Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas de AMERIKA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

EMI_MUSIC

alta:12/09/04
dom 12-sep-2004 23:15

Hacemos un listade de los temas de AMERIKA ? ? ?

Aca mando algunos:

Primal Scream Vs kate Moss - Some Velvet Morning (Two lone Swordmen Alternative Mix)
Aftercast - Tyranny (Angry Dub)
Benny Benassi - Satisfaction (Club Mix)
Benny Benassi - Strict Machine (Dub)
Boogie Pimps - Somebody To Love (Remix)
Dido - Sand In My Shoes (Filterheads Remix)
kate Ryan - Desenchantee (Dance Remix)
Nikola Gala - Swing 2 Harmony Matthew Dekay
Origene - Sanctuary (Harry Lemon Remix)
Syke & Sugarstarr - Ticket To Ride (Original Mix)
Tomcraft - Loneliness

Kissis
I Love SoulSeek

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
lun 13-sep-2004 9:58

que verguenza musicalmente hablando
mas cuando me han dichon que en amerika, sono el mejor house..

pero me refiero al sonido de strictly rhydem y esa camada.

de la vanguardia a la fainá

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 13-sep-2004 9:59

PUAJ..!!!

EMI_MUSIC

alta:12/09/04
#4 (respuesta al #2)
lun 13-sep-2004 13:30

Estimada Dora9, porque no te limitas hacer tus comentarios dentro de otro ámbito.

Creo que te equivocaste y mal... la idea este foro es solo comentar los temas que pasan en Amerika.

Si no tenes ninguno, bárbaro.. pero no escribas ideas o conceptos que tengas sobre Amerika.

Si queres opinar sobre la gente, ambiente, música.. etc. hacelo creando otro foro... todos sabemos que no hay discriminación sobre opiniones, pero lo correcto es hacerlo en el lugar correcto.

Creo que das vergüenza vos... tenes alguna limitación en la comprensión de consignas?


EMI_MUSIC

alta:12/09/04
#5 (respuesta al #3)
lun 13-sep-2004 13:44

Estimado "ed"

Quisiera hacerte una consulta, sos hermano de Dora9 ?

Hay algún problema genético en donde la gente tiene alguna limitación en la comprensión de consignas?

Escuchar tanta música, te limito el habla que solo lo haces con una sola Onomatopeya... ni siquiera dos... ja ja ja
y eso en tu ficha dice que sos profesional?

La Onomatopeya, consistente en el empleo de palabras o vocablos que imitan sonidos, te lo comento porque no creo que lo sepas.

DJ profesional hace más de 5 años
Músico y/o productor amateur hace más de 5 años

Sabes lo que mas me impresiona de tu mini curriculum, que seas músico y/o productor... sos una cosa o la otra?.. o ambas? y hace mas de 5 años?... y no llegaste a hacer profesional...no te pusiste a pensar que deberías hacer otra cosa?

urban sunset®

alta:25/08/04
#6 (respuesta al #5)
lun 13-sep-2004 14:03

EMI_MUSIC: Man, baja un cambio, tanto dora9 y ED, expresaron sus puntos de vista sobre el susodicho boliche, y la verdad me agrego a ellos, yo nunca fui a AMERIKA, pero si esa es la musica que esta sonando ahora, la verdad no le daria una oprtunidad, aparte de que nunca le preste mucha atencion.
Ahora bien, que tiene que ver que ED si es musico amateur o no? Me parece que en tal caso eso no te consierne a vos, y en el caso de dora9 el SI estaba hablando de amerika, y no tiene porque estar creando un thread al dope. Te lo digo de onda.

Suerte.

Yassim

alta:04/11/03
lun 13-sep-2004 14:32

Che EMI_MUSIC... no te enojes, pero tienen razon...voy a Amerika desde hace mucho tiempo, por lo que veo muchisimo tiempo antes que vos. El nivel bajo de 9 a 4 en cuanto a la musica. Todo se debe a la invasion que sufren todos los lugares de ME... agregando que a amerika van una camada de pakis "nadaquever" buscando sexo gratis de cualquier tipo.

Y si... en Amerika habia vanguardia de tribal house y house puro. Ahora... da lastima la musica y la gente haciendo los pasitos como si fuera el simbolo... todos para abajo... todos para arriba jajajajjaja por diorrr...

Si queres saber los nombres de los temas, son exactamente los temas que pasa gabin si te los bajas vas a ver que son esos. Agregando el pizzaje de la X4.

Y aclaro... sigo llendo a amerika porque sigue siendo mi lugar preferido, por la onda, el descontrol y los amigos. Y la musica bueh... me gustaria ke vuelva a lo de antes... pero eso no seria rentable y no meterian la gran cantidad de gente que meten ahora.

Darki nights

alta:26/08/04
#8 (respuesta al #5)
lun 13-sep-2004 16:17

Uhh estas reee cebado chabon, calmaaaa.
Pero tenes q reconocer, q x la lista q tiraste no tiene nada de inovador, esa misma musica la podes escuchar en cualquier lugar de costanera, poniendo la radio....etc. suenan en todos lados.
Sobre todo cuando lo digo xq años atras tuve noches increibles en amerika, o años antes cuando era bunker
Q pasa q te pones como loco cuando te critican ????
Saludos !!!

minnow

alta:31/03/04
mar 14-sep-2004 1:27

Aguante lirussi que tira altos caños en AMERI-K...........

