Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El foro cubblers cumplió 10 años!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
jue 24-oct-2013 11:14

Usuarios de este querido foro estaba viendo algunos threads viejos y me di cuenta que no hay ninguno anterior a Septiembre del 2003, por ende recientemente ha cumplido nada menos que 10 años!! muchos de nosotros hicimos amigos y compartimos info, gustos musicales y anecdotas a traves de todo este tiempo. Tambien discutimos mas de una vez y muchas veces terminamos casi a las puteadas jaja! pero creo que siempre todos divertirnos de los quilombos que se armaban. Asi que de mi parte mas que agradecido con este foro!!

Si quieren revivir threads que les traigan recuerdos bienvenidos sean. Yo posteo este que creo que es el primero del foro Clubbers:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1470.t.quienes-son- los-mejores-para-vos-deja-la-lista-de-los-5-mejores-djs-del-mundo.htm

Saludos!!

Pd. Jonhy Wikinson de los amigos del foro no encontré ningun otro que haya cumplido 10 años en el foro! Pedile algun reconocimiento a Iojan y Dante!! Si no es monetario que sea algun diploma al menos jaja!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
jue 24-oct-2013 12:11

jajajajajajaja no creo me hagan ningùn reconocimiento si, en la època en la cual me agarra con la mayorìa, tb lo hice con ellos (seguro con Iojan, en el cual me puso una advertencia) jajajajaja

Igual tincho, debe haber user màs viejos q yo, pero que no postean màs; se me vienen a la mente users como Besotika, Ready, Piva, las mellis, alelarubia, etc etc

Salu2

+Sasha+

alta:25/09/04
#3 (respuesta al #2)
jue 24-oct-2013 15:21

El mejor usuario era Mad, lo banearon hace años...
Ya somos muy pocos los que entramos a la pagina de esa camada...

Otro usuario que posteaba buenas cosas era KosmoCramer o algo asi.. no recuerdo bien.

Diegho

alta:03/05/08
jue 24-oct-2013 15:40

Cuando un user actual era jose fisherman era muy gracioso, después le aplicaron un correctivo y no fue el mismo.

Y la gran figura de este foro, para mí, un genio total que me ha hecho reir mucho...

El chico creamfilds!!!

Nunca supe si era real o fue lagenial creación de un user, pero fue el futuro y no lo vimos venir.

Acá algunos de sus mejores post (lean el post completo porque las contestaciones son lo más):

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14672.t.la-indument aria-del-verano.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14579.t.pregunta-a- que-le-llaman-gente-del-palo.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14296.t.creamfields -2005-ii.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/foros/mensajes.cfm/for os/mensajes.cfm/id.13367.t.hernan-cattaneo-10-09-2005.r.100.p.3.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/foros/mensajes.cfm/for os/mensajes.cfm/id.13366.t.samc-15-10-05-ii.r.100.p.3.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13982.t.que-signfic a-la-musica-en-sus-vidas.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14011.t.que-haces-e n-la-semana-l-m-m-j-o-v.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14092.t.estamos-con fundidos-el-verdadero-dios-trance-es.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14184.t.la-mejor-an ecdota-de-que-se-acuerden.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14230.t.aet-pacha-1 6-09.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14457.t.review-aet- 17-no-te-olvides-de-ser-feliz.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10105.t.love-in-dan cefloor.htm

DiOS

alta:31/05/04
jue 24-oct-2013 15:43

Creo que besotika me dio los primeros consejos cuando decidí tomar XTS haya por el 04.

tUTe

alta:11/03/04
jue 24-oct-2013 16:31

Fuaaaa 10 años ya? que epocas!!
el chico crem que grosso tipo!

Johny Wikinson

#7 (respuesta al #3)
jue 24-oct-2013 17:20

CosmoKramer es ni màs ni menos q Alejandro LLermanos (seguro alguno lo tenga de vista o escuchado). Fue muy loco q lo conocì por ser el ex de una mina de la cual conozco.

Tb recuerdo posteaba Diego Ro-k; lo q si, no me acuerdo bajo que nick (creo era DIEZ)

Y otro user q recuerdo, uno que posteaba bajo el nick Smile.

Salu2

Pd: Josefisherman jojojojo q bardos q se armaban con ese user (hasta q le dieron un delete y nunca màs)

guishez

alta:05/05/07
#8 (respuesta al #7)
jue 24-oct-2013 22:11

Joe un groso! Creo que ahora está como JoeFisher, postea seguido sus releases.

psygoaman

vie 25-oct-2013 10:06

Recien veo que le pifie en el titulo del thread jaja!

Johny anteriores hay seguro pero busca algun usuario que postee activamente en el foro clubbers anterior a vos... no creo que encuestres!! jaja! despues venimos la camada del 2004 donde venimos fedecuervo, tute, yo y algunos mas... mereces un reconocimiento neneee!

hubo varios djs que ahora ya son bastante o muy conocidos en el ambiante que eran usuarios del foro cuando no eran conocidos y hasta ponian sets demo... guarda una historia muy grande de la escena electronica esta pagina!

Josefisherman era re bardero jaja!! aunque me parece que no es el mismo que Joefisher... a joefisher nunca lo vi bardear jaja!

Diego al chico creamfils nunca lo habia leido y me rei mucho con alguno de sus post!! El primer thread que posteaste creado por el "la indumentaria del verano" es genial jajaj!!

psygoaman

trancemaster05

alta:28/11/05
vie 25-oct-2013 10:46

Que loco como paso el tiempo jajaj tantos amigos que conoci gracias a este foro y cuantas noches inolvidables. Sin contar que conoci a la persona mas importante de mi vida gracias a Buenos Aliens...

En fin si bien ultimamente no entro tan seguido cada tanto me meto y leo un poco y es increible como al ver los nicks de los que estamos hace bastante me acuerdo casi siempre de alguna anecdota o algun momento.

saludos para todos!!

Diego

psygoaman

#11 (respuesta al #10)
vie 25-oct-2013 11:16

yo soy testigo del inicio de ese amor! marche otro reconocimiento para vos y manza por ser la primer pareja alienigena (o al menos la unica confirmada ;) abrazo Diego!!

