Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FATBOY SLIM EN MARDEL EN ENERO DEL 2005!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Fer-Z

alta:30/10/04
sáb 11-dic-2004 20:09

info sacada de: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=661496

---------------------------------------------------------------------
Fatboy invade Mardel

El verano 2005 será electrónico y al palo: Fatboy Slim tocará gratis en Mar del Plata. El mega evento será organizado por la marca de celulares Nokia.



Norman Cook, más conocido por su apodo como DJ, Faboy Slim, desembarcará en la costa Atlántica en un mega evento organizado por la marca de celulares Nokia.

El superstar disc jockey inglés, quien justamente posa en una playa en pose provocativa desde la tapa de la edición de Rolling Stone, montará su show los últimos días de enero en un parador de la zona del faro, en Mar del Plata.

Dueño de un estilo rockero y fiestero, Fatboy realizó un evento similar el año pasado en la costa de Río donde concurrieron cerca de 200 mil personas. En la entrevista exclusiva que brindó a Rolling Stone había adelantado su alto interés por tocar en Argentina.

andee

alta:21/10/04
sáb 11-dic-2004 22:08

no se si juntaremos 200 mil personas como en rio! pero q va a estar buenooooo!! segurooooooooooooo

nos vemosssss en mardelllll!!!!!!!!!!!! :):)

mardelton

alta:03/10/04
sáb 11-dic-2004 22:22

si!!!!! DIOS EXISTE!!!!! y no solo es argentino sino tambien marplatense!!!!!
Cuando me entere no lo podía creer, después me dijeron que iba a tocar en la cancha de boca en feb-05, y ahora leo esto, asi que no puedo mas!!!!
seguramente no va a ser como el de rio, y definitivamente tampoco como el de Brighton, pero que se va a poner, se va a poner.
A disfrutar de lo mejor de la musica junto al mar!!!!!!!!!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
sáb 11-dic-2004 22:47

justo estos días quería darles una info, pero me parecia poco para abrir un tema, creo que se relaciona un poco con esto.
Es sobre la llegada a la argentina de "nokia trends", son fiestas de musica electronica organizadas por nokia, ya hubo varias en brasil y en colombia, y por lo que tengo entendido todas fueron muy buenas!
Dentro de las que se hicieron en brasil tocaron los chemical brothers, otra fue el sonar sounds y fat boy slim.
Pensaba que ellos seguramente serán los que auspiciarán/organizaran, el show de fat boy slim.

acá les dejo el link,
http://www.nokiatrends.com.ar/
saludos!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 12-dic-2004 0:38

ayyyy ayyyy, esa data se las tire en junio, espero puedan llegar a ver ese topic que debe estar como en la pagina 20 :P

Lalita

alta:29/06/04
dom 12-dic-2004 8:36

Sí, es verdad, hace mucho que se viene diciendo, pero yo no me animaba a abrir un thread porque no sabía si relamente iban a venir o no. Y todavía no sé.
Esperemos que sí :)
Bye Bye

Pd: Mi versión no era en Mardel, era en el estadio de Boca.

Lalita

alta:29/06/04
dom 12-dic-2004 8:37

Me faltaba: también mi versión decía en febrero y no en enero.

javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
dom 12-dic-2004 12:30

UHHHHHHHHHHH,,,NO PUEDE SERRRRR,,LO MEJOR DE LO MEJOR,,,FAT BOY ACA,,EN ARGENTINA Y EN MARDEL??? PODRIA PASAR ALGO MEJOR??? me encanta la musica fiesteraaaa.de este muchacho y bueno genteee nos vemos en mardel y a romper todooo,,por diosss fiesta total en mardelll abrazoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Front242

alta:12/11/04
dom 12-dic-2004 14:16

PARA QUE LO VAYAN PALPITANDO RECOMIENDO ESCUCHAR
FAT BOY SLIM - LIVE IN BRIGHTON BEACH (ENGLAND).
PARA QUE VEAN COMO SUENAN EN UNA PLAYA.
VOY A ESTAR AHÍ, Y CUANDO TOQUE "SANTO" ME ESTALLA EL CORAZON.

SALU2

Lalita

alta:29/06/04
dom 12-dic-2004 14:22

Sí, yo tengo ese Cd y es muy bueno :)
Igual gente, no se hagan ilusiones todavía...

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 12-dic-2004 21:01

Si llega a ser verdad, creo ke Dios existe y escucha mis plegarias! :P

Epa..porke dicen ke no nos ilusionemos todavia???

Yassim

alta:04/11/03
dom 12-dic-2004 21:21

mmmmm... gratis, en mar del plata puede llegar a ser un desastre...

Ojala ke haya vip... sino los cagan a puñaladas.

pala

alta:14/05/04
#13 (respuesta al #12)
dom 12-dic-2004 21:47

si que onda,gratis???va a ser un despelote..

valentine
baneado

baneado
alta:05/11/04
dom 12-dic-2004 22:42

Lei en otro lugar que la fecha prevista es el 18/01 si alguien sabe la fuente de esta info que avise para ver si es posta.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 12-dic-2004 23:00

alguien sabe o puede escribir aca , los eventos importantes de M.E que se van a venir a mardel este verano (aparte de faboyslim)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 13-dic-2004 13:19

no hay fechas? no hay precios? gratis? upaaaaa!
y la verdad no puedo contestarte xq no tengo la mas palida idea d kien estara estas vaca en mardel! SOY FELIZ! odio mardel , pero para esa fecha tengo q ir! ahi estare señores! enla playa , en algun boliche , en donde sea! ahi estare!
-FLOR- (NPS*52)

Titi azul

alta:29/03/04
lun 13-dic-2004 15:37

Coincido en que si el evento es totalmente gratis, lamentablemente sera un desborde de gente mal.
Ahora, quizas este muchacho estaba en lo cierto :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8486.cfm?hilite=fat boy%20slim

Si es asi ( aunque las entradas esten por los cielos ) seria un poco mas ordenado el asunto, aunque bueno, hay que esperar confirmaciones un poco mas oficiales.

Slds.

