Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Agresion de patovicas. Total impunidad y ya van?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
IL_CAPO

alta:27/07/05
jue 07-dic-2006 13:44

No se si ya hay abierto un tema como este o si va en este foro o no...pido disculpas pero no tengo tiempo de ponerme a buscar.

Dado este ultimo lamentable acontecimiento con este chico que lo golperaon en La Casona, en el dia de hoy finalmente fallecio, tan solo 20 años...creo que vale la pena reabrir el tema o dejar este abierto para refrescar la memoria.

Que se les ocurre que podemos hacer como consumidores de boliches-eventos-recitales-etc donde estos personajes que forman parte de la vida cotidiana y tenemos que lidiar dia a dia, finde a finde y vemos que la cosa sigue igual...

Sabemos que la policia...es la policia.

Entonces alguien sabe ante que organismo deberiamos hacer las denuncias correspondientes y tener algun resultado? o vamos a seguir tolerando que sigan actuando con total libertad?

Sinceramente que una remera diga PREVENCION no me deja ni un poco tranquilo...

Desde mi humilde lugar de organizador de la fiesta Right Here-Right Now (RH-RN) siempre pero siempre hicimos incapie en que los de seguridad DEBEN tratar bien a cada uno de nosotros, y por suerte nos vino dando buenos resultados...estaria bueno que todos aquellos que organizan, tienen llegada o simplemente puedan, traten de hacer lo mismo como organizadores, por lo menos intentarlo, de a poco vamos a vencer a estos descerebrados que hacen ABUSO de la fuerza con total impunidad...

Espero leer comentarios con altura y darle la seriedad que se merece el caso y ver si entre todos podemos aportar algo positivo a esta sociedad que cada dia nos "GOLPEA" mas...

Como siempre un placer participar de estos foros...

Slds
Nico Colombo

Ripka

alta:09/05/04
jue 07-dic-2006 14:06

Este tema, al igual que el de los 'punga-dancers', me genera impotencia y bronca.

En este caso, los de seguridad estarían del bando bueno... y sinceramente, me cuesta creer que estas personas se les cruce el cable de la nada y le peguen a otra persona aleatoriamente. Cosa que no descarto pueda pasar.

Y en el caso que debieran echar a una persona por comportamiento indebido, siendo de por si los patovicas gente de masa corporal superior... nunca voy a lograr entender porqué es necesario 4 patovicas contra 1 persona común...

¿A qué voy con esto?
Estoy de acuerdo con que echen de un lugar a la gente que se lo merece o molesta a otros.
¿Pero es necesaria la fuerza bruta?

Conocí un par de 'patovas' que en lo personal, optaban por sacar a la gente mediante palancas (en los brazos), de la misma forma, conocí otros que te decían 'Al que se zarpa le bajo todos los dientes.'.

No le deseo a nadie la mala suerte de cruzarce con un animalito de estos que se rige con las leyes del reino animal.
Cuando la tengas, podés escaparte como sea siempre tratando que haya testigos, podés volver con un arma e igualar las condiciones pero rebajarte a su nivel, o podés ir a la policía que de seguro hace su trabajo... cuak.
Cada uno sabrá que elegir.

Saludos!

marcelointhemix

alta:17/01/06
#3 (respuesta al #1)
jue 07-dic-2006 14:47

Era lo que le faltaba a "la casona" ya que el dueño del lugar, el famoso Atilio Amado tiene varias causas por abuso de menores. Obviamente que salieron a la luz muy pocas, por que la plata lo puede arreglar.

turbina

alta:06/06/06
sáb 09-dic-2006 11:27

Es una lastima ver las cosas que pasan con los patovicas de bs as me parecen por demas de violentos .... yo soy de rosario y aca si bien hay muchas veces que te forrean no son violentos para nada gracias a dios

HouseOfMaya

dee jay
alta:06/12/06
#5 (respuesta al #4)
sáb 09-dic-2006 13:07

La verdad estos monos impresentables me dan asco. Disfrutaría tanto partiéndoles un bate de baseball por la cabeza. Yo entrené en gimnasio 8 años y fui a un par de torneos de fisicoculturismo. Creanme, es un tema cultural: si algun dia van, podrán apreciar la mala onda que se respira ahi. Todo lleno de patos drogados que si los miraste 2 segundos de más capaz q te vas a los guantes. Son unos enfermos mentales, lo unico que hacen es andar con su tupper con su comidita y levantar pesas. Lo peor es que los boliches los empleen. Estos tipos son incapaces de mediar, todo lo resuelven así, haciendose los polentas. Total, suponiendo q te pasa algo asi (ya me pasó), le pones un bife a uno y tenes 3 encima.
Olvidenlo, chicos. A estos zopencos los vamos a dejar de bancar cuando los espectaculos nos tengan mas en cuenta a nosotros que a si mismos.

LiMa2005

alta:14/06/05
sáb 09-dic-2006 19:17

Es verdad lo que dice este chico de rosario, en otras provincias, o por lo menos en los boliches de otras provincias que he ido (rio negro, cordoba, mendoza) los patovicas no son para nada violentos y hasta en algunos casos son buena onda...
que le pasa a los de aca?
aparecio la tendencia a ser mala onda no se puede creer no les podes preguntar nada, ni hablar ni nada por que te miran con cara de "te voy a matar"

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
sáb 09-dic-2006 19:46


HOLA A TODOS.