Emiliano Faith

dee jay prof.
músico
alta:13/06/13
#12 (respuesta al #9)
vie 25-oct-2013 11:17

Jajaja joe fisher es la persona con menos maldad que conozco en el ambiente! Guarda también hay muchos users que cambiaron los nicks... Me incluyo.. Yo soy de la camada 2004.. Creo que mi primer post fue justamente por creamfields 2004 jaja.. Tuve la suerte de conocer muy buena gente en el foro y en persona... Como también gente que ni quiero cruzar palabras... Se extraña a iojan moderando... Mas de uno se quejo porque moderaban su thread jaja

heber cuervo

alta:26/07/07
#13 (respuesta al #12)
vie 25-oct-2013 11:19

Me incluyo en la gente que cambio el user, sigo este foro desde el 2004 la cual fue mi primera Creamfields, a pesar de los años siempre entro .. Abrzo para todosss

Johny Wikinson

#14 (respuesta al #9)
vie 25-oct-2013 11:57

Tincho, en este mismo Thread, tenes a Sasha y Dios, 2 users del 2004. Seguro se me escape algùn otro, pero de ese año quedo una gran camada q, al dìa de hoy, siguen dejando mensajes.

Y no me interesa ningùn reconocimiento si, cuando le pedì a Iojan q me agregue una luz màs (en su momento, pensaba q el tener 3 luces era una persona con màs banca en el foro jajajaja), no me dieron nada. Q quede todo asì, y sigamos recordando viejas èpocas.

Salu2

DiOS

vie 25-oct-2013 13:28

Es increíble como pasa el tiempo! Desde nuestra primera CF/Fiesta hasta ahora.

Nunca me caracterice por postear acá, en mi época clubber extrema, era del foro de la vereda de la noche, recuerdo que le dedicaba horas a ese foro.

Pd: La fiesta no se deja, se extraña.

Diegho

vie 25-oct-2013 15:13

Cualquier tema viejo tiene más o menos un 25% de mensajes borrados y una banda de ususarios baneados. Eran re policías mal, no creo que haya muchos usuarios viejos porque muchos deben haber sido baneados y se deben haber vuelto a hacer un user. Ahora tenemos el werquenfest. Cuánto habría durado en el 2005, 2006?

psygoaman

#17 (respuesta al #14)
vie 25-oct-2013 15:14

por suerte del 2004 somos bastantes que quedamos pero busca alguno del 2003 que siga posteando johny! sos the only one querido!!

respecto a la "tercer lucesita" nunca la pedi porque como yo tuve una epoca que vivia peleandome en todos los threads (especialmente con clubbin xxi, juano y cremada) y sabia que no tenia chances de subir mi estatus... mas de una vez iojan me mando privados pidiendome que deja de pelearme con el resto jaja!! que buenos momentos jaja!!

Dios tenes 28 años neneee, no me digas que ya tiraste la toalla?? sabes lo que te queda por seguir de fiesta!! jeje!! yo veo muchos de 40 y pico que siguen de joda, asi que hasta a mi me quedan bastantes años mas para seguir de gira!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#18 (respuesta al #16)
vie 25-oct-2013 16:05

Jaja a pleno tuve como 6 users desde el 2004... E'Mo, E-Mo!, Emiliano Faith...

Antiguamente por cualquier boludez te baneaban.. Ahora es una falta de respeto total en algunos threads como el de werquen fest.. Y siguen abiertos todavia

E'-Mo!

dee jay prof.
vie 25-oct-2013 16:07

Recuerdo users como las melli, ale la rubia, piva, junkie xl y muchos mas...

guishez

vie 25-oct-2013 16:28

Lushyons desapareció también. Me lo crucé hace un par de meses en Shamrock, estuvimos recordando la juntada en White Room en el 2007...vos Tincho fuiste si mal no me acuerdo.

DMA

músico
alta:27/12/03
#21 (respuesta al #9)
vie 25-oct-2013 16:49

Jeje, josefisherman era el gemelo maldito de Joe Fisher.

Y Chico Creamfields por lo general posteaba con otro nick "en serio"...

Johny Wikinson

#22 (respuesta al #17)
vie 25-oct-2013 17:15

Mira Tincho, te respondo para q veas q no soy el ùnico del 2003: mira arriba de mi mensaje, DMA, en q año fue logueado...;)

En cuanto a las peleas, tb las tuve con ClubbingXXI (y q peleas subidas de tono, en el cual se me saliò la cadena mal)Lucas22, etc etc jejejejeje

Y vos Emo, aparte de haber tenido varios users q fueron baneados x hacerte el loco (lo recuerdo perfectamente), ahora tb tenes 2 users, es màs...en este mismo thread posteaste con los 2: con Emo y con Emiliano Faith!

Salu2

psygoaman

#23 (respuesta al #20)
vie 25-oct-2013 17:25

si, Guille! yo fui a muchas juntadas del foro... digamos que a casi todas las organizadas despues de esa en The White Room del 2007... En mi facebook tengo algunas fotos de ese gran evento! Creo que tengo fotos con vos, con Lushyons, Chispita, Cremada, Fedexperience, Coshy, Maravilladona, JUANO, Dj Torrent, etc etc... tute todavia no habia pintado en las juntadas en aquel entonces y johny nunca se sumo a ninguna que yo me haya enterado ortivaaaa jajaja

Lamentablemente no participé de las juntadas de los "NPS" ("no paren del saltar") que fueron unos años anteriores por los comentarios eran muy divertidas y se habia armado un lindo grupo fiestero jeje!!

pd. Johny, DMA aparecio para tirarme abajo la teoria!! ajaja!! bueno, pero vos estas registrado antes, asi que por ahora seguis siendo el de mas trayectoria activa jaja!!
ufffs lucas22 y clubbing xxi fueron los que mas me hacian calentar, tenian la especialidad de decir las palabras justas para que yo salte con los tapones de punta jajaja!

psygoaman

#24 (respuesta al #22)
vie 25-oct-2013 17:29

Acabo de ver que Emiliano Faith (E'mo) esta registrado en Junio 2013!! otro que cumplio 10 años!!! jajaja! ahora si no digo mas nada Johny jaja!!!! Me alegra ver que somos muchos los que seguimos posteando desde hace mas, o en mi caso, casi 10 años en el foro :)

psygoaman

vie 25-oct-2013 17:40

Tambien con JUANO me agarraba con todo... si lees esto, a ver si te acordas de este thread juaneteeeee jajaja

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21727.t.anti-rock-p sygoaman-mariano-house-lover.htm?nu=0&hilite=psygoaman

como se calentó Iojan esa vuelta! te costo una lucesita juano! despues nos vimos en la reunion del foro... hasta ese dia los dos pensabamos del otro que era un mala onda total y al final pegamos buena onda!!!

