Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

12.03.11 Tiësto @ Autodromo Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Chizo

alta:29/11/06
dom 02-ene-2011 20:11

Sabado 12 de marzo
Tiesto @ Autodromo Buenos Aires
http://www.amonly.com

Refe

dee jay
alta:16/05/09
dom 02-ene-2011 21:18

Se confirmo finalmente, buenisimo...por mas que hoy lo que hace no me gusta para nada, igualmente voy a estar presente...la ultima vez que lo vi (Creamfields 2009)cumplio y enfiesto bastante...veremos quien sera el Warm!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
lun 03-ene-2011 0:36

PUAJ

esunmonton

alta:03/05/09
#4 (respuesta al #3)
lun 03-ene-2011 2:54

Presente!

esunmonton

alta:03/05/09
#5 (respuesta al #4)
lun 03-ene-2011 3:06

Pero en la web de Tiesto no dice nada todavía :S

http://tiesto.com/schedule#

MelMel

alta:07/07/09
lun 03-ene-2011 10:13

Le va a quedar gigante el Autodromo... Pero igualmente voy a ir por el mismo motivo que comentaron antes. En la cream 09 enfiesto muchisimo.

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
lun 03-ene-2011 12:20

Es todo un tema Tiësto:

No iría por:

- Como Dj nunca me gusto.

- La gente que lleva no es la misma que la de aquella SAMC inolvidable o su paso por Big One.

- Seguro que pone Silence, tema que a mi me hartó!

- No pagaría mas de 100 pesos de entrada.

- Mis amigos dejaron de seguirlo hace tiempo (al igual que yo), aunque siga pensando que es un gran artista.

Pero, mis motivos para ir:

- Es cierto que en Cf hizo un set muy enfiestado.

- Escuchar Adagio for Strings, es inexplicable lo que uno siente cuando suenan esos violines.

- Como productor, es una bestia!

- Mucha gente dejo de seguirlo y pienso que va a haber bastante espacio como para disfrutar y pasar una buena noche.

Veremos para que lado se inclina la balanza llegada la fecha...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#8 (respuesta al #3)
lun 03-ene-2011 12:47

vos sabes que yo te banco rasta... pero te preguntaste para que dejas un mensaje como ese? yo se porque lo dejaste, pero vos analizaste el para que?

piva

alta:10/11/04
#9 (respuesta al #8)
lun 03-ene-2011 15:03

Rasta esta enojado, ofuscado, asqueado porque toca en el autodromo. Pedia a gritos que se haga en State.je

a los que dicen que a Tiesto lo dejo de seguir mucha gente es cierto,pero creo que hubo mas un cambio de publico que otra cosa, va ir muchisima gente.



Waimea

alta:28/04/09
#10 (respuesta al #9)
lun 03-ene-2011 15:44

Concuerdo, hubo un cambio de publico. Ya los mas fanaticos de Tiesto no lo siguen y escuchan como lo hacian hace 5 años, es mas, dudo que vayan a escucharlo al autodromo. Pero sabemos que la musica electronica, dia a dia, tiene mas adeptos. Y tambien sabemos que Tiesto, por mas que haya caido en un pozo, sigue siendo muy convocante para los que se inician en la ME.
Para mi, va a haber muchisima gente. En mi caso, Tiesto ya es historia.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
lun 03-ene-2011 22:21

A alguien le importa los que no van a Tiesto en el autodromo? Buenisima la fecha para los que lo siguen! extitos!

gokuja

alta:17/04/08
#12 (respuesta al #11)
mar 04-ene-2011 16:33

tiesto todo un tema, la verdad que lo respeto por todo lo que me brindo yo empece a meterme mas en el trance gracias a el, todavia escucho sus hermosos set trance q ponia o dvd In Concert 2004 muy linda epoca esos años, pero hoy actualmente pone sonidos de jueguito de family y encima hace 2 años que sigue poniendo los mismos temas ejemplo Silence,MGMT- Kids etc... el otro dia escuche su ultimo set y es el mismo tracklist que hizo en la cream 2009, el que se quiera sacar la duda escucha este set hace un par d dias je

Tiesto – New Year on NRJ France (2010.12.31)

http://hotfile.com/dl/93483270/cc48b2f/Tiesto_-_New_Year_on_NRJ_Franc e_(2010.12.31)_-HF_13636.rar.html

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#13 (respuesta al #12)
mar 04-ene-2011 20:29

Es verdad hace varios meses vengo viendo sus tracklist, y no varía una mierda...pero igual voy a estar presente, mas que nada por la trayectoria, y por que no creo que salga nada mejor para ese sábado.
Es como cuando le das a una mina por el pasado, ahora quizas no esta buena, pero en su momento la rompía.
Saludos.