Soy de Lanus la casona tendria que cerrarse por el bien de
todos y que no habra mas...

Les comento las cosas que vienen pasando.

A la gente gorda le hacen pagar mas la entrada

A la gente de color tratan de no dejarla pasar

A la gente que ellos consideran que no pueden entrar
les hacen hacer una fila aparte diciendo que es gente fea

quien carajos se creen que son para discriminar de esa
manera !!! ?? la gente que va no tendria que ir mas y si
esto pasa al toque llevar a un abogado y hacer kilombo.

como es posible que discriminen de esa manera ??? estos
son comentarios de chicos que fueron ahi , el dueño tiene
que ir preso por realizar estas tremendas discriminaciones
me indigna esto , atilio quien carajo te pensas que sos
el dueño de pacha ibiza , ni ahi pienso que discriminen
de esta manera hay que terminar con esto y no ir mas a
estos lugares uds en parte tienen la culpa por ir y no
quejarse de estas cosas que suceden, ahora ya es tarde....

por favor recuerdenlo estos lugares tienen que desaparecer
y a todos los tontos que se piensan que tienen el poder de la
puerta de una disco porque tienen lomo , recuerden que no
son nada y que aparte les pagan 2 mangos por la boludes
de patotear a la gente. trabajen bien enfermos de
tetosterona sino no trabajen en ese ambito...

esto me super indigna .... byes

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 09-dic-2006 20:33

Me da muchisima lastima lo que le estan haciendo a La Casona, boliche donde concurri desde los años 98 a 2003 ininterrumpidamente. En todos esos años jamas vi agresiones de patovicas sobre los chicos que van a bailar. Quizas sí discriminaban, pero despues nos quejamos de los llamados "pungas" adentro de los boliches. Esta bien que no dejen entrar a cualquiera a un lugar. El dueño debe tener derecho de admision o ustedes dejarian entrar a cualquiera a su casa????

Obvio que lo del chico asesinado hay que investigarlo, pero no se dejen llevar por todo lo que se dice en los medios, ya que siempre muestran lo que vende. Juzguen de acuerdo a sus experiencias y no lo que les muestran los programas de television.

Es solo mi opinion.

*PsYgOaMaN*

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 09-dic-2006 22:49

d esto mismo lo estaba hablando yo pero sobre Mint... en este thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18769.cfm?&hilite=p atovicas%20drogados

saludos!!

E'Mo!

Supernene

alta:17/11/05
#10 (respuesta al #8)
sáb 09-dic-2006 23:23

Hola amigo psygoaman. Yo creo que verdaderamente no conocès de lo que estàs diciendo, guiandote por experiencias personales. De otra forma estoy seguro que no dirìas lo mismo.

En ese boliche la discriminaciòn no pasa por crear un buen ambiente, sino en que seas del palo, o, dejes la guita, no importa que seas un cabeza o no.

Yo fuì desde el 2003 para adelante y conozco personalmente un montòn de lios con patovicas que sucedieron ahì adentro.

Porque eso es una mafia. Donde hay droga y arreglan, y no digo nada nuevo. Donde murieron màs personas y nunca se dijo nada.

Donde te dan diferentes entradas, de 6, 10, 15, 25, basandose en nada. Algo ridìculo, en donde nadie hacia nada.

Permanentemente discriminan en la entrada, y digo discriminaciòn, no estoy hablando de que cuidan el ambiente.

electro_leito

alta:09/09/06
sáb 09-dic-2006 23:31



es un todo un tema lo de los patovas, personalmente creo q por ser los "guardianes" del boliche tiene derecho a tratart mal i discriminarte no se q onda ahora pero ultimamente estan todos re locos, la otro vez fui a els ( :S) i se agarraron unos pibes i un amigo se qedo parado cerca de ellos, i lo sakaron, eso no es lo peor, aparte d q lo sakaron a lo bruto, cuando lo qise ir a ver afuera estaba saliendo pero un toqe nomas x q sino no m dejan pasar de nuevo, m agarra uno i m dice jalandome el brazo qedat adentro pendejo x q sino no entras mas :S, un re bajon i uno no le puede decir nada x q lo sakan asi sin justificacion, encima lo cruzamos a las salida a dos cuadras del boliche i nos cruza desafiante como esperando q lo bardiemos pero ni daba eramos pocos i ni daba para el bardo x q dsps t re escrachan. pero bue si algun dia m pegan i sobrevivo tengo un "plan", voi a la salida con un par de gente i lo cagamos a trompadas asi como ellos hacen, no sera una buena solucion pero hay q recordarle a qienes tienen q cuidar i gracias a qienes tiene trabajo.

bue,, mi opinio nada mas,,
suerte gente

minnow

alta:31/03/04
dom 10-dic-2006 1:16

DISCRIMINAR: separar, diferenciar, distinguir una cosa de otra.

Pregunto: Se puede cuidar el ambiente sin discriminar??.
En caso afirmativo...mi pregunta es: ¿COMO?

Ojo no crean que estoy de acuerdo con la muerte de este chico. De hecho creo que Atilio Amado tendria que estar preso. LA CASONA este ultimo tiempo era una bailanta peligrosa.....

En fin.......escucho sus opiniones.....

psygoaman

alta:10/02/04
#13 (respuesta al #12)
dom 10-dic-2006 21:26

Antes del 2000 en La Casona habia un ambiente muy bueno. Despues de ese año Atilio se equivoco en querer cuidar ese ambiente llevando al mismo tiempo grupos de cumbia.

