Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 03-jul-2008 15:40

Para festejar un año de la primera, llega la tercera edición!

Line Up:

Ezze Kaiel (aka mix magic)
Joe Fisher
http://www.djjoefisher.com.ar/
2 Robots (Adrián Hour + Nicolás Chamorro)
http://www.2robots.com.ar/
DMA
http://www.myspace.com/diegoaguero


La entrada es una consumisión obligatoria (sé que todos toman jajaj).



Nos vemos ahí!

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 03-jul-2008 16:20



Partusiña del foro otra vez!!!
Nunca pude estar presente en una, maldita distancia =(
Encima una semana antes es la Moon, va a estar jodido poder hacer doblete ¬¬

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #1)
jue 03-jul-2008 16:23

Ah buenísimo! y yo que pensaba que era una por año jeje :)

Ahí estaré como en las 2 anteriores.

Saludos!

OT:¿No sería 3.0 en vez de 0.3? :P

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#4 (respuesta al #1)
jue 03-jul-2008 18:44

Niño sabes que esta vez no podré asistir...pero que salga lindo ;)

demiattack

alta:27/09/07
jue 03-jul-2008 18:59

Creo que estaré presente.
Hace rato quiero escuchar en vivo al Sr. Fisher y más que nada, desquiciar con los 2Robots (todavía tengo el pisa temas del set torturandome la cabeza, por favor nunca más!!! ajajaja).

Saludos

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#6 (respuesta al #4)
jue 03-jul-2008 19:01

se armooooooooooooooo todos los usuarios viejos nuevos todo el foro completo tenemos que estar ahi para juntos disfrutar de los que nos une la musica electronicaaa abrazooosss de golll

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
jue 03-jul-2008 20:17

reketetetetetetetete

guenisimooooooooooooooooooooooooooo




seguro ke la vamos a pasar d pelos como siempre cada vez ke nos juntamos :)



eso se va a bailar asi??? :P


jajajaj



cuenta regresiva :)







BeAt AdIcT...

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 03-jul-2008 21:28



Otra vez no chicooooooos.. como me complicannnnnn :(
Como dije en la anterior edición, no voy a poder concurrir porque laburo los sábados inclusive, asique se me complica muchísimo.. y encima yo que tenía ganas de ver a tanta gente linda de acá del foro que las conocí y no pude encontrarmelas más ni en ninguna fiesta..
Algún día traten de acordárse de los que trabajamos los sábados y haganla un sábado cheeee ! jajaj



éxitos totales chicos, algún día nos veremos devuelta =(




Salutinhos !

Juanchies

músico
alta:22/10/04
vie 04-jul-2008 3:03

yo voy a ver a Diego!!!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#10 (respuesta al #9)
vie 04-jul-2008 12:07

amigoo ezze cuenta regresivaaa sin dudas que fieston y que line uppppp ezze,dieguito(dma),joe groso fisher,y 2robots que van a pisar los temas en vivo jajajajaj con un locutor con microfono en mano jajajaj abrazoooo y a contar los dias

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#11 (respuesta al #1)
vie 04-jul-2008 13:53

No entendi lo de la consumision xD

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#12 (respuesta al #11)
vie 04-jul-2008 16:10

El tema es asi, cuando entras pagas $15 o $20 no recuerdo, ahi mismo en la entrada te dan una tarjetit con la que sacas una consumicion en la barra, cuando sacas la consu, te dan un tarjetita que dice SALIDA q se la tenes q dar al patovica de la puerta cuando te vas!

Espero q te haya sido util!

Saludos! y porsupuesto nos vemos en el Arena!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 04-jul-2008 17:51

AA ya entiendo..Onda que entrs y te obligan a tomar un trago..si no lo haces no te dan el papel de salida y te faja el patova :P jaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 05-jul-2008 12:39

Podrían haberse jugado un poco más con el line-up... Ojalá les salga linda la partuza! :)

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#15 (respuesta al #14)
lun 07-jul-2008 12:46

Es el mismo line up que en las anteriores para seguir disfrutando del espirutu de siempre yo creo que el line up es de primera le dijimos a richi pero justo ese dia era el cumpleaños de la tia ,sven tenia emorroides,deadmaud5 tenia un examen de su carrera de cerrajero,tiesto se le rompio el burro de arranque del fiat 133,pero para la proxima nos dijieron que tampoco van a venir pero que sigamos insistiendo ajjajaj abrazoooo amigos paz y amor

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #15)
lun 07-jul-2008 12:55

Uy, que lástima que no viene ninguno de esos... Che fuera de joda, el espíritu pudo haber sido más generoso para con el resto de los "Aliens"... Good luck!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#17 (respuesta al #16)
lun 07-jul-2008 12:58

No entiendo si es el mismo line up de las anteriores ¿vinistes a alguna?

DMA

músico
alta:27/12/03
#18 (respuesta al #14)
lun 07-jul-2008 13:00

Jugate vos una vez y vení a la fiesta :P.

La vas a pasar mejor que en muchas fiestas con line-ups "jugados", y si te portás bien te consigo una foto con los djs.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#19 (respuesta al #18)
lun 07-jul-2008 13:07

Links relacionados:
Alien Beats: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23582.t.3-8-alien-b eats-the-white-room.htm
Review Alien Beats: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24047.t.review-3-8- alien-beats-the-white-room.htm

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#20 (respuesta al #17)
lun 07-jul-2008 14:30

No, no fuí justamente porque el line-up no me gustaba y de verás que me hubiese encantado de ir si el line-up hubiese sido más variado en estilos... Pero bueno por eso fue que hice la sugerencia anterior, en fin quizás la próxima sea la oportunidad, cheers!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#21 (respuesta al #20)
lun 07-jul-2008 14:42

Quizas si entendieras el significado de lo que es alien beats vendrias y entenderias por que tocan los dj que estan, esta muy bien tu opinion es mas el foro es para que tengamos oportunidad de opinar libremente el line up sera siempre el mismo ya que son las personas que aman este foro y la amistad y la union de la gente de este foro y siempre pusieron todo desde el inicio sin pedir un centavo aveces hay que hacer para merecer algo ,los line up jugados como desis pedicelos a 2net esta es una reunion de gente de este foro que quiere juntarse o conocerse con amistad y buena onda "sin descalificar" sin diferenciar y en calidad de djs es mas que ovbio la calidad artistica de cada uno de ellos entra a sus myspace y fijate abrazooo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#22 (respuesta al #21)
lun 07-jul-2008 14:54

Sisi todo bien, no son ni los primeros ni los últimos en hacer una fiesta de este tipo.. Ojalá algún día puedan incluir un poco de techno (old skool) y trance para que realmente sea una verdadera reunión del foro como se hizo en el 2004. Salu2!

psygoaman

alta:10/02/04
lun 07-jul-2008 15:08

que facil que es criticar cuando no se organiza nada, no?
clubbing organiza una fiesta vos, a ver cuantos usuarios convocas...