MelMel

alta:07/07/09
#14 (respuesta al #13)
mar 04-ene-2011 21:24

Jajajajajajajajajajaja!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#15 (respuesta al #8)
mar 04-ene-2011 21:29

Si, para expresar que no es de mi agrado. Podría haber posteado como un señorito como corresponde (entiendo tu punto) y redactar lo siguiente:

Creo que mas allá de que sea en un lugar que no es de mi agrado, Oakenfold hace rato dejo de ser un Dj con una propuesta interesante. Estoy seguro de que no soy el único que piensa esto, por lo que me extraña que la gente siga yendo.

Un abrazo a la comunidad.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#16 (respuesta al #9)
mar 04-ene-2011 21:30

jajajaja te ame

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 04-ene-2011 21:52

Q_Q

- Ariel -

alta:01/11/09
mar 04-ene-2011 22:59

Pequeña nota:

http://www.vuenosairez.com/agenda/ti%C3%ABsto-en-argentina/58115

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#19 (respuesta al #15)
mié 05-ene-2011 11:11

yo tengo una filosofia medio pedorra pero me funciona... si no suma resta

demiattack

alta:27/09/07
#20 (respuesta al #19)
mié 05-ene-2011 13:22

si no suma Rasta? Pobre Rasta jajajajaj

demiattack

alta:27/09/07
#21 (respuesta al #19)
mié 05-ene-2011 13:22

si no suma Rasta? Pobre Rasta jajajajaj

plotino

músico prof.
alta:28/12/09
mié 05-ene-2011 18:04

Alguien tiene algún set del 2010 en donde pueda decir: "Che, acá se reivindicó. Escuchen que buena música. Parece el de antes..." O algo así. Me niego a creer que no haya tocado un set decente en todo el año. Si alguno tiene algo que cree que califica, por favor, posteenló.
Nunca, nunca voy a entender porqué decayó tanto el gran Tiesto. Lo mismo que Oakenfold. Uno lo puede entender de los cantantes por razones físicas, o de los músicos por falta de inspiración... pero se puede perder taanto el criterio de buen gusto?

G10

alta:31/05/06
#23 (respuesta al #22)
jue 06-ene-2011 11:07

Es una lastima leer una entrevista que hizo tiesto hace un año y decir que no le interesa mas poner trance,que lo aburrio,que le parece todo igual y quiere incursionar nuevos sonidos y nota por parte del publico un buen recibimiento ante este cambio tan importante para el

para que sepan en que anda


Tiësto @ Stereosonic, Sydney 2010 november

01. Tiësto Feat. Jonsi – Kaleidoscope
02. Hardwell & Franky Rizardo – Asteroid (ID Remix)
03. Steve Angello – Knas
04. Tiësto Feat. Kay – Work Hard, Play Hard (Autoerotique Remix)
05. Martin Solveig feat. Dragonette – Hello (Sidney Samson Remix)
06. Gravitonas – Religious (Dada Life Remix)
07. Pendulum – The Island (Tiësto Remix)
08. Pendulum – The Island (Part 2)
09. Tiësto Feat. C.C. Sheffield – Escape Me
10. DIM + TAI vs. John Dahlback – Lyposuct Pyramid (Dirty South Mashup)
11. Amy Meredith – Young At Heart (Angger Dimas Remix)
12. Da Fresh – The Age Of Love (Koen Groeneveld Remix)
13. Afrojack – Replica
14. Faithless – Tweak Your Nipple (Tiësto Remix)
15. Delerium – Silence (DJ Tiësto In Search Of Sunrise Remix)
16. Tiësto – Traffic (Montana Edit)
17. Marcel Woods – BPM (Second Mix)
18. The Ting Tings – Hands (Ken Loi Remix)
19. Muzzaik vs. Daft Punk vs. Dirty South – Let The Aerodynamic Kontrast Go (Philipp Emanuel Bootleg)
20. ID
21. Dada Life – Unleash The F**king Dada
22. Steve Forte Rio Feat. Mr Hudson – Forever Young
23. Tiësto vs. Diplo – C’Mon
24. Dada Life – Let’s Get Bleeped Tonight (Tiëto remix)


una lastima ver lo que esta haciendo ultimamente y recordar lo que hacia un tiempo,una gran pena

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #23)
jue 06-ene-2011 11:23

Vas a ír Gonza??? Dejate de joder, si vos, emi, yo o cualquier persona cuerda sabe q Tiesto ya no es lo que era; no viajaron por Felipe, pero si lo harian x un flaco q ya "no pone trance"???

Basta de farsas...Tiesto está para el retiro!!

Salu2

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 06-ene-2011 11:27

Es cierto lo de que "Da Lastima"... Pero personalmente no me da lastima que no pase mas Trance, sino que despues de TODA la trayectoria que tiene, se rinda ante una mala epoca del estilo que supuestamente le gustaba...

Es cierto que ahora hay muchas producciones Trance que son de sonido Generico. PERO, hay muchisima musica muy buena del estilo y esta escondida! Si sabes buscar, se encuentran cosas muy muy buenas! Y por mes, hay muchos releases que quiza no ven la luz del Main porque nadie los promociona. Porque muchos DJ ponen musica "De Onda" y por Clientelismo...