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
mar 14-sep-2004 2:09

muerte y sangre...........arhggg!!!

dj lirussi es bueno pasando la musica de los demas, ademas es ortiva por q no quiere decir q pinga toca. lo unico bueno de amk son los travas.

temas de amk> no tengo niguno, si no te gusta mi post, te la bancas.

bye

minnow

alta:31/03/04
mar 14-sep-2004 2:49

Por supuesto respeto todas las opiniones.....

lirussi me parece super tecnico y la re mueve.......


saludos!!!!!

ezequiel_pals

alta:11/07/04
vie 17-sep-2004 17:51

hola a todos y ante todo un apaluso para emi-music por la iniciativa de este foro.Lo que si,los invito a los señores mal educados como dora9 y ed a que se retiren y les explico porque: por si no sabian uno entra al foro porque realmente le interesa y para compartir buena onda con lo poco q uno sabe o tiene,no para criticar,(tengan un poquito de ètica). ¿sabes una cosa emi-music? yo creo q estos conceptos implicitos hay q reiterarcelos como cuando uno les habla a los nenes de 4 o 5 años. En serio chicos si no les interesa vayance.
PD:dora9,ed no tipeèn al pedo y por favor,dejen de mirar novelas mexicanas gege.....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 17-sep-2004 18:36

Seria copadísimo que en vez de agredir y hacer comentarios del estilo : "puaj", le expliquen al chico que creo el thread que quizas los temas que pasan en amerika los puede encontrar en Ultimos temas que suenan en sus versiones 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 11.
Si no van a aportar temas o comentarios que ayuden al que crea un thread please no manden un post solo para bardear, porque de ese mensaje sale 45 mas agrediendo y se pierde el hilo del thread.

De todas formas le vuelvo a decir a emi-music que los temas de amerika los podes encontrar en los threads que te mencione antes. La mayoria estan posteados ahi.


Thanxxx y corten con las discusiones bobas.

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
sáb 18-sep-2004 18:59

Voy a AMK hace 2 años y la verdad la musica me sigue gustando, el sonido es espectacular y me encanta lo que hacen Marcelo Bailey y Diego Lirussi, son unos capos los dos...aqui una pequeña listita de lo que pasaban y lo que pasan en amk en amk:

* Dave Gahan - i need you (Gabriel & Dresden Unplagged vox)
* Deep Dish - Flashdance
* Housology - Turn Up the stereo
* Junior Jack ft. Robert Smith - Da Hype (Vocal Mix)
* Kate Ryan - Desenchantee
* Lou Reed vs. Groovefinder - Satellite of love (dab hands retouch)
* Muster & Bluster - Three (other side mix)
* Nirvana vs. Dirty Funker - Lithium (dirty funker mix)
* orgy - how does it feel
* Paul Jackson & Steve Smith - The push (wally lopez remix)
* Planet Funk - Rosa blu (lee cabrera mix)
* Praise cats - shined on me (skylark mix)
* Primal Scream - some velvet morning
* Project 54 ft. Jason lord - Impact house music (tribal bass)
* Scanner - Shiver (steve lawler mix)
* scissor sisters - comfortably numb (dagroove club mix)
* Shakedown - love game (313 dub)
* Starsailor - four to the floor (thin white duke mix)
* syke n sugarstarr - Ticket to ride (original mix)
* Tdr - Never coming down (extended version)
* Tears for fears - shout (skylark mix)
* Tom neville - Just Fuck

estos son algunos, ponganse las pilas y posteen mas temas de amk que estan muy buenos!! salu2.

N ë G o R

alta:20/08/04
#15 (respuesta al #8)
sáb 18-sep-2004 19:09

Jajja totalmente man, la podes escuchar hasta en el Nescafé de la UADE (x dios que no es joda jajja) (el viernes pasado estaban con some velvet morning a full jajaj
facu caretona si las habrá...
Ayer fui a amerika por primera vez, el ambiente copado, lleno de todo, maraca, traba, lesbi, pero todo bien...y la musica no me cabió ni ahi
EMI_MUSIC aca tenes un par de temas que pude reconocer en medio del alto pedo que tenia ayer, y que son de los temas pop conocidos de la ME de este año:
junior jack - da hype (ja, me recuerda a tiesto, que locura ese dia por favor)
lou reed - satellite of love (remix de este año es creo)
tears for fears - shout (skylark remix) (satoshi tomiie a full, moonpark V)
bueh, te repito todos estos temas en la X4 todos los dias jajaja

saludos
Negor

ezequiel_pals

alta:11/07/04
sáb 18-sep-2004 23:59

OLÈ OLÈ OLÈ OLÈ emiiiii musiiiiiic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un apluso para el fundador de este foro

Darki nights

alta:26/08/04
#17 (respuesta al #16)
dom 19-sep-2004 0:07

Me parece q te estas equivocando, cuantos temas de la galera puede sacar?????? 2 o 3?
en una noche de 5 horas, mmmmmmmm como q no es lo q era antes!
vos fuiste alguna vez cuando era bunker?????
Eso siii era una noche !!
Cada uno tiene derecho a emitir una opinion y te la tenes q comer !!
X lo q voy a decir hasta el cansancio q la noche de amerika no es ni el 30% de lo q era hace 3 años atras.

ezequiel_pals

alta:11/07/04
dom 19-sep-2004 2:55

darki night_tenes razon el nivel de amerika bajo un monton y cualquiera tiene derecho a contradecir cosas pero no como este animalito que encima se biene a hacer el rudo.

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
dom 19-sep-2004 3:22

Chicos y Chicas...
Gustos son gustos ¿ o no?. Estuve llendo a ameri-k bastante seguido por que a mis amigas les encanta. Sinceramente no es un lugar que me atraiga mucho musicalmente, ya que como dijeron es toda música bien pizza, la última vez que fui, fue el fin de semana del 13 de agosto, y pasaron Work To do, sumandole fascination, rippin kittin y no recuerdo bien si who said también.
Es un boliche de música muy comercial, a mí no me va, pero acepto a la gente que le gusta (incluyo a mis amigas jajaja ! )

Beshotesh !