Supernene quizas tengas razon con lo que paso despues del 2003, ya que no fui muchas veces mas despues de esa año. Igualmente a los pibes que quemaron el boliche por divesion, ya que no sabian ni porque lo hacian, son todos DELINCUENTES QUE TENDRIAN QUE ESTAR TODOS PRESOS. Esa clase de personas son las que rebotaba Atilio, me parece que no solo se merecian no entrar en La Casona, sino en ningun boliche con gente normal. Eso que hicieron esos infelices no es VIOLENCIA injustificada, la misma de la que estan acusados los patovicas???

mi opinion

*PsYgOaMaN*






Supernene

alta:17/11/05
#14 (respuesta al #13)
lun 11-dic-2006 2:03

Es verdad, empezaron a venir grupos de cumbia.

Y, al mismo tiempo tmb tocaban dj's, me acuerdo que Diego Ro-k, estuvo tocando.

Pero màs bien, siempre estuvo inundado de cumbia...

De los dos patovicas, a uno se lo acusa de homicidio (una vez que el chico murio, antes la caratula era, lesiones graves...).

A el otro lo dejaron en libertad, por falta de pruebas.

Por ese motivo se desencadenò el quilombo hoy.

150 personas.

Un mìnimo porcentaje, puede que estè dentro de lo que vos decìs.

El otro, està haciendo justicia, y aunque no sè si de la mejor forma, estan tratando de que no quede todo en la nada.

La clase de gente que dejaba afuera Atilo Amado, en su mayorìa, no es la que vos decìs, quedaba afuera gente normal que tendrìa que entrar sin problemas. Y no soy el ùnico que piensa asì.

Es evidente que ese boliche era una mafia. Y arreglaban con Quindimil, el intendente.

En que se basan para cobrar diferentes entradas. Era algo ridìculo. No tenìa explicaciòn.

Sucede pasygoaman...

Supernene

alta:17/11/05
#15 (respuesta al #7)
lun 11-dic-2006 2:08

Es tal cual, lo que vos decìs 100 %. Palabra por palabra.

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#16 (respuesta al #13)
lun 11-dic-2006 11:54

Hola *PsYgOaMaN* , yo soy de avellaneda y fui varias temporadas a ese boliche, y tube un par de problemas como en cualquier lado (zapatillas no, camiseta de futbol no.. y me parece correcto). Pero yo quiero ver si a vos te matan un hermano, un amigo, conocido.. que harias? sabiendo que esa persona allegada a vos, se fue a divertir, pasarla bien, encontrarse con una chica, festejar el cumple de un amigo, etc..etc.. y lo mataron en el boliche??? yo no me quedaria con la denuncia en la policia, haria lo mismo que hicieron esos chicos que quizas eran amigos, conocidos, parientes del chico q fallecio. Hay que pagarles con la misma moneda. Y piensen que le puede tocar a cualquiera... lindo, feo, gordo, flaco y gente normal como decis.

Doko

alta:04/08/05
lun 11-dic-2006 12:07

En el 2003 casi matan a un amigo mio en "Sublime"....el caso estuvo en la tele bocha, se salvo pero con daño cerebral.Ya no es el mismo.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 11-dic-2006 12:42

Gente se que me voy a ir a la mierda con este tema.

Soy de Lanus y desde el 2003 que venia llendo sabado/mes , inclusive el dia que paso la tragedia.Les digo la verdad.Ni me entere lo que habia pasado como muchos publicas y tarjeteros del boliche hasta el lunes cuando se dio a conocer la noticia en los medios.

Todavia no me cierra como nadie vio nada si es que lo sacaron por la puerta o bien por el porton que esta al lado de la puerta.COMO NADIE VIO NADA?.No logro comprender.Nadie habla.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 11-dic-2006 12:43

Estoy mas que de acuerdo en clausurar el boliche.A pesar de que eso no va a pasar nunca porque SRES...EL BOLICHE ES DE MANUEL QUINDIMIL,Inte. de Lanus.Atilio Amado es solamente una figurita.Si a alguien habria que juzgar y mandar preso,habria que ir a la Municipalidad de Lanus a buscar a Quindimil que es el que lo apaño siempre a Amado, mas alla de los abusos que cometio Atilio dentro del mismo boliche.

El tema de discriminacion yo nunca lo sufri pero tengo amigos que si.Pero es como dijeron por ahi.El dueño tiene Derechos de Admision.Tiene la firma del viejo (M.Quindimil).
Yo digo.El boliche?las paredes?la via publica?que tienen que ver?Si el hombre es el que se equivoca.Porque destruir asi?

psygoaman

alta:10/02/04
#20 (respuesta al #16)
lun 11-dic-2006 22:38

estoy totalmente en desacuerdo con todas las personas que necesitan romper y quemar cosas para desquitarse de sus problemas personales. Los pibes esos que rompieron todos son los mismos que se muelen a patadas y piñas en la salida de un boliche y que no sale nadie muerto de casualidad. Esos infelices tienen total impunidad, mayor que la de Atilio, que lo termina juzgando la sociedad y los medios (que solo quieren vender la noticia).

Si todos los chicos quisieran ir a divertirse a un boliche sin romperle las bolas al resto, no existirian patovicas golpeadores.

