Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Historia de Buenos Aliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 13-sep-2004 21:04

Es algo de lo que me quiero sacar la duda, bah! me gustaria saber cómo empezó todo, o sea, cómo surgió la idea de crear esta página que a mi entender es la mejor en cuanto a la musica electronica (no quiero quedar como chupamedias pero para mi es así). Como fue que empezaron desde 0 seguramente a ser una de las mas conocidas. Asi que a ver si los mas viejos del foro y la gente de la Baliens me puede contar.
Desde ya muchas gracias!
Saludos para todos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 07-may-2005 0:49

Che a mi tambien me gustaria saber esto, a ver si alguien del staff se pone una pila y contesta.. gracias!!!

Pablo10ARG

alta:11/02/05
sáb 07-may-2005 13:36

Muy copada la idea..
Lo que se es que tiene MUCHISIMOS años... me acuerdo patente, en la biblioteca de mi cuarto cdo era pendejo, te hablo de muchos años atras, el en la primaria debia estar todavia o empezando la sec. y tenia un calco de buenos aliens
era la carita de un alien, con los auriculares, en forma medio triangular el calco. Color verde y decia http://www.buenosaliens.com

No tenia idea que carajo era... Pero bueno, eran otras epocas.. jeje, es mas ni siquiera era tan popular internet... No me puedo acordar de que año era, pero que fue hace MUCHISIMO, seguro!

Slds

Pablo 10

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 09-may-2005 20:59

Había una vez...

1997. Semanas antes de la primer Ultimate Rave en Parque Sarmiento, 2 nerds (uno -Dante- SIN DUDAS, bastante más nerd que el otro -Johan, hoy conocido como iojan-) se conocen en el chat del site de Los Brujos (http://www.dant.com/brujos/chat), site que el nerd mayor webmastereaba con hidalgo orgullo. No hizo falta intercambiar demasiadas líneas para darse cuenta que los dos estaban en frecuencia. Ambos se copaban con música electrónica y tenian crecientes necesidades de información actualizada al respecto.

Hasta esa época la música electrónica era ocultismo puro. Un dj ponía un tema bueno desconocido, y quizás pasaban meses hasta que alguno develaba de qué se trataba (explorando disquerías, revistas importadas y preguntando a amigos que viajaban). Pero ya estábamos en el futuro! Era 1997 e Internet ya empezaba a revolucionar los tiempos y el manejo de la información. Era la época de oro de http://hyperreal.org como base de datos de la cultura rave, los comienzos de http://www.betalounge.com como emisora por Internet de sesiones semanales en vivo y en Buenos Aires, de a poco, comenzaban a aparecer eventos electrónicos multitudinarios (Ultimate Rave I y II, Rave Sudamericana, etc).

Estos dos nerds, básicamente tenían 2 necesidades primordiales: Por un lado, estar al tanto de los eventos donde había música electrónica y, por otro, poder escuchar música electrónica actualizada.
Claro, se trataba de DOS NERDS... asi que, obviamente, estas dos cosas las querían ONLINE (ir a buscar flyers o música a las disquerías era para gente normal, no para nerds). Como no existía algo así y realmente lo querían, no les quedó otra que arremangarse y hacerlo.

Y así nació Buenos Aliens...




























Bueno, así sólo nació, eso no quiere decir que así hayamos logrado hacer lo que hoy es Buenos Aliens.

Con el expeditismo que nos caracteriza, luego de varios meses de investigación de tecnologías disponibles, recolección de recursos y muchas horas de brainstorming, logramos revolucionar el mundo de la tecnología de la información presentando ésto: http://www.dant.com/buenosaliens/

continuará...

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 09-may-2005 21:23

Gracias Iojan, queriamos una respuesta..

SeKiA

alta:04/06/04
#6 (respuesta al #4)
mar 10-may-2005 17:00

jaja moii bueno

Debyn

alta:02/07/04
mar 10-may-2005 17:36

Sniff... sniff... me emocione! :P

Pensar que por esta pagina conoci tanta gente.... ai loviuuu!!!
Mua Mua Mua!

Besos, Deby

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mar 10-may-2005 17:53

Iojan : cuando comenzó la historieta...recuerdo que la forma de cominicación era a traves de una lista de distribución de mails, te acordas ?
Al principio todo bien, pero un momento se podían recibir cientos de mails por día (ahí creo que nació el foro).

A propósito : Queda alguno dando vueltas de aquellas listas de distribución ?

pala

alta:14/05/04
mar 10-may-2005 17:56

che se me cayo una lagrima..jaja, muy buena narracion.

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 11-may-2005 13:54

La verdad que si me pongo a pensar, el 95% de la gente que hoy me acompaña en mis salidas y que ya puedo considerar AMIGOS (de los buenos, de los que no fallan) los conocí gracias a Buenosaliens.
Conocí gente que fue (y es) muy importante en mi vida, MUY, al punto de haber cambiado muchas cosas en ella, y aprendí todo (o al menos la mayoría) lo que sé hoy en día sobre ME.
Sé que a los creadores del site no les gusta que hablemos de otra cosa que no sea música, o temas derivados, pero sinceramente (y sin querer ponerme en "ay que tierno"), si yo nunca hubiera entrado a Buenosaliens, o si Baliens nunca hubiera existido, mi vida sería distinta. Y esto es indiscutible.
Gané muchísimo gracias a ustedes, y sin que me cobren un solo centavo.
Así que GRACIAS, Dante y Iojan por haber tenido la idea de crear este sitio, porque lograron su objetivo y con creces, que era informarme sobre música electrónica. Pero además, sepan que gracias a ustedes descubrí varios tesoros de valor incalculable, sin lo cuales mi vida, mi día a día, estaría muy vacío. Esos tesoros se llaman AMIGOS. Algunos prácticamente ya son como hermanos. Y me hacen sentir millonario.
No es que antes no los tuviera, pero éstos, los nuevos, los que me dieron ustedes, son increíbles.
Así que repito, gracias por todo, y sigan haciendo lo que hacen, porque nos dan muchos beneficios.