Johny Wikinson

#26 (respuesta al #24)
vie 25-oct-2013 21:17

Pero de q hablas limonazo, si justamente estas diciendo q Emiliano Faith (q es Emo con otro nick) se logueo x 1era vez en el 2013....matemáticas a marzo!!! jajajajajajaja

Y estaba leyendo el thread q dejaste....jajajajajajaja me matan esas ironías q se tiraban!!

Voy a tratar de dejar algún thread en el cual me termine peleando con alguien, así nos reímos todos!! :p

Salu2

psygoaman

#27 (respuesta al #26)
vie 25-oct-2013 21:50

juro que en horario de laburo no le entro al speed con vodka jajajajja!!! ademas de equivocarme y pensar que decia 2003 en la fecha de registracion, escribo 2013.. soy un goma! a ver si aparece algun user del 2003 ademas de vos y DMA ;)

te dejo este thread que saltaste a defender a josefisherman y lo cerraron jaja!
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5813.t.de-que-habla -josefisherman.htm?nu=3&hilite=josefisherman

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#28 (respuesta al #25)
vie 25-oct-2013 23:01

Jajajajajaja hace años no entraba a ese tópico bardero mío.
Te conocí en el 2007 en white room y pegamos la mejor Tincho querido.

Amo a este foro y agradezco la gente que todos estos años siempre aportó con lo que podía.

Saludos y felicitaciones Iojan y Dante.

(Iojan me retaba muy seguido :( . Eran otras épocas, ahora estamos mas grandes, jaja)

psygoaman

#29 (respuesta al #28)
vie 25-oct-2013 23:10

yo leo siempre todo y actualmente sos uno de los usuarios que mas aporta al foro sin dudas!!

hoy me reia solo leyendo como arrancaste ese thread: "Tuve la consideración de crearles un thread en honor a uds. Que "van en contra de la corriente"" jajaja! yo tambien creci en ese sentido y estoy mas tolerante... en realidad, creo que casi todos lo estamos... antes era bardo puro este foro!

mas alla que nos hayan dejado abandonados, estoy muy agradecido a iojan y dante por crear este espacio! en estos años hicimos muchos conocidos y amigos, entre ellos vos estimado!

abrazo grande juanete! espero que nos crucemos en proximos eventos electronicos!

pd. mañana voy a buscar algun thread de esos que eran puro bardo jaja!

tUTe

alta:11/03/04
#30 (respuesta al #23)
sáb 26-oct-2013 0:22

Si la de white room fue la de al lado de jackos si estuve ahi!

H.A

alta:26/02/06
#31 (respuesta al #29)
sáb 26-oct-2013 0:27

Yo soy de 05 pero lo leía mucho antes, hernan cattaneo tiene un user y escribió varias veces también...

Me acuerdo de un tema el que andy moor le pego un cabezazo a uno. histórico, da nostalgia ver a varios user que ya no postean

por muchos años mas

Pablisk!xD

alta:10/10/06
sáb 26-oct-2013 9:13

Felicitaciones Buenosaliens! Horas pasaba en este foro! Hace mil que no posteo. Acá conocí a emo y jhonny dos grandes! Fuerte abrazo a todos

Emiliano Faith

dee jay prof.
músico
alta:13/06/13
#33 (respuesta al #22)
sáb 26-oct-2013 9:31

Si porque se quedo grabado en el cel con el log de emilianofaith.. Y no lo deja borrar..

E'-Mo!

dee jay prof.
#34 (respuesta al #26)
sáb 26-oct-2013 9:34

Ni yo sabia que tenia 10 años en el foro tamb me merezco mis Fuckin 3 luces jaja y que desbloqueen mi user del 2003 que nose porque pelea mi la bannearon jajaja... Re tira bomba el flaco... Mas de una vez fui mas que ironico con los post y más de uno se posesionaba jaja

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 26-oct-2013 9:44

Abuelos electronicos jaja

neo_goni

alta:20/08/04
sáb 26-oct-2013 12:07

Eramos tan jóvenes e íbamos a fiestas raras con gente despierta....

Felices 10 años de gente que hizo y hace de este foro un lugar especial para hablar de esos raros sonidos nuevos!

Salute!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#37 (respuesta al #23)
sáb 26-oct-2013 20:29

Que epocas Tincho!!!

Yo tb estoy cumpliendo 10 años aca adentro y la verdad que este foro y esta pagina fueron una de las cosas mas lindas que me dio la vida, aca conoci gente increible, hice muchisimos amigos los cuales dejaron de ser amigos de fiestas para pasar a ser amigos de la vida con los que se comparten cumpleaños, momentos imborrables, vacaciones, etc etc

Y tambien recuerdo el club de los NPS jaja que locura, se me cae un lagrimon cuando pienso en esas epocas, pensar que me parece que fue ayer y ya paso una decada, aca esta el listado de socios mira, yo era el nº24 :P

Dj Pelukiano ... Socio N°0
Nico .... Socio N°1
AnAnA (yo) ... Socio N°2
Reficul .... Socio N°3
Delectrika .... Socio N°4
La Pinocha .... Socio N°5
Ale23 .... Socio N°6
Luqui .... Socio N°7
Mauro...Socio N°8
Zarppa....Socio N°9
Clubing xxi ....Socio N°10
Tute .... Socio N°11
Rama...Socio N°12
Debyn ... Socio N°13
SarkStik...Socio N°14
DJ Ferchu...Socio N°15
A6us...Socio N°16
Facu B....Socio N°17
Kastor67...Socio N°18
PopizPantherita...Socio N°19
d[+_-]b...smile...Socio N°20
Goncha...Socio N°21
Carola...Socio N°22
Sid Vicious.... Socio N°23
FedeCuervo78..... Socio N°24
Narigon Verdolaga.... Socio N°25
Dios..... Socio N°26
Capone...Socio N°27
Madoka...Socio N°28
Brasil...Socio N°29
Maxito ....Socio N°30
Sergio...Socio N°31
Nito....Socio N°32
Neoglam ...Socio N°33
N@ks...Socio N°34
RomiKon...Socio N°35
@andre@...Socio N°36
Prs...Socio N°37
Atleta Toxico...Socio N°38
Bixó...Socio N°39
Q_fiesta_cheee...Socio N°40
::@cix::....Socio N°41
ramiro....Socio N°42
Luftwaffe....Socio N°43
Andreita....Socio N°44
Ana (arg)....Socio N°45
Flop!....Socio N°46
Gengis Khan....Socio N°47
Tonga....Socio N°48
Nanita....Socio N°49
Franky4Fingers....Socio N°50
Antonella-----socia nº 51
Florencia-----socia nº 52
Guill3....Socio Nº53
danyela….. Socio Nº54

