Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Love Parade en Chile

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sid Vicious

alta:01/07/04
sáb 11-sep-2004 0:41

Sabian que se va a hacer una Loveparade en Chile el Sabado 8 de enero en Santiago de ese mismo pais?? hubiese sido buenisimo que la hagan aca pero bueh...q se le va a hecer, habra que hacer las maletas y partir !!...jejeje

Sid Vcious (NPS 23)...habra que ir a rendir alla tambien ¿no?

=)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-sep-2004 2:13

Si, alguien había comentado eso en el foro deejays.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2746.cfm

Igual lo dejo abierto para que también lo hablen acá, si quieren.

loveparade

músico prof.
alta:12/11/04
vie 12-nov-2004 16:35

ASi ES Por fin LOVEPARADE se realiza en sud america el 08 de Enero 2005 y esperamos contar con la presencia de toda argentina. asi como en Berlin se une toda europa ese día, nuestra propuesta es repetir la experiencia.
Bienvenidos nos vemos en LOVEPARADE stgo-chile
http://www.loveparade.cl

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#4 (respuesta al #2)
vie 12-nov-2004 21:19

Hola!, asi es!, mas que nada era para que los chicos se enteren y se copen en mardar sus profiles, en Musicos tambien lo deje! :S, pero ni vainas!

La verdad la idea de ir esta buena, y demasiado tentadora!, pero habra que ver que nos depara el verano porteño, y el de la costa! NO?

Pero conceptualmente seria bueno!, volver a respirar el alma de fiestas asi, lo interesante seria juntarse, para que los viajes y por ahi paquetes turisticos nos salgan mas baratos no?, dejo picando la bola, yo lo quise hacer para cuando vino Armin en junio, pero se me hacia demasiado engorroso, veremos si alguna agencia se compadece de nosotros!

Por si a alguien les interesa dejo mi msn para ir tratando el tema: indarg5@yahoo.com.ar (Msn!).
Suerte y saludos!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Capitan Cianuro

músico prof.
alta:10/12/04
vie 10-dic-2004 20:54

Desde Santiago de chile un saludo para los amigos de Buenos Aliens, a los raverv Argentinos y Sudamericanos, estamos hace más de un año programando el Love Parade y la verdad que en las puertas de encontrarnos con nuestra gente y reconocernos de frente como seres humanos, que somos capaces de amar a otros iguales, es que queremos compartir esta primera Love parade con ustedes.
Santiago abre sus puertas a Chile, Sudamérica y al Mundo… Bienvenidos “ Salgan a la Calle y bailen”… sin miedo y por sobre todo que el amor sea nuestra única gran consigna… les esperamos http://www.loveparade.cl

Capitán Cianuro
productor General

Capitan Cianuro

músico prof.
#6 (respuesta al #4)
vie 10-dic-2004 20:58

La idea que ustedes sean quienes busquen las formulas que les permitan estar en esta primera Love parade... nuestro operador de viaje es Corte Ingles, Almacenes paris en santiago de Chile... si envias un mail a la gente de Corte ingles es probable que te den alguna solución... lo de hoteles hay para muchas posibildades... nuestro Hotel Oficial Sheraton realizara una suerte de promoción para dos dias ...
Recuerda que existe la fiesta de Dia y la clausura en la Noche que tiene un valor equivalente a los 20 dolares...
un abrazo

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#7 (respuesta al #5)
vie 10-dic-2004 20:58

Hola!, bueno desde tu lugar de productor general, cuando hay posibilidades de saber el line up?, y por sobre todas las cosas habra artistas argentinos?, es que de verdad se hace muy interesante aventurarse a ir!, bueno espero respuestas.

Capitan Cianuro

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 10-dic-2004 21:00

La comisión encargada de selecionar artistas esta integrando a varios argentinos, yo no te sabria en estos precisos momentos dar nombres, pero la idea que venga gente del Interior, de mendoza obvamente y de Buenos Aires.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
vie 10-dic-2004 21:07

Hola!, ; ) thanks!, por la rapidez parece un chat!, jajajaja!, no de verdad muchisimas gracias!, y bueno veremos si vamos o no!

Ale23

alta:18/05/04
mar 04-ene-2005 21:13

Bueno, les cuento que estoy en Mendoza, en dos dias me voy para chile a la Love, despues les contare como estuvo, si alguien va, que me mande un privado asi nos encontramos alla...saludos. Ale

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
mar 04-ene-2005 22:12

Hola!, plis fotos!, aprovecho para aacercarles un poco de data:

"...El 8 de Enero de 2005 la música electrónica llega a Santiago de Chile. Contará con la presencia de más de 100 djs chilenos y extranjeros (Richie Hawtin aka Platikman, Dr.Motte y mas), quienes serán los encargados de entregar su música en una fiesta donde la tolerancia, la libertad y el respeto por la diferencia serán la tónica y la excusa para disfrutar por más de diez horas consecutivas.
Es que la Love Parade se traslada a la Capital chilena. Este gran festival nació en Berlín en 1989, cuando el muro dividía a los alemanes. La ciudad se volcó a las calles a protestar, acompañando a la política con música y usando el dance como bandera. Con el tiempo la Love Parade se transformó en el festival electrónico por excelencia y en la actualidad se realiza en varios países. Por primera vez se efectúa en Sudamérica y es Euphoria quien lo trae.
Euphoria es un colectivo de artes y música electrónica fundado en 1994 por Carlos Latorre (DJ Zikuta) y Manuel Martínez (Capitán Cianuro). En 1995 se unió al grupo Pascal Rosales (DJ Pascal). Junto a ellos trabaja un círculo de aproximadamente 10 personas entre los que se encuentran diseñadores gráficos, diseñadores digitales, músicos electrónicos, periodistas y colaboradores en las más diversas áreas. Euphoria es el colectivo con mayor antigüedad y experiencia en la escena electrónica local.
La Plaza Baquedano será el punto central donde se levantará un escenario fijo. Además, habrá más de 10 escenarios móviles (camiones previamente acondicionados) y sobre ellos un nutrido número de DJs entre los que figuran DR. Motte (Creador de la Love Parade), Ricardo Villalobos, Richie Hawtin alias Plastikman, etc. Estos vehículos recorrerán un circuito previamente establecido, en donde los asistentes podrán marchar al ritmo de los sonidos electrizantes de las bandejas. Mucho calor, buena onda y por sobre todo la electrónica presente....".