Arriesgate! Usa tu nombre para difundir el estilo nuevamente y hacerlo renacer! Es muy facil decir que cambias de estilo porque no te gusta lo que hay en los Charts... Aprovecha la gente que llevas cuando tocas y mostrales buena musica!

xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#26 (respuesta al #25)
jue 06-ene-2011 15:32

no conozco ningun artista que valga la pena que en 10 años de carrera no haya cambiado su estilo, o haya evolucionado.... no me gusta lo que hace tiesto, pero hay tantos otros que ponen trance que que mas da... digo yo no?

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#27 (respuesta al #26)
jue 06-ene-2011 15:48

Es muy cierto man! Es muy cierto... Hay artistas Trance que vale la pena ir a ver... Nadie es Irremplazable...

PERO, me sigue dando bronca... jajajaja Me parece que no es excusa valida la de "No hay Trance"... Eso es una MENTIRA... Hay Trance, pero vos estas prefiriendo otro estilo...

guishez

alta:05/05/07
#28 (respuesta al #23)
jue 06-ene-2011 23:48

Para de poner Silence flacoooooo!!

esunmonton

alta:03/05/09
#29 (respuesta al #28)
vie 07-ene-2011 2:23

Todo bien, coincido, Tiesto no es el de antes. Bueno, ninguno de nosotros es el mismo de hace 5 o 10 años, ¿no?

Lo que me parece que están pasando por alto, o no le están dando el suficiente valor, es a la cuestión emotiva y sentimental que representa ver en vivo a tipos como Tiesto. Los recuerdos que afloran, la buena vibra, las vivencias de otros shows que se entremezclan con el show que estás viendo...

No me estoy defendiendo de nada, ojo, porque no me sentí atacado por ningún mensaje. Descubrí la música electrónica por Cattáneo y me quedé en ella por Tiesto, es así de simple. Como dijeron por ahí, los grossos que permanecen tanto tiempo vigentes evolucionan, o mutan, o "se adaptan al mercado", o ponen hits porque se los piden, o porque a ellos mismos les da seguridad poner hits, o por todo lo anterior, o por nada de lo anterior, no lo sé.

Pero ahí está la historia, me parece. Hay gente que elige ir renovando sus DJ's porque de eso se alimentan, de las sorpresas, de lo nuevo. Y hay otra que elige seguir a un tipo que le despertó cosquillas en la piel. Y que, obvio, lo sigue haciendo (tampoco el fanatismo ciego, está claro).

Por eso voy a ir.

Sólo eso.

Saludos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#30 (respuesta al #19)
vie 07-ene-2011 2:33

Es que yo soy un cero a la izquierda. Y el 0 no suma ni resta... rasta :P

Touche!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#31 (respuesta al #30)
vie 07-ene-2011 10:01

Jajajajaja Jaque Mate Señora Cama Elastica! Jajajajaja

Vos te pasas Rasta!

xD.-

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#32 (respuesta al #18)
vie 07-ene-2011 10:55

segun lo que dice esa nota:
"Tiësto regresaría a la Argentina para presentarse en Buenos Aires. El dj y productor holandés participaría de un FESTIVAL en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.. Próximamente más info. "

un festival en el autodromo? eso puede llegar a ser muy interesante. La samc vuelve con todo? xD


igual, habra q esperar un poco para que haya alguna confirmacion ^^

Disco In Flames

alta:20/06/08
vie 07-ene-2011 12:54



a TIESTO lo trae 2NET...
no creo que sea SAMC!
hay que esperar un poco mas...



INFLAMESSOUNDSYSTEM

piva

alta:10/11/04
vie 07-ene-2011 13:10

ah lo trae 2net??

entonces el rumor que me llego puede ser cierto

que el WU se lo haria un dj nuevo, joven, que viene poniendo musica de avanzada y de vanguardia
doy una pista con su apodo

Oakie

jajja

slds

pd: sory, pero estoy muy aburido en el laburo, je

G10

alta:31/05/06
#35 (respuesta al #34)
vie 07-ene-2011 21:32

la verdad johny me da lo mismo ir o no ir,es una sensacion rara porque vas esperando algo que sabes que no va a pasar,veo el tracklist y no safa ni un tema

me parece que el nuevo sonido de tiesto esta mas relacionado a pasar una noche entre amigos tomar unos copetines ver chicas linda y de paso boludiar un rato,es como ir a un boliche comun pero de fondo esta tocando tiesto con una entrada de 200 mangos y 10mil personas y te da lo mismo quedarte hasta el final o irte a las 2 horas

