Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTILOS - SUBESTILOS ... TUTORIAL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTILOS - SUBESTILOS ... TUTORIAL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
dom 15-ene-2006 15:37

...y con respecto a la moda. No creo que el trance 'este de moda', si no que es un estilo que 'rinde', digo, los organizadores de fiestas se garantizan la venta de entradas poniendo arriba de todo el nombre de 'Tiesto', cosa que quizas dure mucho tiempo mas.

Con respecto a lo que habian planteado una vez, de que el progressive estaba de moda, posiblemente. Quizas gracias a eso despego 'Hernan Cattaneo'. Mientras eso ocurria, el electro se 'reinventaba' y ahora, el lugar del progressive va a ser (ya casi esta) ocupado por el electro, es decir, creo que ahora llega lo peor del electro, lo mas comercial, lo mejor quedo años atras, mientras tanto, creo que el techno va a seguir mutando tomando mucho de lo bueno que dejo el electro y terminara ocupando el lugar que deje electro. Creo que una de las referentes de estas mutaciones es Ellen Allien y todos aquellos que tengan 'estilos' parecidos.

Para pasarles en blanco, yo creo que hay 3 capas, las mas alta, es la comercial, luego viene una 'semi-under' y luego el under.

En la alta hasta hace poco estaba el progressive, en la semi-under el electro y en la under, el techno, ahora todas subieron una capa, el electro quedara primero, en semi-under el techno y hay que ver que pasa en la under. Digo, lo peor del electro esta llegando, ej: el nuevo disco que anuncio Sasha, sera de electro-house... :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.