Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

No es facil ser heavy-dance. :P

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
akdmico77

alta:06/09/04
mié 29-sep-2004 11:06

Gente: (este mensaje va en dos partes porque se hizo muy largo, perdon)
Con la mejor onda... estuve leyendo en un post sobre la venida de los Chemical Bros a Argentina (creo que era este: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7273.cfm) y la verdad que me jodieron un par de comentarios del estilo "ay... ahora viene 'cualquiera' a los eventos de ME" y "hay gente que no sabe que hacer con $60 y va a ir a verlos". Todos nacieron sabiendo de memoria el set completo de Tiesto? o como podría una persona normal "formar parte de su elite"? posta... como se supone que alguien "entra" en "su mundo"?

Otra mas: a mi me "duele" como a cualquiera pagar $60 por una entrada, pero no me parece mal "ir a ver que onda" y "conocer una movida en la que no estoy TAN en tema, pero me interesa".

akdmico77

alta:06/09/04
mié 29-sep-2004 11:07

El titulo del post es ese porque es verdad, yo desde muy chico estuve del lado del heavy metal y todo tirando para ese lado, cuando era chico (tanto de edad como de "mente") "odiaba" lo desconocido o simplemente lo que "no me gustaba", sin embargo estoy convencido que todos debemos tener nuestro lugar y aunque me duela el bolsillo, voy a ir a ver a Offspring y a los chemical brothers también.
Yo voy a ser feliz escuchando la música que me gusta, sea cual sea, si alguno se siente "ofendido" porque escucho "su banda" y tambien algo que "nada que ver", espero que cambie de idea pronto y entienda que eso de "la música es el lenguaje universal" es verdad. ;)

ok... limé un poco, no importa... espero algún comentario al respecto, fue con onda, en serio. haya paz! :)

PD: también nos veremos en creamfields. :P

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 29-sep-2004 13:52

No entiendo... ¿que clase de ser puede llegar a ser tan ignorante, imbe*il, ciego, y manejado por la cultura pop como para decirte que eso que vas a hacer esta bien o mal? osea... ni postees esto, ni te calientes... osea, pueden ser 500 diciendo esto u lo otro pero quien tiene razon? Se pelearian entre ellos mismos por cosas mas estupidas...

Yo tambien escucho y escuche de todo y de mas chico hice de todo... y cual hay si escucho king diamond y hago house con voces de gays? tomenselas.. es todo musica, no existen los generos ni estilos, existe un medio y un estado emocional y psicologico que te lleva a hacer las cosas de una forma u otra, y el que lo niege o me contradiga q se curta, chau.

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
mié 29-sep-2004 15:17

no te hagas cargo de esas boludeces!!!nadie me entiende cuando trato de explicarles porque soy igual de fanatico de los deep dish y del grupo gothico lacrimosa,de bassement jaxx y de type o negative.de front 242 y de duran duran,que se jodan ellos man!!!lo que abunda en este pais es la ignorancia absoluta y lo peor es el total desinteres por aprender.saludos.242.

bocho

músico
alta:04/07/03
#5 (respuesta al #4)
jue 07-oct-2004 20:56

yo tambien escucho cosas muy dispares, y las disfruto de manera diferente.

y la mayoria de la personas,,,, creo que hacen lo mismo.

Igualmente es muy del siglo XXI, que pase esto.

en todo caso,,,,le sirven a las companias para vender disco,,,,,, a quien los escucha para identificarse etnicamente, culturalmente (y para ser etnocentrista).

en las decadas pasadas, estas custiones tenian una relevancia mucho mas marcas.

just me

músico
alta:04/10/04
jue 07-oct-2004 21:27

buenas,, pienso q no hay q tener una etiqueta.... de "yo escucho esto y punto" si sos musico, tenes q abrirte la cabeza por ej yo soy amante de syd barret y tenaglia pero no tiene nada q ver una cosa con la otra... y?
saludoss

gufy

músico
alta:24/02/04
jue 07-oct-2004 21:41

nahhh, no lo entiendas como algo elitista....

Osea, hay mucho boludo sin personalidad que le gustaba formar parte de una movida que era "para pocos"

Ahora esta de moda escuchar ME, si la metro dice que va a estar bueno todos los giles sacan la entrada.... sin conocer siquiera a quien va a tocar.

