Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

19/8 Sander Kleinenberg@State

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
mié 29-jun-2011 13:22

http://www.myspace.com/sanderkleinenberg

demiattack

alta:27/09/07
mié 29-jun-2011 13:52

Mamita que este sí que se convirtió en un ladrón de detergente!!!!!!!!!!
No malgasten sus centavos!!!!
La actualidad de este muchacho es impresentable.
Lo digo con conocimiento de causa veraniega, aunque lo pienso desde la CF 06 donde lo ví hacer una payasadas bárbaras bnajo el mote de VJ.
Mamita si lo hubiese visto a Joda alguna vez creo que se dedica a otra cosa. Mínimo cocacolero de cancha!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
mié 29-jun-2011 13:57

Somos 2 (o 3) los q vimos a Sander K en la playa; con fer a.k.a. Budinho fuimos este verano a verlo...un embole marca acme. Fijense antes de garpar una entrada x este tipo.

Salu2

Chizo

alta:29/11/06
mié 29-jun-2011 14:17

Ya lo habia posteado yo hace una semana aproximadamente.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.36702.t.viernes-19- de-agosto-sander-kleinenberg-state.htm

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 29-jun-2011 15:02

Yo no lo puedo matar con tanta frialdad como ustedes, a mi me gustaba muchisimo Sander, y siempre que pueda lo voy a ir a ver, pero ciertamente esta a años de lo que fue. Poner Harder Better Faster Stronger a esta altura del partido amigo Sander, habiendo taaanta musica nueva y buena, que se yo.
Y ese tech cuadradito (no por eso menos groovero) me parece que no le sienta bien, mezclas cuadradas todas igualitas...
Cuando puso For The Time Being, ese remix ultrafiestero que usa el, se me pianto un lagrimon y lo baile como nunca, pero fue lo unico bueno de esa noche en Mardel, y por supuesto cagarme de risa con Milton y Pato jajaja.
En fin, voy a ir igual, porque Sander es Sander.-

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #2)
mié 29-jun-2011 17:20

No sé yo lo vi este verano en MUTE en un parador de Mar del Plata y su música estuvo muy buena, un house bien bailable y no me parecio para nada malo su set. En fin los que no lo escucharon últimamente tampoco hablen por hablar!

PD: que linda fiesta esa todo la barrileateada se había ido ese día a pueblo a ver a above jeje.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #6)
mié 29-jun-2011 17:30

Estoy seguro q Demian habla de la noche que toco en Mute; x lo menos Budinho y quien escribe nos referimos a esa noche, en el cual Sander K toco un tech aburrido. House bailable?? Para mi te confundiste de la noche q Morillo toco en Pueblo :p

Igual q mejor para los q tengan alguna duda, q bajarse algun set reciente??? Creo es lo mejor!!

Salu2

Lucas 22

alta:24/01/05
#8 (respuesta al #7)
mié 29-jun-2011 17:37

Y bueno Johny gustos son gustos, hacia un millon de años que no iba a ninguna fiesta y esa me gusto, mejor que no fue un house de reviente porque ya no me lo banco. Para algunos le parece chato a otros nos parecio bailable, igual no eramos muchos en esa carpa.

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#9 (respuesta al #7)
mié 29-jun-2011 18:12

acá les dejo un set mas reciente que encontré para que saquen sus conclusiones.

Saludos.

Sander Kleinenberg – Extrema Outdoor 2011 Promo Set – 24.06.2011
Genre: House

Tracklist

01. Juan Atkins – DayShift (Oliver Nightshift Remix)
02. Josh T – Whateverrr
03. The Matrix Soundtrack – Morpheus Acapella
04. Michael & Mattis – Holy Moly
05. Gorge – Makena (H.O.S.H. Remix)
06. ID
07. ID
08. Pink Floyd – Another Brick In The Wall (ID Remix)
09. Rene Amesz – Get Together
10. Manufactured Superstars feat. Paris Hilton – Drunk Text Message (Sander Kleinenberg Remix)
11. Adam K & Matteo DiMarr – Bum Bom
12. Porcelain Black feat. Lil Wayne – This Is What Rock N Roll Looks Like (Pleasurekraft Remix)
13. Sneaky Sound System – We Love (Pleasurekraft Dub)
14. The Cataracs feat. Dev – Bass Down Low
15. Richard Dinsdale – Do You Think About Me (Jamie Fisher Remix)
16. BioBlitZ – Shiny Disco Balls