Un abrazo.
Diego.

Manoo

músico
alta:10/05/05
#11 (respuesta al #10)
jue 12-may-2005 0:59

Yo soy uno de los viejos.

Ya no posteo más, pero soy de los que lo hacía cuando aún era una lista de distribucion.

Me acuerdo de:

MrTrance (Lionel ... un maestro)
Sergio Corbo (el glamour)
Rarguell (Roberto ... otro personaje)
Kovic (you´ve gone a long way baby)
Lavoisier

y muchos mas que no me acuerdo ...
Me acuerdo de las Balien Parties .... que flash ... se me pianta un lagrimon

Abrazo a todos.

Manoo

elefantech

alta:08/05/05
jue 12-may-2005 1:50

mis primeros encontronazos con Buenos Aliens son por alla en el año 99 cuando todavia estaba muy lejos de Buenos Aires y muy lejos de vivir en un mundo "rave" y cibernetico tan globalizado como se vive ahora
simplemente entraba por curiosidad (no me pregunten como llegue a esta pagina, seguro qe el destino qizo qe nos encontremos) curiosidad por entender qe era lo qe pasaba con esta musiqita tan novedosa para mi (era un peqeño niño qe vivia a 1200 km de distancia de la capital)
cuando llegue a la gran city pude conocer a muchas personas qe tambien -como posts qe lei mas arriba - conoci gracias al Chat y al Foro de esta pagina podria decirse vanguardista.
no cabe duda decir qe agradezco por eso y por muchas cosas mas qe aportaron a mi ser y qe definivamente cambiaron tambien !
brindo por muchos años mas de culturizacion, informacion y celebracion de la cultura electronica , qe espero siga creciendo sanamente en la Argentina.
saludos a todos !

Mâi

alta:20/08/04
jue 12-may-2005 4:54

Aaah, malditos nerds... creando esto hicieron un importantísimo aporte. Maldición, tendré que agradecerles... :p


Aplausos!



Saludos.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 12-may-2005 5:11

Iojan dijo que se conocio con Dante en la pag de LOS BRUJOS???? Waaaawwww....Los Brujos son parte de mi vida!!

Bueno, me uno a los agradecimientos de los chicos hacia Dante y Iojan...Me uno tambien a decirles GRACIAS GRACIAS porque igual que Diego (dma)...yo tambien conoci Muchisima buena gente y tambien AMIGOS (q no lo son todos, pero los ke lo son, son de fierro!) :)

Y puedo decir al menos una vez en mi vida....
QUE NERDS COPADOS!!! jajajaja.

Saludos y Gracias x contarnos Iojan...emocionante!!

((Ananá))

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #11)
jue 12-may-2005 13:35

Si yo también estaba en las viejas listas de mails en la parte de dj´s, hay varios que todavía postean acá.

Lnl.

Angel Electrico

alta:11/12/04
jue 12-may-2005 20:36

Muy emotivo.....snif....snif...

Los quiero Iojan y Dante......gracias a Uds. los conoci en el año 98, tenia 17 añitos...una niña....tenia guardados todos los mail que me llegaban..........pero los perdi por mi maldita maquina.......gracias a microchoffff.........tuvieron que resetearmela.....por eso ahora uso Linux..........bueno me fui por las ramas..........en sintesis

LOS QUIERO MUCHIOOOOOO

Yo tambien soy una nerd......y que!!!! ;O)

Angel Electrico

alta:11/12/04
jue 12-may-2005 20:46

jajjajajaaj.....que grandes encima tambien les gustaba Los Brujos.....aguante Kanishka.....

francorebu

alta:06/12/04
vie 13-may-2005 12:06

que bueeeeenn tema......(que pakotillo del or...)
miralo al buenos aliens eh....que buenos nerds...salu2

Damn

alta:30/04/05
lun 21-nov-2005 14:16

muy bueno el trhead....

Si no me confundo aca esta el primer trhead que se creo en BuenosAliens.com

Fue creado en el foro de Dee Jays, Primer foro

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1.cfm

Por lo que dicen los Numeros....

Primero se creo el foro de Dee Jays (ID 1)
Segundo el de Musicos (ID 2)
Y por ultimo el de Clubbers (ID 5)

Cuenta con mas de 19.900 Usuarios Registrados
Y mas de 15.500 Temas Creados

Saludos!!!
Damian... Usuario Nº 14964

PD: Creo no haberme confundido, si no que alguien me corrija...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#20 (respuesta al #19)
lun 21-nov-2005 15:01

Osea que somos un promedio de "19.900 allienigenos"??

WOWW! zarpado..