Y con respecto a tu pregunta si me quedaria con los brazos cruzados si me matan a algun ser querido, te puedo asegurar que no quemaria ningun lugar, ni le romperia las bolas a otro poniendo un santuario en el medio de una calle (como hacen los "padres de cromañon"). Trataria de buscar justicia de otra forma mas racional.

yo te replico preguntandote que harias vos si incendian la casa que tenes al lado de la tuya 100 pibes que mientras lo hacen se estan cagando de risa mirando como se quema todo??? Yo le suplicaria a la policia para que los repriman.

Ademas no creo que le puede tocar a cualquiera como vos decis, yo voy a bailar desde hace 12 años y me banque mil cosas, pero jamas me agarre a las piñas con otro pibe, ni me tuvieron que sacar del boliche los patovicas. Si te ubicas no te pasa nada.

Esa es mi opinion.


*PsYgOaMaN*

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#21 (respuesta al #20)
lun 11-dic-2006 22:59

Yo tampoco, nunca pero nunca me tuvieron que sacar de ningun lado por hacer lío. Salvo una vez afuera de un boliche que se armó bardo, pero no pasó a mayores...

A mi me llegan a quemar la casa unos cumbias yo directamente salgo a los tiros , te juro... Que vas a hacer? esperar que la inutil policia te salve, cuando hacen mierda tambien un boliche de al lado?, no creo...

Hoy leí en las noticias a una minita que decía las mismas cosas que varios de uds. en este thread, que los patovas del boliche ese discriminan de una manera que da asco. Que depende como ibas vestido o la cara que tenías, te cobraban más o menos... que hdp. No tienen derecho, habría que hecharlos y nunca más darles laburo.

Mi humilde opinión.

Salu2.
|JuAnO|

psygoaman

alta:10/02/04
#22 (respuesta al #21)
lun 11-dic-2006 23:22

Si a mi me discriminan una sola vez de un boliche no voy nunca mas. En Lanus hay mil boliches para ir que no se fijan como vas vestido.
Y si discriminaban tanto, porque se llenaba?

Atilio trataba de cuidar el ambiente para que no sea una bailanta. Igualmente repito, como en uno de mis mensajes anteriores, que si queria cuidar el ambiente nunca deberia haber llevado grupos de cumbia.

Simepre voy a estar agredecido a La Casona, porque en mi adolescencia fue feliz gracias a ese boliche. No entiendo como pudo pasar todo esto.

Perdon, si alguien se ofende con lo que digo, pero es lo que pienso y es con mi mayor respeto al chico que murio.

*PsYgOaMaN*

Supernene

alta:17/11/05
#23 (respuesta al #20)
lun 11-dic-2006 23:34

En èste caso, lo que dicen los medios no es màs que lo que ahì estaba pasando. (En èste caso).

La onda es la violencia injustificada, no entiendo lo que decìs.

Ni tampoco entiendo què tiene que ver la de cromagnon.

Ni el ùltimo pàrrafo tampoco. Què relaciòn le encontràs.

No te dejan entrar, preguntas el porquè y te responden de esa forma.

psygoaman

alta:10/02/04
#24 (respuesta al #23)
mar 12-dic-2006 0:08

Te contesto cada uno de los puntos que no me entendiste o me exprese no del todo claro.

En este caso, los medios, tambien se ponen del lado de los que rompen todo. No escuche en ningun momento de la transmision cuando estaban quemando La Casona que algun periodista diga que estaba mal lo que estaban haciendo esos pibes. No solo deberian criticar al tipo que le pego a martin, sino tambien actos como estos. Eso no es imparcialidad!

Tiene que ver con cromañon, porque en este pais la sociedad defiende a la gente que le gusta amenazar por television, cortar calles, tirar huevos a la casa de la madre de algun acusado, quemar algun lugar o alguna casa de un sospechoso, en fin romperle las bolas a todo el mundo o a alguien en particular. Este tipo de justicia por mano propia la llevan a cabo tanto los padres de las victimas de cromañon como los que rompieron todo el sabado.

El ultimo parrafo lo hubieses leido mejor, porque fui bastante claro: Si no haces nada desubicado los patovicas no te pegan ni te sacan de un boliche sin razon (igualmente ningun patovica puede pegarle a esta matar a alguien, eso es un extremo que obviamente no comparto).

*PsYgOaMaN*

Supernene

alta:17/11/05
#25 (respuesta al #24)
mar 12-dic-2006 0:44

Es que se cometìan cualquier tipo de aberraciones en ese boliche, sin que hagas nada desubicado. Aunque cueste aceptarlo, desde hace mucho pasaba.

Claro, es que justamente, lo que està entre parentesis que vos pusiste es lo que pasa ahì.

Ahora...yo digo què forma de hacer justicia queda en un paìs como èste.

Burbujaº

alta:12/12/06
#26 (respuesta al #20)
mar 12-dic-2006 3:30

Me gustaria saber a que llamas "forma de justicia mas racional" en este país. Hablás de una forma muy cándida como si no supieras que desde el momento en que no podes hacer ni siquiera una denuncia porque la policía y La Casona y Atilio Amado y Manuel Quindimil son todos uno, entonces como pretendes en instancias mayores que haya una verdadera "justicia" si desde instancias menores es todo una mafia.
Si un ser querido mio se muere víctima de cualquier irregularidad que pudo ser evitada y sé que la justicia lo va a catigar debidamente, yo puedo "sentarme a esperar" confiada en la justicia, pero sabiendo que en nuestro país pasa el tiempo y todo sigue igual o se arregla todo con unas monedas, realmente me siento orgullosa de la familia y amigos de las víctimas de cromañon, que por lo menos "molestando" a gente como vos, logran q esa tragedia imperdonable al menos no quede en el olvido.

