Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | reason 3.0 !!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 30-nov-2004 4:10
eso, salio el reason 3.0, a simple viste parece que esperamos de mas, que se tardaron bastante, pero no se, habra q probarlo y ver si lo que viene esta tan bueno como dicen y me cambia esta pseudo decepcion. esperaba mas cosas aparte de las que trae. digo, se tardaron tanto. no se, seguro al usarlo se nota, pero a simple vista parece una revision del anterior, ningun instrumento nuevo. es como si se hubieran querido poner en competencia con el live en vez de seguir por el camino que venian planteando. no lo digo como algo malo, pero esperaba otra cosa. espero estar equivocado y darme cuenta que el programa mejoro radicalmente. veanlo y lo comentamos entre los que usamos reason y los que no. para ser mas preciso yo esperaba una implementacion de el protocolo vst de alguna manera, arpegiador y mas complejidad en el sequencer, pero se ve que siguen confiando en el cubase para que haga el resto. por ahi es una politica de relacion con steinberg. no se, bues, hablemoslo. exitos! | |
|
mar 30-nov-2004 5:13
todavia no salio, falta un poco , tal ves anda por ahi una bersion beta, un poco loca , y por mi parte , los nuevos devices me vienen de rechupete, el masterin tool , el submixer y el combinator son casi como caidos del cielo, las posibilidades que vas a tener de armar complejas combinaciones van a ser tremendas, no estes tan triste , te aseguro que es mucho mejor de lo que pensas | |
|
mar 30-nov-2004 8:37
| |
|
mar 30-nov-2004 10:18
En lo que respecta a audio, entre Cubase o Logic, Reason y Live o Acid linkeados con Rewire es como que ya están cubiertas muy buenas posibilidades por bastante tiempo...
| |
|
mar 30-nov-2004 11:12
Esta buenisima la idea de un show multimedial coordinada con un mismo programa. | |
|
mar 30-nov-2004 12:25
Por ahi lei que Nuendo 3 se venia con mas herramientas de video, no se si llegara a tanto, pero sera cuestion de esperar y ver.
| |
|
mar 30-nov-2004 14:20
Iojan mirate este..
| |
|
mar 30-nov-2004 17:30
Qué buen soft, Mikee!
| |
|
mar 30-nov-2004 22:40
jajajaa, me hiciste reir!! iojan, el archaos vj soporta flash, no se si lo viste, es muy conocido. igual, el mejor programa de esos me parecio el resolume, esta muuuuy bueno. http://www.resolume.com/index.php podes hacer que el audio maneje las animaciones flah, es bastante poderoso. el final cut no me parece tan bueno, mejor dicho, no me parece mejor que el premiere pro. la mac se quedo con menos posibilidades, los avids high end no salen para mac, ni el edius de canopus ni el liquid de pinnacle/steinberg. no es para empezar la clasica bombardeada, pero cabe aclararlo, la politica de desarrollo de soft de apple choca bastante con la de desarrolladores externos a la marca, que se cansan y abandonan la plataforma. se esta comentando mucho que la proxima version de aftereffects de adobe no va a salir para mac. eso seria una gran perdida.
| |
|
mar 30-nov-2004 23:21
Eso del after me parece que es un rumor nada mas, yo estuve en CES un expo bastante grande y ahi estaban mostrando el Motion y el AE 6.5 en diferentes cabinas, y a los de adobe le preguntaron si con la salida de motion significaba que no iban a sacar una version nueva de after y dijeron que no, que eso sucedio si no me equivoco con premiere por que el mercado que habia para apple era poco y nada, (la mayoria de apple usa FCP ) pero no es el caso del After, si bien el Motion parece ser muy bueno, no creo que reemplaze al after, al menos no en un futuro cercano.
| |
|
mié 01-dic-2004 10:42
Si tienen ganas, sigamos la charla de video acá asi no molestamos a los Reasoners:
| |
|
lun 13-dic-2004 11:52
Yo espero que el Reason nunca incorpore video dentro de su engine. Dejaría de ser lo que es si se le implementaran otras cosas como entrada audio, vsti o video. De cualquier forma para eso está el rewire.
| |
|
mar 14-dic-2004 10:17
Esto tambien es importante, aqui les dejo una buena fuente sonido para sus colecciones .rfl
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.