Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

David Guetta ft. Usher - Without You (AvB Remix)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 18-oct-2011 15:14

Y sí algo le faltaba a Armin después de las incansables muestras de que ya le chupa un huevo todo criterio sobre valorar la cultura del arte musical y del respeto hacía si mismo como gran figura del Trance que supo ser era esto...



play!











Preparen.... Apunten... FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Diegho

alta:03/05/08
mar 18-oct-2011 15:22

Qué les vas a decir... Se muere por aparecer en MTv. Y bueno, eligió dejar de lado a sus antiguos seguidores por nuevos consumidores. Para mi se equivoca porque cuando pase de moda ya no va a tener a donde volver.

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
mar 18-oct-2011 15:49

no se puede negar que el tema es muy novedoso, esta reformulado el sonido dero de la epoca menemista, y los vocals son de otra galaxia!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 18-oct-2011 16:37

Esto ya habia sido publicado en el thread de Creamfields, con sus correspondientes comentarios.

Igualmente, no hay q dejar pasar x alto mensajes como estos:

"Horrible track, what is this Armin. I will never be listening to ASOT again or be involved in following your productions if this is the result.

Search a video, Armin, called Armin @ Plush, Vancouver of an interview you did back in 2004, and reminisce of what you said that day. Hopefully you will wake up and realise what you have done."

"dont turn your back on the people and music that made you, money isnt everything, if you're all about MONEY then i wont support your music"

...cuanta verdad!!

Salu2

Bombshell

alta:30/07/11
mar 18-oct-2011 17:16

Otro mas a lista ja....

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 18-oct-2011 17:20

del ridículo no se vuelve.

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#7 (respuesta al #6)
mar 18-oct-2011 17:45

Lo que hace el marketing...porque mas alla que el tema sea del futuro nro. de dj poronga, es horrible, un remix patetico, electroso, grasiento...muy lejos de la calidad que tiene AVB.
Una lastima, estas manchas son dificiles de borrar.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 18-oct-2011 18:08

Ah, y cualquier parecido con el tema de U2 es pura coincidencia... Que asco me da Guetta, un chorro impune descarado. Hay gente que lo banca, eso es lo triste, estos no son artistas.

MelMel

alta:07/07/09
mar 18-oct-2011 18:17

Esto fue lo que puse en el foro de la cream:

Me parece que para esto habría que hacer un foro aparte. Pero nos tendríamos que preguntar... No seremos nosotros los equivocados (me incluyo xq a mi tampoco m gusta)?? El genero esta avanzando y cada vez nos lleva mas para el lado de DG. Ejem: Avicci, SHM y los 3 paquetes por separados, etc

Andres W

músico
alta:03/10/05
#10 (respuesta al #9)
mié 19-oct-2011 10:43

NO HAY equivocado y acertado. Si cada vez que te surge la duda... le das play a cualquier set/track de los muchachos citados, y te sigue dando arcadas... para que vas a soportar eso?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #8)
mié 19-oct-2011 11:56

En estos momentos, escuchar a Pizzeta es lo mismo q escuchar a los Black Eyes Peas; puro POP!!

Salu2

G10

alta:31/05/06
#12 (respuesta al #11)
mié 19-oct-2011 13:08

sigue los mismos pasos que tiesto

es mas,hasta el sonido

una lastima

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 19-oct-2011 14:07

Asqueroso el tema, hace rato que Armin y su música no me mueve un pelo.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 19-oct-2011 14:27

play!





Incluso hasta la persona más angelical puede vender su alma x $$$$, una verdadera pena...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#15 (respuesta al #14)
mié 19-oct-2011 14:54

Aver, creo que no hay que ser demasiado drasticos con estas facetas pauperrimas que muestra armin, que de hecho me parecen vomitibas y totalmente abstraidas del espiritu angel y anthem que tanto caracterizo su musica en epocas pasadas. A mi entender Armin hace una prueba y un testeo para observar como responde su publico a las cosas novedosas que propone, y esta a la luz las opiniones de sus seguidores mas fieles en los foros propios de A State Of Trance, y algunos otros como Di.Fm, Trancefix, y hasta el mismo youtube. Fijense cuando hizo ese remix de Miguel Bose, las criticas que tuvo, que jamas volvio a hacer algo parecido...Creo que va a suceder lo mismo con este tema, y estimo que no va a volver a repetir una formula que si bien, es moderna y novedosa, no le sienta para nada bien.
Me deja mas tranquilo que en su ultimo Universal Religion, incluyo temas realmente increibles como Elegia, Angels Love, Raw Dear, Gundam y hasta el mismo Full Moon Party que marcan la impronta perfecto de su estilo. Mi humilde opinion es que no nos dejemos llevar por estas pruebas de mercadeo, Armin sabe que tiene el potencial de dejar locos a todos cuando quiere...
Saludos

gokuja

alta:17/04/08
#16 (respuesta al #15)
mié 19-oct-2011 15:38

La verdad que despues de escuchar el excelente album The Universal Religion 5 dije bueno se puso las pilas, pero despues que vi David Guetta en el ASOT naa que bajo es caer en hacerle un remix, espero que no siga los pasos de Tiesto es una pena caer tan bajo despues de todo lo que hicieron, es mas Tiesto hace poco hizo un tema cn David Guetta, quieren figurar en Mtv es la nueva moda, muy bajo.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
mié 19-oct-2011 16:13

Mientras sale esto a la luz, ayer se edito Stellar... veamos el vacio medio lleno muchachos. Armin con la plata que levanto con este remix ya le alcanza para no joder con cosas asi por el resto del año. El año que viene hace lo mismo con un track malo (como en el 2010 fue Jurame), y asi hasta que se retire. A proposito, que panorama triste le queda al trance cuando se retire...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 19-oct-2011 16:22

Para mi hay que ver como sigue de acá en adelante, si sigue haciendo tracks de este estilo tan pedorro y sobrevaluado, o si, por lo menos, este fue el único. Los mejores djs tuvieron un traspie (Lawrence remixando a ENRIQUE IGLESIAS, wtf? Sin embargo hace unos sets exquisitos). Personalmente creo que Armin la cago en un mal momento, por eso es que estamos tan enojados. Con la "crisis trance" que vivimos y que nació por el 2007/2008 casi todos los grandes artistas fueron mutando su estilo para el bien de sus bolsillos.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 19-oct-2011 18:00

Kent Brockman: - Profesor Cocoon, sin saber a qué nos enfrentamos... ¿Diría Ud. que es momento de enloquecerse y golpearse la cabeza unos con otros?

Profesor Cocoon: - Yo diría que si

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.