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#24 (respuesta al #22)
lun 07-jul-2008 15:10

Perdon que desvirtue gente, pero la verdad me enoje!
Por favor Clubbing tira una vez 1 comentario positivo por favor!!!! siempre tirando mala onda loco.

Ahora si, Adelante con la fiesta, seguramente este alli presente para pasar un buen rato y conocer açlinda gente junto a mis amigos!

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#25 (respuesta al #23)
lun 07-jul-2008 15:12

[IGNORED]


Te lo aclaro para que no vuelvas a sorprenderte la próxima vez que deje uno de tus pseudo-comentarios al aire... Tus niñadas me aburrieron. Bye!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#26 (respuesta al #23)
lun 07-jul-2008 15:14

No queremos ser ni los primeros ni los ultimos en nada solo queremos juntarlos conocernos y pasarla bien juntos disfrutando y compartiendo lo que amamos que es la musica y la amistad aparte como sabes que no suena trance ni techno si nunca viniste entonces ahi se ve que no es una buena critica amigo no tiene fundamento me suena mas a que queres estar vos en el line up y por eso no estas deacuerdo criticas positivas y sumar cosas es vienvenido ,mala leche mmmm eso no es del espiritu de alien beats

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
lun 07-jul-2008 15:20

cada vez me da la sensacion que es la fiesta de unos djs amigos con la excusa de "una reunion del foro" ... osea... segun la idea principal era juntar djs y clubbers todos del foro, y los djs son siempre los mismos, sin desmerecerlos porq me parecen exelentes djs. creo q deberian abrir un poco mas y tocar otros estilos como bien dijo clubbing xxI.`para que sea una verdadera reunion de todos los usuarios y todos puedan conocer la artistica quehay atras de un nick sin necesariamente ser profesionales y sin ser necesariamente los mismos.

segurmente vaya, pero tbn me hubiese gustado escuchar un poco de trance...

saludos!

]:¬) DR-MOTTE.!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #26)
lun 07-jul-2008 15:20

Nonononononono cualquiera, a ver... Primero no laburo de DJ, y segundo ya sé que estilos pasan los chicos a DMA lo vengo escuchando hace largo rato y a los demás los tengo oídos, mi sugerencia y no crítica es a que estaría copado a que se habran a más estilos ya que si la fiesta se trata de reunir a los users de baliens me parece que están excluyen a muchos... Sólo eso, no tengo mala leche con la fiesta, la cual, me encanta que se haga y espero que sea un golaza esté o no esté yo ahí para verla.

Peace out!

Nico.

psygoaman

alta:10/02/04
#29 (respuesta al #25)
lun 07-jul-2008 15:20

jajaja! ok, el resto de los usuarios te van a hacer saber lo mismo que pienso yo. No me hace falta ni me interesa que me respondas a mi, yo voy a seguir haciendote saber que estas muy equivocado cada vez que escribas algo sin sentido.

El dia que organices un evento te vas a dar cuenta que no es tan sencillo, por eso yo no lo hago, pero tampoco lo critico.

"BYE" (jaja)

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
lun 07-jul-2008 15:39

se olvidaron de aclarar q para ir hay q tener "buena onda" gente...
y esta bueno lo de cambiar un poco el line up...
yo me sumo a esa opinion, pero tambien depende de los q quieran tocar...
o sea....nadie propone nada y una vez q algunos lo hacen (como lo es ahora) otros se quejan!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#31 (respuesta al #29)
lun 07-jul-2008 15:50

dr motte te cuento que es una fiesta para juntarnos los que ya nos conocemos y conocer a otros que no conocemos no es la fiesta de unos djs amigos con la escusa como dijiste de juntarse los del foro por que en realidad somos todos amigos y la escusa es juntarse todos, no es facil organizar un evento conseguir el lugar hacer tarjetas sonido luces etc no es facil te lo puedo asegurar y siempre con un fin sin fines de lucro los dj que tocan son los que llevaron la iniciativa desde el comienzo con muchos usuarios tambien , vuelvo a repetir no es facil realizar un evento y si nos ponemos a analizar el line joe fisher es alguien que siempre esta aportando cosas al foro siempre sumando y poniendole buena onda y dandole cosas a la gente del foro ,dj set,eventos data etc lo mismo pasa con diego dma siempre dandole cosas al foro y a la gente y 2robots o ezze tambien buscando lugares para juntarnos hablando con los dueños de los lugares por amor al foro y a su gente es por esto que estan los djs en el line up y todo aquel que quiera aportar cosas esta abierto siempre todo ya que esto va mas alla de estilos musicales y el que entienda el espiritu del evento va a venir saludos paz y amorrr

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 07-jul-2008 16:17

Jajaja muchachos todo bien, yo lo conozco y mucho a Nico, sé que lo que dijo no fue con mala onda ni nada de eso, él tiene esa manera tan particular de expresarse jejeje. Está bien, todas las opiniones son más que válidas mientras sean dadas con respeto (que en este caso sé que fue así).

Agrego una sola cosa, con respecto a lo que se mencionó sobre estilos: dado el line up, no tengan dudas que techno sí va a sonar, y bastante, Y DEL BUENO!

Saludossss,nos vemos alla!
Diego.

