Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: ¿ En la patagonia existen los home studio ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿ En la patagonia existen los home studio ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
lun 24-jul-2006 16:42


que loco este topic, me intriga tu intriga Charly, porqué querés saber eso? :) sin ir más lejos, quien te respondió... Sebastián es el tipo con más conocimientos que hay en esta parte de la patagónia (sin dudas, un groso de verdad) es un placer escucharlo hablar y es un excelente tipo, muy culto y con mucho sentido común, aunque creo que vendió gran parte de sus equipos para mantener a todas sus mujeres y está dedicándose a otras cosas en este momento.

y si, hay un par de estudios bien equipados acá en Trelew, también recomiendo el de Santi Mingarro, quien además hace lo que se conoce como "electrónica experimental" después de haber dejado el Jazz (increíble músico), después... cerquita, en Gaiman (no Gayman, epa) está el de Héctor Ariel McDonald, quien laburó con gente como Peter Gabriel y Sting, entre muchos otros, ese es un buen estudio y el tipo sabe una bocha, hasta vienen algunos desde europa a grabar...

en Madryn no sé... ¿? algo debe haber no? en Rawson? mmm... no sé... en Comodoro seguro que algo decente debe haber... y en otras provincias limítrofes tampoco sé...

estaría bueno que des más detalles en tu pregunta, para ver si te podemos ayudar un poco mejor, saludos!

Sebas: tenemos que juntarnos a tomar un coffee, tenemo'

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.