Tiesto New Year on NRJ 12-31-2010
1. Mr. Hudson feat. Kanye West – Supernova (Calvin Harris remix)
2. The Temper Trap – Sweet dirty dreams (disposition Val Kolton mashup remix)
3. Tiesto – Flight 643 (Laidback Luke remix)
4. Tiesto feat. Sneaky Sound System – I will be here
5. MGMT – Kids (Soulwax remix)
6. Basement Jaxx – Raindrops (Robbie Rivera remix)
7. Tiesto feat. Tegan & Sara – Feel it in my bones
8. Dustin Zahn – Stranger (To Stability) (Len Faki Podium mix)
9. Avicii – Time to get ill
10. Delerium feat Sarah Mclachlan – Silence (Tiesto in search of sunrise remix)
11. Example – Watch the sun come up (Moam remix)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#36 (respuesta al #34)
vie 07-ene-2011 22:16

jajajajaajajaja, dios... Sólo alcanzo a reírme, decir algo más, inclusive de mi persona, sería demasiado cruel :)

Zabielado

alta:07/06/08
#37 (respuesta al #36)
sáb 08-ene-2011 0:28

mmmm, festival? me huele a southfest? puede ser? jejeje

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#38 (respuesta al #37)
sáb 08-ene-2011 0:37

Naa, Southfest era Nathan Fake bailando bajo la lluvia. OKNFLD traido por 2net en el autodromo suena Creamfields barata.

Disco In Flames

alta:20/06/08
sáb 08-ene-2011 9:00



no habra "festival"


esto es "TIESTO IN CONCERT"

próximamente estarán a la venta los tickets
por http://wwww.multiticket.com.ar




Al estar solo tiesto... a quien pondran en el warmup??



INFLAMESSOUNDSYSTEM

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#40 (respuesta al #35)
dom 09-ene-2011 20:44

Bueno, a mi me pasa algo parecido a vos; si nos basamos en los TL actuales de Tijs, su música es un completo desastre, no safa un solo track. El tema es q el q está arriba de la cabina es ni más ni menos q Tijs Vervest, con toda su historia q éste tiene...en la Creamfields lo escuche un poco, para ver si sonaba algo de trance...pero nada de nada; música para la gilada. En lo q a mi respecta, no pagaria nuevamente una entrada x este, ya q aparte de no safar un solo track q pasa, la mayoria de las veces q toco en nuestro pais, las entradas no bajaron de los 100 pesos...pero aqui está el negocio: 2net se metió justamente xq Tijs es negocio puro. Para un fanatico como vos, le gustaria ver a Tijs con sus TL actuales, con una entrada x arriba de los 100 pesos, en el mismisimo autodromo (con todo lo q esto significa), con un lugar repleto de gente (xq aunq lo nieguen, Tijs es de los q mayor gente lleva, y que "gente"!!!)...q dilema!! :O

Salu2

LEDtherebelight

alta:31/08/10
mar 18-ene-2011 2:19

aaay Tiësto Tiësto... gracias a él me metí en el trance, desde chico siempre lo escuché. En mi opinión todos los que supimos disfrutarlo pasando tracks como Candesco, Man On Mars, Faithfulness, Answers, Urban Shakedown, Just Be, Sweet Things entre otros muchos... debemos recordarlo así. Recuerdo que hace un tiempito se le podía hacer cualquier pregunta y el respondía en Twitter, alguien le preguntó qué le había pasado a su estilo con Kaleidoscope, le preguntaba dónde estaba el trance. La respuesta que obtubo fue "I've never been trance always had my own style" la verdad me sorprendió muchísimo leer eso. Para completar estaba leyendo djmag hace unas semanas y en la ficha de Tiësto dice style: house ahi me desilucioné del todo... hay que asumirlo gente, son 3 epocas DjTiësto, Tiësto, y el Tiësto de ahora. El buen Tiësto se retiró con la bandera de "mi música ha evolucionado a un plano superior" y esto es lo que tenemos ahora, su musica evolucionada. Tracks con Sean Kingston, Nelly Furtado, etc etc etc (lo único que le falta es producir con Guetta). Que es un gran productor no se duda, que es el dj mas famoso del mundo tampoco, y en mi opinión que el género que mas le gusta e identifica es el trance tampoco se duda.. basta con verle la cara en los dvd's anteriores de los In Concert y compararlo con su presencia en los shows actuales. Ir a verlo significaria mucho para mi, la alegría quizas de revivir lo que sentía hace un tiempo al escuchar su musica si es que pasa algun track nostalgico, y por otro lado comprobar personalmente que se ha perdido a un grande. Mientras tanto sigo soñando... con el regreso de Major League o Alibi. Eso si que seria emotivo no? jajaj

MelMel

alta:07/07/09
mar 25-ene-2011 21:35

Alguien sabe porque toca en el Autodromo y no en algun otro lugar un poco mas copado??
Esto ya esta confirmado??