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
lun 13-dic-2004 15:40

Sera en la playa de la morocha en el faro...el 29/01/05 auspiciado por Nokia Trends

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 14-dic-2004 1:51

holaaaaaaaaaaaaaaa! bueno vine a postear muy contenta xq me dieron una data re linda! espero q sea cierto!
HERNAN CATTANEO JUNTO A FAT BOY SLIM @ MOONPARK 8!!
bueno gente el 14-1 en mar del plata se estara realizando la la moonpark en el polideportivo, junto a estos dos grandes q acabo d nombrar .espero q sea verdad .....me lo dio un barman conocido q trabajara en mardel este dia .
bueno gente ahi tenemos data para hacernos la cabeza ! hayyyy espero q seaaa verdad!

salu2 gente -flor-

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#20 (respuesta al #17)
mar 14-dic-2004 10:54

Hola!, vieron lo que es tirar una bomba y que nadie te de bolilla!, es re feo!, ahora eso de que es una Moon??? mann, Rolling Stone te esta diciendo que lo trae Nokia como lo hizo con otros artistas en Brazil y Colombia!, que te hace pensar que Brahma podria llegar a traerlo?, la fecha exacta se sabe?
Tendria que saberla es importante por que sino me dan los dias me voya Cordoba! como siempre, plis tirenme ese dato!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 14-dic-2004 12:58

muchachos... yo estaba en Brasil cuando Fatboy toco en RIO... y varios amigos mios fueron.... me dijeron que de las 200.000 personas, solo 10.000 sabian quien era Fatboy Slim.... el resto, todos pungas, cabezas, faveleros, etc....

que no les llame la atencion que en MDQ pase lo mismo.... los que fueron en verano ya saben toda la lacra que va de vacaciones ahí.... así que guarda!!! ojala salga todo bien (y yo me lo pierdo, LPQLP!!)

saludos

Juno

Fedoco

alta:15/03/04
#22 (respuesta al #20)
mar 14-dic-2004 13:48

si me pasa lo mismo que a vos..... por favor necesito la fecha justa..... estoy organizando mis vacaciones y como no voy a ir a mardel.. necesito la fecha justa por favorrrrrrr..... no me lo quiero perder a este groso de los grosos.... por favor... dios o quien sea que me ayude,,,,,, me voy a poner a llorar de los nerviosss....... buaaaaaaaaa...... basta lime jaja

fede

benam

alta:22/04/04
#23 (respuesta al #22)
mié 15-dic-2004 8:49

mira si no toy ekivocado es la ultima semana de enero....
y toca aldo con fat boy slim????

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 15-dic-2004 9:00

según Buenos Aliens va a ser el 29 de enero

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#25 (respuesta al #24)
mié 15-dic-2004 9:12

Hola!, tenes azon no o habia leido!, para el que no sabe de que estamos hablando les cuento que esta en la agenda de Buenos Aliens osea enel home!, para todos los que entran directamente al foro, aca lo copio y pego:

Ya acostumbrado a esa cabina y comenzando con su agitado fin de semana, Aldo Haydar pinchará este jueves en Pacha para presentar uno de los eventos más esperados del verano: Su presentación del 29 de enero junto a Fatboy Slim en una playa marplatense con entrada libre y gratuita. ¿Será la continuación de Big Beach Boutique II?
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 15-dic-2004 10:06

No quiero sonar como mala persona, pero prefiero que el evento con FATBOY sea pago. Los eventos muy masivos, en verano, con ingredientes "extra", pueden terminar mal, y la verdad es que tengo ganás de escucharlo TRANQUILO a Norman, disfrutarlo, bailar y no preocuparme demasiado por si es un malón de pibes que van a bardear...

Preferiría mucho más el post que vi de MOONPARK VIII (PELUCA + FBS, aunque suena como too much) y no que fuese algo re masivo y re desorganizado, y re trucho. Es mucho artista para desperdiciarlo así, me parece...

Abrazos

Fedoco

alta:15/03/04
mié 15-dic-2004 11:40

yes yes yes!!!!!!! que lindo cuando te cierran las fechas como uno esperaba....... norman.. ahi estare... cuanto tiempo te esutve esperando por fin se da..... tengo una alegria terrible!!!!!!!

con respecto a lo que si es con entrada libre y eso..... si es seguro que se va a llenar de gente que anda q ver.... pero tampoco subestivemos tanto como para decir que va a ser una mala organización y todas esas cosas.... esperemos a ver como sale todo...... como lo organizan y ahi si, si no nos gusto empiezen a criticar... pero mientras..... pasiencia y a tachar los días contra la pared!!!! una pregunta..... dice lo de aldo el jueves presentando lo que va a ser la fiesta...... alguien tiene idea de lo que va a ser pacha el jueves???? que clase de presentación va a ser????
graciassssss........ y faltan solo 45 dias

fede

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 15-dic-2004 13:02

Sin dudas voy a estar ahí!!!
Yo sabía que no podían hacer tremendo fiestón en la cancha de Boca!!!
Un evento de esta magnitud necesita un marco más acorde.
De esta manera, nos acercamos más al concepto original propuesto por Mr. Cook en las playas de su Brighton natal.
La verdad es que esta es la noticia del año!!!
Va a ser una velada im per di ble
Saludos
RAma

P.D.: No se olviden el bronceador y los gorritos marineros pq el sol va a estar bravísimo... ;)

Garisor

alta:02/05/04
mié 15-dic-2004 13:37

lo que me dijo un aimgo y me parecio bastante logico es q no lo pueden hacer pago por que hay sectores de la playa q no se pueden cerrar ya que son zonas donde se puede circular libremente sin pagar nada o sea q no las pueden privatizar..........
Obviamente voy a estar alla pagando o no pero voy a ir a verlos.....
un saludo
ari

.ruud.

alta:08/06/04
mié 15-dic-2004 13:42

Las playas aca en Argentina son publicas, no se puede privatisar nada asi que tiene que ser gratis, por ende se va a llenar de gente que nada que ver, mientras no ocacionen disturbios todo bien, lo que cuenta aca es que viene el loco de Fatboy!!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 15-dic-2004 13:56

playa al sur de mardelplata??

sera en el parador metro, o en la morocha (esta esta re-buena y es bien, biennnnn amplia!!)

yo les digo con respecto a la seguridad: miedo no!!!! cuidado si!!!!, no lleven cosas de mas, pero bueno cada uno...........con su tema. Cuidense.

Al fin algo bueno y gratis, bah, eso espero.

reclama las calles tambien es gratis, los espero alli, obelisco a las 17hs. chau.

y a BAILAR, SI SEGURO CON NORMAN BAILAS, ENSIMA LOS REVOTONTOS SE CANSARAN DEMASIADO (la arena, cuak) BUENISIMO.

A BAILAR Y A SENTIR!!

Ale23

alta:18/05/04
mié 15-dic-2004 15:04

Bueno, no lei muy bien arriba asi que si repito ya fue, Fatboy toca el 29 de Enero en la playa que esta en el Faro de Mardel, la playa tiene capacidad para 40.000 personas, segun tengo entendido, el lugar y la fecha estan mas que confirmados, ya que tengo un amigo que labura con el Sr. G., espero que les sirva. saludos. Ale

Play Me

músico prof.
alta:25/10/04
mié 15-dic-2004 17:16

hey! gente ...espero q el proyecto no se pinche..aca estamos en mardel con asias...de escucharlo.....explota...!!!
besos...bye.