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#33 (respuesta al #31)
lun 07-jul-2008 16:23

no pero no me mal interpretes, para nada estoy juzgando la organizzacion, es sobreentendido que es todo a pulmon ya que son todos pibes con ganas de tocar y esta muy bueno que lo hagan y es mas, lo hacen exelente porq como vos decis no son mega-empresarios del espectaculo.
mi critica objetiva es para el line-up y no por la calidad de los djs como dije me parecen exelentes. mi critica es para el estilo musical.
y no es que no tengan propuestas de djs del foro de otros estilos...

no es la idea bardear, es unir desde mi opinion de publico y parte del foro desde el 2003.

las otras 2 ediciones por temas laborales no pude asistir, pero me hubiera encantado y te lo repito mas alla de los estilos musicales, porque todos son pibes q la estan remando desde abajo, y me parecio que era hora de que cambien un poco. esta vez espero poder ir.

saludos!

):¬] DR-MOTTE.!

bittersweet

alta:06/02/06
lun 07-jul-2008 16:30

Se entiende que ocuparse de organizar una fiesta requiere de mucho esfuerzo, por ello supongo que una sugerencia puede herir suceptibilidades...pero no se lo tomen a mal!! Porqué no tomarla en cuenta para la próxima?
Los felicito por la iniciativa! :)

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#35 (respuesta al #33)
lun 07-jul-2008 16:31

sisi dale amigo dr motte tenes razon para al proxima seguramente extenderemos mas el concepto de la musica sin dudas falta un exponente del trance en el line up seguramente ese dia puede que conoscamos uno de todos los usuarios que tenga que ver con el trance y sera seguramente promixo dj de alien beats aveces no nos conocemos nuestras facetas y es dificil poder agruparnos todos pero esa es la idea pero como los que tomamos la iniciativa ya estamos en plena campaña aveces se nos pasan cosas estaria bueno que ese dia nos juntemos y muchos se sumen a los que ponemos el pecho para armar el evento y podamos tener alguien del foro que toque trance mientras que entienda el concepto y venga a sumar sera siempre uno mas de todos nosotros abrazoo grandee

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
lun 07-jul-2008 18:56

Todas las opiniones y criticas estan buenisimas...tanto las buenas como las malas.
Tambien seria buenisimo que las criticas las hagan despues d haber concurrido a la fiesta.
Esta fiesta como dice Saracatunga...el unico beneficio es el juntarnos toda la gente del foro y pasar un buen momento y tambien tomarnos unos buenos tragos :P

igualmente ya me estaba pareciendo raro que en un thread d buenos aliens no se arme kilombo :P

jajaja


PD : una vez cada tanto esta bueno juntarnos todos :)

no todo es reviente y after y blablabla...












los esperamos a todos con toda la buena onda posible :)










BuRn My ShAdOw...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 07-jul-2008 22:47

Antes de opinar, aviso que comento sin estar a favor ni en contra de nadie, porque antes de estar acá escritas todas críticas ya las había escuchado, y siempre son muy bien recibidas y vienen bien.


Entonces, quiero proponer algo. El que quiera algo distinto, y tenga ideas, entusiasmo y no se borre, me comenta sus ideas (mi casilla de MPs está abierta) y organizamos. Porque esto no se organiza para beneficio de nadie, es del foro, para el foro.

DiOS

alta:31/05/04
mar 08-jul-2008 0:06

Tuve la oportinundad de verlos en las ruido blanco...

Si los baliens NO son un grupo cerrado, puede que asista!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#39 (respuesta al #38)
mar 08-jul-2008 0:33

somos un grupo abierto con ganas d divertirnos y conocer gente con ganas d lo mismo :)


estas mas que invitado!!!!!!!!!











BeAt AdIcT...

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#40 (respuesta al #39)
mar 08-jul-2008 16:10

apoyo los pensamientos de liam y mix magic esta fiesta es para juntarnos pasarla bien y compartir lo que amamos que es la musica electronica la amistad y este gran foro abrazosss

El Topo

alta:01/05/05
mié 09-jul-2008 18:19

A mi me parece que NO IR, porque no pasan mi estilo favorito es una boludez.
Pretender algo NO mainstream y que se toquen casi todos o muchos estilos es una boludez.
Y por supuesto que proponer "apertura" desde una perspectiva que no acepta la fiesta tal cual es, con su tematica y con la intencion de reunir gente del foro, me parece cerradisimo!

La idea es pasarla bien, entre gente que comparte opiniones en un foro, por mas que suene "Rafaga" (y todos sabemos que no serà asi) Me parece que hay que tener muchisima mas humildad a la hora de postear o a la hora de exigirle a la gente que le pone el lomo a lo que esta haciendo.

Para mi no es cerrado que se toquen X estilos, para mi es cerrado no poder ir a escuchar X estilo porque no es mi favorito.

Clubbin , no te ofendas ni nada. Lo que posteo lo digo porque si no vas, no te veo la cara y vos a mi tampoco, y no me parece que eso sea muy distinto a como son las cosas ahora. Estaria bueno que asistas y que con tu criterio pudieras opinar bien o mal de un evento organizado por gente del foro, para el foro; mas alla del estilo musical.

No tengo nada que ver con la organizacion, no conozco a los djs, y no le debo un carajo a nadie. Me parecio simplemente que valia la pena intentar convencerte de que asistas. Es mas... me ariesgo a decir que quizas te sorprendas y hasta la pases muy bien si vas.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#42 (respuesta al #41)
jue 10-jul-2008 12:50

Topo exelente opinion es lo que sentimos varios de nosotros al llegar esta fiesta es la mejor manera de expresar lo que sentimos abrazo de golll de corner olimpico

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#43 (respuesta al #41)
jue 10-jul-2008 13:00

Sabés qué pasa? Que no todos nos va esos dogmas de "ee la pasamo bien como sea" y te pido a vos que no te ofendas, soy una persona que valora su tiempo y me gusta pasarla no "bien", sino terriblemente bien ;-) y para eso necesito de mis comodidades básicas. En el caso de una fiesta del foro, te repito fuí a la que se armó en el 2004 el famoso "BA Foro Fest" y salí maravillado por la buena onda, por la gente copada del foro a la cual yo me presentaba como "si soy clubbing" y me respondían "Ah ni idea, pero copada que hayas venido :D" y por sobre todas esas cuestiones LA MÚSICA, había de todos los gustos y colores... Esa noche procuré escucharla toda, desde el progre, pasando por el house, yendo al techno y terminando en un bello Hard-Trance!