TRANCEformer

alta:30/07/07
#43 (respuesta al #41)
mar 25-ene-2011 23:24

+ 1. Pero NO voy (Y)

Disco In Flames

alta:20/06/08
jue 27-ene-2011 11:15





TIESTO In Concert

Sabado 12 de marzo
AUTODROMO de Buenos Aires


Generales $ 170 + $17 (*)
(*)cargo por servicio


http://dell.multiticket.com.ar/eventperformances.asp?evt=39

(Proximamente a la venta)

Tijs_vws

alta:25/01/07
jue 27-ene-2011 11:44

La verdad que entiendo y respeto todos los comentarios, pero creo que alguien que supo estar en la cima en alguna momento de su carrera merece la admiración de toda la comunidad de la música seguidora del trance, aunque no sea en su totalidad el estilo que pasa por las bandejas de Tiesto en este momento.
Escuchar Traffic, Adagio for Strings, o Silence en nuestras casas con los auriculares creo que hoy en dia no le mueve un pelo a nadie, pero que Tiesto los ponga en vivo, estar ahi, creo que le pone la piel de gallina a cualquiera. Sino acuérdense del dvd Tiesto in concert 2003, cuando arranca:

Ladies and gentlemen, the moment we've been waiting for...

The 10th of May 2003 will be a day to remember in the history of dance music...

For the first time on our planet... 1 deejay... 25,000 people in this thrilling dome!

Sold out weeks in advance, presenting to you... the man who has won all imaginable awards in dance music, the man who has sold hundreds of thousands of albums worldwide, the man who is taking us on a musical journey tonight!

In Concert!

Popular from LA to Moscow, from Sydney to Rio de Janeiro, all over the world he is the world's number 1 deejay, ladies and gentlemen, please welcome...

DJ Tiesto!

Por ahi lei que irian a ver Tiesto mas por lo que fue, que por lo que es, estoy de acuerdo.

piva

alta:10/11/04
#46 (respuesta al #44)
jue 27-ene-2011 12:00

una ganga!!!!

jaja

igual se va llenar,la gente paga

slds

G10

alta:31/05/06
#47 (respuesta al #46)
jue 27-ene-2011 12:17

una cosa muy importante y que espero que no pase desapercibida

aca en argentina se vende la fecha como TIESTO IN CONCERT, todos sabemos que es una presentacion diferente de tiesto

bueno en su pagina oficial http://www.tiesto.com la fecha de tiesto en argentina figura como una fecha comun no como IN CONCERT ,cuando en la misma pagina muestra bien claro en que cuidades es una fecha comun y cual es una una fecha TIESTO IN CONCERT

espero que la gente que publica esta info este equivocada porque hasta rozaria la estafa(vender algo que no lo es)

saludos

tUTe

alta:11/03/04
#48 (respuesta al #45)
jue 27-ene-2011 12:31

...Escuchar Traffic, Adagio for Strings, o Silence en nuestras casas con los auriculares creo que hoy en dia no le mueve un pelo a nadie, pero que Tiesto los ponga en vivo, estar ahi, creo que le pone la piel de gallina a cualquiera...

Aca tengo que discernir con vos..
en el 2005 cuando toco en big one un viernes y el sabado en la samc, el viernes fue un fieston, tiro 3 o 4 clasicos y el resto de la noche estuvo tirando temas nuevos y presentando el in search of sunrise creo q el 4 y el sabado tiro todos los clasicos que tenia y sinceramente no me gusto para nada, me quedo toda la vida con el tiesto de b1..

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#49 (respuesta al #48)
jue 27-ene-2011 13:25

Que genialidad! tanto lo de B1 como lo de Samc 2005.
En Big One presento ISOS4 (Latin América), que a mi entender junto con The Politics of Dancing 2 y ASOT 06 fueron los 3 mejores discos trance del momento.

Yo escucho Adagio for String en cualquier lado y se me pone la piel de pollo igual. Es un remix irrepetible e inigualable y hasta me animo a decir que es el mejor tema trance de la década pasada.

Disco In Flames

alta:20/06/08
jue 27-ene-2011 13:33


Este es su TOUR por America.

Marzo 09 2011 / San Salvador
Marzo 10 2011 / Guatemala
Marzo 11 2011 / Lima, Peru
Marzo 12 2011 / Buenos Aires, Argentina

Tanto en el San Salvador, Guatemala y Peru.
Se esta vendiendo como parte del Kaleidoscope World Tour
Imagen y Sonido de este ultimo CD.
En estos tres paises NO se presento en el 2009


Habra que esperar un poco mas para saber si se esta armando algo especial.



INFLAMESSOUNDSYSTEM



Refe

dee jay
alta:16/05/09
#51 (respuesta al #49)
jue 27-ene-2011 13:39

Adagio for strings es uno de los mejores track's trance de la historia...lastima que Tiesto ya ha dejado de lado el trance, por que sino...igual lo voy ver por lo que fue, y tengo ganas de que llegue ese momento.
No me parece un robo el precio, preparemos los bolsillos por que este año nos sacuden de todos lados...ni hablar cuando salgan a la venta las entradas para el ASOT 500.
Saludos

Disco In Flames

alta:20/06/08
jue 27-ene-2011 17:06


Otra Aclaración:

Hoy el termino "IN CONCERT" se esta usando para la residencia que tiene en Las Vegas,
y NO TIENE NADA que ver con los recordados DVD Tiesto In Concert, que si mal no recuerdo participaban algunos cantantes y demás artistas alrededor del DJ.