Yassim

alta:04/11/03
mié 15-dic-2004 19:16

Exodo hacia mardel... como vamos??? kien se banca el viaje de vuelta manejando despues de ke norman te haga choronga durante 2 horas en la arena???

Ensima cambio de quincena??? tren, micro mmm auto mmm

COMO HACEMOSSS???

Nos hacemos bosta en la ruta? yo tengo ke estar el lunes si o si en bs as... KE GARRON POR DIÓ!!!

Fedoco

alta:15/03/04
#35 (respuesta al #34)
mié 15-dic-2004 19:23

jajajajaa ya fueeeee.... todavia no llegaste y ya estas pensando en cuando te volves??? jajaja disfruta a full y listo... despues bondi tren. a dedo. en bici pero no importa.... yo por suerte justo ese finde empiezo mis vacaciones.. que cagada no?? jaja... pero bueno..... una pregunta nada mas... por ahi nada que ver con todo esto no, pero bueno seugro que alguien de mar del plata hay en este foro... y lo que quiero saber es si salen micros directos al sur (bariloche), desde allay si tienen idea cuanto $$... onda para ese finde.... gracias y perdonen mi atrevimiento......

fede

ChEcHu

alta:26/01/04
mié 15-dic-2004 23:46

JEJEJE HEY! A NADIE LE SOBRA UN LUGR EN EL AUTO, CAMIONETA, MOTO ETC.....YO LLEVO LOS BIZCOCHITOS DE GRASA y LA SOMBRILLA JEJEJE
(NO ES JOODA PREGUNTO EN SERIO)...... :)

Fedoco

alta:15/03/04
jue 16-dic-2004 2:47

yo llevo el mate..... eso si paramos en atalaya eh.... como van esas medialunas como piña....... pero me van a tener que bancar cuando vea ese cartel que dice "BIENVENIDOS A LA CIUDAD DEL POULOVER"...... y me largue a llorar.... jajajaja

fede

pd.. yo pago las medialunas eh!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
jue 16-dic-2004 3:26

Hola!, bueno en esta semana resuelvo lo que voy a hacer en el verano, el tema es el siguiente!, si o si me voy a Cordoba por cuestiones familiares y voy a volver para la segunda de enero a Baires, y llego SECO SECO!!!, asi que la que me queda es: Viajar en Tren!, (al mejor estilo Campanelli), ver a Norman "Freddy" Cook er, (Cuak!), y quedarme esa noche o bien en la playa o en alguna plaza!, (Mary!!! voy a tener frio! :´l ), y volverme al otro dia en tren con la arena todavia en las zapatillas. Se que suena terriblemente desagradable, pero ustedes lo harian de estar en mi lugar?, ESCUCHO OPINIONES!!!, bueno igualmente creo que quizas pueda juntar algo de dinero extra vendiendo artesanias!(Cuak! nº2).

Ahora bien les consulto algo: No les parece que es la fecha ideal para la "consagracion" del pibe Sgalia?, hay Dios!!! tenia que estar Martin detras!!!, Que te dije Martincito! que te quedaras quieto!, dejes trabajar a tus compañeros!(Cuak! nº3).
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 16-dic-2004 3:53

En el thread que abrio FBS que se lo cerraron a la mierda dijo esto:
"
LES CUENTO QUE VAN A CERRRAR LA PLAYA, SE VA APODER VER FREE DESE UNA DISTANCIA UN TANTO LEJANA, POR LAS UBICACIONES QUE VI UNOS 250MTRS DEL ESCENARIO, ADEMAS NO SE SI SABEN EN RIO O EN INGLATERRA LA CABECERA DE LA PLAYA FUE PAGA NO GRATIS.

"
Si hacen esto va a estar bueno, vamos a vernos todos del lado bueno del muro de berlin :P !!!!!
Es cierto, hay que planificar estadìa, al menos para descansar un rato antes de volver y pegarse una duchita y hay que reservar pasajes y toda la bola.
Esto va a ser un verdadero y absoluto kilombo!!!!!
Aconsejo micro o tren (o si tenes suerte avion, ni hablar) de ser posible el domingo a la tarde.
HORRENDA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO LABORAL PARA LOS QUE NOS TOMAMOS LA 2DA QUINCENA DE ENERO
:S !!!!!
Creo que un avion estarìa muy bien pagado .... hay que organizar todos los detalles para que no surjan bajones mal porque creo que va a ser un verdadero EXODO.

Por lo pronto, quiero encontrarme con toda mi gente allà y que estemos todos juntos EN UNA PLAYA ESCUCHANDO A NORMAN va a ser ABSOLUTAMENTE MAGICO.

esto no tiene precio ... no hay parametros creo yo para medir lo que este recuerdo va a significar.

Mad1

alta:29/05/04
#40 (respuesta al #39)
jue 16-dic-2004 4:48

Jajajaj !!! cuanta exitacion !!!! Jajajaja !!!

El evento sera gratarola...asi que preparense para
un mix de gente bastante extraño...

por lo demas... y es bastante subjetivo... yo a Norman ya
lo escuche y la verdad tampoco es para tanto... seamos
objetivos, tiene mas nombre, demagogia y actitud que buena musica como DJ. es bastante arengador eso si... yo la pase bien...
pero no es ni en pedo una de mis noches topfive.
Norman es hoy por hoy un "clasico" como los Rolling Stones...
su cuarto de hora ya fue... ;-)

Como músico es otra cosa ( más alla de no poder
nunca superar lo bueno que estaba si primer disco )

Mad1

alta:29/05/04
#41 (respuesta al #39)
jue 16-dic-2004 4:50

Jajajaj !!! cuanta exitacion !!!! Jajajaja !!!

El evento sera gratarola...asi que preparense para
un mix de gente bastante extraño...

por lo demas... y es bastante subjetivo... yo a Norman ya
lo escuche y la verdad tampoco es para tanto... seamos
objetivos, tiene mas nombre, demagogia y actitud que buena musica como DJ. es bastante arengador eso si... yo la pase bien...
pero no es ni en pedo una de mis noches topfive.
Norman es hoy por hoy un "clasico" como los Rolling Stones...
su cuarto de hora ya fue... ;-)

Como músico es otra cosa ( más alla de no poder
nunca superar lo bueno que estaba si primer disco )

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
jue 16-dic-2004 8:54

Hola!, simplemente un copy/paste de la edicion on line del diario La Nacion:

Como el de Río?

