Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con mi BEHRINGER VMX 200 USB

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KALOS

dee jay
músico
alta:09/10/10
sáb 09-oct-2010 21:44

Hola a todos!

Tengo un problema con mi BEHRINGER VMX 200 USB (o quizá es mas simple de lo que creo)

La he conectado a mi MacBook vía USB y estoy usando el programa Virtual Dj 6

Lo malo es que sólo he logrado que suene un solo canal de los 2 que posee el mixer, quizá sea la tarjeta de sonido de la Mac, no he podido encontrar la famosa ASIO para mac y en muchos casos me han dicho que no es necesaria.

será que necesito una tarjeta USB externa de sonido??, y si es asi, que tipo de conexión y confguración debo hacer (me refiero a los cables RCA y la config del Virtual Dj)?, o quizá haya un programa mejor?

Si me pudieran audar se los agradecería enormemente, ya que aún soy novato en este tipo de conexiones

SALUDOS :)

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
lun 11-oct-2010 13:27

Entiendo que tenes que conectarte a la salida de audio del mixer, no al de la Mac.
El mixer en si es una placa de sonido.

A vos te interesa la salida MASRTER O AMP del mixer. Ahi vas a tener tu mezcla, venga del canal que venga.

Lo importante es que rutees la salida de cada bandeja del Virtual, a su correspondiente canal del mixer.

Y otra cosa. Lee el manual del mixer, de punta a punta a punta, por mas que te lleve 3 horas.

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

KALOS

dee jay
músico
alta:09/10/10
#3 (respuesta al #2)
mar 12-oct-2010 15:04

Gracias por la ayuda, lo que me faltó especificar es que al conectar el mixer a la mac vía usb... y a través del Virtual Dj, ambos platos del virtual Dj suenan juntos en en canal #1 (el cual para entrar en detalles figura como "canal 1 USB")

como podría hacer funcionar el canal 2 (osea dividir los canales) quizás con una segunda placa de sonido USB conectada a la Mac con dos salidas RCA directas a la entrada del canal #2 del mixer?

Saludos!

MasterDj

dee jay
músico
alta:20/03/18
mar 20-mar-2018 8:44

Amigo la solución es simple, tube el mismo problema primero debes usar mixer externo y luego configurar salidas de audio el cable usb es una salida de audio y la otra tarjeta de tu not, en mi caso realtek (cable plug rca stereo a R y L a y en behringer usar la que dice USB), con esas dos puedes usar sin dramas ojo con la frecuencia debe ser pareja a 4100kb o 4800kb no mas que eso para que el sonido sea estable generalmente sale por defecto perod ebes corregirlo luego de eso vera que en el mixer tendras señal visual en ambos canales. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.