Aca esta el topic:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8422.t.nps-no-parem os-de-saltar-v-2-0.htm?&hilite=no%20paremos%20de%20saltar

La verdad que daria cualquier cosa por volver el tiempo atras y sentir lo que sentia antes de cada fiesta grosa, los conteos de los dias, las cosquillas en la panza por la ansiedad y tantas cosas mas que hoy en dia, ya despues de haber pasado por tantas pistas ya casi no existen, aquella epoca de clubber, trader (en el slsk) fueron de los momentos mas lindos de mi vida y van a quedar siempre en guardados aca (L)

crik crik chau me voy a llorar :(

H.A

alta:26/02/06
#38 (respuesta al #37)
sáb 26-oct-2013 22:16

Es verdad lo que decis fede antes lo vivía con una ansiedad terrible, y cuando entrabas y veías al dj que te gustaba después de esperarlo tanto tiempo que tire temas que vos querías escuchar música nueva era impagable, me fijaba todos los días en la paginas de los dj si venían o no, en my space, costaba un huevo conseguir un tema, recuerdo fede que te salude en armin 06 la primera vez que vino en big one, terrible, esas manijas que duraban meses, ahora todo cambio..

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 26-oct-2013 22:34

Me acuerdo que me registré en el foro cuando tenía 13 años (2005), y arranque con el pie izquierdo dejando un msj polémico, preguntando por el acceso a Creamfields (Si pedían documentos). Prefiero olvidarme, me da vergüenza, me re bardearon jaja.

Gracias a este foro y a los usuarios me instruí mucho en lo que es la música y el ambiente, subía mis primeros sets (Que eran horribles pero me lo hacían saber y lo dejaban claro jaja pero esas eran las críticas que me servían), y fui conociendo gente. Los primeros que conocí fueron Nicholas (Ex Clubbing XXI), Lucas 22 y el lea, antes de entrar a una Magic en Caix, tocaba Darren Shambala (No pude pasar porque tenía 14/15.. y hasta le preguntaron a Javi Bussola y no pudo hacer nada jaja). Luego fui conociendo más gente en otros eventos (En los que llegaba a pasar, claro). La verdad nunca tuve problemas con nadie, la gente que conocí de acá es DE 10, y nunca tuve un episodio malo ni confuso. A pesar de la diferencia de edad siempre me sentí muy a gusto.
Lo mejor que me pasó gracias al foro fue poder tocar en el legendario Cocoliche, fue una experiencia inolvidable. Ese fue el momento que mas disfrute estando acá (Gracias a la crew de BAAB).

A pesar de los threads donde hubo (y hay) cruces, yo creo que este foro siempre estuvo un escalón más arriba que los demás con respecto a la "calidad" de usuarios que postean regularmente. No hay tantos usuarios fantasmas o pibito reventado que por ej hay en otros sitios. Tal vez se deba a la simpleza del foro que siempre se mantuvo así, o no se.

¿Se acuerdan las peleas entre Clubbing XXI y KasKa? Jajajaja que buenas épocas. El bardo no aportaba, pero nadie puede negar que de alguna forma era divertido leeros jaja.

Doko

alta:04/08/05
dom 27-oct-2013 1:50

Creci muchisimo en compania del foro... debo haber leido mas post de buenosaliens que apuntes de la facu jajajaja.

Recuerdo que al principio no entendia porque se quejaban tanto de las fiestas y habia muchas dicuciones conceptuales donde leia asombrado pero no me atrevia a participar.

Cuando decidi empesar a mezclar yo, consulte todo aca y siempre que pude aportar algo lo hice.
Honestamente el foro me dio muchisimo y voy a seguir compartiendo muchos años mas las experiencias propias y a seguir las historias de la gente con la que llevo 8 años de feliz intercambio de ideas... hoy me toca estar lejos y el foro me sigue manteniendo al dia de como van las cosas alla, como un diario que leo siempre.

Ojala que todos los que estamos orgullosos de nuestro foro sigamos aportando y nutriendolo, ya que depende de nosotros mantenerlo en su escencia.

Un gran abrazo para los que estan detraz, laburando para que todo sigan en pie y para todos los que tenemos la mania de entrar aca a ver que paso jajajajaja.

Gracias!

Larvaña

alta:02/09/05
dom 27-oct-2013 3:47

los banco!!

feliz cumple chicos :)

fedecuervo78

#42 (respuesta al #41)
dom 27-oct-2013 14:25

Vos sos una de la vieja escuela larvus, sentite parte importante de este foro tambien!!!

off topic: te acordas los iconitos del avion y la bananita bailarina en msn cuando chateabamos en los residents de hernan jajajajaja me acuerdo y todavia no lo puedo creer amiga :)

psygoaman

#43 (respuesta al #37)
lun 28-oct-2013 11:40

groso Fede!!! no sabia que habias sido uno de los NPS! En mi caso la emocion que sentia cada vez que asistia a una fiesta no cambio mucho por suerte, si reconozco que las cosas alrededor van mutando y hay que irse adaptando o quedas afuera... Y no llores Fede!! mira cuando se arman este tipo de thread, muchos estamos y seguimos compartiendo el mismo sentimiento! todavia quedan muchas buenas fiestas por delante!! Abrazo!

Riva me rei con tu anecdota acerca de tu primer post en el foro, voy a entrar para chequearlo en tu historial de mensajes jajaja! y en el thread de la cream del 2005 para ver la respuesta que te dieron!! Respecto a las peleas entre Kaska y Clubbing yo estuve metido en mas de una! jaja! momentos gloriosos del foro!!

como dijeron mas arriba, mas alla que muchas veces se desvituaba todo creo que si no hubiesen baneado a los usuarios mas polemicos esto tendria un poco mas de diversion jeje!

Larvaña, H.A., neo_goni y Doko otros historicos que han aportado un monton al foro! que no decaiga!!

