reclamo, supongo que lo cerraran como a los otros.

Igual, por lo que comentaron en el otro topic, lo ideal seria reclamar en el momento al 147, no?

progressive_sounds

alta:04/02/10
#21 (respuesta al #19)
lun 12-jul-2010 13:42

la gente de state es la misma que organiza moonpark espero que no se zarpen con nada :S

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 12-jul-2010 13:48

No entiendo mas nada,por que no hacen un piquete en la 9 de julio para que en state baje el precio de la cerveza...
Un boliche tiene todo el derecho ,(respetando la capacidad si o si)de dejar pasar y de no dejar entrar al que se le ocurra (eso si con buen trato y sin faltarle el respeto a nadie).El criterio corre por cuenta del dueño de casa.
Tambien tiene todo el derecho de cobrar el precio que quiera.
Esta en uno ir o no.No es el unico boliche que existe en BS AS

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#23 (respuesta al #22)
lun 12-jul-2010 14:31

el problema es que no se respeta la capacidad SI O SI como decis vos..
Ademas no tienen el derecho a dejarte afuera si vos pagaste tu anticipada flaco.
Lo que menos hay en State es respeto, por favor!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#24 (respuesta al #22)
lun 12-jul-2010 14:35

No entendes nada man? acá justamente el problema principal es el maltrato y la falta de respeto hacia la gente. El precio es un tema secundario, hasta terciario diría yo, pero que forma parte del problema, por eso se menciona.
Si vas a opinar para figurar metete en el foro d alguna fiesta q no hayas ido y hacete el q fuiste.

+1 +2 y +3 a toda esta moción.

kfcrespi

músico
#25 (respuesta al #24)
lun 12-jul-2010 14:38

se me escapo el ?... o sea, no tengo dudas q no entendes nada man

Rastalien

dee jay
#26 (respuesta al #20)
lun 12-jul-2010 14:54

Si, dentro de nuestro accionar futuro se encuentran varios planes relacionados con los momentos mismos en los que se lleva a cabo la fiesta.
Quiero dejar en claro que la herramienta de las denuncias online más allá de no estar provocando mayor resultado creo que tuvo un importante rol para direccionarnos como grupo hacia un accionar legal y hacer las cosas pacíficamente y por derecha.

Mi padre es abogado y está dispuesto a guiarnos, asesorarnos y representarnos en todo. Tenemos muchas ideas, y estamos armados hasta los dientes de recursos.

Solo estamos esperando a la próxima fecha... con ansias, y no de entrar :)

mak

dee jay
#27 (respuesta al #26)
lun 12-jul-2010 15:14

por que no ponen la energia para denunciar maltratos a jubilados,a pasajeros de medios de transporte,etc.Ya que tu viejo es abogado y quieren llevar un escribano vayan al ferrocarril sarmiento ahi van a se mas utiles para la sociedad.
El boliche es privado si no te gusta como te tratan no vayas mas y si compraste la anticipada y no te dejan entrar,pero te devuelven la plata esta perfecto,ahora si no te dejan entrar y no te devuelven la plata ahi nomas llamas buscas un policia y seguro lo vas a solucionar.
Que yo sepa derecho de admision hay hasta en el futbol lugar donde tampoco se respeta la capacidad (es mucho mas peligroso).
Pongan la energia primero en solucionar el futbol,los transportes y despues sigan con los boliches...

---TrAnCeToRnaDo---

#28 (respuesta al #27)
lun 12-jul-2010 15:20

Estas mezclando las cosas..
Obviamente que si vas a cualquier tren hay para hacer denuncias..
Con tu criterio si me roban la billetera o el celular, ni hago la denuncia.. mejor me voy a buscar a las bandas narcotraficantes o asesinos seriales que son el verdadero problema..

kfcrespi

músico
#29 (respuesta al #27)
lun 12-jul-2010 15:46

Cada uno protesta por lo que le afecta. Ya me tocará el momento en reclamar por aumento de las jubilaciones, o x mejores servicios en el Roca. O ya que estamos tan equivocados, porque no nos das vos el ejemplo y nos mostras como deberíamos hacer las cosas?
No ves q sos un payaso, no te das cuenta que estas criticando lo mismo que vos estas haciendo. Estas usando la misma energía q nosotros pero encima la usas para criticar, asiq no t vengas a hacer el Capitán América?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 12-jul-2010 16:04

Esta muy bueno la creacion de este thread, esperemos se modifique algo.

Ahora bien...creen q esto no va a seguir pasando??? Armin 2006 explotado de gente, Armin 2007 explotado de gente, Above 2008 explotado de gente, Cox 2009 explotado de gente...son 5 años los q recuerdo NO se podia estar, no cabia una sola persona más, y NUNCA se hizo nada; quejas, reproches, reclamos...seguimos en la misma!! Yo aportaré si hace falta, pero CREO esto va a seguir asi x mucho tiempo más; ojalá me equivoque y vea en la puerta de Alsina una faja de clausura...

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#31 (respuesta al #22)
lun 12-jul-2010 16:04

mak respeto tu opinion, se que estas tratando de escaparle a la queja reiterativa e ineficaz...

Aun asi tene en cuenta que si un grupo de ciudadanos civilmente hace respetar sus derechos genera un antecedente. Es una accion que indefectiblemente afecta positivamente sobre la psiquis de la sociedad. Todos los derechos son igual de importantes y al hacer valer uno de ellos le das importancia (al menos juridicamente) a todos por igual, no se si me explico...

Ademas es verdad que el dueño se reserva el derecho de admision, pero no tiene el DERECHO (hablando estrictamente) a sobrepasar la capacidad del boliche, esto va contra la ley y deberia ser penado acorde, de la misma forma que a vos te penarian si no pagas el abl en tiempo y forma... sin contar los perjuicios en efecto y potenciales que puede llegar a ocasionar una falta tan grave como la que ocurre fecha a fecha en state....

creo que vos deberias enfocar tus energias en eso y te lo digo con todo respeto, porque entiendo tu punto de vista, pero estoy convencido de que no es asi como vos decis.

