Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
vie 18-jul-2008 11:08

bueno che! al final me termine calentando...

porq nadie critico a los organizadores ni a los djs ni la calidad de la artistica... nadie tiro mier*** contra la fiesta...
varios sugerimos que al ser una fiesta del foro se podrian invitar a otros djs del foro que tocan otro estilo...para hacer un poco de variedad...

al final me da lastima y bronca,,, porq lo tomaron como algo personal contra los organizadores. es jodido hacer una fiesta y dejar a todos contentos.. pero tbn es muy facil ponerse la camiseta del ofendido y que todo el mundo esta en su contra, cuando no fue asi en ningun momento. despues que digan vamos a poner un "demometro", me sono, a ... bueno aca tienen dejense de joder...

es asi muchachos, sin mala onda sin novelas, uds son los organizadores y son los q tienen que abrir la cancha, e invitar a la gente a participar... para esta edicion no vi en ningun thread que inviten a djs a mandar demos,, etc... salio la fecha publicada con todo armado, que esperaban que alguien diga,, " ah che yo tengo un demo me hacen 20 min en el line up?..",
son detalles que evidentemente se les fueron de las manos, porq como dije mas arriba, son pibes q lo hacen a pulmon y no son mega-empresarios del espectaculo, pero no me cabe ni ahi que se lo tomen como algo personal y hayan saltado asi. no se bancaron un comentario.
como dijo pam... es una fiesta del foro, que habla de nosotros... y bueno asi es... habla muuuucho de nosotros parece.

saludo.

Dr-Motte.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.