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
vie 22-oct-2004 0:29

Que tal, soy DS.Lirussi, y si, reconozco que desde hace un par de años a este tiempo la disco cambio muchisimo, sobre todo la cantidad de gente. Entiendo y acepto la critica muscial, lo hay que entender que tanto M.Bailey como yo no somos dj que salgamos a poner musica a todos lados, somos residentes de AMERIKA y por lo tanto tenemos que ajustarnos a lo que el publico viene a escuchar. Ojala pudiera sacar todas las pizzas que ponemos (los domingos tratamos de ser mas vanguardistas, prueben) pero si no hacemos lo que hacemos nos quedamos sin trabajo. En fin, cada uno pone musica donde puede y como puede. Antes eramos mas sofisticados porque venia un tercio de la gente que viene. Igual gracias por los que nos apoyan y los que no le gusta, en fin, no vengan, igual es respetable. Saludos

TOKYO

alta:15/08/04
vie 22-oct-2004 3:12

Bue, en fin.....
Lo unico que voy a decir, es que si tienen que poner la musica que la gante quiere, tendrian que ir buscando muuucha cumbia, pero ese es un tema de los organizadores...., la gente de ese lugar pronto lo conbertira en la bailanta top...

Un par de temas de amerika??
si si, los que de hace 3 años, cuando la disco explotaba de verdad, con gente de verdad.

Disco Down - House of Glass (Bini & Martini mix)
Dan Robbins D.B.D pres. - Chanting in the Dark
Dj phoenix- Splinter in your Mind
X-press 2 - Smoke Machine
Robbie Rivera - Feel This
Roger Sanchez - Another Chance
New Order - Crystal (Lee Combs mix)
Sono - Keep Control (Hydrogen Rokers mix)

Vaiio - Rapture (Deep Dish mix)
- INCREIBLE LA SITUACION QUE GENERABA ESTE TEMA -

Dubtribe Sound System - Equitoreal
Phill Kieran - Vitalian House
Kosheen - Hide U (John Cramer & Stephane K mix)
Wawa - No Problem (Club Mix)
año
2001/2002/

TOKYO

alta:15/08/04
#22 (respuesta al #21)
vie 22-oct-2004 3:17

AUTOCORRECCION
donde dice gante debe decir gente
donde dice conbertira debe decir convertiran.

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
vie 22-oct-2004 3:51

Y para los que aun van a AMK, el set que me corresponde desde la apertura hasta las 3 am de los sabados refleja lo que me interesa poner en una disco.
Saludos.

minnow

alta:31/03/04
#24 (respuesta al #23)
vie 22-oct-2004 11:28

Me pareces muy buen dee jay......

todos hablan hasta que pisan una cabina y se dan cuenta que las cosas no son tan asi

SALUDOS

PHAEDRA

alta:24/09/04
#25 (respuesta al #23)
vie 22-oct-2004 12:55

SOS EL MISMISIMO LIRUSSI??.

PHAEDRA

alta:24/09/04
vie 22-oct-2004 13:01

AUNKE TIRO UN POCO CONTRA EL HOUSE, Y LO COMERCIAL, SOY HABITUE DE AMERIKA, Y RESPETO EL LABURO DE ESTA GENTE. PERO ACLARO, KE LO KE MAS ANSIO TODA LA NOCHE ES EL SET DE TRANCE DE LUIS WALKINS AL FINAL DE LA NOCHE, CON TEMAS KE LA ROMPEN. COMO TRAFFIC DE TIESTO. Y POR AHI HACE UN PAR DE SABADOS SE MANDARON FOR AN ANGEL DE PAUL VAN DYK!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
MAS ALLA DE LAS IDEOLOGIAS DENTRO DE LA ME , MUCHOS TEMAS DE AMERIKA ESTAN BUENOS.

PD: KE PASO CON RIPPIN KITTIN???

TOKYO

alta:15/08/04
#27 (respuesta al #23)
sáb 23-oct-2004 15:13

en la epoca que mas fui a la disco, (y que no he dejado de ir aun), vos tocabas despues delas 5.30 no?
o me confundo con Bayley???
bueno no se, en fin...tus sets de ahora son exelentes Lirussi, el tema es la gente, nunca va poder entenderlos....
en fin, a eso voy
Beso

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#28 (respuesta al #27)
sáb 23-oct-2004 18:32

Si, sigo tocando luego de las 5:30:
Vie 5:30 a 7:30
Sab 1:00 a 3:00 - 5:30 a 7:30
Dom 1:00 a 4:30
Y es cierto, nuevamente, que antes se ponia mejor musica, ayer revisaba los discos de esa epoca y se me pianto un lagrimon... (sobre todo porque eran todos vinylos) en fin, ya vendran tiempos mejores, por ahora hay que hacer lo que hay que hacer.
Saludos.