Burbujaº

alta:12/12/06
#27 (respuesta al #20)
mar 12-dic-2006 3:30

Y sí le puede pasar a cualquiera, y no hacía falta que "te desubiques" para que te trataran mal. Se hacían discriminaciones injustificadas y aberrantes, y el instrumento para hacerlo fueron son y serán estos tipos sin ningún tipo de nivel ni educación que ni siquiera estaban capacitados para explicarte que si sos "gordo", "negrito" o alguna otra idea fascista, no podías entrar a ese lugar.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#28 (respuesta al #24)
mar 12-dic-2006 10:23

buenas, perdon que me meta asi de prepo pero no puedo evitar cierta indignacion hacia tus comentarios... mas que nada, por el nivel de superficialidad de los mismos

1- me parece que te equivocaste de canal... Hubieras puesto canal 9 y seguro criticaban a todos los pibes que quemaron todo... y ademas: en donde dice que el periodismo no puede tomar una postura sociopolitica?

2- me parece que lo que vos decis defensa, es en realidad empatía por la causa, por las victimas, y repudio a los victimarios... y como dijo burbuja... es MAS QUE OBVIO, que en este pais si no haces algo vos, las cosas se pierden en el olvido, salvo por los amigos y los familiares del pobre pibe que mataron... mataron a un pibe... y vos me hablas de: eh, como van a tirar huevazos a la casa de la madre? esta perfecto que lo hagan!!! el mensaje es claro: si no hace justicia las personas designadas por la sociedad, lo hace la sociedad misma. Violento? si, y no estoy de acuerdo que asi sea, pero si fuera tu hermano o tu mejor amigo... como haces para permanecer tieso en pose de caballero ingles?

3- Lo ultimo roza el ridiculo. Desde la misma discriminacion que te venden como "derecho de admision y permanencia", donde al flaco, si no le gusta tu cara, ropa, apariencia, manera de hablar, etc.. no te deja entrar ( y convengamos que Lanus no es San Isidro, y te lo digo desde la zona sur, vivo mucho mas lejos que Lanus todavia), hasta los patovicas drogadisimos y y sacados... vos crees que los tipos tienen una racionalidad a la stephen hawkins cuando estan trabajando? Vamos, que ya pusiste en claro en varios threads que no sos ningun adolescente.. en tus años de calle, no aprendiste nada de eso?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 12-dic-2006 12:46

Recién acabo de ver un informe en el noticiero de America, y mostraron como es la onda de ese boliche, la gente que va, y demás detalles de la noche de Lanus.

Mamita, hay cada caripela que quiere entrar ahí, me parece bien que no los dejen entrar si quieren mantener un nivel de gente, pero por otro lado, es como dijeron más arriba, estuvieron mal en llevar grupos de cumbia, asi se mezcla todo el ambiente como dijo una minita en el informe. Es asi... en estos tipos de boliches, siempre se terminan agarrando a las trompadas los de clase social más alta con los de menos, y ni hablar si los patovas se pasan del límite de controlar la entrada de la gente y terminan golpeandolos, hasta terminar matando a alguno, como pasó hace unos días... que desastre. Hay q cerrarlo, directamente.

Salu2.
|JuAnO|

psygoaman

alta:10/02/04
#30 (respuesta al #28)
mar 12-dic-2006 19:56

WWW, ok son formas de ver las cosas.

Yo siempre deteste la postura del periodismo cuando tratan de justificar a la gente que hace destrosos, porque asi como todos se ponen en lugar del familiar del chico que mataron, yo me pongo en el lugar de los que ligan de robote todo el quilombo que generan cierta actitud de las "victimas" (no hablo para nada de los padres de Martin, porque ellos no rompieron nada).

Y ya que hablas de discriminacion, me gustaria ver si dejas entrar a tu casa a cualquiera.
Todos se llenan la boca hablando de discriminacion, pero despues obvio que todos cruzamos la vereda ante la apariencia de ciertas personas.

A pesar de todo, vos pensas como la mayoria, asi que respeto tu opinion.

*PsYgOaMaN*

tendria que haber puesto canal 9...

IL_CAPO

alta:27/07/05
#31 (respuesta al #1)
jue 21-dic-2006 9:53

Antes de ayer hubo otro caso en Grand Bourg, esta internado un chico de 17 años, lo sacaron del boliche y lo fajaron en la vereda, por las dudas vio...

AciDGrooveR

alta:29/09/05
vie 22-dic-2006 13:58

Ya veremos si algo cambia con esto:

http://www.clarin.com/diario/2006/12/22/um/m-01332519.htm

Saludos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#33 (respuesta al #32)
sáb 23-dic-2006 7:22

Esperemos...

Del día de hoy.

http://www.clarin.com/diario/2006/12/23/sociedad/s-06201.htm

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#34 (respuesta al #0)
sáb 23-dic-2006 12:00

"negro de alma"

"negro de piel"

no se cual es la diferencia, para mi tiene el mismo nivel de discriminación cualquiera de las dos frases.