Damn

alta:30/04/05
#21 (respuesta al #20)
lun 21-nov-2005 16:12

Si asi es como vos decis... somos bastantes, si no me confundo vos sos el usuario Nº 5260...

Lüly

alta:14/08/04
#22 (respuesta al #21)
lun 21-nov-2005 17:18

como sacas cual es el numero de usuario de cada uno?

saludos!

Garisor

alta:02/05/04
#23 (respuesta al #22)
lun 21-nov-2005 17:36

Creo que si haces click en el usuario y haces boton derecho ver codigo fuente vas a encontrarte con un archivo de texto y va a haber una parte casi a lo ultimo que dice id="un numero" , ese numero creo y super supongo que es tu numero.
El tuyo creo que es 7302 y el mio 4822 :P jeje q al pedo ehh....

Damn

alta:30/04/05
#24 (respuesta al #22)
lun 21-nov-2005 17:46

Facil te pones la flecha del raton sobre el nombre del usuario y te fijas que en del lado izquierdo abajo del todo sobre la barra de estado del Internet Explorer, te dice el numero...
por ejemplo te tiene que aparecer:

javascript:uv(7302) en el caso tuyo ese es tu Nº de registro,

Dante: Nº1
Iojan: Nº10
The Prodigy: Nº26
Bad Boy Orange: Nº 11
ReadySteadyGO!!: Nº 6205

y asi cada uno....

Salutes!!!
Damian ---- Usuario Nº 14964

Garisor

alta:02/05/04
#25 (respuesta al #24)
lun 21-nov-2005 18:40

jajjajajja me la complique un poco no?? jajajaj.....
En fin es increible como a mediados del 2004 habian alrededor de 5000, 6000 usuarios y 1 año y medio mas tarde aumento mas de el triple.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
lun 21-nov-2005 20:28

En el foro de musicos hay unos lindos links para ver como Buenosaliens fue progresando a medida que paso el tiempo.
Entren y vean como fue cambiando todo...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14812.cfm?nu=2&hili te=buenosaliens

fedecuervo78

alta:20/03/04
#27 (respuesta al #26)
lun 21-nov-2005 21:29

Realmente zarpado como cambio todo!!!

Yo me registre en el 2004 pero antes solo leia, y es increible como fue avanzando el site.. esperemos que no se estanquen y sigan dando muestras de progreso, una señal es la vuelta de Buenos Aliens Vivo..

Salu2!!!

Fedecuervo ( que lee otros foros pero le es fiel a Baliens! )

Debyn

alta:02/07/04
lun 21-nov-2005 22:39

Muy lindooo!! Yo ahora estoy viviendo en neuquen pero por esta pagina sigo en contacto con toda la gente con la que alguna vez comparti millones de cosas.. asi que nada.. le debo mucho a baliens!
Ademas de los millones de amigos que hice... y toda la info que siempre da... que se yo, hay paginas y paginas.. pero baliens es baliens! mierda caraho! jeje

Besos!!!

.:deb:.

UTER

dee jay prof.
músico
alta:14/08/05
#29 (respuesta al #8)
mar 22-nov-2005 7:25

Yo soy de esa época...
de hecho, gracias a los correos esos, conocí a Giorgiolive, y de a poco empecé mi carrera en la música.
Con él hicimos un show acá en Mendoza, en Febrero del 2001, SIN CONOCERNOS LA CARA, sólo a través de internet, hicimos todos los temas, los arreglos, hasta casi que los ensayamos, le pegamos una repasada en dos tardes, y tocamos acá en una noche me-mo-ra-ble...
Eran las épocas de los foros buenos músicos y buenos djs
(no me acuerdo si habia un foro de clubbers...)
Recuerdo a Kovic, Cosmo Kramer, Lavoisier, y varios más que si alguien me refresca la memoria...sería útil.

Saludos!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 23-nov-2005 11:27

Se me cayo una lagrima :ºº(... iojan hacete escritor que relatas muy bien las cosas :P.

Damn

alta:30/04/05
sáb 26-nov-2005 0:26


BuenosAliens. com ya supero los 20.000 Usuarios

Somos 20.031, ultimo registrado Huinca... Benvenutto!!!

PD: Lo que es estar al pedo, jejeje

Iberian-Chino

alta:26/10/05
sáb 26-nov-2005 10:46

Q bueno gente. A mi m paso algo muy parecido en España con ClubbingSpain, encontre la página cuando estaba estudiando en Italia y quería saber que pasaba con "la fiesta" y llegue a la época dorada de la lista de distribución (luego se paso tb a los foros) y para cuando volvi ya conocia a tanta gente q empezamos montando raves. De las raves pasamos a las fiestas en locales y asi poco a poco terminé llevando la programación de la sala Revolver estos últimos 8 meses y a muchos d mis mejores amigo les conozco d alli.

Ahora m lie la manta a la cabeza y vine aqui a pasar un añito y conocer a mi otra familia (y al sol q en Madrid estan a 2 grados).

Bueno, si alguien quiere cambiar sesiones d DJs d España, o chatear sobre como es todo aquí o allí añadanme al messenger o escribanme( chinocpf@hotmail.com ) q estaré encantado.

Salu2

Ch1n0

PD: No se si lo hicieron ya, pero deberian intercambiar links con clubbingspain.com, tienen tantas cosas buenas en comun q coinciden hasta en los colres

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
sáb 26-nov-2005 11:16

Que lindo post!!!