Rastalien

dee jay
#32 (respuesta al #27)
lun 12-jul-2010 17:01

Qué carajo tiene que ver el futbol y el ferrocarril con esto? Perdoname pero la verdad da bronca, tu post, hablas como si hicieras algo pero solo críticas.
Y para tu información si lucho por otras tema que no involucran a la música electrónica (mas allá de que hayas asumido que no) y organizo a la gente.. pero como no tiene nada que ver la música electrónica no lo voy a postear en buenos aliens.
De ultima y si te interesa un ejemplo estoy también difundiendo la existencia para curas como la psoriasis que no salen a la luz porque a los laboratorios no les conviene ya que no van a vender mas sus putas cremas con corticoides.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#33 (respuesta al #32)
lun 12-jul-2010 18:43

chan charan el rastaaaaaa... ahora tambien luchando contra la psoriasis!

sos un grande man :D

---TrAnCeToRnaDo---

#34 (respuesta al #30)
lun 12-jul-2010 22:41

Yo estuve en los dos Armin, tambien en Above y te aseguro que el otro dia habia mas gente, era imposible, pero imposible estar..
Lo que no quita que tengas razon..
Pero bueno, en algun momento teniamos que hacernos valer!

journey!

alta:06/10/07
#35 (respuesta al #34)
lun 12-jul-2010 23:51

Yo tambien estuve en Armin del 2007, y pense que habia sido lo mas zarpado en gente que habia visto...pero tenes razon, lo de Zabiela fue descomunal

psygoaman

alta:10/02/04
mar 13-jul-2010 12:14

Aunque es cierto que muchas veces incumplieron con el line up que ofrecieron, mi opinion es que ALSINA es el mejor boliche de musica electronica de la argentina (junto a PACHA). No me quejaria ni denunciaria nada porque si en algun momento lo llegan a cerrar por las quejas al respecto me voy a sentir realmente mal... ademas, en general cumplen y, al contrario de lo que piensa el resto, yo subiria el precio de las entradas y de las barras para que vaya la gente que realmente le gusta la musica electronica y este dispuesta a pagar el precio

saludos!

psygoaman

deeper_

alta:29/07/07
#37 (respuesta al #36)
mar 13-jul-2010 12:36

por que realmente me guste la musica electronica voy a tener que pagar mas cara una entrada...?

ya con estos precios se me hace muuy dificil salir a bailar.

Saludos.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#38 (respuesta al #36)
mar 13-jul-2010 12:58

Ese es el pensamiento que tiene muchisima gente y por eso los dueños se dan el lujo de hacer lo que quieren con el publico (sus clientes). Si State o Pacha o quien fuera tiene que cerrar porque no asiste publico, QUE CIERRE. o que modifique las cosas para lograr que la gente confie en ellos. De lo contrario siempre van a hacer lo que quieren mientras haya gente que tenga miedo de no poder salir de fiestita el sabado.

Maurinn

alta:22/07/04
mar 13-jul-2010 13:12

ya tienen planeada una fiesta para el proximo 23:
--------------------------------------------------
Palacio Alsina [Arg] + Hell & Heaven [Bra] presentan ?Masks Party in Bianco?

Lugar: Alsina 940
Viernes 23 de Julio de 2010.

PALACIO ALSINA (Argentina) + HELL & HEAVEN (Brasil)

Video Promoción Episode IV:
http://www.youtube.com/user/palacioalsina940

piva

#40 (respuesta al #36)
mar 13-jul-2010 13:25

la verdad me llama la atencion que pienses asi
apenas lei tu post, me fije tu edad, porque es el tipico razonamiento de un nene de 18 años que recien empieza a salir

por razonamientos como el tuyo es que hacen lo que quieren, aumentan las entradas y la gente sigue yendo, obvio que no es la solucion, y menos que menos aumentar el precio de las barras,

cuando inauguro State las entradas no bajaban de los $ 100, Hernan y Digweed tocaron ese año y costaban $ 150 (y no eran $ 150 de hoy) y se lleno mal, sardinas como siempre
a los dueños no les importa el precio del ticket, ellos quieren vender la maxima cantidad posible
si la pusieran a 300 y pudiesen vender 4000 entradas las venden

la solucion es que hagan bien las cosas, que haya un control del estado, para que cumplan las normas, y cumplan con la capacidad por la cual fueron habilitados,

si cierran los unicos que se perjudican son ellos, no vos
asi que quedate tranquilo, que si les exigen hacer reformas o meter menos gente en el boliche lo van hacer

slds

Johny Wikinson

mar 13-jul-2010 13:39

ahora pregunto: para evitar q el lugar esté lleno de gente, del cual no quepa una sola persona más, porque no habilitar el 2do y 3er piso??' Se q son muy inseguros, pero si toman todos los recaudos posibles para evitar lo q fuera, se podria mandar el vip a los pisos más altos, ya q la gente q va a estos NI LE INTERESA quien está tocando, sino mostrar quien tiene más $$, y habilitar el 1er piso para gente general, asi habria un poco más de espacio....q se yo, es una idea!!

Salu2

mak

dee jay
mar 13-jul-2010 14:05

Si se empieza a respetar la capacidad maxima los precios de las entradas van a subir irremediablemente por poca oferta y mucha demanda.Imaginense que pongan para la proxima moonpark solo 5mil entradas a la venta cuando normalmente van entre 8 y 10 mil personas.Pasaria lo mismo que pasa con la reventa las pueden cobrar caras que siempre va a ver alguno que las pague.
Todos los que se quejaban del ensardinamiento van a empezar a putear por los precios de las entradas o porque se van a acabar rapido...

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#43 (respuesta al #36)
mar 13-jul-2010 14:12

Sin palabras.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#44 (respuesta al #43)
mar 13-jul-2010 14:18

yo la verdad que si tengo palabras para ese comentario...

y es que en parte concuerdo, por eso varias veces deslizé que lo mejor que uno puede hacer para ir a State es comprarse una entrada Vip.

es la regla de la casa, al parecer, para disfrutar propuestas convocantes.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#45 (respuesta al #44)
mar 13-jul-2010 14:27

Si todos los que estuvieron apretados abajo hacen lo que vos decis, el vip se vuelve igual de insoportable. Pensemos un poco...
Si en vez de meter 4000 personas meten 2000 y la entrada esta el doble, quien organiza gana lo mismo por entradas (no asi por consumo en el lugar). Y lo lamento por los 2000 que se quedan afuera, pero las cosas son asi, si podes vas y si no, no vas. Nadie se muere por no ir a una fiesta, quizas el hecho de algunos pensar que si se van a morir por no ir es lo que genera todo esto.

psygoaman

#46 (respuesta al #40)
mar 13-jul-2010 14:39

asi que te sorprendio mi edad? sabes lo que pasa, hace mas de 16 años que voy a bailar y a traves de muchos años ya me hincharon las xxxxx los que se quejan de todo, en vez de disfrutar. Si vas a un boliche es para divertirte, y si no la pasas bien cambias a otro, punto.

