Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mar 03-abr-2007 19:04


Torrent, todo bien con tu punto de vista, el cual respeto. Pero a mi me parece que esa clasificación sería muy ambigua y no aportaría nada. Tomar un exámen para filtrar gente? En base a qué se tomaría? Qué es saber de música electrónica? Quién puede determinar quién sabe mucho o no de música electrónica? Para qué? Sin mencionar el espectro GIGANTE que abarca la música electrónica, sería practicamente imposible (por lo menos para mí), determinar en base a qué se puede basar un conocimiento bajo - medio - alto.

Capaz suene medio tonto, pero las luces que tiene cada user debajo de su nick, en cierto punto determina para los que moderan y administran el foro, quién tiene una opinión o punto de vista interesante, PERO ACLARAN QUE PUEDEN NO ESTAR DE ACUERDO.

Entiendo tu concepto de "CBC", pero la gente que no tiene "muchos conocimientos" (como todos, incluso yo, en un principio), no estaría teniendo la posibilidad de enriquecerse y cultivarse con las opiniones tan valiosas que se encuentran por aquí...

Ahora, sí creo que se podría aplicar una clasificación en el foro de músicos o Deejays. Pero nuevamente eso queda resuelto fijándote debajo del nick si es pro, o en su "profile" ver hace cuánto se dedica profesionalmente o como amateur (o directamente es un simple user).

Bueno, ese es mi punto de vista, que es diferente al tuyo pero no por eso menos valedero..!

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.