En Las Vegas no hace nada nuevo, es un simple espectáculo para 4000 personas, con un buen escenario, iluminacion y nada mas.


Entonces hoy el termino In Concert, es una presentacion simple con toda la energia de Tiesto.



UN RESUMEN DE SU PRESENTACION.
play!





[IFSS]


gazpacho

alta:24/08/05
#53 (respuesta al #52)
jue 27-ene-2011 18:40

YO creia que se venia el formato de los dvds "in concert" una lastima que no sea asi. esta vez paso.

G10

alta:31/05/06
#54 (respuesta al #53)
jue 27-ene-2011 23:26

esta bien lo que decis que es solamente un nombre del espectaculo y no un formato de fiesta,esto puede provcocar confucion a gente que cree que es un tiesto in concert como el que todos conocemos

pero es llamativo que en su pagina oficial,en el gigs de argentina no lo tiene aclarado y en otras fechas esta bien clarito

TRANCEformer

alta:30/07/07
#55 (respuesta al #52)
vie 28-ene-2011 11:07

ni aunque me regalen la entrada! ...acá te lo venden como "In Concert" (cuando en realidad NO va a ser así), y si lo fuera no se asemejaría en NADA a sus recordados DVDs de la década pasada.

Disco In Flames

alta:20/06/08
vie 28-ene-2011 13:21


Les dejo un par de videos que recien subi...

[2007]
play!



[2004]
play!



Igualmente como no viene con un CD nuevo a presentarse,
no estoy interesado en ir...


saludos!!

IFSS

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
sáb 29-ene-2011 7:39

Tijs Michiel Verwest argentina te queda GRANDE ! sos un artista en constante descenso! lejos de lo poco que fuiste hace 8 años ... VENDE HUMO!

MelMel

alta:07/07/09
#58 (respuesta al #57)
sáb 29-ene-2011 17:16

Yo no quiero escuchar nada nuevo... Es como pedirle a los Stones que te tiren los temas nuevos... vas a escuchar los temas viejos.
De todas maneras no quiero entrar en polemica, lo unico que no me gusta es el lugar.
El ´09 la rompio en la CF y con eso me alcanza para ir de nuevo.

Sl2!!

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#59 (respuesta al #58)
sáb 29-ene-2011 22:43

jajajaja...me encanto la comparación, comparto totalmente, yo voy a escuchar los grandes clásicos de tiesto, que son muchísimos...me quedo también con lo que hizo en CF 2009, que fue impecable en un set completamente fiestero...

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
#60 (respuesta al #59)
dom 30-ene-2011 8:14

Ah bue tu comparación es de las peores que eh escuchado , ahi hablas de rock and roll ! , estoes musica elctronica existe una evolucion , se renueva , desde ese concepto me baso , salen cientos de tacks al dia ; hay miles de nuevos productores y otros cientos que empiezan dia a dia , si tu concepto de musica es escuchar repetir como loro los track bueno esta bien es tu punto de vista tu forma de disfrutar , yo disfruto viendo dj innovadores , que tengan su estilo , su forma de llevar sets climas , y tijs no llega a ese estado ni cerca , es a mi gusto aburrido , muy probable y casi tan igual o parecido que david y el grupito este de djs y productores que se venden al mercado basura , y existe gente que lo compra , quien son?
hace falta decir?
Abrz.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#61 (respuesta al #57)
lun 31-ene-2011 11:21

BOLUDO DETECTADO

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 31-ene-2011 13:03

$187 la entrada para ver a Tijs??? Estan totalmente del marote...y pensar q hay gente del cual van a pagarla sin problema...

Salu2

Pd:El set q dió en la Cream 09 estuvo muy bueno???? Y yo q creia los europeos eran bastantes sordos...8-) 8-)

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
#63 (respuesta al #61)
mar 01-feb-2011 1:24

JAJAJAJAJAJAJ perdon? ah si justo vos? perdon el antivirus de aca anda mal me llega el correo basura y no me hace el filtro , disculpame salamin vos a mi me vas a decir boludo , siquiera me gasto en decirte nada , ESTAS A LA VISTA . Tu nickname lo dice todo ! Anda a llenarle de plata los bolsillos de Tijs y Cia , yo me quedo escuchando mi music!. Boludo te queda muy chico !.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 01-feb-2011 2:04

Che al pedo pelear, y agredir gratis. Siempre pasa lo mismo, en los mismos threads, con los mismos usuarios. Al peeedo, si vienen opinando todos bien, respeten sus opiniones sin hacer quilombooo.. ja

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
#65 (respuesta al #64)
mar 01-feb-2011 2:53