Si la pasaste mal en state por la cantidad de gente que habia, no vayas mas, tenes otras opciones como bahrein y cocoliche que para mi no tienen NI COMPARACION con alsina.

si no se quejan por la capacidad, se quejan por los precios de las entradas; si bajan los precios de las entradas, se quejan por el ambiente; si restringen el ingreso se quejan que discriminan, PONGANSE UN BOLICHE y me encantaria ver que actitud toman frente a cada una de esas cosas! CRITICAR SIEMPRE ES EL CAMINO MAS FACIL

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#47 (respuesta al #36)
mar 13-jul-2010 14:49

Seamos justos, se sobrevende porque los costos no cierran siempre...

el hehco tener preparado toda una estructura montada para que se pueda hacer esto es trabajoso y requiere de mucha energia... porque piensan que el dueño de un boliche se va a exponer a esta situacion con el riesgo que esto implica?

porque es de la unica forma que rinde este negocio!!!

sin ensardinamiento hoy por hoy no hay digweed o zabiela... aun asi esto no deberia suceder!

si este pais no esta preparado economicamente para tener djs top a nivel mundial todos los fines de semana, no deberiamos tenerlos.....

No podemos aceptar entradas a 400p pero tampoco a 100p y no tener las garantias basicas!!!

hoy en los numeros de gente los dueños recaudan... si no existiera esta situacion no lo podrian hacer... quizas el estado podria intervenir o mirar esta situacion con un analisis mas critico pero eso tampoco existe...

entonces si tiene que cerrar state, o no vienen los mejores djs todos los años, bueno que sea para el bien comun...

PERO ESTA SITUACION NO DA PARA MAS!!!
Y NO PODEMOS ACEPTAR ESTE MALTRATO... ES INDIGNO!

mak

dee jay
#48 (respuesta al #46)
mar 13-jul-2010 14:57

Totalmente de acuerdo.Te critican por lo que dijiste pero el dia de Zabiela nadie se fue del boliche,nadie penso esto puede ser otro cromagnon,bien que se quedaron ensardinados ,pero se quedaron,cual es la diferencia a que yo quiera seguir llendo,porque si ese dia pasaba algo feo todos los que aca se rasgan las vestiduras iban a ser responsables igual !

Vieron tanto se quejaban del ambiente feo que ahora ni a uds los dejan entrar.
Van a joder tanto con la capacidad que despues van a quejarse del precio de las entradas.

Sean felices,ponganle buena onda,si la pasan mal en un lugar no vayan mas y dejen que al que le gusta vaya.
Cerrar un lugar es dejar a mucha gente sin laburo.

Maurinn

#49 (respuesta al #46)
mar 13-jul-2010 15:06

Martin: Es cierto que en quejarnos siempre nos llevamos los primeros premios, pero este no es el caso, hay denuncias hechas, no es solo bla-bla, lo que se busca con esto son dos cosas: evitar el maltrato y evitar la tragedia, si ese viernes llegaba a pasar algo y vos zafabas ibas a estar puteando de la misma manera que todos los demas, NO HAY QUE ESPERAR A QUE LAS COSAS PASEN para quejarse y reclamar, siempre nos preocupamos despues de que las cosas pasan, antes todos hacen la vista gorda, no se puede defender lo indefendible, en ese caso no solo 'superaron la capacidad' o 'discriminaron' fue todo eso y mas, me parece que el reclamo es mas que justo.

piva

#50 (respuesta al #48)
mar 13-jul-2010 15:09

pero no entendes nada
aca nadie esta pidiendo que cierren el lugar
se esta exigiendo que no esta sobrevendido los boliches

alguno fue a club one un domingo?? porque ahi tambien esta lleno mal, ah, seguro que esta asi porque sino no llegan a pagarle el sueldo a Felix Galeano,

por dios las cosas que hay que leer

kfcrespi

músico
#51 (respuesta al #44)
mar 13-jul-2010 15:17

Aca justamente la idea es tratar d cambiar las reglas d la casa. El problema es el conformismo d la gente (comentarios como el 36, el 42, o este mismo al q respondo). Sinceramente no entiendo como hay personas q se opongan o tiren en contra de esta iniciativa. Aca lo q se trata es d q se nos empiece a respetar carajo y si uds prefieren quedarse en el molde y abstenerse a las reglas del lugar, a TRATAR de cambiar algo las cosas y asi poder estar un poco mas cómodos para disfrutar de la música, es xq realmente les chupa un huevo el artista y van a pegársela nomás, xq noches como la de Zabiela o Sasha el año pasado, son imposible disfrutarlas. Si realmente fueran a ver al dj, nunca podrían estar conformes con como están las cosas.
Mas allá de cualquier crítica o denuncia, el 21/08 pongo la firma de que todos nosotros, o el 90%, vamos a estar en Costa Salguero haciendo la cola para ver a Hernan y a Howells. Entonces, acá la idea no es ??cerrar el boliche y ponerse mal??, la idea es tratar de que el 21/08 podamos disfrutar el set de la ostia q seguramnte va a sonar en ese predio, o q el día q vuelva Zabiela a State, podamos bailar mas comodos, o directamente podamos bailar.

El comentario #36 es lamentable, solo espero q sea de ??la minoria??, xq cuanta mas gente piense asi, nos van a seguir forreando a 4 manos, si total, ??es el mejor boliche de musica electronica?? pueden hacer lo q se les cante.

psygoaman

#52 (respuesta al #50)
mar 13-jul-2010 15:24

la que no entiende sos vos piVa... yo estoy de acuerdo con mak. Se quejan de la cantidad de gente pero nadie se va a su casa... no vayan mas si no les gusta que se llene

PD: maurin querido el dia de zabiela no fui asi que no puedo hablar en particular de ese dia... pero vengo leyendo las mismas quejas desde hace años y si se sigue llenando es porque alsina es uno de los boliches que trae los mejores djs, con mejor estructura y mejor sonido... yo prefiero que se llene y que siga estando la opcion de ir o de no ir. Saludos!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#53 (respuesta al #50)
mar 13-jul-2010 15:24

no te olivdes que son los mismos dueños para practicamente todo el circuito de la musica electronica... cuando ganan en una pierden en otra.... y la gente de ME que no sigue a galeano y compañia NO GASTA.... la real ganancia de los boliches esta en el alcohol... en el caso de state es muy obvio este punto... y si la gente que va a a ver a cattaneo y es re top y re linda pero no gasta un mango al dueño del boliche le chupa un limon...

para mi aca hay algo mas profundo que una discucion sobre si el dueño es un chanta o si se hace rico a costa de la proxima tragedia... me parece que es muy dificil de solucionar si queremos el pan y la torta... las cosas importantes de la vida tienen ligados un monton de sacrificios que son necesarios... y salvo que haya una medida institucional para regular esta problematica se va a seguir haciendo como hasta ahora...

lo rescatable de todo esto es el arrebato de un grupo que dice basta, yo no me conformo, yo quiero mas.... pero no se la agarren contra los foristas, o contra los dueños.... mas bien contra una situacion de dejadez generalizada que se encarna en las opiniones de psygoa y mak, opiniones en las que yyo no estoy de acuerdo, pero las entiendo y respeto porque tambien pienso que en definitiva es uno mismo el que tiene el poder... y no he-man como antes se pensaba....