Nokia Trends, festival de intrigas


Si el nombre de Fatboy Slim ya venía sonando fuerte, el festival playero que Nokia presentará, el 29 de enero, en Mar del Plata reaviva al fantasma del DJ superstar. Aún no hay certezas respecto del nuevo arribo del ex Housemartins, pero algunos antecedentes permiten palpitarlo: con el mismo nombre, Nokia Trends, la marca de telefonía presentó en marzo último a Fatboy en Praia do Flamingo, Brasil, frente a 200.000 personas. ¿Será?

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/661628

Suerte y nos veremos?
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

premini

alta:12/07/04
#43 (respuesta al #41)
jue 16-dic-2004 9:45

Yo lo vi en pacha y fue una fiesta, y me baje un set del essential mix del año pasado en vivo desde Brighton, alucianante El tipo tiene el espiritu del Big Beat, pasa cualquier cosa que se le cruza en las bandejas y si bien no tiene mucha tecnica para mi tiene lo mas importante que debe tener un buen dj: estilo y una capacidad de enfieste tremenda.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#44 (respuesta al #43)
jue 16-dic-2004 10:18

Diste la definicion exacta de lo ke es Fatboy Slim en vivo...
Enfieste y arengue 100% ... personalmente cuando lo vi en Pachà fue una de las mejores noches en mi vida..
.
A ver si alguno se acuerda de esta postal: De fondo RMX Techno de Russian Roulette - Believe in me , y arriba acapella de Black & White Bros - Put your hands up .....
y TODO PACHA con las manos arriba!!! . Si bien lo de `put your hands up`fue una pizza MAL, Norman hizo ke a nadie le importara nada y lo viviera como una diversiòn y no como una lecciòn de mùsica.
Y no hablo mas de Norman porke me sale el fanatismo de adentro y no paro!!! :D

Espero ke vivamos una fiesta en paz...yo creo ke si. Personalmente ya reservè hotel y pasajes!!! :P

Nos veremos por alli!
JP.
RIGHT HERE!, RIGHT NOW!.

fgirl

alta:07/01/04
jue 16-dic-2004 11:25

Uff... siguen insistiendo con ese user FBS??? Por que reviven threads viejos que generaron disgustos gratuitamente? Todo lo que posteo fue fruta... La fiesta va a ser GRATIS, como la de Brighton y la de Rio. Perdon, pero a mi no me va que ilusionen a la gente al pedo.

(copy/paste)
"ya estan vendiendo los paquetes para el "FatBoy Slim live in MDQ Beach", se realizará el sabado 22 de enero del 2005. Les cuento esto por que 10.000 entradas ya estan prevendidas para turistas extranjeros.(100 U$S). "

Gente, media pila...

fgirl

alta:07/01/04
vie 17-dic-2004 0:17

Acabo de llegar de la presentacion del evento de Nokia Trends el 29 de enero, que se realizo en Pacha...

El line up sera: Aldo Haydar, Touché, Layo &Bushwacka! y Fatboy Slim...

Gracias Ready por acompañarme...

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 17-dic-2004 0:23

Ayyy ke bueno... espero ke vayamos todos... incluido Mad1.

Mad1 me dijeron ke fatboy firma autografos y cds ORIGINALES. Y hay kermese tambien, tiro al blanco, venden pasta frola, etc.


EL 29 estoy ahi. :)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#48 (respuesta al #46)
vie 17-dic-2004 0:23

No nena, gracias a vos.
Parece que el evento es GRATIS, solo habrà unos 1000 VIPS para invitados, asique vayanse preparados para la gente :P

asi que ya saben ...
=============
CONFIRMADISIMO
=============
29 ENERO @ MARDEL @ PARADOR NOKIA


pd: aldo, espero que te vaya mejor que en la fiesta de hoy :P

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#49 (respuesta al #45)
vie 17-dic-2004 5:24

Hola!, como va?, antes que nada: hoy repaso!, SAQUEN UNA HOJA EN BLANCO!!! :P

Sabado 29 de Enero de 2005, Parador Nokia.
Mar del Plata Provincia de Buenos Aires ( http://www.mardelplata.gov.ar ).

Nokia Trends.
http://nokiatrends.com.ar/

Se presentaran: Aldo Haydar ( http://www.aldohaydar.com ), Fatboy Slim ( http://www.fatboyslim.net ) , Layo & Bushwacka! ( http://www.layoandbushwacka.com ) y Touché ( http://www.thedjlist.com/djs/TOUCHE ). http://www.thedjlist.com/djs/TOUCHE ).

Ahora bien por que decis que todo lo que dijo es fruta¿?, que ilusionen que van a tener que pagar???, nah! ahora la gente esta contenta!!!, ademas fue el primero en toda la web en decirlo, con respecto a lo de los paquetes turisticos no se como sera la mano pero no creo que haya verseado, hoy por hoy Argentina esta incrementando las recaudaciones en materia de turismo, prueba de ello es la gran cantidad de extrangeros entre el publico de la SAMC, ahora bien lo de las entradas para los turistas no lo se, quizas sean esas vip de las que habla Ready!, FBS solo compartio con nosotros algo nada mas! el no saco ningun provecho de eso!, y solo le erro en una semana la fecha! asi que no creo que haya mentido! solo dio la informacion justa hasta el momento en el que lo posteo!, y se comio palos de ustedes, aprendamos a respetar y apreciar el material que aqui se comparte, si vamos al caso! en la pagina oficial de de Nokia ( http://nokia.com.ar ) no dice nada al igual que en la de Nokia Trends, ni en la de los artistas que se presentaran!, sin embargo ya descartamos que es un rumor! POR QUE?, entienden a lo que apunto?
Suerte y ya empecemos a ver como vamos a viajar y alojarnos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 17-dic-2004 9:21

Ya se que con esto voy a recibir una avalancha de insultos, pero, les gusta tanto fatboy?? a mi no me gusta nada! siempre hace lo mismo, siempre los mismos temas y lo único que sabe hacer es pasar temas "fiesteros" (de casamiento??), no se como será acá, pero me parece que en el mundo la gente debe ir a verlo como un show de robbie williams! y mas porque son gratis!
Que se yo, es mi gusto! quisiera saber que opinan sobre el, pero por favor, no me digan solamente "es una fiestaaa!!"

saludos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#51 (respuesta al #45)
vie 17-dic-2004 9:26

Hola!, fgirl! tenes 2 horas para retractarte!, contando...tiempo...ya...

M. DEL PLATA
FATBOY ARENERO


Ya te habíamos avisado: Fatboy Slim vendrá a Mar del Plata el 29 de enero, para montar esa gran fiesta playera, y gratis, que es la Big Beach Boutique (en marzo pasó por Rio de Janeiro y 300.000 personas bailaron junto al mar). La versión marplatense (que incluye al francés DJ Touché) tendrá un sector llamado "Golden Circle", al que sólo accederán 10.000 personas, con ¡una remera especial! En el glamoroso lanzamiento de la plataforma de Nokia (www.nokiatrends.com.ar), afirmaron que otras estrellas caerán en 2005.