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
mar 26-oct-2004 20:23

Les paso algunos hits de AMK:
Syntax: Love Song
Wally Lopez: Going Insane
Style of eye: Gioco
Phony Macs: Raw
Chris Fortier: Losing Wait
Super Touch: Spec-trum

Saludos

miiii

alta:07/05/04
#30 (respuesta al #7)
mié 27-oct-2004 0:39

AJAJAJAJAJJA EL SIMBOLO

TOKYO

alta:15/08/04
#31 (respuesta al #28)
mié 27-oct-2004 3:43

Que increible, yo no olvido mas, por ejemplo, el warm up tipo 3.00, 4.00 antes de largar, sonando el remix de Lee Combs de New Order, o la bajada de Equitoreal con el negro gritando, o como el de Dan Robbins ,ba que se yo, me producia una adrenalina increible estar ahi, esa magia ya la perdio el local, no se que paso, todo es reviente, alcohol, y descontrol, atras quedaron las epocas de Glamour, de chicos lindos, de mucha gente copada, y de olor a perfume......
Una lastima...perdon....
Mas temas de AMK?
si si de hace dos años.

Silicone Soul - Right On, Right On
crystal clear - gypsy love
dr drum - vibration inc (serious beats)
dubtribe sound system - equitorial
Fragma Mix - Every Time You Need Me (Dumonde mix)
gotan project - Triptico (new version)
G-Pal - Where Do We Go Now
KC Flight Vs Funky Junction - voices (2001 remix)
Nana De Aquini - Fame 2001 (DJ Amanda Edit Remix)
Soul Dujour - Here We Go Again.mp3
sound factory - good time.mp3

TOKYO

alta:15/08/04
#32 (respuesta al #29)
mié 27-oct-2004 3:52

ya que estoy, Lirussi te queria pedir que me pases el nombre de un tema que pasaba Bailey, que espero recuerdes.
Era medio progre/tribal, lo ponia casi siempre entre Vitalian House y Wawa o Feel This (para que hubiques el sonido), no tenia vocales, pero si un tipo que gritaba AFRICA!....antes de que arranque luego de la mezcla....(aunque no recuerdo con certesa si en la bajada cantaba tambien) estaba genial y nunca mas lo pude escuchar en ningun lado, no era hit, por lo que la cosa se me complica para conseguirlo.
Bueno espero que lo hubiques y me lo pases sino todo bien.
Casi siempre estoy mas fresco para los sets de el, cuando llegas vos, el alcohol no me deja escuchar con claridad, pero bueno, gajes del oficio...., lo que haces vos es muy bueno, sin dudas.
Gracias

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#33 (respuesta al #32)
mié 27-oct-2004 4:56

CEBALLOS & DJ CHUS Africa si no me equivoco, lo que no recuerdo es el remix, pero el artista y el nombre son esos.
Lo busque en juno.co.uk para asegurarme.

TOKYO

alta:15/08/04
#34 (respuesta al #33)
mié 27-oct-2004 11:27

si si, es ese, el remix es Stereo Tribal.....muchas graciasssssss

minnow

alta:31/03/04
#35 (respuesta al #33)
jue 28-oct-2004 0:20

Lirussi grabas music?

si es asi mandame un privado...........

TOKYO

alta:15/08/04
#36 (respuesta al #35)
jue 28-oct-2004 1:40

me adhiero al pedido de Minnow, si es asi espero tambien el privado, thanks

Lucky Strike

alta:28/10/04
jue 28-oct-2004 8:36

Hola Muchachos. Primero quiero agradecer la creación de este foro porque habia muchos temas que me estaba volviendo loco por conseguir. Sigan aportando.
Lo que quiero decir es que innegablemente el nivel de Amerika bajó desde el 2002 en adelante. Yo empecé a ir a para fines del 2000 y la gente y la musica cayeron en calidad.
Antes iba un sabado a Pacha y otro a Amerika. Ahora voy siempre a Amerika porque Pacha decayó mal y cuando hay una fiesta buena (1 cada 3 meses) te cobran $ 70 y me cansó.
Asi que todos los que atacaron Amerika (sobre todo los que no lo conocen) me gustaria que me digan un boliche que esté mejor hoy en día. Obviamente no es una disco de Ibiza ni Pacha en su mejor momento pero es lo que mejor que tenemos. Saludos. Lucas

gonzalo ab

alta:05/03/03
#38 (respuesta al #37)
jue 28-oct-2004 15:15

Diego. Volvé al deep house y dejá el electro. Es verdad que antes pasabas mejor música... Sobre todo los domingos

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#39 (respuesta al #38)
jue 28-oct-2004 19:41

En eso ando, para los domingos estoy dejando un poco el electro y volviendo a las fuentes :)
Si estubieron este domingo lo deben haber notado.
El electro lo dejo para los viernes y sabados que es mas comercial.
El deep sigue sonando los sabados en el WarmUp....
Gracias por el apoyo.

ezequiel_pals

alta:11/07/04
sáb 30-oct-2004 13:51

che dieguin¡¡¡¡¡¡¡¡ no nos tiras una listita de electro?si no te jode ....obviamente

Yassim

alta:04/11/03
sáb 30-oct-2004 14:25

Como manguean che...

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#42 (respuesta al #40)
sáb 30-oct-2004 19:15

Aca van algunas cosas, no todo es comercial ni se pasa en AMK pero al que le guste el electro le va a servir:

da fresh - back 4 ya original mix
the prodigy - girls rex the dog remix
d2 feat dan diamond - therapy speedys session mix
jentina - french kisses switchs jack the box remix
dahlback and dahlback - forsberg loves the acid
dj touche - the paddle steve angello remix
serge santiago and tom neville - adventures in failure
mandy - naomi dirt crew ghetto dub mix

Junco

alta:30/10/04
sáb 30-oct-2004 21:14

Hola, a manera de comentario... En agosto estuve en BsAs y fui 3 veces a amk, no sé cómo era antes, sé que antes se llamaba bunker, no soy un experto ni mucho menos, pero realmente la pasé fabulosamente, la música me "copó" muchísimo, la gente con mucha energía, por ahí un poco de desborde, pero nada que ofenda, el punto es, que desde que volví a Lima - donde vivo - empecé a buscar la música que oí en amk, en BsAs compré algunos discos, pero ni idea de los nombres que escuché en amk, hoy con mucha suerte encontré este site y este foro, lo he leído todo y me parece fenomenal, inclusive ver participar al DJ residente... no sé si los reconforte, pero nos llevan años, espero volver pronto, y muchas gracias por todos los nombre de los tracks!

