Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Carreras de Musica en el EMBA? o donde? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Carreras de Musica en el EMBA? o donde?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
strictlyhouse

dee jay
músico
alta:06/06/08
mar 29-jun-2010 15:28

(SIGUE...)

La busqueda de la mayoria es de una carrera que va a durar 2/3/4 años y veo que se divide mas que nada en tecnico de grabacion y musicos electronicos. Aclaremos bien para que es cada carrera porque de nuevo, va segun lo que quiere hacer cada uno y en que va a seguir, en lo que se basa la pasion e interes, despues obviamente cada uno hara su camino y seguira aprendiendo.

Lo laboral siempre se vincula y es algo que nos preocupa a todos, pero si tu interes es hacer musica electronica, estudiar -sonido y grabacion- en algunos de los lugares mencionados la verdad que no va a eso. Seguro que es un camino relacionado y es absolutamente complementario, pero aclaremoslo.

Me parece lo mejor tratar de que los que cursan y probaron cada instituto diga que busca y que le parecio, y sumado a lo que cada uno averigua vea que es lo que mas le sirve.

Espero sean de utilidad estos comentarios y no pretendo hacerme el editor de la nota, pero bueno me di el lujo de leerla toda completa y averiguar en varias de las carreras asi que queria hacer mi agregado a tanto post suelto.

Ojala cada uno haya o vaya a encontrar la carrera que mas se adecua a lo que busque y pueda compartir eso con el que sigue despues y esta averiguando, para tomar la mejor decision.

Gracias. (clap clap clap)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.