Hasta me acuerdo de haber posteado en el primer Thread!!!

Para añadir un poco de historia a la historia de buenos aliens y por otra parte mencionar lo importante que es buenos aliens para muchos djs.

InDaMIX Djs conocio a varios de sus intengrantes (unos que estan y otros que no estan mas) en las listas de correo de buenos aliens!!! alla! hace mucho tiempo ya!!!

Saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#34 (respuesta al #32)
sáb 26-nov-2005 12:03

clubbingspain.com es bueniiisimo!!
Yo de hecho hace poco abri un thread sobre la llegada de Damian Lazarus a la Argentina y postie el link con la biografia que hay ahi donde tambien hay un par de notas sobre el.
Las notas estan muy bien redactadas y las biografias en castellano las puede leer todo el mundo, es de lo mas comodo.

Buena onda esa gente, siempre les consulto.
Un gusto, tio! ;)

Damn

alta:30/04/05
vie 02-dic-2005 15:23

Encontre esto dando vueltas por la net:

BuenosAliens.com: La Argentina Electrónica

1998 - El comienzo

En 1998 nace BuenosAliens.com, el site dedicado a la música electrónica argentina. Transmitiendo algunas de las sesiones más sobresalientes que tuvieron lugar en el legendario club electrónico Oval, BuenosAliens.com comenzó a cubrir en vivo por Internet los sets de deejays como Diego Ro-K, Javier Bussola y Bs As Frente Jungle y la épica Earthdance '98(evento que se realizara simultáneamente en muchas ciudades del mundo), que se realizó en el Parque Sarmiento ante una sorprendente concurrencia y que contara con sets de los principales exponentes de la escena local repartidos en varias pistas tématicas simultáneas.

Hacia fines de su primer año, BuenosAliens.com comienza lo que sería una de las más extensas coberturas que se hayan realizado de la escena electrónica presententando desde entonces y hasta hoy, en su ciclo BuenosAliens Vivo, sesiones semanales exclusivas transmitidas en vivo desde sus estudios, del más influyente talento local contando con shows de músicos como Daniel Melero (Ultrapop), Ocio (el ex-Soda Stereo Gustavo Cerati y Flavio Echeto), AltoCamet (Deep Dish Records-USA), Capri (Gigoló Records-GER), Boeing (Locomotion USA-Estatus Discos AR) y deejays como Hernán Cattáneo (Perfecto Records-UK), Urban Groove (Oid Mortales Records), D+D (Diego Ro-K y Diego Cid-EMI Int.), Orange (Buenos Aires Frente Jungle-Drum & Bass), Deró (Love Parade GER-Oid Mortales Records), Javier Bússola (Magic-Rave Parties Corp.), Miss Carla Tintoré (Indepent) y más de sesenta artistas argentinos más.



1999 - El crecimiento

A lo largo de su segundo año, además de seguir con su propio ciclo de transmisiones semanales contando con un unánime apoyo incondicional por parte de la artística local y en su afán de cubrir y registrar la evolución de la escena dance argentina, BuenosAliens.com fue cubriendo algunos de los eventos y fiestas más importantes, donde se destacaron las visitas internacionales de la talla de Richie Hawtin aka Plastikman (Mute-Canadá), Angel Molina (Minifunk-España) y Marcus Lambkin (NYC).

Poco a poco, se fue gestando el archivo en RealAudio, MP3 y fotos más importante de la historia local, difundiendo la agenda electrónica semanal del país y consolidando al site como punto de reunión obligatorio de la cultura electrónica en castellano.

También, como lo fuera el año anterior, fue el responsable de la cobertura argentina por Internet de la fiesta global Earthdance '99 que para ese momento unía los eventos en vivo que se realizaban simultáneamente en más de 45 ciudades en todo el mundo en soporte de la paz mundial hospedando alrededor del mundo, a algunos de los más destacados exponentes electrónicos del momento.

Damn

alta:30/04/05
#36 (respuesta al #35)
vie 02-dic-2005 15:23

2000 - La consolidación

En el 2000, la ciudad de Buenos Aires se convierte en una de las capitales dance más influyentes de América en materia de madurez electrónica, albergando a las mas importantes figuras del dance mundial.

En este contexto, con las transmisiones desde los estudios propios; con las transmisiones de eventos destacados en la capital argentina y resto del país; con la publicación de novedades locales semanales, lanzamientos discográficos, otorgando descuentos e invitaciones gratuitas (a un promedio de 4 fiestas o clubes por semana) y con la apertura de foros de discusión especializados para músicos y deejays, BuenosAliens.com llega a adquirir una masividad local y reconocimiento a nivel mundial pocas veces, si alguna, alcanzado por algun medio argentino especializado tanto digital como tradicional.

Así en diciembre de ese año, llegó al puesto 31 del ranking de sites de Argentina más visitados y linkeados hecho por la consultora norteamericana independiente de información en Internet AlexaResearch.com.


2001 - El día de hoy

Ya en el nuevo milenio y acaparando la atención de medios tan diversos como la revista Internet Magazine de Tokyo (Japón) o el diario Clarín (el de mayor tirada en la Argentina) BuenosAliens.com está consagrado como el principal referente de la cultura electrónica de nuestro país.

Actualmente, BuenosAliens.com mantiene informadas a más de 10.000 personas vía e-mail, tiene un promedio de mas de 140.000 ?page views? al mes y almacena más de 2 Gigabytes de información online.

