Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Post Creamfields,rewiews,comentarios,etc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

spark

alta:13/10/03
dom 16-nov-2003 16:47

please,estaria bueno que todo lo referido a creamfields,se escribiera en un solo topico,por que si no van a ser semanas de bardo con mil topicos hablando de lo mismo.

ahi va mi rewiew.

spark

alta:13/10/03
dom 16-nov-2003 16:53

a mi me aprecio en evento hecho con 2 pesos (en cuanto a organizacion)...mal sonido en la mayoria de los lugares (salvo donde tocaba "catta",que raro)
los puestos de comida y bebida eran un chiste,hechos para una fiesta de 200 personas.
habia 20 sillas para sentarse y habia 30.000 personas (mas colados,bien por ellos,por que un evento organizado tan mal ,no valia la pena pagar nada).
en las colas no habia control de nada,se colaba cualquiera sin que nadie de inseguridad dijera algo.

desperfectos tecnicos para casi todos los djs ,una verguenza que josh wink (un grande,que set por dios!)tenga que estar arreglando los cables de las bandejas que andaban para el orto durante todo el set,igual se la banco y demostro tener mucha onda para pasar musica.

(sigue)

spark

alta:13/10/03
dom 16-nov-2003 16:53

los retornos de la carpa clubland estaba atados con alambre y ante un leve movimiento del dj parecia que se venian abajo.

habia 10 baños y habia que hacer una cola de 1 hora,como para todo,para sacar entrada,para entrar,para comer etc..

un 0 para los organizadores,mercenarios que lo unico que les interesa es hacer $$$ ,no digo quee ste mal,pero si ganan plata al menos que den las comodides minimas para djs y publico..


musicalmente,me impresiono josh wink,carl craig (un placer ver a una de las eminencias de la electronica) circulation,scratch perverts,flor beretta en el chillout de 7up a pesar del sonido,renato cohen..

un 0 para christian smith,yousef,cattaneo outdoor (demasiado comercial,un tipo de su categoria deberia poner musica de mas nivel,por que no necesita "convencer" al publico) layo & chewbacca,audio bullys (que grasas! son como los pibes chorros ingleses).

bueno ese fue mi rewiew.

saludos.

VaLy

alta:28/09/02
#4 (respuesta al #3)
dom 16-nov-2003 17:10

Estoy de acuerdo con vos en casi todo, la verdad es que estoy bastante disconforme con esa fiesta de cuarta y ni ganas tenía de escribir detalle por detalle lo patético que fue todo.
En la 2001 me prometí no volver jamás, el año pasado estuvo Frankie Knucles y no fui, me arrepentí muchísimo. Este año estaba Wink y como no quería lamentarme como me pasó con FK preferí ir. Una VERGÜENZA lo que pasó con Wink, pobre tipo el set fue un poco denso, y no es para justificarlo, pero no se puede pedir mucha calidad cuando tiene que estar pendiente de los problemas técnicos y no de lo que le corresponde, que es pasar música.
"Vamo rulo, dale rulo, dale rulo, dale rulo", decía por ahí uno de los "dancer", que en realidad por su actitud estaba más cerda de un "raver", bah, ni eso, un "kanaki". Si quería alguien que le pasara algo comercial podía dirigirse hacia la Cream Arena, ahí iba a tener muzzarela para rato.
(sigue)

VaLy

alta:28/09/02
#5 (respuesta al #4)
dom 16-nov-2003 17:12

Una porquería el barro, una porquería los puestos de comida, una porquería los artistas (salvo contadas excepciones). Layo & Bushwacka deberían recordar que hay algo más que "Love story" y los que lo bailan deberían hacerse respetar un poco, porque para escuchar esa música me voy a Retro y no pago una entrada de $40 ó $50 pesos.
La verdad es que fui única y exclusivamente por Wink, y después me enteré que estaba Dr. T y las ganas se aumentaron un poquito. Me agradó escuchar a Circulation, ese Tom Stephan estuvo bastante bien la hora que escuché, la Cream Arena patética en todos los momentos en que osé deambular por el barro y escuchar algo del "nuevo sonido".
Mal, en serio, tengamos un poco de amor propio y no dejemos que nos roben más, por favor, a tomar conciencia.
Hay más cosas, pero ahora no tengo más ganas de escribir
Saludos

spark

alta:13/10/03
#6 (respuesta al #4)
dom 16-nov-2003 18:04

mmm a mi wink me parecio in-cre-i-ble,la verdad que lo unico que me hizo olvidar un rato todo lo malo de esa fiesta fue este pibe..

