Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

reason 3.0 !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el negro

músico
alta:11/10/03
mar 30-nov-2004 4:10

eso, salio el reason 3.0, a simple viste parece que esperamos de mas, que se tardaron bastante, pero no se, habra q probarlo y ver si lo que viene esta tan bueno como dicen y me cambia esta pseudo decepcion. esperaba mas cosas aparte de las que trae. digo, se tardaron tanto. no se, seguro al usarlo se nota, pero a simple vista parece una revision del anterior, ningun instrumento nuevo. es como si se hubieran querido poner en competencia con el live en vez de seguir por el camino que venian planteando. no lo digo como algo malo, pero esperaba otra cosa. espero estar equivocado y darme cuenta que el programa mejoro radicalmente. veanlo y lo comentamos entre los que usamos reason y los que no. para ser mas preciso yo esperaba una implementacion de el protocolo vst de alguna manera, arpegiador y mas complejidad en el sequencer, pero se ve que siguen confiando en el cubase para que haga el resto. por ahi es una politica de relacion con steinberg. no se, bues, hablemoslo. exitos!

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 30-nov-2004 5:13

todavia no salio, falta un poco , tal ves anda por ahi una bersion beta, un poco loca , y por mi parte , los nuevos devices me vienen de rechupete, el masterin tool , el submixer y el combinator son casi como caidos del cielo, las posibilidades que vas a tener de armar complejas combinaciones van a ser tremendas, no estes tan triste , te aseguro que es mucho mejor de lo que pensas

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 30-nov-2004 8:37

¿¿¿ todavía no le llegó ni a los tobillos al 'de las frutitas' ??? :D

Reason se la come !!!
FL se la dá !!!
entona la monada enloquecida...

estoy jodiendo, es que me levanté con ganas de pelear!

saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 30-nov-2004 10:18

En lo que respecta a audio, entre Cubase o Logic, Reason y Live o Acid linkeados con Rewire es como que ya están cubiertas muy buenas posibilidades por bastante tiempo...

Yo estoy pendiente de la carrera de quién implementará tracks de video antes que el resto! Espero que sea Live.

Es más, también espero a ver quién implementará tracks de video vetoriales que sirvan para manejar parámetros de render en tiempo real, como podría ser usando archivos .fla o alguna adaptación de proyectos de After Effects para máquinas super poderosas.

Si Hawtin lo está haciendo hoy en día, quiere decir que no deberíamos estar tan lejos de que salga alguna solución para el resto de los mortales, no?

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 30-nov-2004 11:12

Esta buenisima la idea de un show multimedial coordinada con un mismo programa.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
mar 30-nov-2004 12:25

Por ahi lei que Nuendo 3 se venia con mas herramientas de video, no se si llegara a tanto, pero sera cuestion de esperar y ver.

Black:)

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
mar 30-nov-2004 14:20

Iojan mirate este..
igualito al live, pero para video.
si no me equivoco soporta rewire.

http://www.garagecube.com

iojan
crew

crew
#8 (respuesta al #7)
mar 30-nov-2004 17:30

Qué buen soft, Mikee!

No tiene rewire pero si MIDI, asi que va.

Lástima que está sólo para mac y eso me deja afuera. Más allá de toda polémica y que para audio mac y pc estén realmente parejos, en video, mac tiene mejores herramientas de software... como el Final Cut Pro o este Modul8 de Garagecube.

Igual todavía estamos en la etapa en la que hay mixers de video con fx en software... va a estar buena la etapa de los "VSTi" de video... mixers en los que se pueda generar video y controlar los parámetros de render en tiempo real. Pero debe faltar poder de procesamiento para eso, todavía. Ni hablar de tener eso integrado o linkeado con una aplicación de audio para en vivo.

Este Modul8 soporta Flash... asi que por ese lado quizás sí se pueda controlar parámetros.

Disculpen que mandé el tema de Reason para cualquier lado... pero sepan entender... se vienen 8 meses de borrar mensajes preguntando de donde bajar el reason 3!
Trato de distraerlos así se olvidan!

el negro: Se viene el Reason 3!
iojan: miren allá, un perro con cinco patas!

el negro

músico
alta:11/10/03
mar 30-nov-2004 22:40

jajajaa, me hiciste reir!! iojan, el archaos vj soporta flash, no se si lo viste, es muy conocido. igual, el mejor programa de esos me parecio el resolume, esta muuuuy bueno. http://www.resolume.com/index.php podes hacer que el audio maneje las animaciones flah, es bastante poderoso. el final cut no me parece tan bueno, mejor dicho, no me parece mejor que el premiere pro. la mac se quedo con menos posibilidades, los avids high end no salen para mac, ni el edius de canopus ni el liquid de pinnacle/steinberg. no es para empezar la clasica bombardeada, pero cabe aclararlo, la politica de desarrollo de soft de apple choca bastante con la de desarrolladores externos a la marca, que se cansan y abandonan la plataforma. se esta comentando mucho que la proxima version de aftereffects de adobe no va a salir para mac. eso seria una gran perdida.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#10 (respuesta al #9)
mar 30-nov-2004 23:21

Eso del after me parece que es un rumor nada mas, yo estuve en CES un expo bastante grande y ahi estaban mostrando el Motion y el AE 6.5 en diferentes cabinas, y a los de adobe le preguntaron si con la salida de motion significaba que no iban a sacar una version nueva de after y dijeron que no, que eso sucedio si no me equivoco con premiere por que el mercado que habia para apple era poco y nada, (la mayoria de apple usa FCP ) pero no es el caso del After, si bien el Motion parece ser muy bueno, no creo que reemplaze al after, al menos no en un futuro cercano.

salute!

iojan
crew

crew
#11 (respuesta al #10)
mié 01-dic-2004 10:42

Si tienen ganas, sigamos la charla de video acá asi no molestamos a los Reasoners:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9330.cfm

SoNic

músico
alta:27/11/03
#12 (respuesta al #11)
lun 13-dic-2004 11:52

Yo espero que el Reason nunca incorpore video dentro de su engine. Dejaría de ser lo que es si se le implementaran otras cosas como entrada audio, vsti o video. De cualquier forma para eso está el rewire.

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
mar 14-dic-2004 10:17

Esto tambien es importante, aqui les dejo una buena fuente sonido para sus colecciones .rfl
http://www.reason-refills.net/ a ver si les sirve

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.