Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FATBOY SLIM EN MARDEL ENERO 2005 (2)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MdMatias

alta:15/03/04
mar 28-dic-2004 16:23

Aca les paso en limpio la info oficial de ticketek para el retiro de las remeras y entradas:

Preguntas frecuentes respecto del canje de entradas y el evento:
a) Dónde y hasta cuando se pueden canjear las entradas? En Mar del Plata (San Luis 1752) hasta el 28 de enero y en Bs. As. (Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857) hasta el 16 de enero.-
b) Si tengo mi código tengo un lugar asegurado? SI, ya que la registración para acceder a los códigos ya se terminó.-
c) Puedo retirar la entrada de un amigo/a? SI, pero tenés que presentar el DNI original y los códigos o cupones correspondientes a tu amigo/a.-
d) Qué debo llevar al evento para ingresar al Gold Circle? Tenés que llevar la remera puesta + el precinto + la entrada de ticketek.
e) Qué es el Gold Circle? Es un espacio preferencial más cerca del escenario.
f) Cuál es el horario del evento? De 15 a 22hs.
g) Si mi amigo/a no consiguió su código que puede hacer? Puede ir al evento y ver el show desde otro lugar, ya es gratuito y el ambiente estará diseñado para que pueda verse sin problemas desde muchos lugares.
h) Se podrán comprar entradas para el Gold Circle? No, todo el show es gratuito, no se venderán entradas.
i) Qué pasa si borré el mensaje con el código del celular? Enviando la palabra CODIGO al 4488 te enviaremos nuevamente el código.

Resalto el punto H para los querian hacer negocio de esto y para que la gente no sea estafada.

Saludos!!!



MdMatias

alta:15/03/04
mar 28-dic-2004 17:30

Up! chicos sigamos aca asi agiliza un poco..gracias...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 28-dic-2004 20:02

Cuando el otro llegue a los 300 re abrimos este, el otro se banca unos cuantos msgs mas che!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9535.cfm

Beso!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.