toda la onda para poner musica,se reia de todo lo que le pasaba...tecnicamente un animal a pesar de los problemas no pifio una sola vez...metia acapellas...hacia mezclas de 4 minutos creando temas nuevos....hasta con 3 tracks a la vez...

la musica paso desde techno,minimal,acid house,house tech....todo con ese sonido wink,oscuro,minimo,hipnotico...

baile sus 2 horas de set como hace mil que no bailaba asi..

espero algun dia volver a escucharlo en mejores condiciones..

saludos.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
dom 16-nov-2003 18:36

La verdad que estoy de acuerdo en cuanto lo de organizacion!...Loco en la cream arena...cuando se largo a llover habia 10 cm de agua adentro!!!!!!!!!
Un desasstre!
Despues bueno musicalmente...me pregunto.
Que le paso a martin garcia!? puso todas papafritas...salvo un par de temitas...
A mi me gusto audio bullys...y layo!
Saludos
Juan

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#8 (respuesta al #4)
dom 16-nov-2003 19:09

Gente, momentaneamente no vivo en Bs. As. y por lo tanto no se que es lo que paso con Wink al que escuche hace poco y me parecio bastante bueno y serio. Me interesaria saber cuales fueron los inconvenientes por los que paso, me parece que lo pusieron un poco tarde considerando que en las demas carpas tocaban DJ'S pastenaca.
Al margen y en cuanto a lo tecnico, cuando yo lo escuche toco casi todo con final scratch, repitio eso? Hasta lueguillo

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
dom 16-nov-2003 19:13

Ah, y a los que se quejan de la musica, que esperaban? No fueron a las anteriores? En realidad no solo es la musica lo que decepciona Creamfields tras Creamfields... No?

Iko

alta:18/07/03
dom 16-nov-2003 19:56

gente, no lo tomen a mal, pero siempre en las creamfields pasa lo mismo.
En cuanto a la musica, siempre inconvenientes, en cuanto a la organizacion, siempre es floja.
Yo solo fui a la del 2001 para chusmear, ya que toda esa movida a mi no me parece nada buena. Entre a las 19.00 y sali a las 22.00, con eso les digo todo no??
EL proximo año, cuando venga de vuelta ese ¿festival? o llamenlo como quieran, piensen en las ediciones anteriores, las cuales todas fueron malas y no saquen la entrada.
En estos festivales hay muchos dj´s pero c/u toca como maximo 2 horas.... es cualquiera.
en creamfields hay: muchos nombres, poco artista (2 como mucho por evento realizado), entrada cara, mala organizacion, peligro de lluvia como paso en el 2001 y 2003 y que se hunda el bote.
NI VALE LA PENA COLARSE PARA ESE FESTIVALUCHO

Pointless

músico
alta:22/03/03
dom 16-nov-2003 20:35

que bueno...
estoy contento de no haber ido...
...a esa fiesta de cerdos capitalistas que quieren enriquecerse con la esperanza de la gente por encontrar felicidad en una "fiesta" en medio de tanto kaos...
¿por que no viene Tiësto?
"no viene porque el trance aca no es redituable"
dijo uno de los que "arman" la cr33mfi3ldz...

Tiesto estuvo en todas las cr33m de europa, hasta en los paises menos grosos de europa...

Quieren imponer la cultura "Cream Boy" y estan usando al Progressive y al house como moviles hasta su MaCaBrA AmBiCiÓn!

VaLy

alta:28/09/02
dom 16-nov-2003 20:45

En mi caso, después de ir a la de 2001 no quise saber nada con cream y sus derivados (de hecho hace más de dos años que no voy a Clubland), pero si traen a un artista que me interesa y tengo pocas probabilidades de ver por separado (como fue el caso de Wink) no me queda otra. Me lo pierdo o me la banco.
Tenía muchas espectativas con Wink, él en sí no me decepcionó, ni tampoco su música, pero dejaba los temas mucho tiempo y medio me saturaba. No se si los extendía por él o por los problemas técnicos que tenía.
Me gustaría ir a la Creamfields madre y ver si allá es igual o si sólo en este país la organización nos trata como ganado.

