Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Alerta!! Virus Tasin.A |
|
usuario |
mensaje |
santos
![]() alta:15/03/04 |
vie 26-nov-2004 0:53
Gente amiga, les comento que hay un nuevo virus llamado Tasin.A que a nosotros los amantes de la musica nos estara complicando la existencia practicamente. A mi ya me ha hecho volverme loco. El virus contiene un código que intenta borrar todos los archivos con alguna de las siguientes extensiones: ASM, ASP, BDSPROJ, BMP, CPP, CS, CSPROJ, CSS, DOC, DPR, FRM, GIF, HTM, HTML, JPEG, JPG, MDB, MP3, NFM, NRG, PAS, PCX, PDF, PHP, PPT, RC, RC2, REG, RESX, RPT, SLN, TXT, VB, VBP, VBPROJ, WAV y XLS.
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
vie 26-nov-2004 1:14
Realmente te felicito Santos, estos son threads que valen la pena, los que nos sirven de verdad, los que nos informan, hay tanto thread pedorro dando vueltas por ahi que bue... para que seguir.
|
vie 26-nov-2004 2:11
SI GENTE! Tenganlo en cuenta, porque es verdad. Ya conozco varias personas a las que se les borró toda la música de un saque, perdiendo meses de downloads!!
| |
vie 26-nov-2004 2:19
| |
Knard
![]() alta:28/08/04 |
vie 26-nov-2004 10:51
Muy buena la data!
|
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
vie 26-nov-2004 15:17
El maldito virus se lleno su panza con 4.000 mp3 que tenia en mi pc, no existe manera de recuperarlos no?
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
vie 26-nov-2004 15:26
Contactate con Edipower que parece tener alguna solucion para el asunto, ahi arriba dejó el mail.
|
vie 26-nov-2004 15:47
Hola!, bueno bueno bueno!, a ver...esta todo bien, entiendo la tristeza de todos ustedes, pero ya es el tercer thread que se abre recientemente que no tiene nada que ver con la musica directamente, es verdad a "todos" nos afecta!, pero en ese caso tambien nos afectaria(posible itutlos de threads si seguimos asi): que monitor me compro?, que placa de sonido me recomiendan para escuahr mis mp3´s?, que servidor de Inet me recomiendan?, y me parece que la mano asi no viene!, para eso ya hay foros y unos muy lindos ( recomiendo http://www.irrompibles.com.ar ), ahora bien, todo se resuelve con un buen firewall, les recomiendo Norton Internet Security, se consigue en el Kazza y no hay drama para los upgrates!(para Norton que lo mira por TV!), ademas no se si ustedes lo notaron pero ya se habla aca en Baliens de pirateria como si nada!: "...pasame tal disco de este artista por el SLSK...", etc. etc. etc., TODO BIEN!!!, pero entonces que las Reglas del foro se modifiquen!, si bien el pasarse el user del SLSK no esta penado, creo que es muy relativo no?, poner el link a decir expresamente estoy aca a tal hora y se los paso no hay mucha diferencia!, (CREO YO!).
| |
BeSoTiKa
vie 26-nov-2004 16:02
Elio, la pc mas protegida no la puedo tener, tengo un Spyware, un Firewall y 2 antivirus actualizados diariamente por mas que no haya nada que actualizar.
|
vie 26-nov-2004 16:06
Hola!. perdon?, me respondes a mi¿?, si es asi te comento que arranque diciendo que estaba todo bien!, lo unico que digo es que adecuen las normas y que tengan un espacio si asi lo quieren! :S eso es agredirte?, no me parece que es ayudarte!, si no lo entendiste asi, no puedo hacer nada por vos!
| |
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
vie 26-nov-2004 16:15
En este caso por mas que el thread no hable especificamente de musica electronica, me parece perfecto que lo hayan abierto, porque nos ayuda a cuidar nuestros archivos, que en la mayoria de los casos obviamente deben ser de ME. |
vie 26-nov-2004 16:15
Hola!, ups!, conteste y habias escrito y borrado ese mensaje sorry!, bueno si si leo los foros de Musicos y Dee Jay´s, pero en el caso de musicos se entiende por que trabajan con eso!, aqui no!, por otra parte no me parece que este al dope este thread simplemente creo que no es el lugar, (lugar que aqui no lo tiene!), no digo que no sirva of course que sirve y de mucho!, pero en fin el tema pasaba por otro lado, POR EL DE LA PIRATERIA, y el de las descargas de mp3 de sitios, con el cual estoy de acuerdo(y ya he tenido problemas con los del staff por esto mismo), pero entonces que las normas/reglas se modifiquen y se adecuen a tal cosa!
| |
vie 26-nov-2004 16:45
Tiene razon el pibe, hay foros de nerds para este tipo de cosas.
| |
FedoX
![]() alta:01/07/04 |
sáb 27-nov-2004 17:16
y no los grabaste en cd a los mp3?
|
dom 28-nov-2004 15:19
| |
lun 29-nov-2004 9:08
| |
lun 29-nov-2004 9:09
Quisiera comenzar con un par de consejos, ya que el problema además de estar en la fuente, sobrevive por nuestra ingenuidad.
| |
lun 29-nov-2004 9:09
Comencemos con el remedio.