Y como si esto fuera poco, en los últimos tiempos BuenosAliens.com ha comenzado a actuar como nexo entre la artística local y el mundo, apadrinando y cubriendo la proyección internacional de los artistas locales más destacados así como asesorando en la contratación de artística internacional a muchos de los principales promotores de eventos electrónicos locales.

Por todo esto, si de música dance y electrónica argentina se trata, no es posible vivir sin Buenos Aliens.

Fuentehttp://www.mannonnetwork.com/frecuenciaelectronica/story_662.php

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#37 (respuesta al #36)
vie 02-dic-2005 15:30

que da mal que lo diga yo, pero ... que grosos, jejeje

Damn

alta:30/04/05
vie 02-dic-2005 15:35

y esto ???

http://buenosaliensforofest.iwarp.com

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#39 (respuesta al #38)
vie 02-dic-2005 19:16

Lamentablemente, la fiesta del 12 de marzo (que hubiese sido la tercer fiesta del foro), quedó en la nada, no sé por qué motivos, pero tuve la suerte de poder asistir a la segunda que se hizo, y la pasé muy bien!
La primer fiesta, fue donde actualmente es Perfect Point, pero como todavía no participaba del foro (aunque sí lo leía), no fui. Algo de lo que me arrepiento, ya que este lugar queda a no más de 3 cuadras de casa.
Saludos!

Debyn

alta:02/07/04
#40 (respuesta al #38)
vie 02-dic-2005 19:37

Uyy.. que lindos recuerdos.. jaja, ahi conoci a muchos.. linda fiestita la que se hizo en costa salguero..
Caraho.. me van a hacer emocionar!! Encima toy moy lejitoss!.. buu..

En fin.. besos!!

.:deb:.

Ser(C)

dee jay
alta:18/11/02
#41 (respuesta al #11)
lun 29-may-2006 17:31

Hola a todossss!!!
Increible volver a leer estas cosas .. increible pegarme una vuelta y postear algo ...
Si de algo sirve a la historia, creo que fui el 1er integrante de la lista de distribucion original, junto con Naty .. diosa suprema ;)
Era una epoca distinta, todo era mas .. mistico !! Enyway, eramos un grupo de gente extremadamente interesante, tengo muy buenos recuerdos de muchos.
Las cosas han cambiado mucho, sobre todo el espiritu de la gente.

Manoo me sorprende mucho (para bien) leer un posteo tuyo !!! espero poder cruzarte en algun lado.
Nada es casual, me acerco en visperas de la gran Danny ... ;)
Nos vemos alla ??
Bss a todos/as

Ser(C)
"y dicen que soy glamoroso" jajaja!

Manoo

músico
alta:10/05/05
#42 (respuesta al #41)
lun 29-may-2006 18:53

Serge !

Increíble que respondas ! ... el otro día gracias a este post me escribió Lionel desde Londres.

Muero por saber que será de la vida de RArguell (remember?).

Me acuerdo de literalmente llorar de risa en el laburo con los mails que nos mandabamos todos !!

Si llegas a tener esos mails, please, compartilos.

Espero que andes superbien y tan top como siempre ... jajaja ! ... UN FUEGO !!

Manoo

Manoo

músico
alta:10/05/05
#43 (respuesta al #41)
lun 29-may-2006 19:00

Ah ... nos encontramos cuando quieras. Nos vemos en lo del gran Danny.

Un abrazo !

Manoo

Ser(C)

dee jay
alta:18/11/02
#44 (respuesta al #43)
mar 30-may-2006 10:35

jajaja!! que bueno leerte!! mis cosas excelentes !! cuando nos veamos nos ponemos al dia ;)
Oooobvio nos vemos en la maricoteca de la Danny ...
Cuando toco por 1era vez en pacha "me retire" de las pistas ... quien te dice haga ahora mi redebut !! jajaja!
Bss!
S

Pd.: me pasas el email de Lionel ?? y el tuyo obvio!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mar 30-may-2006 17:57

ser(c)

me suena mucho ese nick...

que epocas esas de las listas de correo no?????

como andas tanto tiempo????

Manoo

músico
alta:10/05/05
#46 (respuesta al #44)
mié 31-may-2006 8:44

Cuando quieras ... jajaja !!

Oime ... te mande un mail a tu cuenta de Ciudad, pero me vino rebotado. Si querés, mandame un msg privado con alguna dirección de mail donde te pueda escribir y te mando el mail de Lionel y el mío.

No da para postearlo en el foro publico. Vamos todos en cana !! ... jajaja ! Imaginate que Lionel es ahora toda una estrella de la noche transexual británica.

jajaja !

Manoo

Bpm130

alta:23/07/05
mié 31-may-2006 23:34

Pregunta para "Iojan".... te acordas del programa de cable "buenos aires dance network" , el de gustavo lopez? existia una relacion con ustedes (baliens.com) no? la verdad que estaba buenisimo ese programa , tenias todas las novedades y notas a los djs de aca y a los que venian en ese momento. La verdad que hasta ahora no vi otro programa asi, si alguien sabe que me avise plis!

juampy

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#48 (respuesta al #47)
jue 01-jun-2006 10:47

juampy, el BADN lo hacía gente que conocíamos, pero buenos aliens no tenía nada que ver.