Diegho

lun 28-oct-2013 12:21

Dudo que haya otro que lo pueda superar:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/foros/mensajes.cfm/for os/mensajes.cfm/foros/mensajes.cfm/id.32097.t.review-14-06-09-andy-moo r-y-aldo-haydar-en-b-side-pacha.r.100.p.1.htm

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 28-oct-2013 12:59

¡Larga vida a Buenosaliens!

Marabilladona

alta:04/08/07
#46 (respuesta al #45)
lun 28-oct-2013 17:30

Me nombraron: "Marabilladona".

Felicidades a todos tambien por estos 10 año!

psygoaman

#47 (respuesta al #46)
lun 28-oct-2013 17:42

jaja te nombre yo porque fuiste uno de los usuarios que conoci en la reunion del foro en The White Room!!! esto es el mejor ejemplo, que en mayor o menos medida casi todos siguen leyendo el foro! abrazo grande!

pd. Tute vos decis que fuiste??? como te vi en esa? voy a chequear el album de fotos para ver si te encuentro ;)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#48 (respuesta al #44)
lun 28-oct-2013 20:10

Te juro que de vez en cuando entro a leer eso, es muy bueno.

COLOTO

alta:22/08/05
lun 28-oct-2013 20:59

como pasa el tiempo, pensar que entro al foro hace 10 años pero recien me di de alta en el 05....
saludos para todos...si abre conocido gente de aca...

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 28-oct-2013 21:42

Que bueno que hayan pasado tantos años y que algunos de los users mas viejos sigan aportando, compartiendo música y anécdotas.
Me sentiría un poco mas identificado con Reeva, no por la edad, sino por que me han bardeado en mis comienzos jajaj por newbie ignorante :P. Pero gracias a dios esta música me apasiona tanto que no les iba a dar el gusto de irme sin aprender nada, sabía que acá estaba lo que yo buscaba.Y todas las criticas me ayudaron para aprender.
También me reí mucho. Hubo épocas muy divertidas, de mucho 'amor', y épocas de forobardo. Todos contra todos. Y las clásicas peleas de algunos users que eran molestas pero a la vez eran divertidas.(se tiraban con de todo). Todo lo guardo como un buen recuerdo.

He aprendido de muchos usuarios distintas cosas, a veces no solo de música sino de cuestiones de la vida misma. Que realmente me sirvieron de mucho.

Clubing xxi (Nicholas) ....Socio N°10 le debo un montón!!! Ha sido el user que mas placer me dio leer. Cuando estaba de buenas y cuando se sacaba de quicio mas aún.

Por ultimo, noto mas movimiento en el foro desde la creacion de este tema http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.39030.t.este-foro-e sta-camino-a-la-extincionnnn.htm?&hilite=el%20foro

Me alegra mucho, por que no solo se habla sobre fiestas. Hay actualmente temas de debate.Ojala siga así.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#51 (respuesta al #1)
mar 29-oct-2013 14:14

Cuanto tiempo!!

Para ser precisos, les cuento inicialmente fueron creados los foros de Djs y Músicos, y esos fueron lanzados el 26 de septiembre de 2002:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1.t.bienvenidos-a-b uenos-deejays-ba-dj.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2.t.bienvenidos-a-b uenos-musicos-ba-m.htm

Por otro lado, el foro Clubbers lo lanzamos un poquito más tarde, el 11 de Mayo de 2004:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4626.t.bienvenidos- al-foro-clubbers.htm

Sin embargo, en ese momento reubicamos algunos threads que ya estaban creados anteriormente hacia el nuevo foro Clubbers. Es por eso que vos detectaste el link que pasaste.

De hecho, ese link es el SEGUNDO que nosotros habíamos puesto para el nuevo foro :) El primero fue anterior aún, de marzo de 2003:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.444.t.sasha.htm

Bueno, mas allá de estos temas técnicos, ha pasado mucho tiempo desde que estamos acá y es bueno ver que aún hay gente que recuerda esos comienzos...

Saludos a todos!!

Dante

psygoaman

#52 (respuesta al #51)
mar 29-oct-2013 15:09

Gracias por la info Dante!! no sabia que cuanto me registré ni siquiera exista el foro "Clubbers" como tal! jaja!

Me costo un montón rastrear el primer thread del foro, lo hice buscando entre tus mensajes y los de iojan, y viendo cual era el post más antiguo en el foro "Clubbers", por eso no encontré el de "Sasha".

Yo como la mayoria de los usuarios estamos agradecidos por haber creado este espacio, el cual ha llenado muchas horas de nuestras vidas compartiendo info y en el cual hemos hecho muchos amigos! GRACIAS a vos y Iojan!

Abrazo grande!

psygoaman

pd. por favor si existe la posibilidad de corregir el titulo del thread (me quedo mal escrita la palabra "CLUBBERS") estaria aun mas agradecido jaja!

DiOS

mar 29-oct-2013 17:17

Organizar reunión de vejetes?

psygoaman

#54 (respuesta al #53)
mar 29-oct-2013 18:10

yo en la cream voy a estar como todos los años! si llegan a ir chiflen y hacemos juntada... si no, en otra buena fiesta (tipo Loco Dice en State en diciembre) nos juntamos!! en la cream 2009 (si mal no recuerdo el año) terrible juntada armamos!!! eramos como 20 + el Alien violeta de Fedexperience!!! Saludos!

pd. Siguiendo la consigna del thrad comparto uno de los temas donde se armo mas bardo: VERSUS SESSIONS FESTIVAL
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26847.t.versus-sess ions-festival-7-06-08.htm?&hilite=versus
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28167.t.review-06-0 6-08-versus-sessions-festival-dia-viernes.htm?&hilite=versus

maciel

alta:18/12/03
mié 30-oct-2013 14:02

Saludos Banda!!!!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mié 30-oct-2013 17:23

Como no saludar a este foro que tantas alegrias me dio, tanta catarsis hice en el, y tanto me informe...

No estoy entrando muy seguido, pero sigue siendo mi foro n° 1 y asi l seguira siendo.

Saludos para la banda, si este finde o el otro lo veo al Alien bailando, pasare a darle un abrazo.

fedecuervo78

jue 31-oct-2013 2:35

Propongo juntada de viejitos en creamfields podria ser en Underworld??? Busquen a Ali ahi estaremos la gran mayoria de los balienigenas, firmes junto al pueblo como ya hace 10 años :)

IMAreta

alta:16/03/05
jue 31-oct-2013 7:16

cuantos momentos únicos e irrepetibles ..
gente de esa época que no volví a ver nunca más, vaya uno a saber en que andarán...

psygoaman

#59 (respuesta al #57)
jue 31-oct-2013 9:58

Fede creo que de todo el line up de la cream el que menos tengo ganas de escuchar es a underworld jaja!! pero me voy a dar una vuelta cuando esten tocando y si veo el alien por ahi me acerco a bailotear con la banda!! La cream es una buena oportunidad para juntarse!