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
sáb 30-oct-2004 22:53

Lirussi, Sres Moderadores, publico en gral...
He tenido un percance con mi hermano, el cual usando mi usuario postea 300% de pelotudeces, sepan disculparme a mi y a mi hermano, solo un pt como yo le presta la account a un nabo.
Lirussi, me gusta mucho la musica que pasas, yo diria q muchisimo, aunque realmente no conozca los estilos de musica electronica. Voy seguido a amerika, y me siento comodo alli, buen ambiente, exelente musica, en fin todo bueno.

Un saludo a todos.
mil disculpas
Franco

Luki24

alta:27/10/04
jue 04-nov-2004 17:31

Holaaaaa gente, queria saber si alguien me puede decir cual es la version de Chemical Brothers del tema The Golden Path que se pasa en Amerika porque tooodossss los que me baje no son ese. Tiene como unas campanitas de fondo y toooodo el ritmo. Gracias y disculpen que pregunte esto y aguanteeeeeeee DIEGOOOOOOO LIRUSSI!!!!!!!!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#46 (respuesta al #45)
jue 04-nov-2004 18:36

hace mucho que no voy a amk,pero por los datos que das puede que sea esta version:

(Ewan pearson Mix)

un abrazo!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 04-nov-2004 23:33

hablando de Amerika,este es un tema bien Amerikano!

Locodice - phat dope shit (saeeds shit base remix)

o no?

un abrazo!

lamax

dee jay
músico
alta:09/10/04
vie 05-nov-2004 0:21

hola a todos, lei amerika y entre, cada uno tiene sus gustos y lo respeto, yo fui a amerika muho tiempo, despues de uno cuantos meses volvi a ir, y bueno la musica sigue siendo la misma que antes, lo unico te recomiendo EMI, hay temas mas copados dando vueltas, escucha los new reles de la pagina de choppin haggen, o mejor escucha a pete tong los viernes a las 3 de la tarde en radio one ( internet ) si podes esta muy bueno, salu 2

Luki24

alta:27/10/04
#49 (respuesta al #46)
sáb 06-nov-2004 21:52

Muuuuuchas Graciassss jeanclaude dj por la ayuda, ese era el mismisimo tema que estaba buscando!!!! :)
Aca va otra, pero es mas dificil, tengo menos data acerca de este. El tema dice algo asi con tamborcitos, solo percusion y en un momento del tema un "locutor" dice: one two one two y ahi explota el tema!... a ver si me ayudan ahi, je.
GRACIAS POR TOOOODO!!!

ezequiel_pals

alta:11/07/04
sáb 06-nov-2004 23:12

che DIEGITO¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad......gracias por ser tan umilde.


aaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de paso queria tirarles tres temitas muy pero muy copados (a lo mejor ya los tienen...no sè...)

origene_santuary (traveller mix)

astroboys_A not satisfied

Danny Howells & Steff vrolijk_ phono corono



...................DESPUES CUENTENME QUE LES PARECIÒ ¿¿¿TÀ???

ezequiel_pals

alta:11/07/04
dom 07-nov-2004 3:47

Lamax "no encuentro la pagina de CHOPPIN HAGGEN"

¿como es el link para poder ver los temas?


gracias

dudito

dee jay
alta:21/04/04
dom 07-nov-2004 15:11

que lastima k los djs teniendo la posibilidad de pasar la musica k quieren pongan temas tan kemados, pizzas y fainasessssss
Igualmente pasaron algo de nikola gala.. bue algo es algo..
JAJA, amerika no me gusta ni un poico porque no es mi onda, fui y a los 15 min me fui, eso no kita k no sea el recinto de mucha gente k disfruta mucho el lugar, pero ademas de eso podrian poner buena musica...
Seurte

chicopal

alta:19/08/04
jue 18-nov-2004 16:08

hola hace un par de domingos que voy a AMK y pasan un tema tribal que canta una mina en italiano (lo ponen todos los domingos Lirussi) y grita "pica pica " y sigue en italiano ..si alguien lo sabe please ..muchas gracias

luz_

dee jay
alta:16/11/04
vie 19-nov-2004 23:41

hola!! gente...fui por primera vez a amrik el finde pasado... la verdad no me gusto.. para na...mucho paky (soy les ja)
solo q en mi cabeza quedo un tema como tantos otros.. pero este no se como se llama. el resto si ja... el tema q quiero canta una minita q en el estribillo dice mas o menos asi....funky funky music... no lo puedo encontrar .. no es muy copado q digamos ...pero es pegadiso jaj..
bueno se lo agradezco besiños

Wallas

alta:17/12/03
sáb 20-nov-2004 22:30

Antes que nada... Lirusi, sos un capo, me parece espectacular como arengas a la gente de Amerika (aunque eso sea facil por la onda increible de la gente).

Concuerdo con un mensaje anterior, se pasaba mejor musica hace 2 años, seria bueno que se vuelva al antiguo warming up... Eso si, la musica que pasas despues de las 5.30 fue, es y seguramente sera INCREIBLE.