Saludos a los históricos que están reapareciendo... hace no mucho hablé con Lionel por msn y sigue tan personaje como siempre y el año pasado me crucé con Luisito Y. en una pista bailando Hawtin... cuando lo ví me desbordó la alegría.. jaja :)

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 01-jun-2006 11:30

el que tambien esta dando vueltas por ahi es Molecoolar

clublife

alta:17/06/05
jue 01-jun-2006 12:00

Me acuerdo de Monica la mujer de Jorge Kisieluk presentando Pete Heller - Atlanta en BADN :P

Que buenos tiempos.
BTB. Giorgiolive. los Indamix... mucha gente. :P

Bpm130

alta:23/07/05
jue 01-jun-2006 20:24

gracias iojan.
si facu lo tengo grabado mientras la moni contaba la historia de pq se grabo atanta... :O)

_K_

dee jay
alta:04/03/05
jue 01-jun-2006 20:39

Para no caer en el offtopic facil (nunca crei que iba a escribir algo asi, deben ser los anios:):)) algunos hechos de rigor.

Extraido del libro "Biorafia no autorizada de BuenosAilens" (el otro libro "Biografia prohibida de Buenosaliens" se agoto a los 30 segundos de ser editado, aparentemente hubieron varios interesados en comprar los ejemplares y quemarlos) algunas memorias:

* Pque. Sarmiento, el clima y las fiestas nunca fueron una buena combinacion:: Aun asi el equipo de Buenosaliens se las ingenio para transmitir bajo lluvia, recuerdo Johan y Dante y sus esfuerzos que dieron frutos.

* La unidad movil de BuenosAliens: (Aka Dantemovil): Logro llevar las transmiciones a los hogares argentinos aun en epocas que la banda ancha no existia y las laptops eran imposibles de comprar, todo un ejemplo.

*Los cableados de Johan: Otro ejemplo de como transmitir eventos en lugares como Oval, y lo que es mejor mas alla de metros de cable aun la entrada era balanceada.




_K_

dee jay
alta:04/03/05
jue 01-jun-2006 20:41

*Las primeras transmiciones: La calidad era increible, aun en epocas que un modem no podia ir mas alla de 28 Kbps el trabajo del Webmaster amigo y Johan fue increible, honestamente (no chupo medias aca) increible para aquella epoca.

*Abrir las transmiciones con el grititito de "BuenoosAaaalines: Costumbre que noto que esta en desuso, marco una epoca, aquel gritito abriendo las transmiciones debe catalogarse como epico. Puedo develar quien estuvo detras de esa voz por £50:):):)

*Logar quizas la transmision de "culto" en la historia de la Musica Electronica Argentina:: Reunir la DJ Union, eso no tiene precedente y fue increible.

En fin demasiados recuerdos, afortunadamente muy positivos, no por ser obsecuente, pero esta pagina desde su concepcion marco un tiempo, como un faro de los tiempos que vendrian y afortunadamente no cambio, esperemos que siga creciendo en su forma.

Johan no me sorprende que vos y Luis estuvieran en un evento con Ritchie:)

Sigue-->

marinarov

alta:20/10/04
jue 01-jun-2006 21:36

Muy buena la idea de este thread, siempre habia tenido la duda... je

Ser(C)

dee jay
alta:18/11/02
#55 (respuesta al #53)
mar 06-jun-2006 15:28

Hola a todos y todas (kisieluk dixit)
Que buena onda volver a leerlos !! les mande msg por privado, respondan a la direccion que les envie please.
Bss estamos en contacto!
S

Pd.: que recuerdos fuertes me vienen .. recuerdo las transmisiones jajaja .. colgadas de un cable .. que epocas

urn

dee jay
músico
alta:28/01/03
mié 07-jun-2006 1:10

cuantos recuerdos gente...cuantos recuerdos

¡¡Gracias Buenos Aliens!!

chekov

dee jay
músico
alta:12/06/06
#57 (respuesta al #53)
lun 12-jun-2006 18:47

El primer buenos aliens se puso picante con la llegada de las rockeras, clan que integre, quienes nos transformamos en conejos fans del sello de lamas y cia.

Tambien un punto alto de la historia de buenosaliens fueron las reuniones en Dunn y La Cigale luego del horario laboral.

chekov

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
lun 12-jun-2006 20:12

Que tiempos aquellos!!!
me puse melancolico y a la vez orgulloso de que varios se hayan acordado de mi! jejeje
Yo me acuerdo que fue en la lista de buenos aliens (cuando era por correo) que me inventaron el nombre "kovic", la verdad que no me acuerdo quien fue, pero le debo mucho :P
Recuerdo con mucho carino la intimate reib, que se hizo en la casa de hek barreiro, donde yo debute como dishey poniendo postrock jajaa.
Besos atodos!!!

chekov

dee jay
músico
alta:12/06/06
#59 (respuesta al #58)
mar 13-jun-2006 21:26

kovica, nunca me escandalize tanto, como ese dia de sonic youth donde revelaste el mundo gay dentro de los baliens.. una cosa sin precedentes..

Ser(C)

dee jay
alta:18/11/02
mié 14-jun-2006 15:41

ahhh bueno, las ROCKERAS siguen vigentes parecen !! jajaja!
como andan todas ?? que bueno tener noticias de Uds again ...

.. recuerdo too much .. la fiesta en la casa de la Hec (1er encuentro baliens) que me mate organizando .. .y aparecio una ex a hacerme escandalo y me tuve que ir ...
ahhh Dios que recuerdos ...
jajaja!