Entonces... Vuelvo a repetir, y por favor que no se tome como mala leche porque nada que ver, no es la primera ni la última fiesta CoolVibes que se haya hecho, sé que como se hacen y que espectativas se pueden especular pero no por eso voy a transformar mi idea de fiesta a una cuestión de tener "misericordia" por estar en desacuerdo con la música.

Saludos y suerte con la fiesta, quizás de tanto hablar termine yendo jajajajajajaja

Lucas 22

alta:24/01/05
#44 (respuesta al #41)
jue 10-jul-2008 13:29

Todo bien pero la verdad si es una fiesta del foro tendría que haber más variedad. Siempre tocan los mismos y los mismos géneros, eso no invita a que mas gente se sume, estaría bueno que otros djs se sumen, que en este foro abundan, para darle otro color a la fiesta. Esto no es desmerecer a los chicos que tocan, es muy bueno que se presten a estos eventos, pero también habría que sumar a otros que lleven a la gente a otros rumbos, como lo son el Breakbeat, Hardcore, Hard techno, Hard trance, acid techno, tech house, progressive house, D&B, and othres, que en este foro son bastantes.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
jue 10-jul-2008 17:32

es verdad que hay mucha gente del foro que hace diferentes estilos a los que se pasa en alien beats...
esa gente es la que ya casi no postea porque no se púede abrir ningun thread porque a los 10 posteos ya se arma alguna pelea.
Sino fijate en este...se va hacer una fiesta para poder juntarnos toda la gente del foro y ya se siente la mala onda...
Yo soy uno d los qua antes posteaba mucho pero la verdad ultimamente me sacan las ganas.




YA SABEN...EL QUE QUIERE PASARLA BIEN...SEA COMO SEA,EL ESTILO QUE SEA,LO ESPERAMOS EL 15 EN ALIEN BEATS!!!!!!

:)















BuRn My ShAdOw...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#46 (respuesta al #43)
jue 10-jul-2008 20:43

Te voy a convencer yo muejejeje

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 10-jul-2008 21:13

Espero ir la pm!

Lushyons

alta:09/11/06
jue 10-jul-2008 21:31



No somos users sino personas, y este foro no esta hecho de mensajes, sino de relaciones entre todos..por eso aprovechemos esta oportubidad de vernos, conocernos, reencontrarnos y pasarla bien con nuestra propia musica!!

Tengo muchaasss ganas de bailar y charlar con todoss.. Sean buenos aliens y hagan lo posible para estar ahi, q estas fiestas no se dan tan seguidoo!!

Abrazooooooo!!!!!!!


El Topo

alta:01/05/05
#49 (respuesta al #43)
jue 10-jul-2008 22:21

ok, es tu punto de vista y lo respeto.

De todos modos no soy la clase de persona "ee la pasamo bien como sea" y SE que vos tampoco lo sos.

Mi punto de vista es que en lo de mi tìa Carlota no ponen minimal tech, pero igual voy a visitarla, solo porque me gusta ella.
Capaz que AB3.0 no es LA FIESTA, pero la atmosfera puede ser que sea tan buena, que lo demas pase a segundo plano (estoy especulando, no se como va a ser)

Y bueno... eso de "si, soy Clubin.. ah ni idea" me parece que le estas dando mucha importancia, aunque me parecio gracioso igual como lo describiste.

Saludos y nos vemos ahi. ;)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#50 (respuesta al #46)
jue 10-jul-2008 22:23

:)

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#51 (respuesta al #50)
vie 11-jul-2008 12:35

Hay algo que me gusta del foro y es poder expresar lo que sentimos como asi tambien estar en desacuerdo o no pero hay algo que no entiendo cuando las opiniones son sin a ver concurrido a la fiesta por ejemplo, yo no puedo desir que las a.e.t son malas ,si yo nunca fui a una,si es asi mi opinion pierde peso pierde sentido por que nunca fui,si el evento tendria que abarcar todos los estilos de los usuarios tendriamos que ser 30 djs tocando 5 minutos cada uno o buscar un lugar con 5 pistas y eso se lo dejamos a 2net jajaaj y tambien hay que pensar que si siempre estan los mismos tocando sera por que son los unicos que se mueven para juntarse y hacerlo que es una palabra muy valiosa (HACER ALGO)la fiesta es para juntarse y pasarla bien y siempre en un evento hay gente que lo organiza y pone el pecho para realizarla quizas si no fueramos tan river boca o si el foro no se ubiese convertido en el jurado de showmatch quizas tocarian mas dj y todo seria distinto pero la buena onda va desde la iniciativa del evento,del hacer hay pocos ,de hablar muchos abrazossss y besosss

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#52 (respuesta al #51)
vie 11-jul-2008 12:53

Amigos el foro es algo por lo cual todos compartimos nuestras opiniones sean las mismas o no nos guste cualquier estilo o estemos en desacuerdo o no pero hay algo que a todos nos une por igual la pasion por la musica que todos amamos por eso estamos todos aka por eso existe buenos aliens y tambien creemos en la amistad en las buenas personas que tiene que ver mucho con el verdadero espiritu de esta musica es por ese motivo que desde el comienzo se realizo alien beats aqui les dejo un video que realizo coshy para festejar la primera edicion de alien beats abrazoooooo
play!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#53 (respuesta al #52)
vie 11-jul-2008 12:57

nadie cuestiono eso... me da la sensacion de que no se bancaron una sugerencia...

de todas maneras voy a ir a saludar un rato.
esta muy bueno el video!! muy emotivo..!

nos vemos!


Matu.!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#54 (respuesta al #53)
vie 11-jul-2008 13:05

si queremos mas sugerencias y que se sume mas gente las opiniones son lo mejor que tenemos asique amigos no estamos en contra de nadie para nada y es mas las opiniones son para sumar y crecer a lo que bamos es que queremos conocernos sumarnos asi en cada alien beats somos mas no solo en conocernos en organizar en los dj etc solo eso fin por hoy jajajajajaj me voy a comer ajajjaja

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#55 (respuesta al #54)
dom 13-jul-2008 18:33

aguante locooooo oo o o o o oo o o o o o o


Lindo lindo va a estar eso, nos vemos ahi guarretes :)

Cremada

alta:25/11/06
mié 16-jul-2008 0:18

Ay Diooooss.. a muchos les haría falta alejarse un poco del foro por unas semanas, para ver la cantidad de huevadas que escriben.. a muchos!!!