Perdón por desvirtuar.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
lun 25-dic-2006 5:26


Lei por ahi lo de las famosas mezclas de niveles sociales
o estilos de musica que se manejaban dentro de la disco
la casona por un lado pasaban cumbia , por otro lado
pasaban electronica , yo pienso que realmente en este pais
hay ciertas clases que se identifican con diferentes estilos
y tambien lo veo mal , mi estilo es el electronico y es lo
unico que toco y se me impone una disco tocar cumbia no
podria y tendria que irme del lugar , pero en si esto no
significa que toda la gente que escucha cumbia sea mala
onda desubicada o cabeza , pienso que tendriamos que tener
un respeto mutuo por los 2 estilos el electronico y el latino
y su convivencia por otro lado lo que paso en la casona de
esta famosa mezcla me recuerda al nabo de repeto cuando
invito a dj dero y papo el cual que en paz descance se
desubico mal insultando y diciendo que la eso no era musica
y era una cagada eso es lo que tienen en la cabeza la gente
el famoso punchi, punchi como le dicen la gente que no
entiende nada lo toman como de clase social alta , la cumbia
como de gente cabeza o villera , hay que respetar los estilos
sin joder a nadie y al que no le gusta la mezcla hay que
dirijirse a discos tematicas electronicas o viceversa por otro
lado les comento algunas cosas mas que le pasaron a una amiga de la prima de mi chica por tener pechos grandes le
dieron una vip mientras que a un gordito que hiba con ellos
le querian cobrar 20 mangos la entrada y asi pasaba
continuamente por otras razones.. por otro lado el anuncio
que hay en la puerta de la disco indica que la casona fue y
queda cerrada definitivamente por orden de la municipalidad
y los jusgados esto esta caratulado en la puerta con nro de
articulo y firmado por sr intendente de lanus. pero igual es
tarde asi que vayamos pensando en your place , la zona o
otra disco con onda , por otro lado a your place tambien
que se dejen de joder con el echo de no poder entrar con
sombrero ya que no te lo permiten , no se estan poniendo un
poco antiguos chicos el otro dia le dijeron a un amigo que se
la saque para entrar mientras que el dj a veces usa gorra
y por otro lado ahora no se vayan al carajo con tanto control
el viernes en quilmes festejando con una empresa hicimos
un circulo con chicas y chicos bailando abrazados sin
molestar a nadie y los patovicas nos desarmaron el circulo al
toque asi que ahora no tomen todo a la tremenda ....
byes



IMAreta

alta:16/03/05
lun 25-dic-2006 15:08

hacen tantas camaras ocultas con boludeces (graña, canal9, etc) no se porque no van y hacen camaras ocultas en pleno boliche y en plena noche...
Tengo entendido que los patovicas tienen q presentarse a hacerse analisis todos los meses por una ley q hay y estan toda la noche duros y cuando ya estan pasados de merca se pone mas jodida la cosa con estos señores hagas lo que hagas o no hagas, y como estan tan duros se persiguen o creen q suceden cosas que no (el q tomo alguna vez entiende lo que digo).....o sea está esa ley y todos son duraznos asique es obvio q se truchan los analisis etc etc asique amigos, nada cambiara mientras el mr dinero y las mafias sigan abusando.

-torry-

alta:13/05/05
mar 26-dic-2006 11:41

Me parece perfecto que se discutane ste tipo de cosas, lo qu eme da lastima es que siempre dejeneren en lo mismo de tratar de definir como hacer para cuidar el ambiente sin discriminar, creo que en este caso no es el punto

Yo con los patovicas nunca tuve problema, excepto por la edad pero al ser mujer creo estamos mas alejadas... aunque no hay dudas de que muchos tienen mala onda y son unos animales

Me acuerdo que dhace dos años hablando con unos patovas de bsas news y nos contaban que ellos tenía despues de lo de cormagnon obligatoriamente hacer un curso que los certificaba y que sin eso no podían laburar.

no creo que eso los limite a matar a un pibe a golpes pero es una manera de controlarlos un poco más y no que cualquiera pueda laburar de seguridad solo por ser gigantes.

en cuanto a la excusa de que si te portas bien no pasa nada creo q es una frase que sale de la experiencia porque por lo menos en la mayoría de los boliche de ME no se ve tanta pelea con los patovas como en el resto de las discos... porque hay menos borracho, hay menos peleas y ello ayuda a la situación.
pero en los boliches grandes los tipos estan todo el tiempo a la defensiva y no necesitan muchas razones para sacarte a las trompadas.
por ejemplo en mardel hace dos veranos fui a un boliche que ni el nombre me acuerdo, creo que era go! o algo así, un conocido mio de hizo amigo de los patovas y ellos le contaban como cada tanto miraban a alguno que les caia mal se miraban entre 4 de ellos y bajaban a agarrarlo al pide le pegaban un par de golpes y lo sacaban por la puerta del costado apra que nadie lo viera
y esa esa su diversión en una noche de laburo


tanta seguridad de la que alardeaban haber conseguido despues de cromagnon no sirvió para nada, porque a los politicos no les importa, por q a los empresarios no les importa , porq la getne sigue yendo y pagando a pesar de todo y porque la justicia no sirvio para nada.

las formas para cambiar esto son muchas
creanlo o no, podemos presentarnos en defensa al consumidor, al dfensor del pueblo, juntarnos con algun partido politico que le interese presentar alguna ley que regule este tipo de actividad (con certificación , controles periodicos, etc)
se que suena imposible y me dirán que no llegaríamos a nada pero si uno cree que la unica manera es quemar y romper creo que es tan salvaje como los mismo patovas

mucha suerte y feliz año
torry

PD. si a alguien le interesa poner en marcha algunas de estas cosas con gusto los ayudo