Johny Wikinson

#60 (respuesta al #57)
jue 31-oct-2013 11:54

Si se termina juntando en Underworld (artista q PRETENDO ver), q no sea como lo hacen siempre, adelante de todo casi en el medio; va a ser un bardo mal de gente, y va a estar complicado llegar hasta ahì!!!

Salu2

Jimbo

alta:15/11/04
jue 31-oct-2013 14:32

Felices 10 años buenos aliens! desde ya que si se arma una juntadita de los mas canosos me anoto.

Riva, me acuerdo de ese post. Creo que te comiste una bardeada mía también jaja, después nos conocimos en big one y la mejor!

johny, que fue de la vida de Kaska? Desapareció del planeta, seguro se fue a Egipto, fanático de Aly & fila era

Sonsos que son...

Johny Wikinson

#62 (respuesta al #61)
jue 31-oct-2013 14:50

Peter, kasketa es un gran amigo mio, y dejò de postear porque no querìa agarrarse mal con clubbing jajajajajaja. El año pasado viajaba màs segudi a Baires, x su fanatismo x el canalla; ahora viaja cada muerte de obispo, cuando una fecha vale la pena.

Salu2

psygoaman

#63 (respuesta al #60)
jue 31-oct-2013 15:04

voy a llevarme el mp3 y los busco en el main cuando este underworld!! Johny, groso si nos vemos porque creo que la unica vez fue junto con electricmatuland (otro desaparecido del foro) en alsina un dia que tocó callaghan! creo que en 2009...

Kaska tambien era un amigo del foro, lo vi en cosmic gate en big one, año 2007, un groso... una lastima que haya dejado de postear!

pd. llevas el alien Fede? o Nahuel?

psygoaman

jue 31-oct-2013 15:04

entonces voy a llevarme el mp3 y los busco en el main cuando este underworld!! jaja!!

Johny, groso si nos vemos porque creo que la unica vez fue junto con electricmatuland (otro desaparecido del foro) en alsina un dia que tocó callaghan! creo que en 2009...

Kaska tambien era un amigo del foro, lo vi en cosmic gate en big one, año 2007, un groso... una lastima que haya dejado de postear!

pd. llevas el alien Fede? o Nahuel?

fedecuervo78

#65 (respuesta al #64)
jue 31-oct-2013 15:37

Eze aka Kaska tb es amigo mio, y tb le perdi el rastro desde hace bastante, me sumo al pedido de que vuelva ese canallon atorrante...

Seguramente lo lleve Nahue o Mari al alien Tincho, en Underworld dije de juntarnos pq es el horario central de la cream desp capaz q muchos toman sus rumbos y no pueden ir a juntarse.. si ponen punto de encuentro ahi estaremos...

Jimbo

alta:15/11/04
#66 (respuesta al #62)
jue 31-oct-2013 15:40

uhhhh esas bardeadas eran momentos de gloria, hemos vivido momentos "tensos" en big one jajaja

Johny Wikinson

#67 (respuesta al #66)
jue 31-oct-2013 16:24

Recuerdo una patente, Eddie Halliwell en lo q era Mint, yo estaba con Kasketa, y de repente aparece Clubbing. Lo saludo y, como no se conocìan personalmente (salvo las bardeadas por el foro) le pregunto a Nico si lo queria conocer. Los presento y, automaticamente, Nico le empieza a decir a Emi q Tijs era una basofia, q era un desastre blablabla (sabiendo este q Emi era un ferviente fanatico de Tijs). La cara de emi se transformo de buena onda en rabia total a lo q, en ese preciso momento, me dice "sacamelo de aca porque le corto la cabeza" jajajajajajaj (esta anecdota la estuvimos reviviendo hace unos meses en un resto q me llevo a conocer en Rosario)

Salu2

Pd: Kaska = Emiliano, no Ezequiel!
Pd2: Tincho, yo recuerdo como la ùltima vez q nos vimos, una BAT q se hizo en GEBA (al lado de Crobar)

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 31-oct-2013 16:54

el viernes no va nadie a sasha no?

guishez

jue 31-oct-2013 21:40

Moonpark 2008 Danny Howells & John Digweed. Excelente música se mandaron, imposible olvidar por eso y por la juntada que se organizó:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1214_392122530 27_7027_n.jpg

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 01-nov-2013 9:47

Ukra detectado! Todavia sigo viendo los videos que grabo el de ese set finisimo que se mando Howells, como me lo perdi!!

trancemaster05

#71 (respuesta al #66)
vie 01-nov-2013 11:25

Peter querido!! te cambio la frase por hemos vivido momentos!! en big one jaja

te prendes a Goa?

saludos!

fedecuervo78

#72 (respuesta al #69)
vie 01-nov-2013 17:35

Esa foto es historicaaaaaaaaaa, si tendra comentarios y me gusta en facebook jajaja que buena fiesta, que buena juntada, que se repitaaa!!!!!!!!!!!

psygoaman

#73 (respuesta al #65)
vie 01-nov-2013 19:28

gracias por la data Cuervo!!! no quiero poner hora porque todavia ni siquiera se a que hora voy a ir! igualmente si ya entré para las 00hs en underword me mando para el main en busca del Alien!! es un buen punto de encuentro! ;)

Johny mori de risa con tu anecdota porque los conozco a los dos y me imagino haber vivido esa situacion con clubbing haciendo calentar a kaska en vivo y en directo jaja!

recuerdo que este fue el peor thread que cree en mi paso por buenos aliens y entre lucas22 y clubbing me comi una buena gastada (con toda la razon jaja! )
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29888.t.inflables-e n-fiestas-de-me.htm?&hilite=inflables

psygoaman

#74 (respuesta al #50)
jue 14-nov-2013 16:55

Coincido con usted Koko! estas ultimas semanas estoy viendo mayor actividad en el foro... y no es casualidad que haya sido desde la creación del thread http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.38482.t.hay-alguna- manera-de-levantar-el-foro-de-ba.htm (groso fedecuervo!)

una ayudita extra fue la creamfields, que siempre suma a gente nueva y ademas activa a los que somos usuarios hace mas tiempo...

por muchos años más de buenos aliens carajooooo!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#75 (respuesta al #74)
jue 14-nov-2013 23:00

Eso estaba pensando ayer justamente. Veo más tráfico de posteos y variación de users. Ojalá siga así! me pone muy contento.

psygoaman

#76 (respuesta al #75)
vie 15-nov-2013 0:07

Tal cual!! hace 2/3 meses atras, habia un par de temas recien comentados y todos los que le seguian tenian como ultimo post uno de dias atras... ademas veo muchos usuarios de los de siempre posteando mas seguido (me incluyo) ;)

arrribaaaa alienigenas!!!

neo_goni

alta:20/08/04
vie 15-nov-2013 15:42

Buena onda los comentarios, hubo threads memorables!