Igual pienso (sin ánimos de ofender) que se podrían haber jugado más con el line up. Pero bueno, allí Uds.


Suerte!

Cremada

alta:25/11/06
#57 (respuesta al #44)
mié 16-jul-2008 0:39

Es como dice Lucas, una fiesta del foro, con el nombre del foro, con la gente del foro, debería ser más representativa, más abarcativa.
No hablo particularmente de nadie, de hecho, varios de los djs que tocan me agradan mucho, pero.. Siempre Uds. chicos? También podrían organizar e invitar a otros! Pues así como está parece que usaran el nombre del foro para autopromocionarse.. Es sólo una apreciación.

Sin ánimos de ofender.. Saluda atte.



Pam.

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 16-jul-2008 9:01


Chicos, voy a dar una simple opiniòn sobre la discusiòn de que toquen siempre los mismos DJ's en las Alien Beat..
Para mì, PARA MÌ, estarìa GENIAL, que en cada ediciòn de una Alien Beat toquen chicos que son DJ's de acà del foro que, por cierto, escuchè a cada pibes acà que la descosen y la verdad que no tienen muy pocas oportunidades como para hacerse escuchar en algùn sitio.
Algunos si tienen lugar para tocar de vez en cuando, pero hay otro chicos que mucha oportunidad no tienen en algunos bares, boliches, etc. entonces a mì me parece una idea genial que renueven los line up de las Alien Beat con chicos de acà del foro que sean DJ's y muchos chicos de acà, quieren escucharlos para ver cuanto talento tienen... me parece una idea diferente...
Con esto que digo no estoy diciendo que me aburre o me aburrieron ver siempre a por ejemplo 2 Robots, Fisher, DMA y màs.. PARA NADA ! me parecen unos DJ's CON MUCHÌSIMO FUTURO y que saben como manejar una pista a la perfecciòn, pero simplemente estoy tirando una idea.. despuès ustedes analizenlà y diganmè que les parece.
Por mi parte, no dirìa que MORIRÌA por tocar en una Alien Beat, pero si me gustarìa mucho porque es una oportunidad muy buena como para que yo y otros tantos chicos de acà del foro se hagan escuchar un poquito màs :)


Una simple y humilde opiniòn al respecto sobre la discusiòn que estàn debatiendo :)



Saludethinosss

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 16-jul-2008 11:49

A veces me sorprende la capacidad que tenemos los seres humanos de criticar lo que hacen los demas sin antes fijarnos que hicimos nosotros. Quiciera saber cuantos djs del foro mandaron su material a los organizadores, u ofrecieron su colaboracion en la fiesta. Como si tocar fuera tan facil como dejar mensajes en un foro y esperar sentado a que te incluyan en algun line up.

No estoy en contra de que se sumen nuevos djs al line up y no tengo ningun inconveniente en seder mi lugar para que esto sea posible. Ahora, me parece que tirando posts del estilo "podrian habersela jugado un poco mas" me parece una solicitud demasiado facil y comoda si lo comparamos con el trabajo que requiere llevar adelante una fiesta

psygoaman

alta:10/02/04
#60 (respuesta al #59)
mié 16-jul-2008 12:15

yo no estoy organizando este evento, pero si lo hiciera tendria el mismo sentimiento que vos. Me parece una falta de respeto que les digan que "se tendrian que haber jugado más con el line up" aunque sea "con buena leche". Los que critican no entienden que es una fiesta para reunirse con la gente del foro y pasar un buen rato mas alla del estilo que se toque.

Yo por mi parte espero poder ir, ya que en otras reuniones la pase muy bien!

Saludos!

PSYGOAMAN

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#61 (respuesta al #59)
mié 16-jul-2008 14:36

joe:

repito un dialogo con uno de los chicos q estaba en la organizacion de la alie beats anterior...

nosotros: che , porq no ponen algun dj trance en el line up? asi estamos todos contentos...

"organizador": pasa q no hay djs trance del nivel de 2robots, o joefisher... aparte no es lo q mas le gusta a todos...


bueno, es una bomba,,,seguramente no a todos les caiga muy bien.
no es excusa que no le acerquen material, porq aca en el foro mismo hay de sobra,,, es mas muchos postean sus sets mensualmente. y creo q deberian ser uds los que organizan los encargados de invitar a los djs a participar.
todas son criticas que apuntan a mejorar sin animo de ofender a nadie ni menospreciar el laburo que tiene organizar una fiesta. pero con tan poco estariamos todos tan contentos.

igual repito, el line up no es condicionante para que vaya a disfrutar un buen rato con los alienigenas q conozco y conocer otros nuevos.


saludos a todos.


]¬)Dr.-Motte.!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#62 (respuesta al #61)
mié 16-jul-2008 14:58

bueno amigos yo creo que hay que ser sinceros siempre en todos los aspectos estoy super deacuerdo con que se puede agregar otros djs al line up pero tambien puedo desir que jamas en las anteriores ediciones nadie pero NADIE acerco ningun set a nadie y es ovbio quienes organizan el evento a pulmon y oportunidades para traer set son miles y vuelvo a repetir nadie acerco nada y ya pasaron 2 ediciones es mas se pueden facilmente ubicar a los que ponen la iniciativa para hacer el evento y la posibilidad de darcelos hay millones pero nadie nunca trajo nada ni tampoco se ofresio y eso no es mentira pregunten a todos los que organizan si alguna ves alguien ofresio alluda reall o un set a alguien NUNCA paso y siempre esta abierto a todos ,segundo me sorprende muchisimo lo de mucha gente que que dice lo de jugarse un poco mas con los djs menospresiando la calidad artistica de cada uno que no hace falta desirlo simplemente vean sus myspace otra cosa que lei es que los djs se apropian de este evento y del foro jajajaja me da gracia quizas mucha gente nunca valoro el esfuerzo y el objetivo de alien beats que no es solo desir dentro del foro podemos solo hablar pero en organizar un evento hay que hacer y eso implica hablar con los dueños de los lugares atender bien a los djs ,sonido,iluminacion que la gente se sienta comoda y que sea una linda fiesta en todo caso cada uno save con que se identifica y a donde va o no y esta es una reunion para disfrutar y en todo caso puede aver miles de alien beats lo importante es juntarse siempre lo fue

