Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Love Parade en Chile |
|
usuario |
mensaje |
Sid Vicious
alta:01/07/04 |
sáb 11-sep-2004 0:41
Sabian que se va a hacer una Loveparade en Chile el Sabado 8 de enero en Santiago de ese mismo pais?? hubiese sido buenisimo que la hagan aca pero bueh...q se le va a hecer, habra que hacer las maletas y partir !!...jejeje
|
|
sáb 11-sep-2004 2:13
Si, alguien había comentado eso en el foro deejays.
| |
|
vie 12-nov-2004 16:35
ASi ES Por fin LOVEPARADE se realiza en sud america el 08 de Enero 2005 y esperamos contar con la presencia de toda argentina. asi como en Berlin se une toda europa ese día, nuestra propuesta es repetir la experiencia.
| |
|
vie 12-nov-2004 21:19
Hola!, asi es!, mas que nada era para que los chicos se enteren y se copen en mardar sus profiles, en Musicos tambien lo deje! :S, pero ni vainas!
| |
|
vie 10-dic-2004 20:54
Desde Santiago de chile un saludo para los amigos de Buenos Aliens, a los raverv Argentinos y Sudamericanos, estamos hace más de un año programando el Love Parade y la verdad que en las puertas de encontrarnos con nuestra gente y reconocernos de frente como seres humanos, que somos capaces de amar a otros iguales, es que queremos compartir esta primera Love parade con ustedes.
| |
|
vie 10-dic-2004 20:58
La idea que ustedes sean quienes busquen las formulas que les permitan estar en esta primera Love parade... nuestro operador de viaje es Corte Ingles, Almacenes paris en santiago de Chile... si envias un mail a la gente de Corte ingles es probable que te den alguna solución... lo de hoteles hay para muchas posibildades... nuestro Hotel Oficial Sheraton realizara una suerte de promoción para dos dias ...
| |
|
vie 10-dic-2004 20:58
Hola!, bueno desde tu lugar de productor general, cuando hay posibilidades de saber el line up?, y por sobre todas las cosas habra artistas argentinos?, es que de verdad se hace muy interesante aventurarse a ir!, bueno espero respuestas.
| |
|
vie 10-dic-2004 21:00
La comisión encargada de selecionar artistas esta integrando a varios argentinos, yo no te sabria en estos precisos momentos dar nombres, pero la idea que venga gente del Interior, de mendoza obvamente y de Buenos Aires. | |
|
vie 10-dic-2004 21:07
Hola!, ; ) thanks!, por la rapidez parece un chat!, jajajaja!, no de verdad muchisimas gracias!, y bueno veremos si vamos o no!
| |
Ale23
alta:18/05/04 |
mar 04-ene-2005 21:13
Bueno, les cuento que estoy en Mendoza, en dos dias me voy para chile a la Love, despues les contare como estuvo, si alguien va, que me mande un privado asi nos encontramos alla...saludos. Ale |
|
mar 04-ene-2005 22:12
Hola!, plis fotos!, aprovecho para aacercarles un poco de data:
| |
Ale23
mié 05-ene-2005 17:51
:) prometido, todo flyer que se mueva lo traigo para dartelo jeje, toca Boeing asi que ire a saludarlo, y un par mas de Argentinos pero no los conozco, igual si tengo oportunidad los saludare, y las fotos si no pierdo la camara tambien prometidas, bueno sera hasta la vuelta (23 de Enero) saludos. Ale |
Sid Vicious
mié 05-ene-2005 20:49
Hola Gente...les dejo mi mail a toda la gente q se cope y vaya a la Loveparade en Chile, nosotros ya tamos aca en Chile asi que los esperamos para flashearla del otro lado de la cordillera!!...salu2
|
|
jue 06-ene-2005 19:32
Gente, ya esta el lineup aqui: http://www.loveparade.cl/index.php?s=ms
| |
|
jue 06-ene-2005 22:52
por fin llegamos a chile........ya nos sacamos fotos con los carteles de la love......y ahora cuenta regresiva...........
| |
|
jue 06-ene-2005 22:54
negro ya llegamos--.....donde estan???? | |
|
vie 07-ene-2005 15:01
seguro que no se hace aca??
| |
Sid Vicious
vie 07-ene-2005 16:54
Luqui...mira si no abriste tu mail ya te deje el numero de mi celular con el q ando aca en chile...esperemos encontrarnos mañana...un abrazo
|
Ale23
sáb 08-ene-2005 23:42
BUenas!, a ver....como explicarlo? la fiesta fue INCREIBLE!!! muy buena onda, un lugar de la ostia, muy buena musica, Boeing la rompio, son muchas cosas, mas adelante agrego algo, pero fue sin dudas una de las mejores fiestas, si no la mejor....saludos...ale |
|
sáb 08-ene-2005 23:54
Ja!"............que agregar a lo de Ale.....es cierto Boeing ...la rompio........Electra.....esa chica por dios......aparte de tener toda la onda para tocar es un bombom.........
| |
Ale23
dom 09-ene-2005 14:54
Bueno, ayer a la noche fue la fiesta de cierre de la Love, increible, la musica muy buena (Plastikman muy bueno) el sonido el mejor, el lugar era una estacion antigua, de trenes supongo, la gente como todo el dia o los dias que estuvimos aca de 10, la mejor onda, la verdad que la pasamos muy muy muy bien, saludos. ale |
|
dom 09-ene-2005 22:26
bue......a ver................se termino la love ak en santiago.....fue exelente.....
| |
Sid Vicious
vie 14-ene-2005 13:32
SIN PALABRAS...todabia toy tratando de recuperarme y caer de lo que fue LA fiesta...Lucas, nos perdimos al principio...vos ya tabas un nivel mas arriba asi que te deje ser...jajajaja...Ale..que fiesta no??...Chicos la verdad q la mejor onda con uds, fue re copado conocerlos y hacer Bandera Argentina alla...Salu2 |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
vie 14-ene-2005 14:44
no es por nada, pero la calidad de los dj`s, que onda???? a muy pocos tengo registrados.....
|
Ale23
vie 14-ene-2005 22:15
Los djs muy buenos, todos, Ivan papaaaa que locura man, la verdad que creamos un ambiente de la puta madre, son una masa todos, como la rompimos con Flashdance en el boliche ese eh!! jajajajjaa que bueno, ya nos estaremos viendo por capital para romperla de nuevo. un abrazo desde Pucon, aun,saludos. Ale |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.