Estuve en Ibiza, en Cancun, en Rio de Janerio, y lejos, AMERIKA y la onda de la gente son lo mejor boliche del mundo... (lastima que cada vez hay menos mujeres hetero, pero bue, todo no se puede)
AMERIKA, no te mueras nunca.

ezequiel_pals

alta:11/07/04
dom 21-nov-2004 15:49

chicos.......(o vos digaso que sabes un monton).........alguien sabes el tracklis de los temas trance que pasan a ultima hora en AMERIKA???????

mié 24-nov-2004 4:28

........ IMPRECIONANTE .......ja ja ...... NUNCA VI UN ESPACIO PARA TIRARSE .......''LAS PESTAÑAS POSTIZAS'' y pelearse ja ja .... que bueno........ AGUANTE LAS UÑAS DE LA GORDA BARVI ....... ja ja
y el lomo de la trava ''Fernanda Imperio'' ruvia despampanante ,parecida a panam , creo ya no es mas ruvia.

chicopal

alta:19/08/04
mié 24-nov-2004 14:29

REPITO!!!!
alguien sabe como se llama el tema que pasa Lirussi los domingos .es tribal , canta una mina en italiano y tiene una bajada que grita PICCA , PICCA !!!
gracias ............

chicopal

alta:19/08/04
mié 24-nov-2004 14:29

REPITO!!!!
alguien sabe como se llama el tema que pasa Lirussi los domingos .es tribal , canta una mina en italiano y tiene una bajada que grita PICCA , PICCA !!!
gracias ............

Maurinn

alta:22/07/04
mié 24-nov-2004 18:05

Los primeros temas que postearon no me gustan... Es verdad, que antes estaba un poco mas arriba, ahora es mucho progressive, aunque a veces tipo 5.30/6 am empiezan a pasar techno o la flashee algun dia...

Gabin no me gusta definitivamente, pero tiene dias en que se pone las pilas y mueve un poco.

Hace 2 meses que no voy a AMK asi quen no se como estaran ahora, aunque si los temas que postearon al final son los que estan sonando ahora, siguen igual...

Bailey me gusta mas que Lirussi.

Saludos.

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#61 (respuesta al #58)
vie 26-nov-2004 22:14

mira, el tema se llama Prive y el grupo igual, fue muy dificil encontrarlo en slsk asi que te digo que es del sello Link y es Italiano con una version en rumano... suerte.

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
mar 30-nov-2004 1:28

MAESTROO!! LIRUSSI sos un capo...hace 3 años y monedas que voy a amk, la verdad me encanta lo que hacen bailey y vos...son unos grosos posta! sigan asi! ahora viene el mangaso jajaja por favor confio que vos me vas a sacar esta duda...este tema lo estoy buscando hace meses! me haria muy feliz encontrarlo....la unica joda es que no entiendo la letra....la canta un flaco con muy linda voz, la paso Marcelo Bailey antes de The push (la de paul jackson) el viernes pasado (26 de noviembre) (justo cuando estaban las chicas de speed en el escenario) porfi preguntale a el o seguro vos lo conoces! copate....esta no es la primera ves que me pasas un tema...en amk ya me diste algunos...muy buena onda! nos vemos el viernes como siempre!

chicopal

alta:19/08/04
#63 (respuesta al #61)
mié 01-dic-2004 16:44

okis MIL GRACIAS !!!!! por la buena onda.....

chicopal

alta:19/08/04
#64 (respuesta al #61)
mié 01-dic-2004 16:45

okis MIL GRACIAS !!!!! por la buena onda.....

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
#65 (respuesta al #62)
dom 05-dic-2004 19:27

Lirussi, Bailey otra vez lo paso el viernes pasado...lo paso antes del tema de Praise cats - Shined on me!!! plis me encanta ese tema te lo voy a agradecer muchisimo! es un tema con una voz masculina....preguntale a el que se tiene que acordar cual fue! muy bueno el viernes pasado...un abrazo!

Luki24

alta:27/10/04
dom 05-dic-2004 20:31

Gente, escribo para contar la siguiente experiencia. Ocurre que yo era un frecuente de Amerika. Me gustaBA, la pasaBA genial y SOLIA divertirme muuchisimo. En cambio este ultimo viernes intente recuperar la nostalgia y me decepciono taanto, pero tannto pero tanto que he decidido dejar a ir por un largo tiempo hasta que el ambiente no cambie. Agrego: ver tanto choborra dando vueltas, alzados con ganas de curtirse hasta a los de seguridad, las minas yirando e histeriqueando como si fueran pichones de claudia shiffer (aunque algunas tendrian que agradecerle al alcohol por lograr al menos un apreton de nalgas) y ademas, la musica que se volvio "fm hit"... aprecia una CUMBIA!!! conclusion: NO ME GUSTO; y aclaro, me divertia mucho antes que no lo hubiera cambiado nunca por otro lugar. Pido por favor refuten o confirmen esto. Gracias.-

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 05-dic-2004 23:42

Para el que buscaba el tema que canta una mina en italiano y dice picca,picca!

Farina & Turatti - Prive

un abrazo!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 05-dic-2004 23:43

Para el que buscaba el tema que canta una mina en italiano y dice picca,picca!

Farina & Turatti - Prive

un abrazo!

