Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: EN INGLES SUENA MEJOR ?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

EN INGLES SUENA MEJOR ??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
lun 05-dic-2005 14:05

Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que solo se puede cantar un estilo musical solo en su idioma original.
Yo escucho bossanova en portugues, ingles e incluso japones. Yo solia pensar que el rap en español era realmente decadente, pero he llegado a escuchar grupos chilenos que me han tapado la boca.

Creo que la cosa no pasa por ahi, decir que el rock en español no puede lograrse o un tango en aleman no existe, es negar la realidad. Creo que el idioma es el puente que existe para hacer llegar un mensaje literal a una determinada audiencia, segurmente en alemania hay gente que gusta de bailar tango, y por que no privarlos de disfrutar ese estilo de musica en un idioma que ellos pudieran entender?

Creo que eso pasa mas por un prejuicio individual, que el hecho de que "no se puede hacer por que suena feo".

Y no se confundan, yo soy de los que piensan que el pop electronico en español es mega meloso , yo lo encasillo junto con thalia y ricky martin dentro del genero "latino" y no puedo sentarme a apreciarlo. pero reconosco que eso es solo una cuestion de gusto personal, seguramente esta bien producido ytiene muchisimos seguidores, fans y demas que lo aprecian y disfrutan.

En respuesta al "en ingles suena mejor?" creo que deberia ser, en ingles me gusta mas, o no me gusta. Suena mejor? eso depende del receptor no del emisor.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.