Di una opinion personal como todos de este Dj/Productor , el trhead existe y esta para q usuarios den sus opiniones sobre musica , djs , eventos o generos , yo hablaba de el tema que respecta a Tiesto en El Autodromo , para mi el artista Tiesto viene a cobrar una entrada de mas de $180 para mostrar un Show "trance" que no hace hace ya mucho tiempo y al cual el mismo se encargo en decir ; pasa que como mi opinion no es la de un juez ni tampoco que lo diga significa que sea verdad absoluta lo que yo digo si no que un simple punto de vista sobre alguien , yo no utilizo estos trheads para bardear si te fijas hago mis rewiews sobre eventos y mis opiniones y reacciones de artistas sin insultar a usuarios , SI cuando me lo hacen , en fin ... es una opinion , no espero respuestas solo hago MI opinion sobre el artista en si , no insulto a usuarios , Abrz.

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
mié 02-feb-2011 9:40

tenia ganas de ir, pero n este caso 187 me parece muy caro.

el set de creamfields fue bueno, para mi el mejor de esa noche, y menos mal q estuvo ese dia en la Cream pork las otras carpas sonaron horribles y se flitraba sonido incluso los artistas del main sonaron muy mal.


los q vayan seguramente la van a pasar muy bien ^_^

LEDtherebelight

alta:31/08/10
jue 03-feb-2011 11:19

Les dejo el teaser del nuevo track Tiesto & Hardwell - Zero 76 para aquellos que no lo habían visto. Esta lindo pero a mi gusto la cagaron MAL con la subida esa al estilo guetta.

play!


En mi opinión esos que dicen que viene con un concierto trance olvídense.

Tiësto hace 8 años = Música de pasiones
Tiësto hoy en día = Musicucha para pasar el rato recolectora de cumbieros electrónicos y gente vacía y careta que te hacen pasar mal una fiesta de electrónica con su ignorancia.

Saludos =D

MelMel

alta:07/07/09
jue 24-feb-2011 18:29

Como ven las entradas para el evento (aparte de caras)? Me aprece que va para el fiasco, no?

zack_mdq

alta:14/05/08
#69 (respuesta al #68)
jue 24-feb-2011 18:43

por lo que tengo entendido hasta el día de hoy se vendieron más de 5 mil entradas
y se agoto todo un vip y tuvieron que poner otro...

piva

alta:10/11/04
#70 (respuesta al #69)
jue 24-feb-2011 19:00

me parece que 5 mil entradas para el autodromo no es nada

MelMel

alta:07/07/09
jue 24-feb-2011 21:28

Eso es lo que me hace ruido... En el Autodromo 5 mil o 10 mil (maximo y como una locura)... Es muy grande para tan poca gente

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#72 (respuesta al #71)
vie 25-feb-2011 11:39

Mejor que sobre espacio!

En todos los afiches que vi por la calle dice "Tiesto In Concert"....

Marche otra Verso Session????

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 25-feb-2011 11:56

Recuerdo como explotaban los foros de mensajes cuando se avecinaba la visita de un Dj del Calibre de Tiesto años atras.Hoy la reputacion le vale 72 mensajes en este foro...Que decadencia¡
saludos

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
vie 25-feb-2011 12:20

play!

sugusrojo

alta:25/06/05
mié 09-mar-2011 19:59

Nunca gano nada en general, pero esta vez la suerte me acompañó y me gané 2 entradas para el VIP de este sabado 12.
Creen que ustedes el VIP estara muy "aparte" del escenario? Si voy al vip, si o si voy a tener que quedarme ahi en toda la noche?
Saludos y gracias

matias32

músico
alta:04/11/06
mié 09-mar-2011 23:48

che cuanta verdad, estamos a 3 dias y no pasa nada, antes estallaba todo cuando se corria el rumor de tiesto.

Igual estoy seguro q va a estar completito..

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#77 (respuesta al #76)
jue 10-mar-2011 0:03

que triste es ver y saber la caida y el detrimento de un artista que tantas alegrias musicales le dejo a la musica electronica... una pena

Diegho

alta:03/05/08
jue 10-mar-2011 0:22

Para que se den una idea van a usar la cuarta parte del predio de la Cream (y tal vez sea menos también).

Levataron dos carpas parecidas a la Cream Arena una al lado de la otra, no sé si ese será el vip.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 10-mar-2011 12:09

Tengan mucho cuidado para los q vayan; no es x generar panico, pero si prenden la TV verán q x los alrededores (más precisamente en Soldati, a solo cuadras de ahí) hay tomas de viviendas OTRA VEZ. Ya sé q nada tiene q ver con el evento (ya q de seguro habra mucha seguridad), pero cuidado x andar deambulando x los alrededores...

