Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
vie 18-jul-2008 13:26

Hay que leer todos los mensajes y ser francos, hay mucha mala onda ,como hay también sugerencias muy buenas, pero sean sinceros, hay mucha mucha mala onda mucha, tendríamos que buscar los posteos de cuando empezó esta idea de hacer el evento, leer todos leer cuanto tiempo se tardo y solo se hablo se tiro ideas y nada, cuando algunos usuarios pidieron ayuda para conseguir lugares ya que no es fácil que lugares te abran las puertas fácil para hacer un evento, muchos recurrieron a chicos del foro que ya tenían una carrera y conocidos en el medio para llegar a dueños de boliches y poder hacer realidad el evento, así joe, yo, adri los cuales estábamos haciendo ciclos en the white room sin ningún propósito económico pusimos la posibilidad de ir hablar con los encargados de white room, así les dimos una mano a los usuarios pam ,liam,coshy que eran los que pusieron esta idea y nos pidieron la ayuda para organizar y poder de una ves por todas hacer el evento y nosotros gustosos lo hicimos y entre todos pudimos realizar la alien beat en the white, ósea de una idea a una realidad con un equipo y una idea de evento ,así la idea quedo en las manos de las mismas personas que la realizaron la primera ves ,los que agarraron la iniciativa de hacer ,luego ese grupo se fue alejando nunca supe yo por que es mas me sorprende de PAM que la vi hace dos sábados en el cumple de coshy y no nos dijo nada sobre estas opiniones ni a mi ni a liam ni a adri a veces uno se aleja y se respeta las opiniones y no ser parte de algo, hay errores seguro pero que es legitima la gente que desde el vamos inicio esta reunión eso esta clarísimo y espero verlos a todos ya que la tercera sera la vencida por no decir de parte de varios la ultima y no es de victima para nada como dije antes todos tenemos nuestras metas y carreras que gracias a el esfuerzo y trabajo van muy bien pero yo soy de los que piensan en la unidad y esto asi ya no es unidad entonces a disfrutar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.