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#63 (respuesta al #62)
mié 16-jul-2008 16:04

Igual chicos me parese que es facil si hay buena leche es ir a la fiesta buscar quienes son los que se ponen al lomo la fiesta desirles hola que tal soy ..... soy dj te dejo mi demo hola que tal me presento soy ..... me gustaria organizar con ustedes este gran encuentro de gente que ama lo mismo te dejo mi msn asi hablamos bien etc osea es asi de facil esto gente osea no tiene gran ciencia si uno tiene buena leche hace esto y listo antes de criticar cuando alguien ya esta haciendo algo es mas si todo fuera asi como lo dije ya estariamos en la 10 alien beats si se suma gente dj etc a la gente que desde un primer momento tomo la iniciativa no solo una idea si no la iniciativa un abrazooo y esperamos a todos con buena leche ganas de sumarse muchos demos y saracatunga me voy a comer un serenito juassssss

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#64 (respuesta al #63)
mié 16-jul-2008 16:27

Totalmente de acuerdo con vos, lo unico que hacen esos comentarios es desgastar y hacer que la gente que organiza esto con la mejor onda se pudra los huevos..

Lo unico capo.. pegale una leidita al diccionario por favor!! jajaj d onda.

Saludos, nos vemos en el Arena!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#65 (respuesta al #64)
mié 16-jul-2008 16:47

si amigoooo ajjajaj las faltas son feas feas jajaja como escribo rapido para que no me vea mi jefe ajajjaajja soy un asco ajajajjaaj abrazoooo de gollll

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 16-jul-2008 17:29

Todos hablan de jugarsela mas con el Line Up..
Para mi todos los del Line Up son grosos en Potencia :S

chispita

alta:01/08/06
#67 (respuesta al #65)
mié 16-jul-2008 17:45


¡¡ Pero acordate de los puntos cuando terminas una oración, o sea, cuando expones una idea. Si seguís la idea punto seguido, si la cambias punto a parte. Las comas para que no se lea todo de corrido, como si estuvieras corriendo una maratón.... jaja de onda nene !!.

Con respecto al tema de los Djs. Lo poco que leí, se estaba debatiendo quién toca y quién no toca.

Porque no hacen un sorteo, en donde entren los Djs. de los distintos estilos que obviamente les interese tocar. A ver si se entiende la idea :

En un primer sorteo todos los que les interesa tocar el estilo House. En un segundo los que se inclinan por el Techno. En un tercero los que se apasionan con el Trance y sus variantes, etc, etc. Lo de los diferentes estilos y sus variantes ármenlo Uds. que son los que saben.

En todo caso el que está bien afilado en todo ese tema es Liam, así que, de última consulten con él que es uno de los organizadores y, uno de los que pone pilas en todo esto.

---- ¡ Abrazo de gol ! ----

- ¡ And justice for all ! -

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#68 (respuesta al #67)
mié 16-jul-2008 18:51

Igual chicos, me parese que es fácil si hay buena leche, es ir a la fiesta, buscar quienes son TODOS los que se (ponen al lomo la fiesta) decirles hola que tal soy ..... soy dj te dejo mi demo, hola que tal me presento soy ..... me gustaría organizar con ustedes este gran encuentro de gente que ama lo mismo te dejo mi msn así hablamos bien etc.
Ósea es así de fácil esto gente, ósea no tiene gran ciencia, si uno tiene buena leche hace esto y listo, antes de criticar cuando alguien ya esta haciendo algo, es mas si todo fuera así como lo dije ya estaríamos en la edición nº10 de alien beats si se suma gente djs etc a la gente que desde un primer momento tomo la iniciativa (no solo una idea) si no (la iniciativa.
Un abrazooo y esperamos a todos con buena leche, ganas de sumarse, muchos demos y saracatunga me voy a comer un serenito juassssss.
PD:Que correcto cheeeeee JAJAJAJAJAJAJ

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mié 16-jul-2008 20:19

al lado de la cabina vamos a poner un canasto tal como se vio en el programa del mitico señor Calitos Bala y se va a dar por llamar "DEMODROMO" :)

pero llevenlos asi dps no hay kejas,estaria bueno en serio que lleven sus demos :)














BuRn My ShAdOw...

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#70 (respuesta al #69)
mié 16-jul-2008 20:20

quise decir...




DEMOMETRO !!!!!!!!!!!

:p








EzzeKaiel

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 16-jul-2008 20:41


Voy a aclarar unas cositas:
(Me doy por aludido eh :p)
Nunca estuve en desacuerdo con los organizadores, nunca estuve en desacuerdo con los DJ's, ni lo voy a estar jamás, porque como dije antes, los DJ's que tocan me parecen excelentes todos, yo ya los vi a todos ellos en la primer Alien Beat en The White Room y la verdad que me quedó un recuerdo muy muy lindo de aquella fiesta y más con los DJ's que tiraron una música exquisíta.
Yo lo que dije fué una simple opinión, nada más... y yo hace bastante que quería pasarles un set mío a ustedes, la venía pensando hace mucho.. porque me gustaría tocar adelante de todos los chicos de acá del foro, ya que de muchas promos mensuales que hice y subí acá, muchos las escucharon y les gustaron, entonces me cabía la idea de tocar adelante de ellos en vivo y en directo.
Yo no sé si voy a concurrir a ésta edición de la Alien, se me complíca muchísimo por el laburo, trataré de hacer lo imposible para ir, ya que además quiero ver a muchos de los chicos que hace añares que no veo, pero si llego a ir, hablaré con Guille y le dejaré un CD con un set mío.
Asique chicos... yo por mi parte aclaro denuevo que, nunca tiré mala leche ni contra los DJ's ni contra los organizadores, yo simplemente tiré una idea, NAAAAAADA más..