AciDGrooveR

alta:29/09/05
mar 26-dic-2006 16:59

Loco, esto ya no puede ser... otra mas? ya es hora de hacer algo:

http://www.clarin.com/diario/2006/12/26/um/m-01334158.htm

Si a puro cacerolazo tiramos un presidente, yo creo que podemos hacer que esto no vuelva a pasar.
Saludos indignados

freskoelectronico
baneado

baneado
alta:06/09/06
mié 27-dic-2006 1:13

Yo creo asi como la impotencia y bronca que me dan esos abuzos o sea si corriera por mi seriamos 80 arriba de uno solo para que vean que feo se siente el abuso que tienen pero de esa manera me estaria poniendo al nivel de ellos y no da! o mejor que so podria hacer es muy dificil pero es una buena solucion para que (perdon por el bocabulario) aprieten bien el c*lo los dueños de los boliches es armar entre gente o sea todos poniendo guita entre muchos y empesar a los fin de semana alquilar lugares y hacer fiestas propias y que la gente deje de concurrir a esos boliches que se las dan y terminan siendo de cuarta...porque si hacemos un para de no ir no vamos a cumplir o sea lo mejor es una fiesta con gente copada y tranqui sin agresiones no demostremos que este ais nunca va a dejar de ser de mie*da un abrazo yo...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#40 (respuesta al #39)
mié 27-dic-2006 9:30

Les voy a contar una historia que vi que la verdad, me impacto... no involucra necesariamente a a patovas, pero tiene que ver con el abuso de autoridad.
Resulta que un dia, en estacion Adrogué estaba esperando el tren para ir a Capital... bueno, no se que paso, o sea, yo no vi nada raro, pero resulta que asi de golpe un gendarme se la entro a agarrar con un pibe... que no estaba haciendo nada, estaba sentado esperando el tren, y el gendarme resulta que le pinto ponerse en violento. El pibe se defendió y ahi aparecio otro gendarme a tambien pegarle al pibe ( que creo que estaba con un amigo que cobró tambien)... y ahi paso lo mas inaudito. Saben que paso? el 80% de la gente que estaba en el tren ( mas que nada hombres de mediana edad)... fueron a defender a los chicos y y bueno, no les voy a contar como quedaron los gendarmes... tuvo que venir un 3ro a tirar gas lacrimogeno porque sino no se que hubiera pasado... Esa actitud creo que esta muy muy muy mal, pero saben que? senti una ligera sensacion de: bueno, de la peor manera, pero se hizo justicia aca... No me tilden de facho porque no apruebo estos comportamientos, de hecho, yo no me prendi, pero me mostró que no necesariamente uno debe permanecer con los brazos cruzados... Creo que con las herramientas legales que tenemos podemos hacer cosas para cambiar un poco esto.

delorter

alta:28/04/06
jue 28-dic-2006 13:19

a un amigo (19 años) en el 2002 en un boliche rollinga de cuarta llamado anana un patovica le pegó con una manopla (ellos lo niegan) y le bajo 6 diantes de un golpe de la parte de arriba, cayo al piso y le dieron un poco mas, al mismo tiempo a otro amigo (el real causante de la discucion) le estaban dando en el piso. Un policia estaba en la esquina y ni bola, se le acercaron y ni bola tampoco (solo te dan bola si te estas fumando uno para pedirte plata) ...... ..... ..... se tuvieron q ir al hospital en taxi, ni a la ambulancia llamó.
Sea cual fuere la situacion no tienen derecho a cagarte la vida, y pasan estas cosas todos los findes y solo nos enteramos cuando se pone de moda.

AciDGrooveR

alta:29/09/05
mar 09-ene-2007 11:56

http://www.clarin.com/diario/2007/01/09/um/m-01341855.htm

Saludos

po

alta:20/04/04
mié 10-ene-2007 14:07

disculpen, estudie periodismo, se o que es el ambiente del paeriodismo, largue el periodismo, por eso mismo por el ambiente.
es un ascooooooooo, te quieren imponer en la universidad el pensamiento zurdo inmundo que existe en este pais, no tienen ni la menor idea de lo que es la doctrina comunista aca.
los medios siempre vana estar del aldo populista es la mejor manera de vender en este pais falto de educacion y cultura, que los programaas que mas rating da son bailando por un sueno, el gran hermano, y todas esas sartadas de boludece.., toy totalemente de acuerdo con juzgar duramente a los patovicas asesinos, pero no asi a quemar y destrozar lugares por mano propia. Para eso vivamos en un mundo de anarquia y hagamos justicia por mano propia. Hay que pensar n poco antes de ser tan impulivos si cada uno haria justicia por las cosas que creen que estaria mal esto iri mas para atras de lo que estamos.
con respecto altma cromanon, se le tira huevos la casa de la madre de chaban pero no veo a ninguno tirandole huveos a la casa de los musicos que tienen la misma culpa que chaban ya que ellos cobran por cada entrada vendida, van a comision. no veo a ninguno d elos familiares tirandole huevos a la casa de los musicos que publicitaron el recital con el slogan del show de las 100 bengalas. no veo a ninguna radio prohibiendo los temas ya que para mi ellos son tan culpabls como chaban.