| |
lun 29-nov-2004 13:44
Edi la verdad muchisimas gracias, ami no se me borro nada pero ahora puedo ayudar a mucha gente con los datos que pusiste =)
| |
vlad
![]() alta:08/02/04 |
lun 29-nov-2004 14:12
Buenas.. si buscan en internet con el google, encontraran paginas como
|
lun 29-nov-2004 14:39
Buenas gente.... les comento que yo tmb recibi ese mail, y con un titulo muy amistoso y sospechoso "estoy enamorado" y lo abri, y habia una propaganda que era supuestamente una invitacion de "xxxxxxx@hotmail.com" a MI, para usar un aparato GSM (¿?). y ahi unos links y unos archivos adjuntos, ni los links ni el archivo abri... pero ahora despues de leer todo este thread me agarro un miedito (lease: cagazo), xq esto fue mas o menos hace una semana y media. y desde ese entonces mi maquina todavia no fue apaga, ni si quiera fue reiniciada, y he notado unos cosas raras en el funcionamiento de la maq, y hoy me fije y conte mis mp3's y tengo mas de 20GB, y queria saber si alguien me puede dar algun otro consejo, que no sea guardarlos en CD's, ya que me llevaria un tiempo laargo hacer eso y sin contar que deberia comprar no se cuantos CD's virgenes.
| |
Garisor
![]() alta:02/05/04 |
lun 29-nov-2004 14:58
Nico.......creo q no hay otra forma de guardar la musica q tenes en otro lugar q no sea cd......o sea si te compraas cds para pasar la musica tendrias q comprarte como 30 cds q no es mucho a mi criterio......sino comprarte una grrabadora de dvd y grabar en cds de dvd q son de 4gb creo (no estoy seguro de q se pueda hacer esta ultima). Sino la otra es comprarte otro disco rigido y pasar todo alla asi lo sacas y lo guardas jejej pero es medio zarpado.
|
Lüly
![]() alta:14/08/04 |
lun 29-nov-2004 18:04
Fijense que los mails llegan de personas conocidas pero en vez estar en la bandeja de entrada con el nombre de esa persona, llegan con la dirección de correo electrónico, casi todos pesan 70kb y muchos hablan de amor o tienen esos asuntos parecidos a los que se indican en la primer pag posteada.
|
ayla
![]() alta:17/11/04 |
lun 29-nov-2004 18:32
me uno a todos los q sufrieron esto tan horrible... hoy prendi mi computadora, para descubrir q todos mis mp3s se fueron... malditos virus! malditos malditos malditos! no saben el malestar q tengo... |
mar 30-nov-2004 0:26
Les dejo un sitio que utilizo regularmente para limpiar equipos con virus: http://www.vsantivirus.com contiene informacion detallada muy facil de usar. Ya hay varias mutaciones y derivados del virus que describen, por ejemplo el "W32/Pawur.a" que tambien elimina .mp3 entre otros y se propaga por correo generalmente con el asunto "RE:Neptuno y mercurio", siempre de un remitente conocido. Les recomiendo que backapeen todo (va... lo que quedo) y reinstalen el equipo porque al afectar servicios del Sistema Operativo el equipo les va a andar para atras.
| |
psygoaman
![]() alta:10/02/04 |
jue 02-dic-2004 23:51
muchas gracias al creador de este foro! la verdad que muy piola por avisar de esto!
|
beks
![]() alta:28/03/04 |
dom 05-dic-2004 3:07
Hoy me desperte y se me ocurrio una idea que tal vez puedo solucionar este virus. A los afectados por que no tratan de bajarse algun programa para recuperar archivos borrodas.Tambien hay programas especializados en archivos borrados por Viruses.
|
vicks
![]() alta:05/12/04 |
dom 05-dic-2004 11:16
hola a todos, estuve leyendos los mensajes, y queria contarles de mi problema, si bien no me agarré el virusa del cual uds hablan TASIN, me agarré otro q no se si alguien sabe algo, les cuento: cuando apagué la compu, como todas las noches, y al dia siguiente la fui a prneder, no me cargó el windows, apareciendome un mensaje que decia "se ha eliminado o se ha dañado del sistema el archivo windows/system32/config (algo asi no me acuerdo exactamente) por favor, coloque el cd y reinstale el windows para reparar el archivo que falta, cuando aparezca la priemr pantalla presione R". este era mas o menos el mensaje, en letras blancas sobre la pantalla negra, ahora estoy en otra computadora. alguien sabe algo de esto? bueno, no quiero molestar el foro con este tema q quizas sientan q no tiene nada q ver, pero no se donde pedir ayuda, para no molestar agradeceria si pueden escribirme a vickyaguirrec@hotmail.com
|
lun 06-dic-2004 22:16
hola a todos: queria preguntar si alguien tenia el crack o el serial de el getdataback porque no me deja copiar los archivos que va recuperando...por favor que alguien me ayude. gracias | |
BeSoTiKa
lun 06-dic-2004 22:38
mmm tenes el Norton? Si lo tenes instala el Go Back
|
lun 06-dic-2004 23:38
si muchachos a mi me borro auqnue no me lo valan a creer 50 GB de musica, he inentado suicidarme, pero capas me recuperan todo
| |
beks
mar 07-dic-2004 3:35
Disculpenme no quiero ser rompebolas,no? Pero alguien probo lo que sugeri en el Msg 27?
|
BeSoTiKa
mar 07-dic-2004 11:20
Si beks es un buen dato, pero en mi caso ya era tarde, la maquina no me dejaba ejecutar ningun programa, igualmente otro buen programa es el Norton Go Back.
|
beks
mar 07-dic-2004 13:17
Si tenes razon Flor, el Norton Go Back puede funcionar muy bien tal vez. Pruebenlo y nos dicen que tal, puede ser una solucion.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.