_K_

dee jay
alta:04/03/05
mié 14-jun-2006 20:50

Que momento!! Si no fuera por esa fiesta en la casa de la Hek que hubiera pasado? Es cierto, quizas Kovic como Kovic no hubiera existido (aunque yo te digo Kovica ajajaj) y las Ruda Macho quizas nunca se hubieran materializado, es interesante como una fiesta asi al menos definiio bastante de lo que vendria despues .... (o al menos una parte).

A Hek lo vi por ultima vez hace como 4 o 5 anios atras me agarro desayundando en un restaurant que no existe mas a las 7:30, estaba desayunando Ruttini :)

Las Rockeras ... igual el conejerismo es internacional, un amigo que pasa musica Indy (si aburrida jajaj) me invito a verlo recientemente y para culminar la serie de escandalos en una accion ebria termine poniendo mis discos, incluyendo Ray Coniff en un pub en Islignton demasiado escandalo:) De todas formas mas divertido que Cattaneo, lo vi en Turnmills recientemente, en fin...

Alguien menciono el Dunn, se acuerda de qubik? y la Cigalle al principio? Me acuerdo de Haro poniendo discos... que epocas!

Asi que me alegro que este bien, saludos y portense bien.

chekov

dee jay
músico
alta:12/06/06
#62 (respuesta al #61)
lun 26-jun-2006 22:52

Callate corbo, que por culpa tuya toda me despierto sobresaltado en la noche.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 14-ago-2007 1:09

Wow quede pasmado después de leer este thread.. tendría que estar en destacados!

Que linda historia.. snif snif

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 14-ago-2007 1:13

Bueno.. Para los que quieran ver como era Buenos Aliens en el pasado (igual que ahora casi):

http://web.archive.org/

Ponen la URL del site que quieren ver y eligen el año..
Espero que les guste ^^

Cremada

alta:25/11/06
mar 14-ago-2007 1:42

Eeeesto es lo que hacía falta en la lista de threads..

Si bien yo ni siquiera tenía internet por ese entonces, ya sentía esta bendita ME en la sangre..

Qué conmovedor leer los comienzos..
Qué se puede decir sino Gracias?!!!

Entre todas las cosas que me brindó en estos meses, también conocí AMIGOS a través de Buenos Aliens, y todos siempre reconocemos la importancia que tiene en nuestras vidas..



Una vez más GRACIAS IOJAN y DANTE..
y todos los que día a día hacen de ésta la mejor página sobre Música Electrónica.



Abrazos!




Pam.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 14-ago-2007 10:43

la verdad de esa prehistoria de buenosaliens... se me viene a la cabeza alla por el año 1998-99 cuando, escuchaba la energy, el recuerdo de los cortes promocionales de las fiestas raves y que al final decian... " lo vas a poder vivir a traves de buenosaliens.com..." y si no me equivoco era claudio de luca uno de los locutores de la radio, el que decia esta parte... por otra parte, recuerdo mis inicios en buenosaliens, porque me habia llegado un mailing de diego ro-k y entre en su web y desde ahi fui al link de buenosaliens, lo recuerdo perfectamente jeje desde un cyber q cobraba $3 la hora!!! eso fue en el año 2002... entre al chat y quede asombrado por la buena onda de toda la gente...desde ahi,,, no pare hasta ahora,,, hoy sigo conociendo mas gente,,, muchisimos amigos, recuerdos imborrables y hasta el amor de mi vida,,,
hoy esta muy masificado, es mas dificil conocer gente 100% buena onda, pero no imposible y si cada vez somos mas. mantengamos el espiritu,,,

besos y por mucho mas buenosaliens.com!!!!!

>>>MATULANDIA FOREVER------------>&!)))

sean

alta:10/04/07
mié 27-feb-2008 5:40

Amo esta pagina!

Gracias por crearla!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#68 (respuesta al #67)
mié 27-feb-2008 18:53

Que bueno esto dios cuantos recuerdos buenos aliens es parte importantisima de la historia de la musica electronica en la argentina sin dudas que vuelvan las trasmicionessssss

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#69 (respuesta al #68)
mié 27-feb-2008 21:44

Si IOJAN!.

Que pasó con ese tema?. Alguna novedad?

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mié 27-feb-2008 23:33

Noo que grosso Iojan transmitiendo un megaevento en 1998 con internet a 28kbps y todavia hasta ahora me sorprendo de escuchar la metro a 44 kbps sin cortes :P ajaja
Buenisimo thread, es linda la histora de BAliens...
ya voy a ver que numero de user tengo ;)
jejeje... ahh y no estaria mal que reediten en formato e-book la "Historia Prohibida de Buenos Aliens" jajaja
PPW! ;)

y GRACIAS a Iojan&Dante por crear semejante pagina, cito msj de Pam Cremada (juaa, qe nick "invente" :P) con el agradecimiento. Por mas que hayan otros foros de ME conocidos, este es uno de los pioneros (no puedo decir que el primero... no se cual fue la primera pagina con estas caracteristicas) donde siempre hay un ambiente acogedor y calido. Y te hacen sentir bien :)

Abrazo

Fer

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mié 27-feb-2008 23:40

Por cierto, somos mas de 30000 USERS de BuenosAliens
andamos por los 38800 users mas o menos ;)
yo soy el 29943... asiqe en un año 10000 users nuevos, algunos ultiles, otros que entran o los banean o los "castigan" bajandole un puntito... pero asi anda la comunidad, bien grande! :D
somos una ciudad practicamente! jajaj ;)

trieste

alta:18/03/08
mar 18-mar-2008 7:35

hola,una pregunta,saben si van hacer la creamfields este ano?gracias ARIEL desde italia.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 18-mar-2008 22:59

muy bueno este thread, recien hoy lo descubro!!

yo escucho hablar de buenosaliens desde sus inicios y siempre me quise conocer su historia, asi que con la info que lei aca me saque la intriga ;)

aca dejo un link donde se hablaba de buenosaliens en un programa de muchdance del año 1999:

play!