Fuente: Suplemento joven "S!" , de la edicion Online del diario Clarin , link: http://clarin.com/suplementos/si/2004/12/17/3-00202.htm

Te queres matar no?, FBS! plis volve volve!!! y contanos como sigue esto!!!

Fgirl fruta es la que se vende en la fruteria! :P
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#52 (respuesta al #50)
vie 17-dic-2004 9:50

Hola!, en lo personal no soy fanatico ni seguidor, ni nada que se le parezca!, ahora bien por que tanto entusiasmo de mi parte?, creo que este es el punto de partida para muchas fiestas mas que se vienen, y es la vuelta a fiestas multitudinarias de ME, GRATIS!, bancado por una empresa, que lo unico que le importa es venderte la marca! de ellos, lo cual creo que al igual que todos nos importa tres joracas!, VENDEME QUE ME GUSTA!!!, :P, y no lo que vienen haciendo hasta ahora empresas como Brahma, Telefonica Unifon, Personal, Camel, Peugeot!, etc. etc. etc., que ademas de venderte su marca! te asesinan con las entradas y te excluyen, dejandote afuera y sin la oportunidad de ver a artistas que muy dificilmente vuelvan (me quede sin ver a GA!, fuck them!!!), ahora bien creo que mas alla de todo es interesantisimo lo que hace Fatboy Slim como productor tiene un estilo unico y logro popularizarse sin tener que cambiar su arte (hasta mi hermano lo conoce por haber aportado tracks a video games como el Fifa de EASport), y como dj he escuchado pocos set y nunca lo he visto en vivo asi que mucho no puedo hablar!, y con respecto a lo de: "es una fiestaaa!!", de que se trata sino?, queres buena musica ambiente tranquilo?, quedate en tu casa a escuchar tus cds preferidos!, OJO!, no te estoy agrediendo!, es lo que yo hago a falta de FIESTAS TRANCE! ; )

Espero que te respeten!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#53 (respuesta al #52)
vie 17-dic-2004 10:09

mira, difiero en algo con vos, nose porque se va a hacer semejante fiesta gratis, realmente no lo entiendo, pero a lo que a mi me respecta, pienso que va a ser la 1era. y la ultima, vos te crees que para Grinback; Sofovich; Pergolini es negocio traer a dj´s de la talla de Tiësto, Armin; Fery; PVD y hacer un evento totalmente gratis???? aparte otra cosa....vos preferis un eveno donde pagues $30; $40; $50, tengas la org, como en la SAMC, que si no fue un 10 puntos, pega en el palo, o preferis un evento gratarola, donde obviamente la org. no va a ser lo mejor, y aparte de todos, va a ver gente que no sabe quien es FBS???? nose, prefiero pagar, tener tranquilidad que hay seguridad (o por lo menos eso te dicen), estar en un lugar donde la gente sabe quien es el dj que este tocando, y no en un lugar totalemnte gratis, que el que esta al lado tuyo ni sabe quien esta tocando, y que los ladris que estan dando vueltas se hacen el negocio......nose, esa es mi humilde opinion, pero bueno......igualmente voy a tratar de estar ahi, y voy a cuidarme de los robos, voy a tratar de tener 4 ojos.......salu2

Yassim

alta:04/11/03
#54 (respuesta al #53)
vie 17-dic-2004 10:34

De acuerdo con vos... no se quien puede ser el bestia ke se alegre que el evento sea gratis.

Ensima vos te crees que va a quedar todo muy under??? OLVIDATE...

Crees ke la gente fea no va a ir porque no le gusta la ME? VA IGUAL PORQUE ES GRATIS. Y en mar del plata en esa epoca esta lleno... no me quiero imaginar si esta programado las copas de verano para esa fecha... las inchadas las heavy van a ir jajajajjajja!!! nos van a matar.

En fin... espero noticias para saber de la seguridad, sino voy a estar muy intranquilo y voy a tener ke apelar a disrazarme de piketero.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#55 (respuesta al #53)
vie 17-dic-2004 10:36

Hola!, si se realiza sea como sea cualquier evento es por que es negocio redondo y si no quedate sentado esperando o bien anda a fiestas que sean realmente por amor al arte y/o solidarias que las hay por decenas!

Por otra parte, el que sea gratis no quiere decir que entre cualquiera!, entrada libre y entrada gratuita son dos conceptos TOTALMENTE DIFERENTES! , Tiesto en "El Dorrego" fue gratis! y entro Josesito Cabezal y Yanina Yesica Yolanda?, no! por que hubo entrada restringida!, sabes cual seria MI FIESTA IDEAL? una fiesta en un lugar al aire libre gratis, pero con entrada "restringida", que solo puedas acceder si cumplis cierta condiciones ya sean contestar un cuestionario o resgistrarte en una pagina y llegado el dia del evento un buen aspecto y sobriedad total!, no bien previo palpeo minucioso!, creo que es posible pero nadie tiene ganas de hacerlo!, o tambien me gustaria poder llegar a pagar lo que se paga por las fiestas de ID&T pero esas son fiestas que de pe a pa cumplen con todo lo que uno esperaa demas de los line up que son para que contarte, la SAMC estuvo increible!!! pero mann? yo pague $65 mangos para que despues la revendan a $30 o hasta $25??? ahi te das cuenta que hay gente que vive de revender entradas!, dejemosno de joder!, ademas en nuestro pais no hay un standard en lo que sea precios Moonpark 7 costo lo mismo que la Southfest y que Creamfields 2003 3 fiestas que desde la organizacion pasando por el line up y llegando hasta los lugares son TOTALMENTE DIFERENTES!, entonces te das cuenta que te cobran lo que quieren y no lo que corresponde!
Sin animos de incentivar rumores te cuento que las Ligas Mayores van a estar este año en nuetro pais! ; ) acordate!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#56 (respuesta al #54)
vie 17-dic-2004 10:46

Que sea gratis ayuda a que valla tanta gente, fijense que la ultima vez tocó en pacha! tah, seguro que si lo hacen un lugar mas grande va a ir un poco mas de gente.
Pero al ser gratis no solamente va la gente a la que le interesa sino la gente que está de pasada, está bien, que vallan todos, al final eso es lo que busca el organizador, lo que a mi no me gusta es la boludes esa de las remeras (tipico de nokia trends) divide por sectores con distitintos colores de remeras y están todos como tarados con las remeritas de colores, la verdad que me parece una ridicules!! Pero lo peor es que a la gente le gusta!! parecen esas fiestas black and white, en las que todos van con la ropa de los colores respectivos, no se preocupen chicos que ya van a llegar estas fiestas!!!