Un buen ejemplo de eso fue BT, nadie habia escuchado a BT en su puta vida...... menos a Bent, que por culpa de todos los pendejos manijas que van solo a drogarse en un lugar donde esta socialmente aceptado los bardearon y los tiraron botellas y demás porque no tenia un bombo en negras...... Y los tipos haciendo algo del recarajo.

Aca nadie entiende nada..... vos viste lo que tocan las bandas de rock que llenan estadios? Y quienes son los DJs famosos?

Todo bien men.... pero antes la movida tenia 10 veces mas onda que ahora..... y creo que de eso se quejan muchos, aunque apunten mal los cañones..... Pensalo.


Ya no tiene gracia el ambiente electronico.... y ese es el costo de la masividad....
Ojo, yo no soy under ni nada que se le parezca...... Pero apuesto un huevo a que MINIMO el 50% de los que van a los Chemical solo conocen el tema de la Cream del año pasado.
Y como esta de moda, y tiene onda, y todo eso.... van.
Eso a mi si me jode.

spark

alta:13/10/03
#8 (respuesta al #2)
jue 07-oct-2004 21:45

akdmico si sos "heavy" mostralo con orgullo y anda a ver a chemical brothers con la remera de Manowar,de Carcass o de Napalm Death ,si vos tenes la mente abierta no te preocupes por estos neo electronicos cabeza de balde que no tienen idea de nada y mas ambicion que tomarse una pastilla y quedar de la nuca.son idiotas no les des cabida.

yo escucho desde jazz hasta punk rock del 77,desde hardcore hasta reggae y a esos pendejos les puedo dar una clase de musica electronica que los doy vuelta como una media,los "intrusos" son ellos con su moda estupida,con su mal gusto,con sus drogas,con su ignorancia,se creen que por que salen hace 6 meses y tiraron todos los discos de britney spears para cambiarlos por un cd de tiesto y 3 temas que bajaron del soulseek son mas que los demas,los intrusos son ellos,los que le hacen mal a la escena electronica son ellos,ojala la moda se pase pronto y vuelvan a donde tienen que estar.


bienvenida sea la gente con la mente abierta,esa gente es la que despues aporta cosas valiosas,que vuelvan los momentos en donde ir a bailar era encontrarse con una jungla de variedades donde todos convivian en paz.


BASTA DE CLONES,BASTA DE MODA!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
jue 07-oct-2004 23:10

Yo la verdad de esa gente, ya ni me quejo, encontre mi lugarcito para estar comodo, escuchar house y techno bueno con gente de primera, drogas hay como en todo, pero no es la escencia, se nota.. Y sino vida al aire libre, re copado, walkman de por medio y listo..

Ya no se porque ni me interesan ver a todas las bandas y djs, voy a ir a kraftwerk porque me toca. Y iria tambien a ver a richard hawtin, green velvet o alguno del palo del techno. Me da por las bolas tener que escuchar a Suker XP home edition hacer un warm up para una banda grosa.

Mrkos

alta:03/10/04
jue 07-oct-2004 23:45

Creo que just me tiene razon al decir que ahora todo el mundo se etiqueta, pero depende de nosotros y nada mas que de nosotros en conoernos y ponernos NUESTRA propia etiqueta y vivir comodos y felices con ella.
nadie nacio sabiendo el set completo de TIesto como tambien nadie nacio sabiendo el equipo olimpico de ping pong japones.
Concidero que hay que escuchar de todo, malo y bueno, para saber que nos gusta y que no, y si es necesario gasta 60 en una entrada para ver a un grupo que solo conocemos un tema,... te felicito flaco... vas a conocer un grupo nuevo y quiza lo ames o quiza nunca mas en tu vida lo vas a ir a ver de nuevo,
¿estilos? creo que los hay... y creo que por ser fanatico de uno no quiere decir que tngo la cabeza cerrada y que no escucho otras cosas, solo es una preferencia por uno en especial, ¿no les parece?