Fecep

alta:23/06/04
mié 08-dic-2004 19:19

Hola, este es un mensaje para Lirussi..
Que tal? queria saber si me podias tirar el nombre de la version del tema que pasa Bailey tipo 2001/2002 en la apertura de la pista....(casi siempre arrancaba con ese)
el tema es The Strong Rhythm de Manaça, Chus & Ceballos.
Ya que lo encontre, y me lo baje, pero es un pedaso de un set y ando buscando el tema completo.
Bueno si me podes ayudar vos (o algun otro) yo agradecido.
Gracias

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#70 (respuesta al #69)
dom 12-dic-2004 5:30

Echomen - Radar
o
Rob Mirage - Forever

Alguno de esos dos supongo que sera

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#71 (respuesta al #70)
dom 12-dic-2004 5:32

Perdon , el post es para el #67

Yassim

alta:04/11/03
dom 12-dic-2004 11:50

Amk... me podrias decir si sos tal gentl ke programa usan para pasar video en vivo?

Muy agradecido. Lo necesito urgentemente.

Saludos.

gatolandia

alta:26/06/04
dom 12-dic-2004 19:03

Hola chicos yo no se por k discuten sobre la musica de amk si la onda en amk no es ir a escuchar musica si no a embriagarse y encarar a los gatos k frecuentan este antro de perdicion , la musica pasa a segundo plano , si quieren escuchar buena musica te vas a pacha o a mint pero en amk la onda es ir a otra cosa jejejeje

minnow

alta:31/03/04
#74 (respuesta al #73)
dom 12-dic-2004 19:40

y si en la vida hay de todo..........

JAJAJAJAJAJA.........MINT BUENA MUSICA????

AFINA EL OIDO PAPA....SALUDOSSSSS

TranceMaster

alta:11/11/04
#75 (respuesta al #74)
dom 12-dic-2004 20:31

ss

Eurodancer

alta:27/07/04
dom 12-dic-2004 23:43

AMK... ando buscando un tema hace un monton de tiempo ojala que lo conozcas.. porque ya publique mi duda en otros threads y no hay caso... Es uno que dice "Ibiza te mueve.. ibiza te alienta...Ibiza es tu fiesta"(o algo asi) y despues dice "Entonces mueveteee!"
Muchisimas gracias si podes poner el nombre......

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#77 (respuesta al #76)
lun 13-dic-2004 18:37

No tengo ni idea de que tema puede ser, nunca escuche alguno con esos vocales.
Sorry.

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#78 (respuesta al #72)
lun 13-dic-2004 18:43

Lo que uso se llama Resolume (http://www.resolume.com)
Pero te cuento que la mayoria de las cosas son flash y video en vivo, acepta avi, mpg pero no mov o qt o divx.
Tambien uso a veces Arkaos 3.0 (http://www.arkaos.net) que es mas completo pero mas dificil de programa (todos usan midid para sequienciar si queres pero el resolume tiene una funcion "chaos" muy sencilla de programar aunque solo aleatoria)
Luego hay un par que no me funcionan en la pc de la disco pero los probe en mi casa:
Pilgrim R1 y Flowmotion
Muy interesantes por cierto.

TOKYO

alta:15/08/04
lun 13-dic-2004 19:00

Diego, te mande un mail, lo leiste?, necesitaria ayuda...gracias

Eurodancer

alta:27/07/04
#80 (respuesta al #77)
lun 13-dic-2004 20:50

Gracias igual ;)

ellius

alta:30/08/04
lun 13-dic-2004 21:55

Hola, Lirussi sos un capo vos y bailey, amk nunca me defraudo, asi que segui con esa onda, che toy buscando hace tiempo un tema que lo pasan siempre, dice: ONE, TWO, THREE, FOUR, y explotan como unas trompetas muy houseras, del estilo del tema "in stereo", y otro que busco ya desde el año pasado es muy progressive y el estribillo dice con la voz de un negro: HOUSE MUSIC IS MY REAL LIFE, SHAKE YOUR ASS, HOUSE MUSIC IS MY......, o algo por el estilo, desde ya muchas gracias negro y aguante amk.

PD: no te olvides nunca de pasar aunque ya fue, SHIVVER de scanners temazo bien oscuro, me posee. BYEZZ

Yassim

alta:04/11/03
#82 (respuesta al #78)
lun 13-dic-2004 23:16

MUCHAS GRACIAS... ya me habia bajado el arkaos, pero no me sirve... porque yo quiero poner ahi en vivo los loops y los archivos... tengo varias ideas, pero no se ke onda... como va a transcurrir la noche.

Cuando vi el ke tienen ahi en amk dije faaaaaaa esto necesito... asi disparo efectos y archivos y los pongo con clickiar nomas... una risa.

Ahora me tendre ke poner a configurar... volvere a romper los coquitos jejeje... sabelo.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Marcelo24

dee jay prof.
alta:06/02/04
#83 (respuesta al #76)
mar 14-dic-2004 13:16

El tema es : Dj Pich! Vs. Maxi Blank - Ibiza (Dj Pich! Mix) si no lo conseguis te paso mi msn .. warpbrothers24@hotmail.com...

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
#84 (respuesta al #70)
mié 15-dic-2004 23:14

Lirussi los temas son un caño tambien los andaba buscando...pero la joda es que no es el que te decia :(! un bajon...disculpa que te rompa tanto las bolas...pero preguntale denuevo (fijate la data que te di antes) hago cualquier cosa con tal de tener ese tema! despues te doy plata ajajaaj muy bueno el viernes pasado...y este viernes seguro la rompe!! 5 años!! que grande che..sigan asi, un abrazo!

Eurodancer

alta:27/07/04
#85 (respuesta al #83)
jue 16-dic-2004 0:35

gracias capoooooo MARCELO..... conectate asi me lo pasas xq no me lo puedo bajar... muchisimas gracias

Yassim

alta:04/11/03
#86 (respuesta al #78)
jue 16-dic-2004 12:27

Ya estoy con el resolume y se me presentaron 2 inconvenientes

1) El sonido?!?!?!??!?!?
2) Como hago para configurar la pantalla/monitor? tengo una placa con tv out... como hago ... pongo clonar esa partecita del preview o hay alguna otra manera?