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
dom 16-nov-2003 21:11

No fui a la fiesta,pero me imagino todos esos problemas y despues de pagar 50$ te deben dar ganas de cortar un huevo.
Pero tambien hay que reconocer que por lo menos hacen el festival en Argentina, no?
Atte:
Djm

spark

alta:13/10/03
#14 (respuesta al #10)
dom 16-nov-2003 21:44

este año fue la primer creamf que fui..

tengo el mismo pensamiento que vos,no me identifico para nada con toda la parafernalia cf,pacha y big clubs..

pero los años anteriores,me perdi a artistas como stacey pullen o frankie knuckles...este año venian dos artistas muy grosos para mi (carl craig y wink) y pense pago 15 dolares para poder verlos,cosa que no podria hacer de otra manera..

y mas alla de mis criticas hacia este festival,no me arrepiento,por que no me defraudaron los artistas a los que fui a ver..

igualmente,los que nos quejamos de todo esto,tambien deberiamos apoyar la escena nacional,apoyar eventos que no se hagan en grandes lugares,para miles de personas..
una escena madura debe tener clubs o fiestas especificas,de diferentes estilos,si los apoyamos,van a tener + calidad desde musica,sonido, atencion,si esto se da...quizas en un futuro no vamos a depender de estos mercenarios para poder ver buenos artistas extranjeros.

saludos.

Wal

alta:19/08/03
dom 16-nov-2003 21:44

Que me molestó a mi ?

Carpas de Circo
Carpas de circo, ni siquiera se preocuparon por cortar bien el pasto y por aplanar el terreno, uno bailaba entre los desniveles que había.
Un poco de piedritas en la de Camel,.. muy flojo.
En la de Clubland había unas maderas que cubrirían el 30% de la carpa, el resto, pantano después de la lluvia.
La carpa de Alternative Beats.. parecida también. La carpa de Cream Areana era las más producida, pero igual no se salvó de las lagunas de agua después de la lluvia.

Comidas:
No entiendo las cálculos que se hacen. Las pizzerías en un momento no vendían tickets porque se habían quedado sin mercadería, la colas eran enormes. En realidad no eran colas, porque todos se agolpaban para retirar su pizza, era la ley del mas fuerte. Al lado había una especie de comidas frias, vendían Sushi, Sándwich de jamón crudo y no se que. A cuando ¿? A 10 mangos. Muy caro por lo poco y por lo que era.
Yo comí unas aburguesas, fue toda una batalla que pelamos con mi amigo, El sacó el ticket y después yo las retiré. Cuando tiempo ¿? 1 hora. Y digo que fue una batalla porque todo el mundo se agolpaba, había cerca de 100 personas esperando por su hamburguesa y solo salían 3 o 4 cada 5 minutos. Terrible.

Baños:
Pocos baños, muy pocos. Son los típicos baños de estos eventos pero... sin luz dentro ¿?. Como es posible ¿?.

Música:
La verdad que no se mucho del tema, estoy aprendiendo. Puedo decir que me gustó lo que escuché aunque la verdad, después de hacer una hora de cola para comer.. y de varios intentos fallidos, en realidad estuve con mi amigo cerca de 2 horas tratando de comer algo. Después de correr cuando se largó la lluvia, después de saltear los charcos, el barro.
Después de todo eso es difícil seguir de buen humor y disfrutar de la “fiesta”.

Uno espera un poco mas por un evento con tanto nombre.

