|
lun 27-nov-2006 22:07
No es mala la idea si tu objetivo es meramente comercial, porque ya sabes qué cosas son las que funcionaron sí o si en esta humanidad.
------------------------------------
Miss heart, lamento confesarte que nadie sabe bien qué cosas funcionan comercialmente... Al menos yo no... ojalá lo supiera...
A veces lo que más parece que va a arrasar no vende un solo disco y a veces aparece algo por lo que nadie da un peso y la gente hace cola por comprarlo...
Las mismas compañías majors muchas veces se clavan con productos que no quiere nadie, y eso que los bancan con presupuestos millonarios...
Ejemplos que me vienen a la mente: la película/ banda de sonido de "Sgt Pepper's" de 1979 con los Bee Gees y peter Frampton que nadie fue a ver ni compró y que fundió a Robert Stinwood que venía de facturar con Fiebre de sábado a la noche (consigan esa película). Todo el mundo descontaba que iba a ser un éxito y las devoluciones pasaron los 10 millones de discos en USA.
Los Beatles, que la pegaron haciendo todo al reves (en esa epoca estaban de moda los solistas cantando baladas) y que habian sido rechazados por todos los sellos.
|