Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Historia de Buenos Aliens 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Historia de Buenos Aliens  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 14-ago-2007 10:43

la verdad de esa prehistoria de buenosaliens... se me viene a la cabeza alla por el año 1998-99 cuando, escuchaba la energy, el recuerdo de los cortes promocionales de las fiestas raves y que al final decian... " lo vas a poder vivir a traves de buenosaliens.com..." y si no me equivoco era claudio de luca uno de los locutores de la radio, el que decia esta parte... por otra parte, recuerdo mis inicios en buenosaliens, porque me habia llegado un mailing de diego ro-k y entre en su web y desde ahi fui al link de buenosaliens, lo recuerdo perfectamente jeje desde un cyber q cobraba $3 la hora!!! eso fue en el año 2002... entre al chat y quede asombrado por la buena onda de toda la gente...desde ahi,,, no pare hasta ahora,,, hoy sigo conociendo mas gente,,, muchisimos amigos, recuerdos imborrables y hasta el amor de mi vida,,,
hoy esta muy masificado, es mas dificil conocer gente 100% buena onda, pero no imposible y si cada vez somos mas. mantengamos el espiritu,,,

besos y por mucho mas buenosaliens.com!!!!!

>>>MATULANDIA FOREVER------------>&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.