me parece piva que mas alla de tus opiniones, que de hecho comparto, (si siguieras el thread te darias cuenta) no sos respetuosa al dirigirte a los demas... esa no es la idea de este lugar!

mak

dee jay
#54 (respuesta al #50)
mar 13-jul-2010 15:25

Perdon,con todo respeto lo que yo quiero decir es que no sirve de nada la queja,lo unico que sirve es no ir mas.
Si se cumpliera la ley estos boliches antes de tener problemas por sobreventa primero tendrian problemas por otras cosas que todos ya sabemos,
Ahora si a parte de quejarse no van mas los aplaudo pero lo que veo que muchos de los que se quejan aca ya se vienen quejando por lo mismo hace años,pero son los primeros en hacer lo review de las fiesta...
LA CULPA NO ES DEL CHANCHO...

piva

#55 (respuesta al #51)
mar 13-jul-2010 15:26

gracias

ya me estaba preocupando de leer tanta pelotudes en el foro

y agrego algo, a los que no les interese la iniciatvia, los que creen que la unica solucion es aumentar las entradas, o ir al vip, o dejar todo igual, esta todo bien, pero no tiren abajo esta discusion, sigan con la suya y ya

slds

mak

dee jay
#56 (respuesta al #55)
mar 13-jul-2010 15:30

NO PORQUE SI SIGUEN CON SU INICIATIVA LAS ENTRADAS VAN A ESTAR CARISIMAS Y MUCHA GENTE QUE QUIERE IR NO VA A PODER.
uDS con no ir mas ya solucionan su problema.

psygoaman

#57 (respuesta al #51)
mar 13-jul-2010 15:32

porque se llena tenes la opcion de poderlos ver... si tuvieses un poco mas de espacio para verlos, pagarias el doble de lo que sale la entrada... `entienden como funciona un negocio ustedes? ponele que su queja funcione y hagan cumplir a rajatabla el limite de capacidad... olvidate de ir a ver a zabiela otra vez a state... despues crearias un thread que se llame "por que ya no vienen djs importantes a la argentina?" y yo diria "porque se quejaron tanto de las fiestas masivas que ya no se hacen mas y despues rompieron tanto con la capacidad de gente en state y en pacha que ya no los traen mas... JODANSE"

psygoaman

#58 (respuesta al #55)
mar 13-jul-2010 15:36

me meto porque iniciativas como esta colaboraron a que se dejen de hacer fiestas masivas como la moonpark... lo bueno que algunos sabemos disfrutar y otros parece que sufrieran cada vez que salen... asi que el problema lo tenes vos, no yo

piva

#59 (respuesta al #58)
mar 13-jul-2010 15:48

si?? enumerame las iniciativas de cualquier foro que hicieron que se dejen de hacer las Moonparks o las SF??
porque la Cream se seigue haciendo todos los años,

las fiestas grandes se dejaron de hacer por un monton de factores (que no voy a comentar aca porque no tienen nada que ver) pero inguno relacionado con sobreventa de entradas

por otro lado yo no tengo ningun problema, se a que fiestas ir y a cuales no

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#60 (respuesta al #58)
mar 13-jul-2010 15:49

si se deja de hacer alguna fiesta es porque los numeros no cierran noporque los usuarios de buenos aliens se quejan!

si los numeros no cierran para armar las fiestas como las conocemos hoy por hoy, si los numeros cierran porque se pone la salud de uno en riesgo, deberiamos pensar en otro concepto de fiestas... hay gente preparada para ver las oportunidades, siempre que hay una crisis hay una oportunidad....

para mi esta es una crisis, un punto de inflexion, en el cual debemos aprovcechar para hacer las cosas mejor...

martin si en vez de quejarnos hicieramos una campaña para que la gente no vaya a state y no se deje boludear de esa forma, y en efecto la gente no va, tampoco vendira zabiela...

entonces me parece sensato generar un pedido/movimiento como consumidor real... esto se aplica en todos los servicios y en todos los productos y nunca nada deja de existir todo se transforma en algo, ojala, mas aceptable y tolerable... es tan loco esto? reflexionenlo pero enserio!

no agarrandoselas con el usuario porque uds estan cansados de que la gente se queje... y como dijo maurin esto va mas alla de una queja y ojala que tengamos las fuerzas para llegar hasta el final!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 13-jul-2010 15:56

Hay varias posiciones claras, pero todas tienen algo de cierto y algo de acertado, asi como tienen algo de incorrecto y de poco real.

En primer lugar, ir a bailar es una opcion. Nadie esta obligado a ir. Asi como es una opcion, es algo pago. Entonces si pagas cierto dinero, queres que te den lo que mereces. Y cuando digo "Mereces" es algo muy subjetivo. Porque yo pienso que merezco algo y el dueño me puede decir "No man, yo tengo esto. Te ofrezco esto. Sale tanta plata. Veni y bancatela. Sino no vengas" Nadie te miente en ese sentido.

Como consumidor, uno tiene varias opciones:

- Bancarte lo que te COMPRAS. Ir a bailar y tratar de pasarla bien.
- Ir a la fiesta y quejarte, patalear, querer agarrarte a piñas en el boliche con un "Prevencion".
- No ir y evangelizar que el boliche es un desastre, buscando gente q apoye tu causa.
- No ir y bajarte un set del artista y disfrutarlo en tu casa mientras te clavas una Sibarita, medio kilo de helado y quiza si tenes suerte, un buen polvo con alguna amiga.

Las opciones existen. Me parece que estamos politizando esto demasiado. Las posturas estan dispares y la idea de un foro es esa. Pero estan peleando por varias posturas que no tienen sentido.

Esto siempre se hizo asi. Los boliches siempre se sobrevendieron. No solamente STATE hace esto muchachos, no seamos ciegos. Yo mucho tiempo me queje del ensardinamiento, hasta que la cabeza sola me hizo un Click y me di cuenta que era al dope quejarse. Que era mejor evitar las masas o directamente no quejarme si se llenaba.

No me parece mal que se quejen chicos, despues de todo, vivimos en una sociedad de leyes y si no se cumplen, la idea es hacer que se hagan cumplir. Pero tampoco crucifiquen a los que pensamos que es mejor ir y disfrutar de la fiesta si da. O pensamos que es mejor NO ir y quedarnos en casa tranca. O ir a otro lado. O ir a la fiesta y mirarla desde el baño porque estamos mas comodos ahi... Tampoco seamos tan tragedia, que si hay gente de mas, tenemos otro Cromagnon... Me parece que no es para tanto...