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
vie 08-oct-2004 0:41

a toda esa infamia ya se le va a pasar la calentura,como toda moda.100% de acuerdo con todos.que gente facil de persuadir por dios!!!si en la metro dicen que esta bueno,para ellos ya esta bueno,asi pasa con todo,las noticias,la economia,la especulacion,las elecciones electorales,AHH!!! LO DIJERON EN LA TELE!!! que manga de retardados!!!son muñecos!!!a veces me preocupo tanto por esas cosas y me vuelvo loco!!!pero por mi salud voy a empezar a ignorar un poco estos temas,no tiene solucion!!!242.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 08-oct-2004 8:34

aca es como con todo, tomamos las modas y las cosas que descartan los paises "desarrollados" imitando todo y mal, pasa en muchos ambitos, en la educacion, y por supuesto en la musica. vivo en cordoba y es increible ver como dia a dia en todos lados se pasa musica electronica, vienvenido sea, pero la calidad adonde queda?? estaba con un amigo que compone sus proppios temas y se lleva la notebook a un lugar de por aca, me empeso a explicar los filtros y demas cosas que tenia el programa, hiso bosta el tema, y la gente nada, no se daba cuenta, es lo mismo pasar squarepusher o un pedo con phaser. por lo menos aca la gente piensa que por salir escuchar un dj que tge lo imponen y tomar acido (si conceguis) andar con botellas de agua, es "under" y se creen que estan en londres, ni saben lo que esta pasando musicalmente alla.

limatronic

músico
alta:05/10/04
#13 (respuesta al #7)
vie 08-oct-2004 14:24

si si!!!

limatronic

músico
alta:05/10/04
#14 (respuesta al #7)
vie 08-oct-2004 14:28

como esos que escuchaban los redondos y toda esa mie...y despues cambian de un dia para otro.

Germán C

músico
alta:27/09/02
#15 (respuesta al #14)
vie 08-oct-2004 15:35

Me quedo con las palabras del gran Cosmo.. es asi.. de paso decime donde es ese lugar!!! , jejeje.

Lo que se pierden los q se encasillan, yo escucho y escuche dentro de mis gustos, las cosas mas diferentes.. puedo disfrutar tanto de una fiesta electronica como el recital de alguna bandita punk amiga... y sobre todo estoy abierto a cualqueir cosa nueva q aparezca (aunque me tiran muchos los 80s y el techno).

Recuerdo haber estado en "la" fiesta en Madrid y ver gente de diferentes ondas o "normales", todos disfrutando y nadie se fijaba si el pibe estaba vestido con un jean y una camisa cuadriculada o un gordo de pelo largo con una remera de "megadeth"... todo bien... cuando aprenderemos...

Nunca escribo mucho, pero se ve cada cosa... y bue... por suerte pude vivir la epoca cuando esto era under o habia una onda diferente.. de respeto... ahora hay q buscar lo under o tratar de salir del mainstream.. eso es lo q pienso y buscar las cosas donde realmente haya calidad.

Es mas tengo al entrada de Chem Bros. (soy fanatico, tengo todos sus discos, maxis, etc) y tengo miedo de decepcionarme por lo q me voy a encontrar.....no creo q sea como el anterior en Museum :(

Salu2,
Germán.-

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
vie 08-oct-2004 17:34

en este momento estoy en un cyber,el siome que atiende tiene grabados temas en la pc central y pasa musica desde ahi para todo el local con unos parlantes dispersos alrededor,el infame este (que me dan ganas de cagarlo a trompadas)dejo sonando cinco segundos lo nuevo de deep dish,se ve que no le gusto y este malnacido acaba de poner el tema de la gallinita!!!asi estamos chicos!!!las ganas de reventarlo que tengo!!!pero bueno...no voy a ir sopre por este mogo!!!por dios!!!saludos.242.

limatronic

músico
alta:05/10/04
#17 (respuesta al #15)
vie 08-oct-2004 20:29

si tambien e ido a recitales y eso (lo de vestir tenes razon:cuando vas a una fiestita y estan todos vestidos igual parecen una secta). hay muchos que me jodian por lo que escucho y años mas tarde terminaron escuchando lo mismo que yo pero en versiones decadentes no es lo mismo escuchar prodigy que dj dero. no? chau...

akdmico77

alta:06/09/04
lun 18-oct-2004 16:41

Gente... la verdad que les agradezco muchisimo a todos los que están posteando, quería que sepan que leí todos los comentarios y estoy mas que contento, esto era lo que quería encontrar... la puta madre! soñe RE demagógico. :( (Feliz dia mamá)

Bue... suene como suene, la verdad que me dan un voto de confianza que borra practicamente todas las dudas que tenía con respecto a la movida electrónica, sabiendo que ustedes están ahí, voy a poder distinguir mucho mas facil al "rebaño". =)

Sinceramente: gracias! (voy a seguir leyendo, eh?)

Aguante! este viernes ALTO evento en pachá! =)

premini

alta:12/07/04
lun 18-oct-2004 19:42

Che, los que sean del foro lleven un clavel en el ojal asi los conozco.
:-P

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.