Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 14-abr-2008 18:10

Miren a mi me parecia mal que en ciertos foros no puedas entrar a ciertas secciones por ser nuevo pero me parece que como esta al cosa hoy en dia vendria bien..Piensen esto..Cualquiera entra al foro va a la seccion "BOMBAS NUCLEARES" o "RECOMENDACIONES DE TEMAS" y saca cualquier tema que a nosotros nos cuesta tanto conseguir y que por un lado..par alos que son djs..se esfuerzan para que sean temas frescos y si te pones a verlo..entra cuyalquiera..copia todo de ahi y se baja todos los temas que no cualquiera tiene :S y capas nose el chabon...Ser auna boludes..pero se lo pasa a un amigo..ese a otro y asi sucesivamente hasta qeu el tema se quema..y crean o no hoy en dia es asi :S...Algo asi tendrian que hacer..
En un foro de magia vi que no cualquiera entraba a las secciones por el echo de que contaban cosas de que no cualquiera podia leer y para poder llegar a leerlas tenias que contestar un cuestionario dond se demostraba que eras Mago y laburabas de eso..No digo que hagan algo asi..Pero ponele nose..Que puedas entrar a secciones...Por ejemplo...despues de aver escrito o opinado ene l foro 50 veces...Primero pense eso..Pero seria injusto para la gente que sabe y nomas entra a leer y informarse...asi que nose...Abrio que pensarlo bien...
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.