Saludos :D

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#16 (respuesta al #13)
dom 16-nov-2003 22:11

PAAAAPAA!!!! que set que se mando WINK(toda la onda)!!!! la rompió, es un sr.!!!, para mi lejos junto con Carl Carig fueron los mejores de la fiesta. Me encantó la variación musical que hizo Wink fue impresionante!! puso una versión de Lil´ Louis "Black out" que no la conocía (contenía la base de drums de House of gypsies), puso Basic Channel un cañon!! la verdad es que fue un gran gusto poder disfrutar de un set TAN PROLIJO,, el flaco hizo una mezcla de un tema de richie hawtin CLAVADO con otro que duró como 5 minutos, un espectáculo, yo estaba como loco!!!, me pareció una falta de respeto el desperfecto que tuvo con la conexión de la mezcladora y también que le hayan bajado el volumen antes de que se cumpla el horario.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#17 (respuesta al #16)
dom 16-nov-2003 22:13

La musica que puso el negro Craig!! house, CLASICOS, tech, detroit, que lujo!!!!, el negro un pro capaz que no tuvo todas las mezclas bien pero re tranqui no se hizo la estrella como los layo & yubaka!, y lo mejor LA MUSICA, dejó la pista con Jaguar(de Underground Res., la unica) una version sin beats.
El que tambien tuvo lo suyo fue el FIESTERO de Renato Cohen como la mueve! tech funk a fulll!!!
Otros que la rompieron fueron los Scratch Perverts, como agitaron con el d n´bass!!!, lastima que sonaba para el orto. Me quedé con ganas de escuchar a Marky.
Como dijeron antes, ami también me sorprendio la chica que estaba en la 7 up, very good!.
...sigue

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#18 (respuesta al #17)
dom 16-nov-2003 22:15

El Premio CHE ENEMIGO se lo doy a Cristian Smith, puso un techno muy pizzero, un falso techno, igualmente lo escuché menos de una hora porque no lo aguantaba, solo estubo bueno el House of god rmx.

En fin la pasé muy bien(aparte de que me ampapé en la entrada), lastima la falta de atencion que tuvo la organización hacia el publico, mucho no puedo agregar con respecto a eso porque ya lo manifestaron.
Lamento que Boeing no haya estado ahi participando del evento, se lo merece.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#19 (respuesta al #18)
dom 16-nov-2003 22:26

Valy capaz que te habrá parecido que "tardaba" en variar de temas..., porque en realidad no tardaba mucho (salvo que lo compares con jeff Mills, ja), al contrario clavaba y clavaba, seguramente porque mantuvo siempre una atmosfera acid-house-dark-minimal-drum y la mezcló tan bien que fusionaba los temas. Puede ser que te sirva este planteo, ya que no sos dj.
Salu2.Lnl.

Ahh?

alta:06/10/03
dom 16-nov-2003 22:29

gente, yo estube en las posiciones arregladas en los horarios que habiamos dicho, tratando de encontrar a wal por sus descripciones y la verdad que no lo encontre. referente a la fiesta, fue mi primer creamfileds y la verdad que estubo buena. Pero como dicen todos, la organizacion una mierda. para entrar habre estado com 40 minutos y me parece que la saque barata. Despues los puestos de comida, bebidas y demas, horribles, lo maximo que estube en uno de comidas, fueron 15 minutos y en ese tiuempo lo que avance fueron 20 cm. Los baños otra cagada, habia 10 baños mugrosos que andaban 3.

Ahh?

alta:06/10/03
dom 16-nov-2003 22:30

Con la lluvia, una cagada, todo embarrado estaba, tenias qu7e caminar con tanto cuidado porque sino, te ibas a la mierda. Adentro de las carpas, la lluvia arruiono bastantee, entre el barro y el aguaaa que habiaa no se podia bailar bien. Los desperfectos tecnicos tambien, dan penaaa.
A mi tambien me gusto Audio Bullys y uno que no me acuerdo el nombre que toco a eso de las 11 o antes en la carpa de camell.... Como dije antes, para mi estubo buena y fue mi primera fiesta de este tipo, ahora ya estoy en casa y sigo con mi vidaa normal (lamentablementeee)
pero bueno, no hay otra cosa que hacer
saludos a todosss

Marcos

Wal

alta:19/08/03
#22 (respuesta al #20)
dom 16-nov-2003 22:49

Yo estue 20:50 y despues con la lluvia y eso, la verdad que no fui a los otros hoarios.
Pero era un lío, había mucha gente.

Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
#23 (respuesta al #22)
dom 16-nov-2003 23:03

ey!! hay que comentar de...

scratch perverts!!!

estubo buenisimo!!
parecian un grupo de maestros pokemones tirando sus mejores piruetas

dejan a todos los demas djs en ridiculo,

ademas, se podian ver un par de djs locales arriba del escenario que no les sacaban los ojos de encima a las manetas de los djs

Yassim

alta:04/11/03
lun 17-nov-2003 3:39

Quien era el de camisa verde... corbata y boinita beige que toco en el esenario al aire libre¿¿?? la puta... como me hizo bailar... eran las 10 y hasta las 11:30 no pare... re grosso el tipo... una presencia en el esenario que barria todo... dejaba las bandejas y se ponia a bailar... a cantar... jajaj un groso... ensima mezclaba sin monitor... un grosso.. por lo que decia el line up era junkie xl... pero el horario no coincidia...

Saludos

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 17-nov-2003 9:03

no fui pero seguro que era mi amogo XL, con mi camisa verde loro..!!

yo me quede dormido escuchando a Toots..y me olvide de ir a los campos de crema.!

g@to dormilon

andres

alta:12/05/03
#26 (respuesta al #23)
lun 17-nov-2003 9:18

era Junkie Xl.. el horario no coincidia pq se postpuso un poco por la lluvia creo.

DjKey

alta:28/10/03
#27 (respuesta al #24)
lun 17-nov-2003 9:45

Era seguro Junkie XL , inconfundible. Pero claro como nadie hablae de el, pasa desapercibido , por favor, Alguien tuvo la chance de ver a ese tipo lo que transmitia???? , Atravez de lo que tocaba y lo que hacia adelante del escenario. POR DIOS!!!!!......

DjKey

alta:28/10/03
#28 (respuesta al #27)
lun 17-nov-2003 9:59

Yo, sinceramente no puedo creer lo que estoy leyendo.
Ahora , resulta ser que un tema comercial, solo por ser comercial y porque vende es una pizza, o un dj de la calidad y la onda de Sander Kleinenberg por ser comerciasl y por que vende solo pone pizzas.
Aca lo que unico que se hace es criticar y criticar, y la verdad que no estoy para nada de acuerdo. Si hay algo que empaño la fiesta fue el barro y la lluvia ok, la organizacion y bueno es asi. Pero que me digan que no hubo buenos dj´s , no estoy para nada de acuerdo.
CF es un festival muy grosso y obvio que va a ser un tanto comercial, no por nada van 30.000 personas lo que no quiere decir que sea malo.
doy un ejemplo haber si maso menos se entiende. Born slippy nuxx el tema de F.Slim es un tema muy comercial creo que el sabado lo escuche, ES MALO??, ES UNA PIZZA???
Chau

Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
lun 17-nov-2003 10:02

Hola, si, era Junkie XL, y aparte de q no tenia monitor no tenia bandejas, CARETAS DE MIERDA!, no se dieron cuenta de q el chabon toco en vivo? ni ahi no??, q gilunes, a mi me salvo la fiesta ese flaco, no queda otra, todos lo carteas fueron a escuchar a cattaneo despues de babsonicos, ESO FUE UN ASCO, ahi con Garcia tocando el peor progressive q escuche en mi vida, CAttaneo mucha chapa tenes men, Oakenfold te mimo mucho, safo cattaneo, por haberle echo el aguante a P.O. aquella vez, es un careta Cattaneo, La escena nacional la verdad me descepciono por completo...no puedo creer q martin garcia alla puesto un rmx de Junkie XL

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#30 (respuesta al #29)
lun 17-nov-2003 10:53

Chicos, me sumo a los comentarios, para empezar la cola que habia (de mas o menos 2 cuadras) me parecio una falta de respeto total, por el simple hecho que tendrian que haber arreglado el tema de habilitar mas entrada con anticipacion, para colmo se largo a llover, y a los que estaban controlando la entrada les importo poco y nada, 1 hora y media en la cola, veiamos como enfrente de los dibujados de la perfectura (que no se para que mierda estaban) se colaban como si fuera joda total, adentro para que comentar, el sonido era un asco, en la arena (que supuestamente era la mejor) se escuchaba re mal, ni hablar del barro que habia, en la 1era carpa que habia (que sigo sin saber cual era, ya que ni siquiera tenia un listado de como se llamaba esa carpa ni quien tocaba) era verdaderamente un pantano, salvo unas maderitas que habia, que estaba toda la gente, cola para todo, para comprar esto, aquello, no puede ser