Doko

alta:04/08/05
#44 (respuesta al #43)
mié 10-ene-2007 15:08

Totalmente deacuerdo....y la gente compra a pleno porque es estupida



Esto me recuerda una nota de CQC antes de las ultimas elecciones a precidente.
Salia una Mujer sin dientes diciendo que ella lo queria a M....M porque hiba a tener un hijito y se habia casado.

Y lo peor es que esta gente decide las eleciones porque son la mayoria...no nos queda otra voto calificado señores...pero es re antidemocratico, y me van a tildar de facho y nada que ver.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#45 (respuesta al #44)
mié 10-ene-2007 16:18

totalmente, te van a tildar de facho, pero sabes que? no estaria tan mal, despues de todo , acá se hizo algo muy facil. Se dejó de darle importancia a la educación, para dominar a la gente facilmente. Te doy el pescado y no la caña para que pesques... entonces, de la misma manera, te doy un billete, un plan trabajar, alguna gilada, y me votas a mi.
Ojo, soy lo mas antifacho que hay eh! pero a las masas es muy facil dominarlas... o en los actos que se hacen en plaza de mayo, todos saben quien ese tipo que hace 3 meses que esta desaparecido y por el que fueorn a reclamar?
perdon, me fui de mambo y no tenia naaada que ver con el thread lo que puse

psygoaman

alta:10/02/04
#46 (respuesta al #43)
mié 10-ene-2007 19:18

lee mis mensajes #8 y #20, pensamos bastante parecido...

-torry-

alta:13/05/05
#47 (respuesta al #43)
mar 16-ene-2007 14:40

muy buen punto de vista ,,,,,
coincido totalmente

yo estudio cs. politica en la uba.. y supuestamente son todos de "izquierda"
pero la gente sabe muy pooc de ideologias

yo a pesar de todo sigo creyendo en la democracia y en la libertad


y creo que tenemos las armas para reclamar de forma civilazada

ya lo puse por ahi arriba

saludos

torry

LuKaZ

alta:06/06/05
mar 16-ene-2007 15:00

a mi nunca me paso nada! pero e sinteresante eso ke pasa! para debatir!

primero habria ke sacar la dorga de la sociedad! y luego partimos de 0 como sociedad! utopia!

los aptovas son un desastre (aunke nunca tube inconvenientes) pero convengamos ke los ke van drogado tbm loco! yo voy con mi novia y hay un boludo bailando ke se cre riki maravilla volcandole el trago a todos! o te encara a tu novia! y eso? ke onda?

lunatic.dancing

alta:09/01/07
#49 (respuesta al #47)
mar 16-ene-2007 15:01

tenes mucha razon las armas para reclamar y hacer valer nuestros derechos estan....pero lo malo es q nadie las utiliza, la maza es estupida como decian por ahi arriba y se deja manejar muy facilmente,,,,ya no importa si un producto es bueno o no lo importante es cuanta publicidad tiene (un ejemplo). Por eso mismo es q nosotros no tenemos q caer en eso y dejar q la musica electronica caiga en un ambiete comercializado como se esta haciendo,,, no se como pero hay q empezar por algo porqe esto cada dia se hace mas masivo y cuanto mas masivo mas nos estupidizan..... es cuestion de hacer valer los derechos, pensar un poco y dibujarce las bolas y asi no dejar q nos maten, q nos roben, q nos metan la mano en el bolsillo ni q vivan a costa nuestra......
Tenemos q evolucionar como sociedad!!!

LuKaZ

alta:06/06/05
mar 16-ene-2007 15:04

empezemos portandonos bien entre nosostros (incluyo todos) y luego veremos ke pasa!




TrancEdition

músico
alta:24/09/05
jue 18-ene-2007 15:10

Creo que esto es un alto dervitue !!

AciDGrooveR

alta:29/09/05
mar 13-feb-2007 16:41

A ver si alguien me explica:

http://www.clarin.com/diario/2007/02/13/um/m-01362948.htm

Con esto estan tratando de justificarlos??, ya no entiendo...

Saludos

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#53 (respuesta al #52)
mar 13-feb-2007 17:11

No, creo q no estaban justificando...
creo q solo estaban explicando.
Para juzgar a otro (lo q se hace en este tread) hay q entenderlo.... primero

AciDGrooveR

alta:29/09/05
mié 14-feb-2007 12:01

http://www.clarin.com/diario/2007/02/13/um/m-01363233.htm

Saludos

palotronix

alta:14/07/06
jue 15-feb-2007 16:58

pienso que es verdad lo que dicen muchos, no hay que hacer justicia por mano propia matando a golpes a los patovas.

Es logico quejarse con la policia, mandar cartas al gobierno, hacer escraches y movilizaciones.

Pero eso es lo que mas demora.

Yo creo que eso se puede cambiar en menos de un mes, la solucion es no salir mas, una especie de " paro de clubbers ". mientras tanto para entretenerte podes hacer fiestas caseras.

es tan grande la perdida que tienen en un mes que deberian cerrarlo si no va nadie, pero este metodo requiere de coordinacion extrema...

tiene que ir NADIE!..

hagamos algo mediante este medio, juntemosnos en no se, una sala de chat o conversaciones o cadenas de mails.. y asi organizar 4 fechas consecutivas para no salir mas...

creo que es bueno en todo sentido, una, para terminar con esto que pasa, y otra para ver que onda? capaz que esta bueno lo de las fiestas privadas.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.