Creo que el de Andy Moor fue psicodelico! Nunca me rei tanto jajaja creo que fue una tormenta de locura creativa que no paraba nunca jajaja

Que viejos chotos que estamos ehh?

AGUANTE MAD1 Y EL CHICO CREAMFIELDS! y despues dicen que no habia humor aca jajaa

IMAreta

alta:16/03/05
lun 18-nov-2013 8:34

Me acuerdo que las entradas de fiestas masivas tipo moonpark o las que se hacían ahí en saldias, o mismo la creamfields, las entradas estaban $35 o $55 como una locura y llegado el día de la fiesta, si habías comprado varias, se podían reventar a 200 o 300 mangos cada una y había mucha gente que las pagaba, teniendo en cuenta que en el 2003 o 2004 esa plata era casi un sueldo básico...

FreeJack

músico
alta:17/11/03
#79 (respuesta al #23)
lun 18-nov-2013 9:40

ACA EL SOCIO "NPS" NUMERO 1 jajajajaja.....como va gente???
tanto tiempo!!!!!!

FreeJack

músico
lun 18-nov-2013 9:46

Ufff que recuerdos me trae postear en el foro.......

Todavia recuerdo a mucha gente que conocí a través de este medio.....que recuerdos hermosos, muy buena gente!!!

Fui el creador del grupo NPS y no me arrepiento, por mas que Iojan me cerro todos los Thread luego de meses de conversacion por MP, jajajajajajajajaja
En esos momentos en el foro corria sangre!!! jajajaja se llenaba de usuarios baneados todo el tiempo jajajaja

Recuerdo usuarios como: Lucesita, Tute, Anana, Dj Ferchu, Debyn....ufff......alto flash me estoy pegando!!

FreeJack

músico
lun 18-nov-2013 9:46

Me acabo de dar cuenta que mi ingreso al foro fue en el 2003!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alto viejo soy jajajajaja

De la camada de Johny Wikinson

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 18-nov-2013 12:18

10 años!!! Un tiempo antes de que se hagan los foros en la página había una lista de mailing donde el user que escribía un e-mail a baliens (había 2 secciones dee-jays y músicos)le llegaba a todos los integrantes que se anotaban y de allí se generaban debates, aportes y por supuesto bardeos.

El e-mail mas antigüo que conservo en mi casilla es del año 2000, seguro que tuve muchos anteriores pero los borré.

Cuando los clubbers empezaron a merodear los foros con threads tipo "que marca de silbato usas para ir a una creamfields?" los "alienígenas ancestrales" (dígase Iojan y Dante)decidieron abrir el merecidísimo foro exclusivo para clubbers.

Saludos!.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 18-nov-2013 14:36

Jajajajajaajaja! Vieron que al final lo querían al pobre e incomprendido Clubbing XXI??? :P

Que lindo revivir tantos recuerdos, si este foro hablara, ou mai gad!! Fedecuervo nos prendiste fuego a todos con la lista de NPS hdp!! jajajaja

Johnny: Me hiciste acordar de esa secuencia en Mint!!! Por supuesto que quería conocer a mi nemesis virtual y obviamente quería darme el placer de boludearlo en persona jaja igual no me zarpe tanto che! Tiesto era una garcha y mucho que decir en su favor no había.. Él era demasiado suceptible en aquel entonces ;)

Psygoa: A VOS TE ODIABA MAAAAL!!!! Jajaja, siempre positivo para todos los reviews en los que los demás decían que fue una mierda, siempre re plur y copado con el universo. Eras el rey de los gomas, hasta que te conocí una noche de año nuevo y me caíste súper :) (happy b-day btw!)

Mi user favorito fue siempre MAD1: "el loco" léjos uno de los más filosos y ácidos, te hacía pedazos con su verborragía y conocimiento musical... Era un placer leer como los bardeaba a todos los progrelovers y a su dios Cattaneo jajaja, se ponían laakas todos cuando lo tocaban a peluca!

psygoaman

#84 (respuesta al #83)
lun 18-nov-2013 16:02

vamooos Nicholas!! Era hora que aparezcas!! ya te debian estar ardiendo las orejas de tanto nombrarte en este thread! antes me sentia exclusivo pero evidentemente hiciste calentar a mas de uno en todos estos años en el foro jaja!! geniooo, como puse mas arriba, vos y lucas siempre tenian las palabras justas para hacerme perder la calma... y ahora que lo decis creo que el 99% de las peleas se armaban porque muchas veces defendia lo indefendible y ustedes criticaban hasta lo que se hacia bien... en fin, excelentes momentos!! y como vos decis las broncas terminaron el dia que nos conocimos aquel dia en una planeterium porque nos caimos de 10!! ahhh te lo dije una vez por privado y te lo vuelvo a decir un par de años despues... clubbing xxi era como una marca registrada de buenos aliens, nunca tendrias que haberte cambiado el nick! pd. gracias por el saludo querido x el b-day en el face!! a la noche te lo respondo ;)

Freejack mil que no veia un post tuyo, una alegria que estes por estos pagos nuevamente ;)

Dj de Paoli, grosa la anecdota! sin dudas sos uno de los users mas antiguos, no solo del foro, si no de la pagina!

KasKa

alta:18/12/05
#85 (respuesta al #84)
lun 18-nov-2013 23:20

Y si aparece CLUBBING yo debo aparecer no? La plata que me debes por hacer terapia por tu culpa y encima tenias soldaditos desplegados por todo el foro, eran de un CLAN! NO ME JODAN!!!