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#31 (respuesta al #30)
lun 17-nov-2003 10:53

donde quedo el control que tanto hacian??? me contuve de llevar muchas cosas, por miedo que no me dejaran entar, y adentro se veia todo lo que no se podia entrar, una falta de respeto total!!!!! lugar para sentarse......olvidate!!!!!! sentate en el barro y conformate, baños.....habia????? mi baño fue unos arboles que estaban cerca de la arena, dp Howells un capo, circulation una masa, cattaneo the best, y L&B mu buenos, sander no me gusto, wink maso, y la alternative beats ni la pise, un comentario.....como hay gente que le pueda gustar ese tipo de musica??? un asco total...... y por la inoperancia de la org, me perdi de escuchar a Junkie XL, que mas decir????? es una Cream, hay que bancarsela, se da una vez al año, esa es mi opinion, salu2

Dj patosloco

dee jay
alta:01/04/03
#32 (respuesta al #1)
lun 17-nov-2003 11:02

Mas alla de las criticas de la organizacion, que es obvio que organizaron una fiesta de primer mundo en el tercero y ya de entrada me "mate" cuando tarde 3 horas para sacar la entrada, vergonzoso.

Quiero decir que estoy orgulloso de la gente mas alla de los artistas y estilos que debemos respetarlos. El que dice "eso fue una porqueria" es un facho, porque no se trata de eso.

El respeto que vi entre 30000 personas juntas en Argentina
fue asombroso y me llena de alegria.

No pude ver a todos por las condiciones climaticas pero los que mas me gustaron fueron:

Danny Howells (me partio la cabeza)
Rooty Sound System
Renato Cohen (me partio la cabeza)
Josh Wink (me partio la cabeza)
Layo & Bushwacka (por lo que transmiten no por el genero)
Romina Cohn
Cristóbal Paz

me perdi a:
Sander Kleinenberg
Carl Craig

Un abrazo a todos y apoyemos en vez de destruir ...

mechi

alta:13/09/03
lun 17-nov-2003 11:31

tercera y ULTIMA!!! a ver si les hago un resumen tratando de dejar la calentura afuera un rato...
llegue para ver a Infussion y Junkie XL.... O sea 21.45 aprox... entre 24.30!!!! todo ese tiempoe estuve en la cola, de los cuales me llovio en la cabeza media hora por reloj...
Es para hacerles juicio!!!!! vos pagas para ver algo, que ademas llegas una hora antes porque lo que no me queria perder y me lo perdi fue a Creamer... y ellos no te dejan entrar!!!!! es amazing!!!!!!!!! todavia quiero matar a alguien.
Una vez embarrada hasta la rodilla y sabiendo que "era asi", relaje y trate de pasarla bien. Imposible encontrarse con alguien porque estuve en la cola en tooodos los horarios de encuentro de buenosaliens...

mechi

alta:13/09/03
lun 17-nov-2003 11:36

llegue para escuchar a Sader... no me quito el sueño, la verdad. Fui adlanter de todo cuando toco Cattaneo con el agua hasta el tobillo porque adelante habia 40 cm de agua... salia un rato a ver layo & bushwacka pero ya me daba lo mismo ver a "menudo". Entonces como tenia entradas para la carpa de Gancia, de la Metro y de Gancia, dije me voy un rato ahi y busco al resto de mis amigos .... 1.30 de la mañana se habia vencido el psio de las dos carpas!! o sea clausuradas, nunca encontre al resto de la gente!!!
volvi para escuchar a Howells que me encanta y ahi quede...
NUNCA MAS!!!!!!!!!!
Para los organizadores de Creamfields: ojala lo que recaudaron les sirva para remedios!!! unos cerdos!!!
bye Mechi!!

