Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTILOS - SUBESTILOS ... TUTORIAL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTILOS - SUBESTILOS ... TUTORIAL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CuRuXu

alta:23/10/04
lun 08-oct-2007 2:14

La guia en si esta muy buena y super completa, recuerdo haberla visto hace un tiempo, y si bien era similar ahora esta distinta, ahora parece que la mejoraron con ejemplos de temas que se supone pertenecen a ese genero,
Lo que si no me gusta es que el que el que la armo es demasiado intransigente con algunos generos nuevos, al final cae en lo mismo que los viejos cuando dicen que "tango era lo de antes", que se yo.-
No estoy de acuerdo que mientras le pega durisimo a algunos generos, abajo en los ejemplos aparezcan como ejemplos grandes himnos, aunque les gusten a algunos y otros no, como Paul Van Dyk -For An Angel, The thrillseekers-Synaesthesia; LOST TRIBE - GAMEMASTER (un temazo que sigue teniendo remixes hasta hoy); Sasha- Xpander, System F - Exhale; Three drives in a vinyl - Greece 2000 y otros muchos que marcaron epoca y son recuerdos inolvidables de esa epoca.
Entiendo que no le guste, pero la guia pierde el caracter informativo e impersonal para transformarse en un "esto es lo mejor", o "esto es basura" que quierase o no probablemente influya en la gente nueva que no sabe que escuchar.
¿Donde queda el espacio para que la gente decida?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.