Saludos y muchas gracias.

Probe el flowmotion pero es un kilombo... el resolume es mas simple... la fiesta es el 26 y no tengo mucho tiempo.

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#87 (respuesta al #86)
vie 17-dic-2004 3:14

Un tema lo del sonido, yo como no lo uso nunca, jamas me fije porque todo es animacion o video solo. Se que algunas cosas salen, porque lo lei en el foro del resolume. Pero no tengo idea, en realidad no esta pensado para sacar sonido, solo imagen. Ahi me parece que no te sirve.
Con respecto a la pantalla, no se que placa tenes, yo tengo una de Nvidia, y hay que poner el monitor como "dual view" para tener la salida de TV como una extension del desktop pero a menor resolucion (desde el icono de Nvidia podes incluso poner la resolucion del TV a 320x240) Y despues en el resolume tenes que ir a "monitor setup" (creo, ahora no me acuerdo) y tendrias que ver dos pantallitas para configurar. Pero la verdad que si te lo explico asi no se si vas a entender, si pasas por AMK el finde, te lo explico, no hay drama.
Saludos

Yassim

alta:04/11/03
#88 (respuesta al #87)
vie 17-dic-2004 10:18

Uhhh ya lo hice... muchas gracias!!!

Ke garron lo del sonido... voy a tener ke dar de baja un par de ideas entonces me parece...

Yassim

alta:04/11/03
vie 17-dic-2004 10:23

Es hermoso esto... jejeje... ta moooyyy bueno lo del dual view... puse el windows media de costado y tambien lo agarro!!!
BUENISIMO!!! ahi soluciono lo del sonido, aunke no pueda mezclar.

Ahora me falta programar en flash algunas cositas y ya estoy listo (insaciable).

Yassim

alta:04/11/03
sáb 18-dic-2004 16:48

Como pongo esa marquesina ke ponen cuando pasa algo?

Tipo: Fernanda Amuchastegui presentarse en el tunel para...

Luki24

alta:27/10/04
#91 (respuesta al #90)
sáb 18-dic-2004 16:57

Jaaaajajajaja, muy graciosooooo.-

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#92 (respuesta al #90)
lun 20-dic-2004 12:20

Jajajaja, sip, eso lo haces con el Flash o el SwishMax, es una tontera, es un texto corriendo debajo de una punta a la otra y el logo arriba. Fijate que podes tener abierto el SwishMax (en mi caso) y saltar de un programa al otro sin que se corte la animacion. Eso si, hay un truquito, porque si pasas a otro programa directamente se freeza el Resolume hasta que vuelvas a el. Entonces para que no pase eso, abri una ventana cualquiera pero que te deje ver el resolume detras y pasas el mouse (sin clickear) por la zona de los layers, y asi no se detiene la animacion. Proba. Otra cosa, si tenes un archivo flash puesto en el resolume y desde afuera lo sobreescribis, en el resolume sigue tomando el anterior, asi que te conviene cambiarle el nombre y volverlo a colocar.
Saludos

djbear

dee jay prof.
alta:22/12/04
#93 (respuesta al #92)
mié 22-dic-2004 16:17

Me parece que lo que esta haciendo Diego es muy bueno, y la marcada diferencia de estilos con Marcelo hace que la noche sea divertida.

migue_sc

alta:26/01/05
mié 26-ene-2005 0:43

Hola a todos amigos!! Quiero contarles que...estoy desesperado! Necesito que abra YA Amk!!! Loco, desde el viernes 24 de diciembre que no piso el lugar...no se que hacer los finde...Me acuerdo de cuando iba y me quiero matar, no quiero otro lugar que no sea AMK! Tienen alguna idea cuando reabririan?
Saludos y gracias

Aphex102

alta:03/03/04
#95 (respuesta al #29)
lun 07-feb-2005 12:32

Hola Diego Lirussi,
tal vez me puedas ayudar, ya que hace AÑOS quiero conseguir un tema que pasaban en BNK entre el año 95 y 96 de SOUL SOLUTION, se llama FIND A WAY. Me acuerdo que en ese momento en chopin haguen me decian q era muy dificil conseguirlo, pero bueno tal vez uds lo tengan todavia.
cualquier cosa mi email es juanv102@hotmail.com
muchas gracias

ezequiel_pals

alta:11/07/04
mié 30-nov-2005 11:08

Diego ........perdonanos por tantas molestias ocacionadas.........me animo a pedirte el nombre de este tema porque sè que sos un copado con la gente......el tema tiene una acapella que dice asì:

the way you look at me,
the way you touch me,
the fire in your eyes,
blablablabla
i dont know what to do (o algo asi)


DiegaZZZo...................................PLIS.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#97 (respuesta al #96)
mié 30-nov-2005 19:09

Te lo respondo yo jeje:

Get Far - Shining Star (Gianluca Motta Remix)

un abrazo!

ezequiel_pals

alta:11/07/04
mié 30-nov-2005 23:59

Gracias Capo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

afterhour85

alta:30/06/05
jue 01-dic-2005 2:02

En AMK tendrían que pasar
Abysm - Future Love y eso sería un espectaculo MALLLLLLLL ajjaja, me imagino como explotaría ese tema AHÍ!!!
NAHHHHHHHH, POR FAVOR DIEGOOOOO PASA ESE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Saludos.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#100 (respuesta al #98)
jue 01-dic-2005 8:55

Por nada,un gusto!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.