Saludos!

*PsYgOaMaN*

Maurinn

alta:22/07/04
#74 (respuesta al #4)
mié 10-sep-2008 13:28

El 'Aliens' simboliza parte de la culturizacion de los ojos de plastico o carey negros grandes que adoptan ciertos habitues de la musica electronica en ciertas fiestas, raves o festivales? o es uan casualidad del universo y la diversidad de razas que habitan en el?

Rojo xp

alta:07/12/06
#75 (respuesta al #74)
mié 10-sep-2008 14:19

yo creo que lo de Aliens apunta a que la musica electronica es una cultura que no es nativa aca en la argentina, o capas cuando se creo la pagina la cultura electronica era poco conocida aca y se la consideraba algo raro. no c x ahi debe de andar.

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 10-sep-2008 14:54

siendo uno de los viejitos de Baliens (usuario 574... y tambien de la lista de distribución de correo), les "presento" cómo se veía el site en sus principios:

http://web.archive.org/web/19990125093853/http://www.buenosaliens.com /

para los q no lo conocían, tambien les presento http://www.archive.org... hay miles de versiones antiguas de miles de paginas web....MUY BUENO!!!

abz

Juno

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 10-sep-2008 14:55

y esta era la parte donde te suscribías al mailing

http://web.archive.org/web/19990921032217/www.buenosaliens.com/index. cfm?f=lista

tambien miren la parte de la entrevista a Cattaneo, donde dice que se realizará un "cream fields".... jejejjjejeje

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#78 (respuesta al #76)
jue 11-sep-2008 12:10

Siempre a la vanguardia del diseño, nosotros! jajaja

Sobre el nombre sólo voy a decir que fue idea de Dante, pero nada más... quiero seguir leyendo conjeturas acerca del orígen, que están buenísimas!

psygoaman

alta:10/02/04
#79 (respuesta al #76)
jue 11-sep-2008 22:36

mira vos! yo me acabo de enterar que soy el usuario #3167... no esta mal viendo que los nuevos son mas de #42.000

iojan para mi el nombre de "buenos aliens" es tan solo una juego de palabras, obviamente basado en "buenos aires" y poniendole un poco de onda nocturna jaja

Saludos!

psygoaman

psygoaman

alta:10/02/04
#80 (respuesta al #79)
jue 11-sep-2008 22:38

ahh iojan... tu numero de usuario es #10! que raro eh!

smart 86

alta:10/10/04
sáb 13-sep-2008 18:14

larga vida a buenos aliens !!!

sound-junkie

alta:04/04/07
dom 16-nov-2008 10:56

muchachos pasen a dejar la firmita por favor jeje.....


http://www.quevuelvanlosbrujos.blogspot.com/

sean

alta:10/04/07
mar 24-feb-2009 17:39

Buenos Aliens y el paso de los años!!

Buenos Aliens 1999
http://web.archive.org/web/19991004151804/http://www.buenosaliens.com /

Buenos Aliens 2001
http://web.archive.org/web/20011128161120/http://buenosaliens.com/

Buenos Aliens 2002
http://web.archive.org/web/20021201005604/http://www.buenosaliens.com /

Buenos Aliens 2003
http://web.archive.org/web/20031227102504/http://buenosaliens.com/

Buenos Aliens 2004
http://web.archive.org/web/20041231034833/http://www.buenosaliens.com /

Buenos Aliens 2005
http://web.archive.org/web/20051127125935/http://www.buenosaliens.com /

Buenos Aliens 2006
http://web.archive.org/web/20060529210434/http://www.buenosaliens.com /

Buenos Aliens 2007
http://web.archive.org/web/20071019220010/http://www.buenosaliens.com /

Buenos Aliens 2008/09
http://www.buenosaliens.com

gonzalo ab

alta:05/03/03
#84 (respuesta al #83)
mié 25-feb-2009 17:28

Viejos Aliens

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#85 (respuesta al #83)
vie 27-feb-2009 12:34

Huy pero que buen aporte!! CLAP CLAP CLAP


Es terroble com era antes!!!!

mdma

dee jay
alta:25/10/03
jue 30-abr-2020 15:31

Recuerdo haber visto las remeras de baliens en las viejas y queridas raves del pqe. sarmiento.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 20-ago-2020 2:05


Que nostalgia, leer tantas historias de esta querida pagina.

Que poco quedo de aquellos años..

psygoaman

alta:10/02/04
#88 (respuesta al #87)
lun 24-ago-2020 10:47

una pena cuervo querido... y hasta perdimos de ver el historial de mensajes que figuraba como opcion cuando tocabamos sobre nuestro nick :(

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.