Éxitos totales Balienigitaaaaaas :)



J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 16-jul-2008 20:58

A mi no me parece para nada malo que sumen ahora o en la próxima Alien Beat a djs de otros géneros. Variar no le va a venir mal a nadie.

Ahora yo me pregunto... "cuántos users de acá se pusieron las pilas para conseguir un lugarcito en el line up"?. Muchos critican por deporte pero al día sgte se quedan en el molde y no hacen nada para cambiarlo creo.

En fin... espero poder estar en esta edición ya que tengo muuchas ganas de reencontrarme con gente amiga que se quiere mucho.

Mucha mierrrrrrrrrd'!

psygoaman

alta:10/02/04
#73 (respuesta al #71)
mié 16-jul-2008 23:16

no urban, por lo menos de mi parte no fue contra tu opinion que se que es con la mejor onda y con ganas de sumar!
Estaria bueno que si vas puedas tocar un rato!

y ya que estamos JUANO me encantaria que vos estes pronto en algun line up y pongas ese techno del bueno y super fino con los que acostumbras hacer tus sets!

Abrazo a los dos!!!

PSYGOAMAN

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 17-jul-2008 0:15

Che, que no se arme una Alien Beats disidente eh!!! jajaja
En serio, mas alla de que a mas de uno le parecera que el lineup no ofrece variedad o novedad, me parece que la cosa apunta a otra cosa y nada, yo voy a ir y me gustaria conocer a muchos del foro, ya que me parece que la cosa pasa mas por ahi.
salu2!

Cremada

alta:25/11/06
#75 (respuesta al #74)
jue 17-jul-2008 1:23

Bueno es que justamente, en un principio la cosa pasaba por otro lado.. Había toda una propuesta coherente detrás del nombre Buenos Aliens.
Pero de repente, de un día para el otro, algunos se adueñaron de la marca, e intentando darle una "supuesta" continuidad, hacen estas fiestas cada vez más seguido y con menos innovación.

Los chicos que tocan, cada uno sabe particularmente lo que opino de su talento artístico, y está claro que el debate no gira en torno a eso.. Pero tienen que reconocer que finalmente, esta fiesta, con este nombre, está usándose para uno de los tantos fines que podría dársele, y para mi, personalmente, ya pasó a ser una más del montón.. Y eso era, lejos, a lo que no se apuntaba llegar.


Por cierto, ni me doy por aludida con los comentarios que hablan de que nadie sabe lo que es organizar una fiesta..




Pam.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#76 (respuesta al #75)
jue 17-jul-2008 9:27

100% de acuerdo! Me parece que está sobrexplotado ese conceptito de fiesta del foro..

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
jue 17-jul-2008 10:10

Cuanto gataflorismo por favor!!


Clubbing permitime una sugerencia, si no queres que te contesten mal ni tomen a mal tus comentarios empeza a ver como escribis los tuyos...
Lo de conceptito te lo podrias haber guardado

Chau y suerte con la fiesta gente, ahi nos veremos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#78 (respuesta al #75)
jue 17-jul-2008 10:31

Chicos, acá no me parece que alguien se haya "adueñado" del nombre Buenos Aliens. De hecho, no lo están usando. Apenas se usa la palabra "alien" para connotar que es una fiesta hecha por usuarios de nuestro foro, para usuarios de nuestro foro. Pero está claro que Buenos Aliens no participa de esto y creo que nadie busca que se piense eso.

Una de las razones por las que no queremos que se use nuestro nombre en eventos como estos (que nos parece buenísimo que ocurran) es justamente evitar problemas como estos.


Personalmente, no me parece mal que se critique la artística de la fiesta o cualquier otro aspecto de ésta, pero hasta cierto punto.

Quizás la forma más adecuada de plantear cambios de enfoque en el evento, hubiese sido hacerlos saber mientras éste se gestaba, y no cuando lo anuncian ya con todo cerrado (algo que los que alguna vez corrimos atrás de la producción de un evento sabemos que es MUY DIFICIL).

Creo que hay que valorar aún más de lo que se hace el esfuerzo que requiere realizar un evento como éste, donde no se ve una clara intención de sacar un rédito y el primer objetivo es juntar a los usuarios del foro en una fiesta, aún sin tener ni un mínimo de ayuda de parte de Buenos Aliens (lo que no quiere decir que no lo apoyemos).

Sumado a ésto, el hecho de que todos los deejays que participan del lineup sean usuarios activos que aportan constantemente al foro, me parece que no deja mucho lugar a cuestionamientos. Sin dudas hay otros usuarios que también podrían estar ahí, pero eso no le quita derecho o mérito a los que sí están.

Creo que el momento de tirar ideas para que el evento sea distinto, es el sábado 16 de agosto, cuando se empiece a pensar en la próxima edición. Para ésta, se ve que los chicos lograron cerrar todos los aspectos y hay que valorar y respetar eso, que no es nada fácil, y darle para adelante, no para atrás.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
jue 17-jul-2008 10:31

el "conceptito" de generar discordia en cada tema que se abre en el foro ya la verdad que me canso en demasia...

ya nadie le da bola al foro,ni los moderadores le dan pelota.

ojo,digo moderadores...no gente que compra lucecitas(ni eso porque si las comprarian tendria mas valor :P) y se creen gurues d la musica,y dueños d la verdad sin aportar nada positivo,solo quejandose y expresandose de mala manera








EzZeKaIeL...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#80 (respuesta al #77)
jue 17-jul-2008 10:34

Trata de aplicar el queteimportarismo conmigo para de ese modo rever el noesdetuncumbenciasmo sobre las cuestiones de las cuales tu porcentaje de leeitodoelthreadismo son muy escasas por lo cual recurrís a verborragia bastante ridiculistica :)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 17-jul-2008 12:01

Ya lo dije, el que quiera 'variados estilos' que se contacte conmigo o con Nico (saracatunga). Porque no se si entendieron que NO LO HACEMOS POR PLATA, y armar las fiestas así resulta cómodo. Yo no tengo ningún compromiso con nadie para hacer esto, y como yo dispongo mi tiempo a gusto e piacere, no puedo andar haciendo un scouting de djs de todos los estilos (para que después se sigan quejando como nenas).

