DJ GP
dee jay
alta:28/07/03
|
lun 17-nov-2003 22:34
Sumado a lo que recaudaron con los Sponsors, que como habrán notado no eran pichis. (Como dato, el principal sponsor del año pasado fue Camel que pagó $500.000 - aprox.U$S170.000 - dato sacado de El Cronista de la semana pasada, donde dicen que el costo total de la Producción de Creamfields 2003 fue de $2.000.000 (U$S 690.000).
Es decir que con la recaudación de las entradas y con un solo sponsor ya está cubierto el total de la inversión. Sin tener en cuenta que el principal sponsor de este año fue Peugeot, que se me hace que para ponerle a un modelo suyo la marca Creamfields debe haber pagado “un poco mas” que U$S170 M. O sea les queda limpio todo lo recaudado con los demás sponsors (ej: Gancia; Brahma; Seven Up; Axe; Intel; Speed; Fibertel; Sibarita; entre otros), más el producido por el “negocio” principal y su crecimiento potencial. sigue...
|