Hablando enserio, somos super amigos con clubbing y lucas22, desde hace años que disfrutamos del dia del amigo y todos re contentos (MENTIRA)

Enserio, muy bien psygo por crear este topic, de verdad que te llena de buenas sensaciones y viejos recuerdos positivos que nos formaron en cierta parte a todos en nuestra cultura de musica electronica.

Fedecuervo: Todavia te buscan por rosario algunas chicas, hay fotos..... PD: Van a salir campeones o pechean?
Jimbo: Gran personaje y de los fanáticos enserio de la música.
PSYGO: Lo espero en rosario cuando quiera y donde guste.
LARVINHA: Siempre llevo un gran recuerdo suyo.

A MI AMIGO PERSONAL JONNY, un abrazo grande y lo espero cuando quiera con su familia!

IOJAN seguis con la sirena puesta? jajajajaja joda joda!

abrazo y felitaciones.

TIJS VERWEST NUMBER ONE IN THIS WORLD. (VERDAD NO CLUBBING?)

dj. De Paoli

dee jay
músico
mar 19-nov-2013 10:47

Gracias a Buenos Aliens hemos conocido y hecho muchos amigos, en lo personal hice grandes amigos como Navotka, Edy-O, Junkielover, Two rabbits, James, Herni Pernod, Leo Pugliese, y And-dee que ya es un amigo de la vida y compañero de radio.

También conocí a users como Ed Louis, Spark, J+J, Cosmo Kramer, Petermann, Daft groove, Dj Fuck, D!, Big groovy, a los chicos de Indamix, y a muchos otros dj's y productores con los que negocié vinilos e invité a mi programa de radio.

Del foro clubbers no conocí a muchos en persona porque siempre se juntaban en fiestas o fechas que no me gustaban pero veo que después de tantos años mantienen una linda amistad, que buena onda!.

Saludos!

dj. De Paoli

dee jay
músico
#87 (respuesta al #84)
mar 19-nov-2013 10:49

Psygoa! viendo que sos tan fan de la m.e. me extraña que no te hayas hecho Dj!

Johny Wikinson

#88 (respuesta al #85)
mar 19-nov-2013 12:25

NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Reapareciste de las tinieblas emi, jajajajajajaja, morì cuando leì tu mensaje. Sabia q el mensaje de nico te iba a llegar a como sea; telepatia, telequinesis, lo q fuera, pero en cierta parte, esperaba tu derecho a replica...y apareciste nomàs!!!!

Las anecdotas que tenemos son innumerables; algunas q se pueden contar, otras no...lo ùnico q se, es de esas personas q se puede tener otra relaciòn màs allà de la ME (ese pollo al disco q comimos con juancete inolvidable).

Sigamos con los recuerdos/anecdotas, q son muy graciosas/còmicas, y llenan a uno de muchas cosas vividas en este foro!!

Salu2

psygoaman

#89 (respuesta al #85)
mar 19-nov-2013 16:17

aparecio Kaska y esto se está poniendo assspero! jaja! como se nota que estamos mas grandes y ahora no nos embroncamos de verdad como era antes! muy bueno que hayas vuelto al menos para postear en este thread querido!! hasta hace un rato pensé que te habia convencido jhony para que reaparezcas pero viendo su post de sorpresa, creo que me equivoque jaja!

se nota que hace rato que no entras al foro porque iojan dejo la sirena hace unos años ya! jaja! digamos que ahora ya nadie nos saca "lucesitas" debajo de nuestros nicks!

ya que wikinson pide anecdotas... sabes que no me acuerdo como fue que nos reconocimos cuando toco cosmic gate en el 2007! si en ese momento no existia facebook, ni manera de asociar nuestras caras a nuestros nicks! si me acuerdo que fue muy bueno compartir ese gran set aquel dia!

PAOLI querido!! muchos amigos me dicen lo mismo y alguna vez lo puse en algun thread... pero creo que naci con alma de clubber, no para estar del lado de atras de las bandejas... si estuve muchas veces con amigos djs en una cabina pero nunca me llamo estar pasando yo la musica si no que siempre me gusto disfrutarla :)

vos sos uno de los usuarios que leo hace mil años y nunca nos vimos en ninguna fiesta! y eso que creo que los dos somos de zona sur!

DiOS

mar 19-nov-2013 17:33

Alguno me refresca, que era NPS?

psygoaman

#91 (respuesta al #90)
mar 19-nov-2013 17:53

si lees el post de fedecuervo vos figuras como "socio nro. 26" asi que evidentemente nunca pagaste la cuota jaja! Yo no forme parte, pero tengo entendido que era un grupo de usuarios que se juntaba y hacer previas para ver a algun dj en particular... generalmente en Big One... por lo que leia se armo un lindo grupo fiestero ;)

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 20-nov-2013 23:15

Me considero uno de los desaparecidos en acción del foro, merecía que dicte unas palabras al respecto de los 10 años del foro Clubbers !
Cuantos amigos conocí acá, cuanto aprendí musicalmente, cuanto crecí en estos años gracias a los consejos de muchos, y todo por gente de acá que muchos son grandes amigos de mi vida y otros no tengo la oportunidad de verlos muy seguido, pero a todos los recuerdo por igual.
Gracias Buenos Aliens por enseñarme tanto y gracias a TODOS los viejos y nuevos usuarios que hicieron de ésta página una de las más grandes de la escena electrónica Argentina.

Salud, amigos !

psygoaman

#93 (respuesta al #92)
jue 21-nov-2013 0:23

Era hora que aparezcas Urban!!! Espero que empieces a postear un poco mas seguido querido... mas ahora que te estas metiendo de lleno en la escena electronica ;)

piva

alta:10/11/04
jue 21-nov-2013 10:51

hola clubbers

acá otro desaparecido en acción
si bien entro seguido al foro, hace rato que deje de postear

como dijeron varios, con el foro aprendí mucho de esto tan lindo que es la música electrónica
uno va creciendo, madurando muy lentamente (je) y se va alejando un poco de las pistas, aunque cada vez que salgo me cruzo con algún conocido del foro
ya nos veremos

slds y buena vibra

trancemaster05

jue 21-nov-2013 17:44

En 10 anios vi temas bizarros en este foro como el de andy moor pegandole a un clubber en pacha jajaja

pero miren lo que aparecio ahora en el foro de musicos??

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.39440.t.calidad-rea l-y-falso-pasaporte-licencia.htm

tocamos fondo meparece..... faltan los posts de venta de viagra y estamos hechos....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.