Le sacan objetividad a la protesta y no es la idea del Thread... Vayan y quejense como dice el Rastens. No gasten energia en desmerecernos a los que pensamos distinto.

xD.-

mak

dee jay
mar 13-jul-2010 16:00

ES MAS FACIL QUEJARSE QUE HACERSE RESPONSABLE.
EN SOCIEDADES SERIAS LA GENTE NO SE QUEJA,DEJAN DE CONSUMIR Y LISTO.
LA QUEJA SIN RESPONSABILIDAD NO SIRVE,EJ: CACEROLAZO,QUE SE VAYAN TODOS.
UDS PARECEN LOS QUE HACEN PIQUETES Y DESPUES VAN A LA PLAZA POR EL CHORIPAN Y LOS 100 MANGOS (AUNQUE A ESTOS ULTIMOS LOS JUSTIFICA LA NECESIDAD).
ME PARECE QUE LO QUE PASA EN LOS BOLICHES ES HORRIBLE.
MEJOR QUE QUEJARSE SERIA:
1-NO IR
2-NO PROMOCIONAR FIESTAS ORGANIZADAS POR ESTA GENTE(BASTA DE DAR MANIJA,RUMORES DE VISITAS ETC)
EL TEMA ES QUE NADIE QUIERE SER RERSPONSABLE Y DEJAR DE IR Y QUIEREN QUE "PAPA MACRI VAYA Y LOS CLAUSURE"
PORQUE NO TOMAN LA RESPONSABLIDAD DE DEJAR DE IR
EL THREAD SE TENDRIA QUE LLAMAR:NO VAYAN MAS A STATE PORQUE NO TE RESPETAN!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#63 (respuesta al #61)
mar 13-jul-2010 16:00

clarisimo mati....

sobretodo en el final...

esto no es una queja, es una protesta!

hay una diferencia fundamental... no se la agarren entro yo pienso esto y vos lo otro.... porque nada tiene que ver con todo esto

+JuanMa

alta:02/09/07
#64 (respuesta al #58)
mar 13-jul-2010 16:09

Tenés razón. Es mas importante que una iniciativa como esta destruya tu posibilidad de divertirte en una fiesta masiva a que haya un incendio en State y se mueran 2000 personas...

kfcrespi

músico
mar 13-jul-2010 16:27

La verdad q no se a q mensaje responder ya, demasiadas boludeces juntas.

Solo digo lo siguiente, aquellos q critican a los q nos quejamos y queremos q cambien las cosas, son los panqueques q el dia de mañana lo van a votar a Carlitos para presidente x un chori y una coca.
Muchachos, no les gusta q nos quejemos, mil disculpas. Q los pisen a uds, o q nos pisen a todos en realidad, pero a mi me van a pisar con dignidad.

Lo mas triste, es q nadie parece acordarse de Cromagnon. Viven todos en una nube de pedo loco, y por eso esta sociedad es cada vez más una garcha. Dios no quiera q pase nada en uno d estos eventos, porque se van a tener q meter la lengua en el bolsillo todos los incoherentes q defienden a State, o los q queden.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#66 (respuesta al #58)
mar 13-jul-2010 16:31

me pregunte a mi mismo y me asusto la posible respuesta...

si se esta haciendo la vista gorda en algo tan evidente como la capacidad, que estara pasando con las otras normas de seguridad...

por ejemplo: los pisos y las telas tendran el tratamiento ignifugo correspondiente? los matafuegos estaran al dia? las salidas de emergencias estan abiertas como corresponde? me imagino que disyuntores tendran no? no se como sera la normativa para los boliches, pero tendran algun tipo de plan de evacuacion de emergencia aprobado por defensa civil? en fin, son muchos los interrogantes que me estan surgiendo y me gustaria saber las respuestas...

porque les aclaro una cosa, en mi empresa la muni todo esto me lo pide a rajatabla, me multa si no lo tengo... y eso que trabajo en salud... para nosotros la ley esta bien clara, y si no la entendes todos los años me mandan a un tipo para que por las malas o por las buenas la entienda...

Diegho

alta:03/05/08
mar 13-jul-2010 16:52

Respecto de State, mi opinión ya la dejé cuando fui a ver a Digweed, que fue la primera fiesta que hicieron. A mi me prometieron una cantidad de cosas que cuando asistí me dí cuenta que eran mentira. Mi solución fue no ir más hasta ver que lo que habían prometido se cumpliría. Como esto no solo no sucedió, si no que empeoró decidí no ir más y por lo que veo voy a seguir sin dejarme robar la plata.

Hay algunos que son muy chicos y tal vez no sepan que antes de Cromagnon hubo un boliche que se llamó Keyvis. Ese lugar se incendió y murieron algunas personas, además salió herida y dañada psicológicamente mucha gente. Parecía que nunca más iba a pasar algo así, ya que veías a los políticos, periodistas y a la opinión pública ocupada del tema igual que con Cromagnon y después pasó lo de Cromagnon. Saben cuántos presos hay por Keyvis?, ninguno. Esperar que los políticos se ocupen de esto es un chiste. A menos que mueran más pibes o que pase una desgracia o que pueda ser utilizado políticamente para favorecerse a ellos mismo o perjudicar a otro, nadie se va a meter. Y la solución política va a ser fiestas si o fiestas no, como pasó con la Cream con la que hicieron todo lo posible para que no se haga, no para que se haga bien, porque hacer las cosas bien implica responsabilidad, seriedad y trabajo, cosa que el 99% de lo políticos no sabe lo que es. En este país si no te cuidás vos no te cuida nadie, cuanto antes lo entiendan mejor. Si quieren cambiar las cosas, con esta estructura es imposble, lo que están pidiendo no se adapta a esta estrucura y el GCBA no tiene herramientas para lograrlo, por eso sólo pone trabas administrativas cuando puede y quiere.

Y empiecen a apoyar a los DJs nacionales en vez de pedir tantos DJs de afuera porque si se sigue por este sendero la ME nacional va a desaparecer y lo único que vamos a tener va a ser la Argentina House Mafia y Felix Galeano, a los que les critican el público pero por lo menos ellos siguen a "DJs" nacionales y permiten que ese circuito nacional siga creciendo.

Rastalien

dee jay
#68 (respuesta al #65)
mar 13-jul-2010 17:38

gracias, al fin.

+1

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#69 (respuesta al #67)
mar 13-jul-2010 17:54

es verdad, aca hay mucho talento fresco.

petermann_2k2

músico
#70 (respuesta al #65)
mié 14-jul-2010 0:40

consulta:
siempre generalizas tanto? guarda... me parece que es una exageracion

te quoteo:

Viven todos en una nube de pedo loco, y por eso esta sociedad es cada vez más una garcha

aquellos q critican a los q nos quejamos y queremos q cambien las cosas, son los panqueques q el dia de mañana lo van a votar a Carlitos para presidente x un chori y una coca.

Q los pisen a uds, o q nos pisen a todos en realidad, pero a mi me van a pisar con dignidad.