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#57 (respuesta al #55)
vie 17-dic-2004 10:56

...pero entonces te estas dando cuenta que te estas metiendo enel tema "discriminacion"????? yo pienso de la misma manera que vos, pero sabe que en la sociedad que vivimos, la discriminacion esta muy mal tomada, o sea, yo haria la misma que vos, si soy el organizador, y el evento es gratis, a dedo empiezo a sacar a gente, y no es por discriminacion, pero hay gente que no teien nada que hacer en un evento de tal magnitud, com o la fiesta que se va a suceder....en fin.....salu2

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 17-dic-2004 11:11

A ver, a ver, a ver...
Me encantaría que los reyes del glamour y del buen gusto me resuman los requisitos que deberían reunir las personas para poder ingresar a las fiestas que ustedes frecuentan....
La verdad, es que hay ciertos posts que me da asco leerlos...

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 17-dic-2004 11:45

EL AÑO PASADO HABIA UN TRAILLER DE 7UP QUE RECORRIA LA COSTA.YO ESTABA EN MAR DEL PLATA CUANDO PARO AHI.TOCO MARTIN GARCIA EN PLAYA GRANDE.EL AMBIENTE ERA UN ASCO.NO SE OLVIDEN QUE LA GENTE EN VACACIONES ESTA AL PEDO Y TRATA DE DIVERTIRSE GASTANDO LO MENOS POSIBLE Y SOBRE TODO EN MAR DEL PLATA,SINO ACUERDENSE DEL PROGRAMA DE MATEYCO.ESA FIESTA VA PARECER "LA MOVIDA DEL VERANO "Y A FAT BOY SLIM LO VA A PRESENTAR MATEYCO!

fgirl

alta:07/01/04
#60 (respuesta al #51)
vie 17-dic-2004 11:59

Elio: todo bien man... pero tengo un amigo que labura ahi que me invito ayer a la presentacion, me dijo que el VIP tambien va a ser gratis, que es para gente conocida... Esta bien, vos creele al user FBS, anda el 22 de enero y pagale $60, $80 o $120 para entrar... el resto va el 29 y entra gratis.... saludos!

Polmaxxx: que a vos no te gusten, por ejemplo, You've Come a Long Way, Baby... o Halfway Between the Gutter and the Stars, no quiere decir que sean malos discos, y tampoco me parece que haga siempre lo mismo. Como remixer tambien me gusta, uno de sus remix que mas me gusta es el que hizo de Come with us, esa version es increible. Como dj tambien me gusta. Trata de escuchar otros sets de Norman que no sean los de Big Beach Boutique! Igualmente, a vos los djs no te interesan, entonces es muy dificil que me entiendas...

Johny Wikinson: a Norman lo trae Nokia, esto es pura publicidad...

Yassim: a mi tambien me da miedo el tema de las copas de verano. No me sorprenderia que ese dia vayan varias hinchadas de futbol.

MdMatias

alta:15/03/04
vie 17-dic-2004 16:10

Bueno gente les tiro una noticia acerca del 29, ademas de Fatboy y Haydar se van a estar presentando Layo & Bushwacka en la misma fiesta...q lindo, no?

Saludos!!!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 17-dic-2004 16:12

na decime que es mentira, por favorrrr jaja que limadooo si es verdad... de donde sacaste la info????

fede

MdMatias

alta:15/03/04
#63 (respuesta al #62)
vie 17-dic-2004 16:14

Hola, jajaj me imagino tu cara al leerlo...aca te dejo la fuente para q no haya dudas: http://www.nokiatrends.com.ar/4_1_1.asp?secao=1&id=17

Saludos!!

_crisis

alta:21/08/04
vie 17-dic-2004 16:49

si es que quieren restringir el acceso,
la solución más viable sería implementar
un sistema de c·o·n·t·r·a·s·e·ñ·a

:O

Fedoco

alta:15/03/04
vie 17-dic-2004 16:51

no que grande nokia por dios... se ponen las pilas para este año... ahi dice la primera del año.... asique no me imagino lo que pueden llegar a traer este año...... vayance agarrando porque el 2005 va a ser un año de visitas muuuyyyy grosas.....

fede

valentine
baneado

baneado
alta:05/11/04
vie 17-dic-2004 18:50

Bueno....les cuento porque veo que mucho bla bla y les faltan algunos detalles. Agarren sus celulares y manden un mensaje con la palabra NOKIATRENDS al 4488, les llegara un msj pidiendoles su nº de dni, al mandarselo recibiran un codigo que podran canjear por una entrada y una remera en el gran rex. De esta manera habra 10000 personas que se diferenciaran del resto en el llamado "golden circle". loco no?

pala

alta:14/05/04
vie 17-dic-2004 18:56

che manden desde el celu la palabra nokiatrends al 4488 y te dan la entrada para fat boy slim.capaz que esta data ya la tiraron pero por las dudas.....

pala

alta:14/05/04
#68 (respuesta al #66)
vie 17-dic-2004 18:58

lo que pasa por no leer el mensaje de arriba jajaaj. perdon.....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#69 (respuesta al #66)
vie 17-dic-2004 19:27

tiene que ser desde cualquier teléfono o desde un nokia???jajaja
maldito crédito que se me carga y a los 5 días no tengo mássssss la putttttttttt...............

ChEcHu

alta:26/01/04
#70 (respuesta al #49)
sáb 18-dic-2004 1:22

dj FUTURO POSIBLE DIJO:"empecemos a ver como vamos a viajar y alojarnos".....
ES VERDAD...DEJENSE DE OPINAR SI ES GRATIS, SI ES UN RUMOR, O SI VA A VER GENTE QUE ES CUALQUIERA, YA FUE SI DE ULTIMA VAMOS A CERRAR LOS OJOS Y NO VAMOS A IR A OTRO PLANETA O SI LOS QUIERER DEJAR ABIERTOS VAMOS VIENDO LA MANERA DE JUNTARNOS EN ALGUN LADO ANTES ASI ESTAMOS TODOS JUNTITOS ; )
A VER SI EMPIEZAN A TIRAR IDEAS EEHH!!...
LOS QUE VAMOS DESDE CAPITAL QUE SOMO BASTANTES NOS VAMOS EN CARABANA O ALGO ASI JEJEJE...YO DEJO MI MAIL POR SI ALGUNA CHICA O CHICO VA SOLO COMO YO Y NO QUIERE VIAJAR SOLITA O SOLITO

cecyandrea22@hotmail.com


BESOS ....CHECHU!