Salu2

matias32

músico
alta:04/11/06
jue 10-mar-2011 12:47

TIESTO IN CONCERT

SABADO 12 DE MARZO

LINE UP


SOUNDEXILE 22.00hs - 00.00hs
MARTIN GARCIA 00.00hs – 02.00hs
TIESTO 02.00hs – 06.00hs

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#81 (respuesta al #80)
jue 10-mar-2011 13:44

Dos horas de Soundexile y dos horas de Garcia..........uhyy es muuuuuy tentador¡¡¡

piva

alta:10/11/04
jue 10-mar-2011 13:49

ufff que raro el WU

no me esperaba a ninguno de eoss 2 artistas calentandole la pista a Tiesto
me da un poco de incertidumbre el set que hara MG
igual estoy out de esta fiesta desde el vamos

slds


Totype

dee jay
alta:11/02/11
jue 10-mar-2011 17:52

!!!! Lo Mejor ! ! !

danelvl

alta:04/03/09
jue 10-mar-2011 19:25

pero .... cuando se hizo la propaganda y todo no decian nada ni de martin garcia ni de soundexile ..... tenia q ser todo tiesto...
son todos unos chantas barbaros...
una verguenza...

carreratop

alta:18/09/09
jue 10-mar-2011 20:05

AUTODROMO?

TIESTO? = GRASISIMO Y MALISIMO = PATETICO BS AS

danelvl

alta:04/03/09
jue 10-mar-2011 20:18

aparte MARTIN GARCIA anda a cagar... SOUNDEXILE anda a cagar voy a pacha a verlos un finde y les saco hasta la direccion de la ksa ...
hubieran puesto algun q valga la pena x favor ...
q falta de respeto

cesar_pitbull

alta:10/03/11
jue 10-mar-2011 21:39

pregunto saben si por la lluvia se suspende pq esta heavy el tema

cesar_pitbull

alta:10/03/11
jue 10-mar-2011 21:53

pregunta saben si toca igual con lluvia?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#89 (respuesta al #86)
jue 10-mar-2011 22:26

Creo que deberías tener un poco de respeto por estos dos artistas, que agradecé que HOY los ves en Pacha (Como aquellos tiempos de Cattaneo en Clubland). No creo que falta mucho para que despeguen y se hagan 100% internacionales, ambos tienen una proyección de puta madre... Lo que si, no me parece que toquen en esta fiesta. No tiene nada que ver, de hecho tendría más sentido si Tiesto aun tocara trance.

En fin, falta de respeto es la tuya man, relajate y anda a disfrutar.. en ningun lado se dijo que tiesto iba a tocar solo no?

danelvl

alta:04/03/09
#90 (respuesta al #89)
jue 10-mar-2011 22:31

no te dijeron en ningunlado q iba a tocar solo pero te ponen tiesto in concert... y nada mas... y 3 dias antes sale el warm up... meida pila ...
martin garcia soundexile?
TIESTO...
voy a ir igual voy a disfrutar igual sin ninguna duda...

danelvl

alta:04/03/09
jue 10-mar-2011 22:33

muy buena la pregunta ... llueve se hace...?
por q el sabado llueve.

AxeL!

alta:18/03/06
#92 (respuesta al #79)
vie 11-mar-2011 1:43


jaja
Trabajás para Grupo Clarín o La Nación?
Te pueden robar en cualquier lado.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#93 (respuesta al #92)
vie 11-mar-2011 11:16

Ni para el grupo Clarin ni para la Nacion....solo me informo como cualquier ciudadano. Deberias dejar de mirar el canal 7, q estas noticias las pasan x alto...;)

Salu2

Juli-a

alta:15/12/03
#94 (respuesta al #80)
vie 11-mar-2011 12:45

Soundexille, García, Tiesto, que ensalada de fruta, nada que ver.

piva

alta:10/11/04
#95 (respuesta al #94)
vie 11-mar-2011 12:49

por lo menos las 1ras 4 hs se va escuchar buena musica

jaja

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#96 (respuesta al #95)
vie 11-mar-2011 13:32

Te lo pregunto con respeto, pq ya son varios posts que tenes en el thread, porque queres generar polemica?

piva

alta:10/11/04
#97 (respuesta al #96)
vie 11-mar-2011 13:49

fedex lei todo el thread para ver mis posts, y creo que en ninguno quise generar polemica

hable del precio de la entrada que me parecia caro, mi opinion
de la cantidad de gente
y de lo raro de la eleccion de los djs para el WU

en este ultimo fue un chiste, por eso puse el jaja

los que vayan disfruten de la fiesta

slds

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#98 (respuesta al #97)
vie 11-mar-2011 14:05

al que le gusta tiesto no lo toma como un chiste sino como una ofensa... te lo digo porque se que te importa... si no ni me engancho!

con toda la onda que pueda tener te lo digo

guishez

alta:05/05/07
vie 11-mar-2011 14:14

¿MG y Soundexile?...¿acaso es una Moonpark? Hay cosas que jamás voy a entender.

piva

alta:10/11/04
#100 (respuesta al #98)
vie 11-mar-2011 14:16

todo bien Fedex

fue un chiste y listo, ya fue

slds

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.