http://www.filesonic.com/file/1298534734/Sander_Kleinenberg_-_Extrema _Outdoor_2011_Promo_Set_-_24.06.2011-SO_23828.rar

chems-fan

alta:10/10/07
#10 (respuesta al #2)
vie 01-jul-2011 19:16

jajaja q diferencia de opiniones! yo estuve en esa cream q fue dj/vj (creo q fue la de underworld) y me encantó! me estoy bajando el set para ver q onda...

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
vie 12-ago-2011 11:17

No se que le habra pasado en enero, capaz que era porque venia a presentar su disco 5k que habia salido hace poco y tiene varios temas que no estan buenos, si el set siguio la linea de esos temas entiendo porque varios se vieron defraudados.
Particularmente me gustaria q suenen estos dos de ese disco :

play!


play!


Lo pude ver en el 2009 y 2010 en Pueblo Limite y me encanto, principalmente en 2009, todavia recuerdo ese closing con el remix de Doors!!
tengo muuuuchas ganas de ir pero me da desconfianza que sea en ALSINA, la ultima vez que fui fue en el desastre de Zabiella, pense que habria cambiado pero me comentaron que las ultimas fechas también fueron explotadas. Capaz que al ser finde largo y que hay muchas fechas tengo suerte :)

Algo que quiero ver es el tema de las visuales, él trae muy buenas y aprovecharia la pantalla de state que suele ser una porqueria.


PD: Dejo el Essential Mix de finales del año pasado.


http://soundcloud.com/kleinenberg/sander-kleinenbergs-essential-mix-d ecember-2010

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 12-ago-2011 11:39

El finde largo es el proximo fin de semana amigo.
El problema de State no es una cuestion de calendario, se armo de un publico fijo de Domingos, y de careteada a granel. Tambien hay bastantes listas de frees y eso, viste como es.

Espero sea una buena fecha, que toque bien y si, que use el la pantalla! Porque la gente que se encarga de eso en State se quedo en los graficos del Atari.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #12)
vie 12-ago-2011 11:55

Fer, esta bien lo q pone Telefunken; el finde largo es del 19 al 22, no te olvides q se paso el feriado del 15 para q la gente no se vaya a mudar x las primarias...

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 12-ago-2011 12:47

Estoy mal yo, pense que era hoy esta fecha :P

zack_mdq

alta:14/05/08
dom 14-ago-2011 12:33

play!



play!

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
vie 19-ago-2011 9:32

Llego el dia, ya tengo el ticket! :D espero q no haya taaanta gente pq voy con muchas ganas de pasarlo bien



algo asi, no esta mal.
play!



play!

ElectroNinio

alta:21/06/11
#17 (respuesta al #16)
sáb 20-ago-2011 18:26

Una FIESTA !!! F.I.E.S.T.A
"F"abuloso
"I"ncreible
"E"spectacular
"S"ublime
"T"errible
"A"necdotico

Lo que hizo este muchacho... Me encanto... GROOVE GROOVE querias groove?? Tech-House impecable!

Acceso: Rapido! Grosa Maflo gracias
Warm: Me la pase charlando pero estuvo muy bueno.. ya se olia lo que venia.. fue un warm muy bailable !