-------------

te hubieras tomado un segundo para ENTENDER lo que estas respondiendo antes de decir estas grandes genialidades, salvo que quieras desvirtuar la cosa.

al margen,
que hilo mas stressante de leer!
sobretodo por la falta de respeto de algunos usuarios para confrontar las ideas. falta un poco (unos cuantos kms) de altura para debatir.

suerte con la movida a los impulsores que de muy buena leche dedican su tiempo por su propia seguridad y los demas clientes de este boliche careta, pero bonito.

kfcrespi

músico
#71 (respuesta al #70)
mié 14-jul-2010 10:05

De acuerdo a tu comentario, aclaro, en este caso, al generalizar (??viven todos en una nube??? o ??q los pisen a uds??) me dirijo solo a aquellos comentarios q apoyan la actitud de State. Por lo que desde este punto de vista, no creo estar generalizando mucho, solo supuse q se iba a entender hacia quienes iban dirigidas mis palabras (d hecho en otro mensaje cite algunos en particular a los cuales dirigía mis comentarios).

Tal vez lo d desvirtuar lo decís x lo del pancho y la coca, pero al decir eso quise expresar q los mismos q dicen que ??esta todo bien como esta, y si queres no vayas mas al boliche??, son los conformistas q siempre se ponen dl lado q les conviene. Mañana pasa algo en State, y todos estos personajes q defienden al boliche seguramente van a estar del otro lado tarándole mierda al mismo y pidiendo q metan en cana al dueño por no estar las cosas en regla.
Si t parece q desvirtúo el tema, ok. El tema original era ??exponer cualquier inconveniente o irregularidad experimentada por parte de este club??, asiq ya se desvirtuó cuando usuarios se metieron para criticar esta iniciativa, lo cual derivo en esta discusión).

Pero buen, ya q se desvirtuó tanto la cosa, volvamos al tema original, porq es verdad, se nota q cada uno mantiene una postura firme, x lo q estas discusiones son d nunca acabar (ademas d no tener mucho sentido q digamos), y terminan opacando por completo lo q en realidad nos importa a los q apoyamos este thread.

Diegho

alta:03/05/08
#72 (respuesta al #71)
mié 14-jul-2010 11:44

Mirá, yo tomé la postura de no ir más y a diferencia de lo que pensás no apoyo al boliche ni me cago en el resto de la gente, simplemente opté por la opción que considero mejor después de mucho tiempo. Cada vez que puedo con mis posts trato de concientizar, aunque sea a una persona, de que todo esto es un gran negocio en el que poco les importás más allá de tu dinero. Y si vamos a generalizar, muchos de los que postean acá diciendo que van a hacer esto y aquello son los que puteaban a los organizadores de Creamfields y después terminaron yendo sabiendo que iban a Camboya. Y lo digo sólo para dar un ejemplo, porque siempre pasa lo mismo, "y... es XX, cómo no lo voy a ir a ver" y después se comen terrible forreo y se quejan en el review, para dos semanas después volver a hacer lo mismo. Yo, si sé que me va a pasar eso, no voy. Por eso voy a votar a Ménem por un choripan?, por eso soy un conformista?, conformista es el que igualmente va sabiendo que lo van a forrear. Bajá dos cambios porque no entendés de lo que estás hablando. Esto no es blanco o negro, esto no es que si no te apoyamos a vos estamos con State. Qué te pensás, que esto lo inventó el dueño de State, que el fue el primero que empezó a forrear a la gente?, que es algo exclusivo de la ME?. Yo voy donde me tratan bien, eso es una actitud positiva y que va a cambiar mucho más rápido las cosas si el público empieza a priorizar esto, pero que pasa, acá hay muchos cabezas de tacho que se omnubilan con espejitos de colores en forma de DJs y dejan el respeto y el buen trato en segundo lugar para después reclamarlo como prioridad N°1 cuando sale el sol.

Si vas o van a hacer algo, adelante, ojalá salga todo como esperan. Lo único que te pido es que cambies de enfoque, porque si te enroscas así, solamente con los post de usuarios anónimos de un foro, cuando tengas que empezar a chocar con toda la burocracia que vas a tener que sortear para lograr tu objetivo no sé de que te vas a disfrazar.

psygoaman

#73 (respuesta al #71)
mié 14-jul-2010 11:48

estas equivocadisimo flaco... podras estar de acuerdo o no con mis comentarios pero siempre mantengo coherencia... podes leer los mas de 1000 mensajes que postie en el foro y en especial los que escribi en este thread http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21039.t.agresion-de -patovicas-total-impunidad-y-ya-van.htm

los dueños de los boliches pueden tener algo de culpa si pasa una tragedia pero los verdaderos culpables son el que prendio la bengala (en el caso de cromañon) y el que prendio fuego el sillon (en el caso de keyvis)... ahora podes critacarme por esto tambien!

tambien te aclaro que al ultimo que votaria en el mundo es a "carlitos" y menos por un pancho y una coca... estoy ideologicamente en el polo opuesto asi que espero que no vuelvas a poner ese ejemplo equivocado

Matias-Clubber

mié 14-jul-2010 11:58

Muchachos, seguimos peleando por algo que no tiene sentido!

La idea es que aca se siga de cerca lo referido a lo que estan haciendo los chicos de quejarse contra un sistema que no funciona. Creo que deberiamos darle prioridad a eso en particular. Y dejarnos de discutir por algo que JAMAS vamos a poner en claro ni vamos a estar de acuerdo.

Los que evitamos State, lo evitamos. Los que quieren seguir teniendolo y luchar para que cambien las cosas, que sigan con su lucha, que me parece totalmente justa y fundamentada. Estamos discutiendo cual de las posturas es la correcta, en vez de aportar a la causa...

Creo que no tiene sentido seguir discutiendo quien tiene mas razon y quien tiene menos razon.

