Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: COMO CREAR UNA CANCION 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

COMO CREAR UNA CANCION  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 28-nov-2006 1:03

Hola emi... tal vez a mi me falten un par de cosas por conocer.

Pero desde mi humilde razón puedo decir tranquila que sé que hay ciertas combinaciones que garpan como loco en donde sea que quieras ganarte a un publico moderadamente sentimental.

Creo que es bastante famoso ya andar repitiendo el cifrado de aquella lejana composicion de Pachelbel (si mal no recuerdo): Cannon in D Major.
Miles de hits que se basaron en el, y lo pudiendolo observar y cantarle arriba (aunque creo q no te haga falta) cantando El oso, Presente, Rasjuña las piedras.... y que se yo cuantos temas mas... Que TODAVIA siguen apareciendo, porque ya sabes que sí o si le llegas al publico de alguna manera. Esta bandita que surjio ahora: Airbag, creo que la esta usando mucho tambien, pero uno le va cambiando las secuencias ritmicas y la manera de producirlos... o bien esas tipicas bajaditas en bajos que solia utilizar el sr Bach... y mucho tiempo dps las escuchaste en los Beatles, Pink Floyd, etc.

Cantar chipi chipi bombon con do la fa sol, o todas las canciones para los nenes o para los canticos religiosos.
Mismo Charly Garcia confiesa haber utilizado con "permiso" del pasado ciertas combinaciones de su conocimiento "clasico".

Con esto quiero decir que no intentaba pretender ganar al publico de un chasquido. Pero porque quizas hay ciertos metodos que pueden servirte comercialmente. Tambien me puedo referir con esto a publicidades. Hay ciertos Acordes que se sabe (y esta estudiado) que algunos generan mayor tension, relajacion, suspenso, conclusion. Y si uno busca vender y que te quede una melodia agradable en la cabeza... HOY en dia hay tecnicas para poder lograrlo.

Solo que ... tampoco hay que aprovecharse de eso, porque tambien estan las personas q lo identifican y se pudren.

Particularmente lo que busco es compartir mi música, desde otro punto en el cual lograr cierta identificacion con los demas.
Mis ganas van por sobre lo material, no quiero MOSTRAR para GANAR... y sin embargo si nos ponemos a estudiar ciertas relaciones armonicas podríamos lograrlo y tener éxito. Ese metodo es el que utilizan los compositores de musica para propagandas y peliculas. Segun lo que queres vender, o bien el sentimiento que queres lograr en un momento determinado de una pelicula... (generar tension, relajacion, como escribia antes...)

Bueno es un tema bastante complicado para mi, en un momento dado amague a meterme, pero dps decidi dejarme un poco llevar un poco mas.

Con respecto a lo de mi manera de entender el sentimiento debe de ser lo que el mundo llama: estar inspirado... debería reconocerlo, disculpas.

Bueno, creo que no me olvido de nada... dps si me acuerdo algo que queria decir y me olvide, la sigo...
Gracias por los pasos a seguir para proteger temas en sadaic, la rompió ese texto y fue realmente útil.

Besos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.