Main: Digan lo que digan. Enfiesto.. Tiro las pizzas en los momentos adecuados! tan prolijo!!! Tiro tanto tech-house groovero imposible no bailarlo!!! El flaco estaba enloquecido con nosotros y nosotros con él... Cuando tiro el clásico Kurd Maverick - The Rub ... Por diossss que bien que lo metio !! Les guste o no, todo state estaba como loco.. ... Y casi me largo a llorar de la emoción cuando puso Another Brick In The Wall y todo State coreando .. Siempre escuche ese tema y me lo imagine cantando a todo lo que da y anoche fue asi !! La verdad.. errores no le preste atención.. Si hubo los Pachanos del foro lo diran... En fin MUY feliz de lo que vivi

Lo que hizo perfecto es que creo tambien el ambiente al principio.. Mucho groove.. dio para todo los gustos.. cuando ya compro al publico y le dimos aceptacion dijo AHORA SOY EL FLAUTISTA Y UDS ME SIGUEN
Y metio flauta, trompeta y congaaaaaaaaaaa y todos lo seguimos obedeciendo jaja... Simplemente me encanto la conexion con todo, DJ - Publico , y el Publico con sus pares.. hacia mucho que no me pasaba de estar al lado de algun desconocido mirarnos y bailar y sonreir... como diciendo INCREIBLE... Y VOS ESTAS SINTIENDO LO MISMO

Visuals: Las letras de los temas en muchos visuals me encanto... en The Rub cuando decia "I never rock" y aparecia el pendejo con la guitarra me encantaba jejeje

Calidad Del Sonido: PERFECTO... ENVOLVENTE... Es State

Publico: De todo como estamos acostumbrado.. Pero tampoco fue una ensardinada... Habia espacio para bailar.

Closing: Me encanto muy bueno!


Noche que surgio a las 21.30 !! Jamas habia apostado a esta fecha desde q se posteo... Hasta q anoche tuve la noche libre y tenia que descansar por que hoy trabajaba....... PEEEEEEEERO Y la verdad no me arrepiento de estar en la oficina sin dormir. Por que valio mucho la pena cada minuto

Pido disculpas si a alguien le ofende mi grado de descripcion de la fiesta.. pero yo personalmente la vivi asi jejeje

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#18 (respuesta al #17)
sáb 20-ago-2011 18:37

lOS PACHANOS del foro! me mato esa jajaja

Surclubber

alta:16/06/06
#19 (respuesta al #17)
sáb 20-ago-2011 18:40


+1 a los Pachanos del foro!!!!

Buen Review...sarpado The Rub!!!!

Saludos!!!

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
sáb 20-ago-2011 19:06

Dejo mi reviu tabien, fue una fiesta bárbara.


Para ser francos, fui con cero expectativas, arrastré a un amigo y fuimos temprano (12:30) por si nos queriamos ir antes debido a los atropellos que se sufren últimamente en State, CLubland.... etc.

Ayer fue una noche sensacional. en casi todos los aspectos,

Primero, State con la cantidad de gente que habia ayer (lleno, pero no comprimido) se podia ir al vip y abajo y bailar tranquilo en ambos lados.
Ese boliche con esa cantidad de gente es un orgasmo, por que no puede ser así todas las fechas???!!! No cuesta tanto..

Acceso al evento por un tubo,a las 12:30 no habia casi gente, se fue llenando de a poco.

Warm Up: Progre fino y prolijo para la ocasion...

Main : Fui con la espectativa de escuchar abuso de muzzarella en las mezclas , mucho, twetty, twetty, twetty, congas trompetas pitos y matracas.... pero no. Sander continuó la linea que le dejaron Oliverio y Baunder con, debo admitirlo, mucha prolijidad, sensatez y calidad.
Lo disfrute mucho, al haber ido preparado a escuchar otra cosa, la satisfacción fue doble.

De todos modos, mantuvo la linea del set sorprendentemente hasta que ---
sobre el final derrapó con another brick in the wall, algun tema de prodigy que está para el museo, y eso fue la puerta de entrada a congas varias con pitos y matracas. pero para esa altura el trabajo ya estaba hecho. muy bien hecho.

Precios de Barras muy caras, un agua 20/25 pesos no.

