Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Iojan... cual era?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
jue 15-abr-2004 21:17

hola Iojan, hace algún tiempo pusiste un link sobre un soft o un plug para hacer programaciones "AphexTwinescas", busqué el tema pero no lo encuentro, creo que era de NI, ¿podés poner el link nuevamente, si te lo acordás?

gracias, saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 15-abr-2004 23:29

El soft es el Reason... hehe... acá está el tema:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2942.nu.0.cfm

enufo

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 16-abr-2004 2:01

ho no! es lo peor que me podías decir... :p creí que se trataba de un FX VST o un programa independiente, no quiero usar el Reason (y lo usé ni bien salió y durante un tiempo, no son prejuicios), bué, tendré que seguir microscópicamente a mano... yo creo que tengo algún VST gratuito similar por ahí, tendría que revizar e instalarlo, pero tengo un quilombo gigante, sería una locura tratar de recordar cual era...

ya que estoy lo dejo para los interesados:
http://www.propellerheads.se/home/discover/index.cfm?fuseaction=get_a rticle&article=part2

Gracias Iojan !, muy amable... :-)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
vie 16-abr-2004 2:37

Igual leete el artículo, porque da un tip usable en un step secuencer que puede no ser el del redrum del reason.

Si no, explorá el reaktor que seguro varios le hicieron patches que vayan para ese lado.

enufo

músico
#5 (respuesta al #4)
vie 16-abr-2004 6:08

bien, gracias otra vez, no había pensado en buscar algún patch de Reaktor, algo así debe haber por ahí..., gracias por la idea, mañana me pongo a buscar... ;-)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.