Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Carreras de Musica en el EMBA? o donde? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Carreras de Musica en el EMBA? o donde?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 04-ago-2010 13:37

Les cuento mi experiencia....

Emba: estoy por terminar la carrera de musico electronico, mi itnencion fue introducirme en conocimiento basico sobre tecnica, estilo, composicion, mezcla... en sisntesis aprender un poco sobre todo el mundo de la electronica...

La emba tiene muchas falencias, y mucho potencial a la vez...

Lo peor que tiene la emba es el concepto de titulo oficial... pq? bueno pq esta pensada para que los padres de los chicos que salen del secundario no se sientan tan mal al pagar una carrera con tan poca salida laboral como esta...
que genera esto? ambiente de secundario en las aulas (todo depende del grupo q te toque). el nivel de los profesores no es malo pero tanto ellos como muchos de los alumnos estan completamente desmotivados ante su realidad...

Lo mejor que tiene es que si no sabes nada, salis con una idea general sobre estilos, softs, etc...

aun asi comparto con johnny.... no hay nada mejor que ser aprendiz de un maestro... si le funciono a luk skywalker, o no?

en todo caso yo le recomendaria estudiar musica y alguna carrera mas tecnica... en lo personal el año que viene empiezo en tecson... pq a pesar de querer hacer musica electronico los conceptos que se aprenden sobre mezcla, postproduccion de audio, laburo en protools (que hoy en dia le saca una cabeza de ventaja a todos los soft en cuanto a lo laboral en el pais) son altamente aplicables a cualquier estilo musical...

pero la posta es enteder que el sonido que uno quiere se logra con muchas horas de practica y muchas horas de culo en la silla para estudiar... si o si...

abzzz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.