Visuales: Sigue siendo una cuenta pendiente en State, por moentos se les tilda la Atari y es hasta incomodo verlo. con la gente capacitada que hace visuales es una picardia no poner unas fichas con semejante pantalla.

Calidad del Sonido Im-pe-ca-ble. No me canso de decirlo !Como suena alsina, tiene acústica hecha por profesionales del sonido y se nota. Suena fuerte y no lastima. ya que son los mismos dueños porque no hacen lo mismo con Pacha!

Lugar / Ambientación Excelente

Seguridad en el Evento Correctos

Publico La verdad , de diez, hacia mucho que no veia un público tan bien predispuesto, educado, es que si hay espacio, todos nos comportamos diferente tambien!!

estaba para el cachetazo, Sander se despachó con todo lo que tenia de pitos y matracas y a mi no me importó.
ME divertí mucho.

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
sáb 20-ago-2011 22:36

FIESTON!! .

me gusto mucho la ultima hora del warm, se hizo desear bastante sander ya q subio 3:30 pasadas, pense q subia antes. Disfrute mucho todo el set, muy buen comienzo lastima q ahi todavia habia mcuha gente y se complicaba para bailar.
Lo q vaile con Disko Riot!! jajja creo q despues de eso sono Hey Boy Hey Girl, y ahi tome la peor decision de ir a buscar mi abrigo, fue un kilombo y me perdi los ultimos 4 temas :S

Visuales Excelentes q acompañaban a los temas, algunos con pasajes de las letras!! la pantalla quedaba dividida en 3. los mejores visuales q vi en esa pantalla!!

el lugar no estaba tan ensardinado, estaba lleno, pero me sorprendio que rapido se empezo a vaciar. Era la cantidad de gente justa!! lastima q me dio la sensacion de que el Set termino un poco antes ya q se habia ido mucha gente.
35 pesos la cerveza, dolio!

Como suena STATE!!
Entre el sonido, pantalla, ambientacion es LEJOS El Mejor Boliche siempre y cuando no lo llenen..

Diegho

alta:03/05/08
mar 23-ago-2011 11:47

Mi novia es fanática de él desde hace años así que toque donde toque, cada vez que venga estoy obligado a ir (aunque voy muy a gusto porque siempre la paso bien cada vez que lo escucho).

El Lugar.
Guardarropas: pésima organización
Luces y ambientación: no son acordes a la música que pasan ahí.
Sonido: muy bajo y a partir de las 5 saturaban mucho los parlantes de atrás. Hay pocos parlantes para semejante lugar.
Seguridad: Muy cara de perro y bastante mal educados. No te devuelven ni siquiera el saludo. Es algo bastante de los 90 esa seguridad mala onda, deberían darse cuenta que poniendo gente más amigable en esos puestos haría que la gente valore de manera mucho más positiva el lugar.

WU: Muy bueno. Excelente música y mezclas, manejaron muy bien la ansiedad de la gente que esperaba que Sander empezara a las 2 y tocaron hasta las 3.30 hs. Y algo que me gustó es que no hicieron un Wu tan instenso como suelen hacer. Fue más que nada bien groovero y sin perder su identidad se acercaron a lo que venía.

Sander: Primeros tres temas bien arriba para que la ansiedad baje y queme un poco las piernas de los sacados. A partir de ahí, fue llevando a la gente con su característico house hipnótico (ahora devenido en tech house) para generar ese clima bien groovero y fiestero pero altamente hipnótico. Trajo la valija llena de música del verano reciente y nos llevó allá cuando hacía 0° en Bs As. Mezclas delicadas, música super fina pero fiestera. Fue el mejor ejemplo para explicar que no es necesario tirar pizzas para poner música fiestera y generar ese clima en una pista.
La última media hora, 45 minutos hace lo que hace siempre, tira temas que le gustan sin demasiada lógica. A veces le sale bien, otras no tanto. El otro día para mi no le salió tan bien pero es un detalle menor al lado de lo que hizo antes. Muy buen set y clima en la pista.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.