yesi

alta:06/07/04
sáb 18-dic-2004 12:52

Hola! ya me parecia raro q nadie diga lo de ganarse las entradas mandando el mensaje al 4488.... tardaron igual.....cosa rara.... le contesto al chico de arriba, si, puede ser desde cualquier celular....mi prima mandó hace un ratito y consiguió...hagan la prueba!
besos
yesi

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#72 (respuesta al #71)
sáb 18-dic-2004 13:39

ya está ya lo hicee, lo del teléfono es muy buena
le agarré el teléfono a un amigo y lo usé yo
ya estamos en mardel
vamos a ver como vamosssssssssssssssss

Fedoco

alta:15/03/04
lun 20-dic-2004 0:15

si muy bueno lo del celu... vamos a tener un lugar privilegiado me parece.... porque segun vi en la publicidad que salio en el si el viernes, creo que tiene una foto de la que fue en brasil, y la parte a la que te dan las entradas es adelante de todo.. viene el escenario, la parte esa y despues unas vallas y todo el resto de la gente.. asique creo que lo vamos a disfrutar a full mal...... ahora una cosa, viendo que somos bastantes los que vamos para alla, no les parece ver alguna forma de viajar todos juntos y de reducir los gastos, porque el viaje en bondi sale un billete, yo pensaba por ahi si no es mas efectivo alquilar algo tipo una combi y viajar todos juntos... no se me pinto eso, pero en realidad no tengo ni idea de cuanto puede costar el alquiler de una, pero por ahi si nos ponemos todos juntos nos salga mas barato que pagar el pasaje de ida y vuelta... y encima vamos todos juntos... bueno fijence y si alguien tiene un dato que aporte.. saludosss

fede 40 days left........

javitoww!!

alta:15/09/04
lun 20-dic-2004 3:32

Che alguien me comento de que se sortean entradas prefereciales... en una pagina o algo asi... alguien sabe cual es o donde?

Limadita

alta:13/06/04
lun 20-dic-2004 13:48

alguien sabe donde hay que ir a buscar las entradas que te da nokiatrens????

.ruud.

alta:08/06/04
#76 (respuesta al #75)
lun 20-dic-2004 13:51

Hola ! Al G Rex a partir del 27 de dic
Saludos!

Limadita

alta:13/06/04
lun 20-dic-2004 14:09

muchas gracias

Gallo

alta:03/05/04
#78 (respuesta al #77)
lun 20-dic-2004 16:57

alguien sabe si el 29 en la feliz tambien toca layo and bushwaca , aldo y touche????

Titi azul

alta:29/03/04
#79 (respuesta al #78)
lun 20-dic-2004 17:01

Si, Tocan. ( hay que leer un poco mas muchachos )

El line up sera: Aldo Haydar, Touché, Layo &Bushwacka! y Fatboy Slim.

Gallo

alta:03/05/04
#80 (respuesta al #79)
lun 20-dic-2004 17:04

ja! joya titi es que me la tiraron asi por el aire y no sabia bien que onda!!!

gracias

Dj pablo

dee jay
músico
alta:14/12/04
lun 20-dic-2004 17:13

Dicen asegurate un lugar en el evento electronico del año. mandando un mensaje de texto con la palabra NokiaTrends al 4488 o entrando a http://www.nokiatrends.com, que hay cupo limitado.....
entras a esa pagina y no hay un carajo loco......no lo entiendo
tambien dicen que hay que tener una cierta remera para poder entrar.-.........denme informacion por favor.....elkpodelaguardia@hotmail.com

Dj FerChu

alta:07/01/04
#82 (respuesta al #81)
lun 20-dic-2004 17:38

http://www.nokiatrends.com.ar/

El otro parece ser de... brasil?
Fijate con la otra
besos!

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 20-dic-2004 18:27

Listooo, ya tengo mis entradassssssssss.
Espero que valga la pena y realmente estemos en algun lugar "exclusivo", no?
Ya saben por qué.


Nos vemos en MDQ gente. A bailar en ojotas!!!!!


Saludos.
Diego.

Maurinn

alta:22/07/04
lun 20-dic-2004 18:35

Miren, yo pregunte por Felix Da Housecat y me contestaron esto: (re por Default la rta.)...

En respuesta a su consulta, le informo que el evento Nokia Trends tendrá lugar el sabado 29/01 a partir de las 16 hrs. en la playa Alamo (Ruta 11, km 11 Rotonda del Faro) de la ciudad de Mar del Plata. Se estarán entregando 10.000 lugares preferenciales llamados " Gold Ring". La entrada es libre y gratuita y para acceder hay que enviar un mensaje de texto al 4488 ingresando la palabra NOKIA TRENDS o ingresar en la pagina http://www.nokiatrends.com.ar y ahí van a obtener toda la información para participar del evento y la posibilidad de ganarse una remera de Nokia Trends que van a tener que usar para identificarse en el show..- Nokia eligió a los mayores referentes de la música electrónica mundial para presentar su primer evento dentro de la plataforma de entretenimiento Nokia Trends. El 29 de enero se presentarán en Mar del Plata, Fat Boy Slim, Layo & Buchwacka, Touché y Aldo Haydar, representando a la Argentina.

Estamos a su disposición para cualquier información que usted desee acerca de aparatos y accesorios, direcciones de Asistencia Técnica, información sobre el uso de su aparato, configuración y downloads de software, entre otros servicios a través de nuestro sitio http://latinoamerica.ext.nokia.com/soporte/ o de nuestro Contact Center en el teléfono 0810-333-6654, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00

DMA

músico
alta:27/12/03
#85 (respuesta al #81)
lun 20-dic-2004 18:40

Entras a http://www.nokiatrends.com.ar, y te aparecen un monton de cosas. Tenés que clickear sobre la imagen más grande que hay, tirada hacia la izquierda, que parecería ser la silueta de Norman Cook. Ahi entrás a toda la parte del evento.

Saludos.
Diego.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 20-dic-2004 19:28

Todo bien estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El señor Cook siempre fue mi figurita dificil.

Pero me tengo q quejar de algo y alli voy................ como lo van a poner a la VERGUENZA NACIONAL DE ALDO HYDAR.
Por dios señores tenemos un muchacho malo naranja q se recontra mereceria esa posicion................