So.. el que tenga ideas, plantéelas, el que no, blah.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#82 (respuesta al #81)
jue 17-jul-2008 12:56

Apoyo a iojan, ezze, liam y a todos los respeto por igual y como dije antes siempre esto esta abierto para todos, nadie es dueño de nada ,solo sé a tomado la iniciativa de hacerlo sin fines de lucro ,si es seguido mejor, cuanto más somos mejor, cuanto más sumamos mejor, lo del line up esta claro que seria excelente sumar mas djs solo que no se dio ,simple y los que están representan muy bien al foro no lo hacen para figurar ya que fechas a los chicos no les falta, mucha gente dejo de sumarse desde la primera, otra se sumo ,pero los que están dentro de la iniciativa son los mismos que estuvieron y hicieron posible la primera y siguen hoy ,muchos se alejaron pero los que tomaron la iniciativa de hacerlo realidad siguen estando,compartiendo el mismo espíritu y el sentido de la reunión.
Es una fiesta para conocernos y juntarnos
Abrazooos campestres

demiattack

alta:27/09/07
jue 17-jul-2008 13:05

Me imagino que van a grabar todos los los sets no?

Y espero de corazón que NO USEN PISA TEMAS SARACATUNGA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todavía me suena el 2Robots en la cabeza jajajaja

Bueno, yo a 1 mes del evento (que cuelgue pensaba que era mañana) ya doy por confirmada mi presencia junto con mi novia.

Ahí nos veremos para ver como se baila esto...

Saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
#84 (respuesta al #79)
jue 17-jul-2008 13:19

Apoyo tu concepto...

Me parece de re mal gusto criticar asi a los que organizan la fiesta y al line up... hasta una falta de respeto...

Ya lo explico iojan.. por lo tanto no hay nada mas que decir...

Saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#85 (respuesta al #75)
jue 17-jul-2008 16:59

"Pero de repente, de un día para el otro, algunos se adueñaron de la marca, e intentando darle una "supuesta" continuidad, hacen estas fiestas cada vez más seguido y con menos innovación."

Me parece que tuviste algun que otro problemita interno con alguien de los organizadores y tiras pálidas por acá. Ya no es como en el 2007 veo... :S

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#86 (respuesta al #80)
jue 17-jul-2008 17:05

Capo lo unico que hize fue darte una sugerencia, tomala o dejala.. no me bardees al pedo.
Y lo de gataflorismo no fue para vos ok?
Igual ya te mande un PM, asiq aca la corto.


Saludos, suerte con la fiesta, ojala q salga de 100 y q todos la disfrutemos!

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
jue 17-jul-2008 18:25


JUANO te quiero en la proxima ehhh, tocando....

y trato de no contestar a los demas xq sino terminamos a las piñas...jajaj









mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#88 (respuesta al #87)
jue 17-jul-2008 18:27

contestame si tenes huevos!!!!!!!!!!!!


+Sasha+

alta:25/09/04
jue 17-jul-2008 18:32

2Robots... no den bola a comentarios mala leche...

ustedes son muy buenos...

Saludos

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
jue 17-jul-2008 18:42



grciass sasha+....vos si sos buena onda!!!
abrazoooo



y vos mix_magic hoy te voy a buscar a tu casa!!

x-pox

alta:31/10/07
jue 17-jul-2008 18:48

Cheee esto parece un cabaret!! jajajaja

bueno gente espero q vayan y la terminen pasando bien

alli estare de todas formas

gonzaloh

alta:15/03/06
#92 (respuesta al #91)
jue 17-jul-2008 19:42

Por lo menos ya tomo mas fuerza que la anterior edición que para muchos paso desapercibida, es una lastima que sea de esta manera, pero en treads donde no hay discusiones generalmente nadie reacciona y se limitan a leer.
Yo voy muchachos, y se que va a ser un éxito!
Y también apoyo a que en la próxima edición haya un espacio TRANCE que somos varios los que vamos a ir a la fiesta y nos gusta ese estilo.
Creo que si miramos el curriculum de alguien del foro que pasa trance no esta para nada alejado del nivel que admite Alien Beats.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#93 (respuesta al #87)
jue 17-jul-2008 19:53

Jaja gracias Adri. Cuando quieran!.

Y no te hagas el vivo porque te tiro un vaso de speed con vodka en las bandejas eh. :P

Cremada

alta:25/11/06
jue 17-jul-2008 20:19

Que sean felices..!

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 17-jul-2008 20:33


Donde esta la buena onda que habia cuando se hizo la primera party???

Me parece que hay muchas internas en el foro de las que no me entere, algun rial x ahi?

Q_O!

Cremada

alta:25/11/06
#96 (respuesta al #95)
jue 17-jul-2008 20:36

Naah relajate Fede.. Es todo parte de la misma cosa.
Se pueden hacer las cosas de 10.. pero se hacen de 7.
Si todos están felices.. bien por Uds!

Sólo di mi opinión, fue escuchada, ahí termina el tema.

Saludos!


Pam.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#97 (respuesta al #96)
jue 17-jul-2008 20:45



Que me relaje???

jajaja es la primera opinion mia en este topic muy nervioso no creo estar, simplemente me llama poderosamente la atencion la buena onda que habia hace un tiempo entre algunos chicos, cosa que hoy no se da ni por asomo, era eso nada mas... por eso preguntaba si hubo alguna pelea o algo de lo q no me entere.

gonzaloh

alta:15/03/06
#98 (respuesta al #97)
jue 17-jul-2008 20:55

Si, baja un cambio man! :P
Fuera de broma creo que si hubo algun problema entre users del foro es mejor que no salga a la luz y se arreglen entre ellos (los que fueren, no tengo ni la mas minima idea de si paso o no algo).
Igual te puso nervioso que te digan que te relajes(?).

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 17-jul-2008 21:18


Listo no opino mas aca, terribles como estan algunos ultimamente..

fedecuervo78

alta:20/03/04
#100 (respuesta al #98)
jue 17-jul-2008 21:22


ah me olvidaba, de los nervios que tengo esta noche no duermo... cuak!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.