Haya paz!

xD.-

petermann_2k2

músico
#75 (respuesta al #71)
mié 14-jul-2010 12:07

esta desvirtuado el tema es verdad.

estaría bueno saber como viene la movida en facebook y si es que se va a hacer alguna otra cosa ademas de denuncias online y mensajes en un muro

si hacen algo mas alla, cuenten con mi apoyo

petermann_2k2

músico
#76 (respuesta al #72)
mié 14-jul-2010 12:10

Diegho

yo siempre tuve una postura similar con State, de hecho solo fui cuando me parecio conveniente y la pegué porque la pasé barbaro

yo expuse a principio de aquel thread y fui luego retrucado por usuarios que jamas intentaron comprender,

la propuesta es una, esta en cada uno aprovechar la variante que se le presente.

la mia es ni pisar Alsina en fechas asi. pero bueno.. este thread apunta a otra cosa, y quedó claro que mensajes con otro sentimiento no tienen cabida aqui

medrand

alta:24/09/05
mié 14-jul-2010 12:25

EXCELENTE MOVIDA MUCHACHOS!!
aunq me gustaria mas que no sea solo para palacio alsina sino q para todos los boliches o locales bailables que no respeten la capacidad maxima, la gente se olvida rapido, no solo por cromañon, sino por todos los lugares q por sobrepasar la capacidad maxima terminaron con mucha gente ahogada, no es algo nuevo señores y tendriamos q hacer respetar nuestro derecho, ya q si no nos hacemos respetar dificilmente nos respeten y tener memoria, hay muchos lugares q no te cortan la entrada para revenderlas y seguir ganando, tengamos en cuenta q si el lugar es para 10mil personas sacaran 10mil entradas, si no te cortan la entrada varias personas entraran con tu entrada y eso no se puede probar ya q, segun ellos, sacaron la cantidad de entradas permitidas, hay q denunciar eso, asi como la discriminacion y todo aquello q no nos hace disfrutar plenamente del espectaculo

Johny Wikinson

mié 14-jul-2010 12:41

Puede ser q en la mayoria de thread creados hay siempre discusiones??? No podemos tener otro punto de vista distinto al resto???? Digo yo, en éste caso, no concuerdo con lo q pone Psygoaman (perdoná tincho, pero no apruebo la mayoria de cosas q pones), pero no x eso lo voy a defenestrar como si fuera el peor; pilas chicos...en vez de gastar sus dedos en tipear discusiones sin sentido, pongamosle pilas al thread en si, q es bastante interesante, tratemos q una vez se escuchen los pedidos de muchos de nosotros, y se termine haciendo algo!

Salu2

kfcrespi

músico
#79 (respuesta al #73)
mié 14-jul-2010 12:45

Vi el thread q mencionas, no se q tiene q ver?

Buen, capas nombrar a carlitos fue un error, aca parece q toman las frases muy al pie d la letra, a pesar d q trate d explicar q eso fue una metáfora (x llamarla d alguna forma) para expresar un pensamiento. Me importa un limón a quien votaste o si lo volverías a votar.

Ok, viendo este comentario me doy cuenta q tenemos opiniones demasiado diferentes como para seguir discutiendo, x lo menos en este thread, y como, mas allá d mis opiniones yo tmb mantengo una coherencia con lo q digo, prefiero no seguir con la discusión. A aquellos q ofendí, disculpas x mi forma d hablar, capas deba cuidar mis palabras, o explicar mejor mis expresiones, lo q no quiere decir q no siga difiriendo con Uds.

Sigamos opinando sobre el tema original si les parece?

progressive_sounds

alta:04/02/10
#80 (respuesta al #79)
mié 14-jul-2010 12:49

chicos lograron lo que querian STATE no abre más los viernes, me lo comento un publicas de Club One, al parecer se cansaron se hacer eventos los viernes y de las quejas de la gente y se guardan todos los djs para la Creamfields. Preguntenle a los públicas de Club One ellos tienen contacto con el dueño de Alsina!!

psygoaman

#81 (respuesta al #78)
mié 14-jul-2010 12:52

tenes razon johny voy a tratar de no desvirtuar mas la idea de rasta que NO me parece mala si no que justo apunta al mejor boliche de buenos aires (desde mi punto de vista). A parte si hay algo que me saca es que me tilden de veleta jaja!

Aprovecho para decir que comparto lo que dice peter ya que estaria bueno que todos hagan lo mismo, si no les gusta no vayan (o vayan solo en algunas excepciones) y los que nos gustan las cosas como estan seguiremos yendo... tambien me parecen buenos los puntos de vista de mak, fedex y mati-clubber

Saludos!

psygoaman

#82 (respuesta al #79)
mié 14-jul-2010 13:03

si lees mis comentarios en ese thread vas en que NO soy "un conformista que siempre me pongo del lado que me conviene y que si mañana pasa algo en State despues voy a estar tarándole mierda al mismo y pidiendo q metan en cana al dueño por no estar las cosas en regla". No estuve a favor de los que quemaron el boliche La Casona ni a favor de los padres tirandole huevos a la casa de la madre de Chaban. solo eso.

uno sabe los lugares a los que va y a lo que esta expuesto... por eso no me quejo, ni antes que suceda algo ni despues.

No desvirtuo mas, saludos!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#83 (respuesta al #82)
mié 14-jul-2010 13:30

los q leemos y participamos del foro hace ya un tiempo considerable te conocemos psygoa! no te hagas mala sangre...

Johny Wikinson

#84 (respuesta al #83)
mié 14-jul-2010 13:43

Claro Tincho...no te engranes más, y dedicate a la actuacion (lo digo x la aparicion en el programa de Ciccioli ;)) jejejejejeje

Sigamos con el objetivo del thread chicos (si es verdad lo q dicen más arriba, x lo visto algo se hizo, aunq no creo venga x éste lado el tema del cierre)

Salu2

Matias-Clubber

#85 (respuesta al #82)
mié 14-jul-2010 13:51

Tal cual! Relax Martens! Aca se te conoce... No es tu primer post... Sabemos como sos, te conocemos personalmente! Hemos disfutado fiestas juntos... No te calentes... :)

Haya paz y vamos todos juntos a ver Toy Story 3 jejejej

xD.-

psygoaman

#86 (respuesta al #83)
mié 14-jul-2010 14:38

gracias fede, johny y mati por tranquilizarme y a pesar de no estar de acuerdo con mi punto de vista se bancan mis calenturas jajaj!!

Ya que lograron tranquilizarme aporto una pequeña critica a Alsina: BASTA DE PONER EL GUARDARROPA EN LA PARTE DE ADELANTE, SE LLENA AL TOQUE Y DESPUES TENGO QUE TENER LA CAMPERITA EN LA MANO TODA LA NOCHE!

PD: johny la perlita del programa de ciccioli me mato juaaa!

Maurinn

mié 14-jul-2010 14:43

Mientras se discuta sin denigrar a los demas, no hay problemas en opinar distinto, para eso existen los debates y no me parece que este sea uno para ponerse tibio porque esta en juego la integridad de mucha gente, un debate acalorado pero con respeto tambien suma. Sigan debatiendo, que van bien.

mak

dee jay
#88 (respuesta al #80)
mié 14-jul-2010 18:18

los viernes quienes organizan en state son los de 2net o ex 2net?,o sea gontad y compania.

mak

dee jay
#89 (respuesta al #88)
mié 14-jul-2010 18:26

ah,y ahora entiendo la moonpark del 21/8 y s.o.s. en pacha...