Pero bue................ Vamos con norman

yesi

alta:06/07/04
lun 20-dic-2004 19:28

Hola! una pregunta, capaz que es media estupida, las entradas estas q conseguimos mandando el mensaje al 4488, esas son las supuestas gold??? y no a todos les viene la remera con la entrada???
besos
yesi

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#88 (respuesta al #86)
lun 20-dic-2004 19:42

Aldo es español.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
#89 (respuesta al #88)
lun 20-dic-2004 20:26

pero como en españa se avivaron nos lo enchufaron a nosotros. Siempre nos mandan la lacra

Mâi

alta:20/08/04
#90 (respuesta al #86)
lun 20-dic-2004 21:19

Llamarlo "vergüenza nacional" me parece un poquito mucho.
Q' últimamente venga para atrás es una cosa, pero tampoco
es para q' lo mates así. Y "perdonen mi español"... Jajajaja!

Estamos reservando pasajes y hotel. Falta ver si llego a
tiempo con lo del "golden ring".

Saludos. :)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#91 (respuesta al #87)
lun 20-dic-2004 23:27

no va a haber entradas, el evento es gratis
lo de las remeras es para acceder a un lugar que es el gold ring, va a estar cerca del escenario y podés entrar solo si tenés esa remera que la conseguís mandando el mensaje a ese número

ChEcHu

alta:26/01/04
mar 21-dic-2004 0:03

BASTAAA DE PREGUNTAR POR EL NUMERO DE NOKIA!!!!!!
YA ES NOTICIA VIEJA ..LEAN ARRIBA!!!!!!! MIERDA CARAJO!
JEJEJE ....EMPECEMOS A VER COMO PODEMOS HACER PARA VIAJAR JUNTITOS Y QUE TAMBIEN NOS SALGA MAS BARATO

BESOS CHECHU!!

PD:A VER SI ME AGREGA ALGUNA CHICA QUE ME AGREGARON TODOS HOMBRES AL MSN .......DONDE ESTAN LAS PARTYSGIRLS????? jejejeje,......

cecyandrea22@hotmail.com

Fedoco

alta:15/03/04
mar 21-dic-2004 0:25

si eso mismo dije yo pero nadie me dio pelota jajaja... pego lo que escribi arriba asi refrescamos un poco...

ahora una cosa, viendo que somos bastantes los que vamos para alla, no les parece ver alguna forma de viajar todos juntos y de reducir los gastos, porque el viaje en bondi sale un billete, yo pensaba por ahi si no es mas efectivo alquilar algo tipo una combi y viajar todos juntos... no se me pinto eso, pero en realidad no tengo ni idea de cuanto puede costar el alquiler de una, pero por ahi si nos ponemos todos juntos nos salga mas barato que pagar el pasaje de ida y vuelta... y encima vamos todos juntos... bueno fijence y si alguien tiene un dato que aporte..
a ponerce el campaña con esto por favor... que sino va a haber que sacar el pasaje bastante rapido... este verano van a volar los pasajes.... va a viajar mucha gente.... saludosss

fede

luk

alta:27/11/03
#94 (respuesta al #93)
mar 21-dic-2004 1:24

Hola...
Una opcion para los que vallan con poca guita es la siguiente: viaje en tren desde constitucion 22 mangos. camping 16 mangos por cada dos personas por dia. lo bueno del camping que digo es que es el camping del faro, osea esta sobre la playa del faro ahi nomas de donde es la fiesta.
si alguien quiere saber mas de esto escribanme, saludos a todos!
lukas

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 21-dic-2004 2:10

Hola a todosssssss, bueno viendo que somos unos cuantos los que aparenemente vamos me imagino tb que alguno para esa fecha ya estara en la costa, en mi caso particular voy a estar en gesell asique si alguien piensa partir de alla estaria bueno arreglar.( de paso si estamos alla alguna escapadita a pueblo estaria no???.....jaja)
Bueno aca dejo mi msn ( nico_strat@hotmail.com ) para los interesados, no importa si son mujeres u hombres solo gente con buena onda.... a quien le voy a mentir si son mujeres mejor jaja
salu2 Nico

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 21-dic-2004 12:19

Ahora en serio, para mi el tema es asi, lo mas importante mas que ir es volver ya que ese mismo lunes me reintegro al laburo y como justo es cambio de quincena va a ser un bardo para conseguir micros. Si no vuelvo el lunes adios trabajo = a me voy a vivir a un caño, asique estaria bueno que todos los que vayamos tratemos de darnos una mano en lo que sea yo por mi parte a contribuir monetariamente, por ahora mas que eso no puedo ofrecer pero todo lo que este a mi alcanse tratare de hacerlo.
Bueno desde ya muchas gracias y un saludo para todos.
Nico.

nico_strat@hotmail.com

Debyn

alta:02/07/04
mar 21-dic-2004 12:25

Habria que organizar ir todos juntos, hay muchos que ya estarian laburando para esa fecha, yo por ejemplo salgo del laburo ese sabado voy para alla y el lunes ya tendria q estar de nuevo. Asi q ponganse las pilas y encarguemos a un par para q vayan juntando nombres de los q van o vuelven juntos.

Besos, Deby.

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
mar 21-dic-2004 15:56

gente tengo un par de vip para fat boy slim el q tenga ofertas para hacerme avisen ( son dos )

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#99 (respuesta al #98)
mar 21-dic-2004 16:08

MIRA COMO RECOMENDACION, NO LARGUES ESAS ENTRADAS POR MENOS DE 200$ CADA UNA, EL RECITAL VA SER UNA COLECCION DE MOROCHOS Y GENTE QUE NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.
OJO CON LO QUE COMPRAN AHI, LAS ENTRADAS SON REMERAS CON CODIGOS DE BARRA, OJO A LAS COPIAS DE ECHO TENGO 2 BOLSAS CON 40 PARA COLOCAR AL MEJOR POSTOR.
VA A SER UNA FIESTA PERO FUERA DEL CORRALITO VA A AVER MUCHO AFANO, CABECERIA Y MUCHOS D ELA BRIGADA


ACUERDENSE QUE FUI YO 2 MESES ANTES QUE DIJO TODO LO DE FBS
UN LANZAZO PARA TODOS!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 21-dic-2004 16:49

uy flaco para un poco en todos los theard que abro estas vos diciendo que la tenes re clara con todo... pero quien sos???? mereces ser panelista de rumores con todos las noticias que traes y te hacen sentir tan groso..... por dios en este pais hay cada uno........
pero bueno dejemos de hablar boludeces.... el tema es este.... yo consegui un telefono para lo de las combis y hoy llamo y averiguo.... la idea la tire primero para ir todos juntos y segundo para ver si se puede acotar un poco el gasto del viaje, y tambien lo bueno que tiene es que lo manejamos nosotros los horarios... de salida y el de vuelta para aca.... dentro de un rato llamo y aviso lo que me dijeron.... saludos... y yo me encargo de armar los que me vayan confirmando que se suman a esto... dejo mi mail fede079@hotmail.com o manden msj privados, yo me encargo.... saludos

fede

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.