VERANO ELECTRÓNICO
Temporada 2024

notas MIE 27 DIC 2023

Como todos los veranos, el pico de actividad electrónica se traslada a puntos turísticos de la costa y el interior del país. En esta nota te contamos cuáles son las diferentes visitas internacionales en lugares como Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Verano 2024

El viaje imaginario por Argentina, lo iniciamos en Mar del Plata, tal vez el destino veraniego más clásico. En la ciudad feliz, los eventos más grandes pasarán por Mute, con una intensa agenda que incluye para enero, nombres como Fisher, Marco Carola, Loco Dice, Hot Since 82, Black Coffee, Mathame, Stephan Bodzin, Traumer, Gordo y Artbat.

Otro spot playero será el de Sonora Park, que presentará en su cabina a Guy Mantzur, Sebastien Leger b2b Roy Rosenfeld, Guy J, Agents Of Time, Nick Warren, Henry Saiz, John Digweed y Paco Osuna, entre otros. Por su parte, La Carpa tendrá entre los protagonistas de su temporada a Eelke Kleijn, Space Motion, Binaryh y Elio Riso.

Complementarán con cabinas nacionales, clubs como Roomie, Quba y Hama.

Entre las otras propuestas de la costa atlántica aparecen con programación principalmente nacional, Pueblo Limite y Chauen en Villa Gesell, San Bernardo Chico y UFO Point en Pinamar -con Fatboy Slim el 24 de enero-.

Saliendo de la provincia de Buenos Aires, el otro gran foco de actividad será Córdoba. BNP mostrará, entre enero y febrero, 4 eventos outdoor masivos con la música de John Digweed, Guy J, Guy Mantzur, Sahar Z, Chicola, Oostil, Nick Warren y más.

En tanto que, La Fabrica anunció una agenda que incluye a Hot Since 82, Mathame, Stephan Bodzin y Mind Against. Completando el panorama cordobés, La Estación dará lugar a Agents Of Time, Fatboy Slim, Artbat y Adriatique.

En cuanto a la ciudad de Rosario, Lado B recibirá las visitas de Massano, Stephan Bodzin, Anotr y Nick Warren. El cierre del recorrido lo hacemos en Mendoza, donde Las Palapas contará con artistas nacionales, junto a internacionales como Deer Jade y Guy J. Folck Producciones tiene un evento con Nick Warren a la cabeza. Mientras que, El Ático recibirá en febrero al alemán, Stephan Bodzin.

Foto: BNP

.