Rastalien

dee jay
#90 (respuesta al #80)
mié 14-jul-2010 20:01

El objetivo del grupo en ningun momento fue ni sera que Alsina cierre sus puertas.

petermann_2k2

músico
mié 14-jul-2010 20:07

cito las palabras de una participante del grupo de facebook, no puedo estar mas deacuerdo

---------------------------
Pam Roldán
La musica es musica siempre. Suene donde suene, en su version original, remix o cover, si nos llega a lo profundo del ser nos conmueve.

Si voy a una fiesta o a un recital es para tener una experiencia distinta de la grabacion que puedo escuchar en mi casa, para pasar un buen momento y conectarme con el artista desde ot ...ro lugar.

Recuerdo que hace unos anios un amigo me dijo que habia dejado de salir porque no soportaba mas el amontonamiento de gente, y yo pense: "este tipo esta viejo".

Y ahora coincido. Si pago una entrada, separo la fecha en mi agenda y reuno a mis amigos es porque QUIERO PASAR UN MOMENTO ESPECIAL EN ESA FIESTA / RECITAL, de otra forma me quedaria en mi casa.
Y el simple hecho de que la propia organizacion boicotee esta experiencia merece todo mi repudio.

No nos enganiemos con que viene tal dj, o tal otro, y si o si tengo que verlo, y blablabla... Si la experiencia en gral va a ser negativa, entonces mejor no ir. Y si peligra nuestra vida, MENOS AUN!!!

--------------

TELEFUNKEN

jue 15-jul-2010 9:57

como les gusta discutir :P

Entre no hacer nada, y esto ...yo prefiero sumarme a la propuesta de este topic.

Mi reclamo lo cerraron al otro dia q lo genere, poniendo lo mismo que al resto:

"El día 07/07/2010 el establecimiento denunciado fue fiscalizado. Al momento de la inspección el mismo se encontraba sin irregularidades. Ante cualquier duda comuníquese al 147."

tUTe

alta:11/03/04
jue 15-jul-2010 17:10

Puede ser que no habra mas los viernes ya que a Victor Stinfale al parecer no le esta yendo tan bien, el finde estaba en la peluqueria, y cae el y le empieza a contar al peluquero (un amigo que tenemos en comun) que tuve que vender la coupe audi tt para poder comprar un departamento.
Que mal que estamos chicos...

Rastalien

dee jay
#94 (respuesta al #93)
jue 15-jul-2010 20:46

AJajaj, es un chiste, no?

chispita

#95 (respuesta al #94)
jue 15-jul-2010 22:09

No, el que tengamos un país manejado por abogados, o sea, por aves negras en su mayoría, parece una cargada pero es la real congresista realidad.

Me los imagino a estos hdp mirando desde arriba como la gente se empuja, golpea, amontona, compra, vende, muere, empuja, escupe, vomita, ¡¡¡ tienen hijos !!! ...jajaja, todo eso en la pista de baile que ellos explotan y, ¡¡¡ que bien que la explotan !!! . Bueno, lo repito, me los imagino mirando desde arriba del boliche o escuchando los comentarios de uno o dos R.R.P.P. acerca de lo que fue la fiesta del Sábado y la cantidad de gente extra que metieron, etc, etc..

Dan asco ; por eso ante el manoseo ? N O H A Y Q U E I R ?

A una conclusión parecida a la que se expone en el item 91 he llegado hace unos años. Por mas que venga quien venga, a las fiestas masivas o a las que traen el Dj. de turno o el que más vende o el que mejor rankea, le digo NO. No se pierde mucho, es mas se gana por otros lados, si uno baja la euforia y la adrenalina; les puedo asegurar que existen lugares en donde pagas por lo que consumís y la gente que organiza se esmera en hacer las cosas bien si llegar a ese vulgar y estresante manoseo que vemos o escuchamos semanalmente.

Ya se que lamentablemente para hacer una diferencia, como muy bien lo citaron arriba, hay que meter gente, porque sino los números no cierran. Ok, sino les cierran los números, " hermanito bello " ponete a laburar de otra cosa. Si le erraste en el negocio o en la rueda de la fortuna, no tienen porque pagar los demás.

Bueno, no me extiendo más porque se haría muy denso.

Saludos Rasta y sigamos difundiendo esto que proponen Uds. que es muy positivo para todos.

tUTe

alta:11/03/04
#96 (respuesta al #94)
jue 15-jul-2010 22:15

No, es verdad, voy a la misma peluquería que el

chispita

#97 (respuesta al #93)
jue 15-jul-2010 22:52

No le creas tUTe, lo dice apropópsito para que se enteren todos y se apiaden de él ( pobrecito el desamparado ).

Se lo dijo al peluquero porque debe ser la voz del pueblo.

Saludos !

piva

#98 (respuesta al #91)
vie 16-jul-2010 10:11

concuerdo 100%, son las palabras exactas para describir lo que me pasa

y a Telefunken: increible que te cierren la denuncia al otro dia, yo hice varias denuncias por otros temas en el Gob
de la ciudad y siempre se toman su tiempo. Parece que estan muy preocupados xq State funcione "bien", que hdrmp

slds

TELEFUNKEN

#99 (respuesta al #98)
vie 16-jul-2010 11:29

lo que pasa que en mi caso ni siquiera revisaron nada. yo hice la denuncia el 12/07 despues de ver este topic, y me la cerraron al otro dia, indicando esto:

"El día 07/07/2010 el establecimiento denunciado fue fiscalizado. Al momento de la inspección el mismo se encontraba sin irregularidades. Ante cualquier duda comuníquese al 147."

al leerlo, no vi que decian lo de 07/07 osea q ya lo habian verifcado antes al lugar por los reclamos que hicieron otras personas.
Igual si el reclamo es por exceso de Gente, y lo van a verificar un dia MIERCOLES (q supongo estaba cerrado), me parece q no tiene sentido. Si el reclamo hubiera sido por las instalaciones del lugar, una puerta de emergencia, mata fuegos cualquier cosa q da lo mismo que dia se verifcia pero no se puede verificar el exceso de gente, un dia q l boliche esta cerrado xD

Rastalien

dee jay
vie 16-jul-2010 13:31

Chicos/as les agradezco mucho sus denuncias y reclamos. Ya llegamos a superar las 200 denuncias, y más allá de que muchas han sido cerradas estoy seguro de que esto sirvió para hacernos notar como grupo y el gobierno ya tiene las orejas paradas al menos.

Muchos planes tenemos para el futuro, pero vamos a aguardar el momento correcto para actuar. Espero que cuando ese momento llegue, poder tener todo su apoyo.

Por favor recuerden que este espacio esta creado para dejar asentado todo problema que hayan tenido gracias a las irregularidades de este boliche y por parte de maltratos relacionados con seguridad. Más allá de que disfruto el sano debate que llevamos a cabo creo que no debemos pasar por alto el objetivo inicial del thread.

Saludos.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.