Fuente: Dance LA ( http://dancela.com.ar ), Sponsor oficial como pagian internacional.

Lastima que me tenian que emacipar y bueh es toda una historia familiar asi que suerte!, y trata de traerte todo flyer posible!

Suerte y saludos!

Ale23

#12 (respuesta al #11)
mié 05-ene-2005 17:51

:) prometido, todo flyer que se mueva lo traigo para dartelo jeje, toca Boeing asi que ire a saludarlo, y un par mas de Argentinos pero no los conozco, igual si tengo oportunidad los saludare, y las fotos si no pierdo la camara tambien prometidas, bueno sera hasta la vuelta (23 de Enero) saludos. Ale

Sid Vicious

mié 05-ene-2005 20:49

Hola Gente...les dejo mi mail a toda la gente q se cope y vaya a la Loveparade en Chile, nosotros ya tamos aca en Chile asi que los esperamos para flashearla del otro lado de la cordillera!!...salu2

sid_vicious_ss@hotmail.com

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
jue 06-ene-2005 19:32

Gente, ya esta el lineup aqui: http://www.loveparade.cl/index.php?s=ms
Yo estaré tocando junto a mi amigo Amapola en el Camión 3 a las 16:15.
A los que van, los espero!!!

luqui

músico
alta:29/06/04
jue 06-ene-2005 22:52

por fin llegamos a chile........ya nos sacamos fotos con los carteles de la love......y ahora cuenta regresiva...........
si alguien esta ak en santiago.......avisen!!!!!!
salu2

luqui

músico
#16 (respuesta al #13)
jue 06-ene-2005 22:54

negro ya llegamos--.....donde estan????

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 07-ene-2005 15:01

seguro que no se hace aca??
alguien me tiró la data de que si, y la fuente es confiable.
OjO...a no ilucionarse gente, puede ser no cierto.

Sid Vicious

vie 07-ene-2005 16:54

Luqui...mira si no abriste tu mail ya te deje el numero de mi celular con el q ando aca en chile...esperemos encontrarnos mañana...un abrazo

Salu2

Ale23

sáb 08-ene-2005 23:42

BUenas!, a ver....como explicarlo? la fiesta fue INCREIBLE!!! muy buena onda, un lugar de la ostia, muy buena musica, Boeing la rompio, son muchas cosas, mas adelante agrego algo, pero fue sin dudas una de las mejores fiestas, si no la mejor....saludos...ale

luqui

músico
sáb 08-ene-2005 23:54

Ja!"............que agregar a lo de Ale.....es cierto Boeing ...la rompio........Electra.....esa chica por dios......aparte de tener toda la onda para tocar es un bombom.........
la gente...increible.
Hasta ahora la mejor....sin dudas....y aun falta el cierre....jajajjaa joder.......ducha....y a seguir.........
Ivan.....nos perdimos , man.,,,,,.......como fue???

Ale23

dom 09-ene-2005 14:54

Bueno, ayer a la noche fue la fiesta de cierre de la Love, increible, la musica muy buena (Plastikman muy bueno) el sonido el mejor, el lugar era una estacion antigua, de trenes supongo, la gente como todo el dia o los dias que estuvimos aca de 10, la mejor onda, la verdad que la pasamos muy muy muy bien, saludos. ale

luqui

músico
dom 09-ene-2005 22:26

bue......a ver................se termino la love ak en santiago.....fue exelente.....
por la tarde el centro de santiago fue cortado al transito.....lo unico que transitaba eramos las 200.000 personas que saltabamos....alrededor de los 8 camiones...........
La gente de santiago...la mejor onda.....no tiraban agua desde los balcones.....los porteros sacaban las mangueras.....para calmar los 31 grados......
Las nenas por favor.....divinas....
Todo espectacular.,....uh...tengo que cortar...
La fiesta de cierre-.-.-..de la noche.....ja!,.,.,.,.,..,impresionante-..
Ciao

Sid Vicious

vie 14-ene-2005 13:32

SIN PALABRAS...todabia toy tratando de recuperarme y caer de lo que fue LA fiesta...Lucas, nos perdimos al principio...vos ya tabas un nivel mas arriba asi que te deje ser...jajajaja...Ale..que fiesta no??...Chicos la verdad q la mejor onda con uds, fue re copado conocerlos y hacer Bandera Argentina alla...Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 14-ene-2005 14:44

no es por nada, pero la calidad de los dj`s, que onda???? a muy pocos tengo registrados.....
salu2

Ale23

vie 14-ene-2005 22:15

Los djs muy buenos, todos, Ivan papaaaa que locura man, la verdad que creamos un ambiente de la puta madre, son una masa todos, como la rompimos con Flashdance en el boliche ese eh!! jajajajjaa que bueno, ya nos estaremos viendo por capital para romperla de nuevo. un abrazo desde Pucon, aun,saludos. Ale

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.