Yassim

alta:04/11/03
#35 (respuesta al #34)
lun 17-nov-2003 13:09

Si chicos... creo que estamos en una nueva etapa donde no hay mas lugares de culto, la creamfields estaba llena de gente que no tenia nada que ver... no se si lo notaron... gente que iba a "encarar" chicas como si estubiera en una cumbia, que desastre...
Todo se esta volcando hacia la musica electronica, que se esta volviendo cada vez mas de moda, esto trae a los tipicos que hace 6 meses escuchaban pibes chorro, tristisimo... es asi... y nos obligan a estar buscando lugares menos grasas, donde la gente sea respetuosa y que busque ir a bailar...

Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
#36 (respuesta al #29)
lun 17-nov-2003 13:31

plastic wrote

"Hola, si, era Junkie XL, y aparte de q no tenia monitor no tenia bandejas, CARETAS DE MIERDA!, no se dieron cuenta de q el chabon toco en vivo? ni ahi no??"...


epa cuanta energia chie
che bueno toco en vivo,
aunque toque en vivo, no necesitaba monitor?
es un toque sospechoso

igual estubo muy bueno su show.

saludos.

Ahh?

alta:06/10/03
#37 (respuesta al #35)
lun 17-nov-2003 13:33

concuerdo con vos Yasim. Mucha gente que habia en la cream., se ponian a encarar minas, muchos tambien eran cualquiera... La musica electronica, la estan empezando a escuchar muchas personas pero solo porque se esta poniendo de moda, no porque realmente les gusta y eso, desvirtua bastante lo que realmente es. De a poquito se va a ir perdiendo hasta que pase de moda y vuelva a ser lo buena que era antes.

mechi

alta:13/09/03
#38 (respuesta al #37)
lun 17-nov-2003 13:47

como "mina encarada" por cuanto empastillado se me cruzo, lo que puedo decir es que la gente tenia muy buena onda a pesar de todo. Para mi sorpresa mucha gente a pulmon!! muy bien!!!! Y bueno lo malo de estar asi de amontonados y que a la todos se les da por "el amor falso", es las manos que te franelean de todos lados, y no estoy hablando de que te toquen mal, la cola etcs... no. Te tocan: los brazos, las manos te agarran de la cintura, no te sueltan y ya estas resignada a eso pero al CALOR NOOOOO!! y es absolutamente insoportable!!!!! jajja, bueno que se le va a hacer.... no?
chuik Mechi.-

mechi

alta:13/09/03
lun 17-nov-2003 13:51

a quien le interese me pasaron esta pagina que me parece muy buena, la usen o no... "un cacho de cultura"... vio?

http://www.dancesafe.org/

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 17-nov-2003 14:04

A ver...yo una ves dije..."loco 50 mangos la entrada, me parece que se les fue la mano"...
Y todo el mundo salto y dijo...no!
por que viene pepito dj...y josecito!..y blablabla!!!
Ahora se dan cuenta por que lo decia!
no era de mala onda!
Se puede decir que tiramos 50 mangos a la basura!?
Saludos
Juan

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#41 (respuesta al #40)
lun 17-nov-2003 14:11

Juan, te cuento que desde que me entere puse el grito en el cielo por lo que salia, y no me vengan conque el line-up era bueno, ya que los 2 años anteriores fue 3 veces mejor, lo que se vio en esta cream fue la falta de organizacion para un evento con estas magnitudes, todo por no invertir un poco mas en la fiesta, y dejar conformes a todos, para mi nos forrearon a todos, se garcaron en nosotros, pero como dije anteriormente juan, es una creamfileds, es una vez al año, y es el unico pais en sudamerica que se hace, por eso, a pesar de estar re caliente, me la aguanto, salu2

Wal

alta:19/08/03
lun 17-nov-2003 14:40

Para seguir criticando.
Que me dicen de los Horarios ???
3 pesos el callarsito ese con las tarjetitas. Como cuando vas al teatro y tenes que pagar el programa. Digamos que te lo bancas.
Pero... lo malo fue que no había para todo el mundo, yo me había anotado los horarios (a mano porque no me funcionaba la impresora) pero igual me compre el programa, de recuerdo (jejejej, que infeliz !!!) buee.. y me crusé con unos chicos de córdoba que no tenían idea de quien tocaba ni a que hora ni en que carpa, me querian comprar el horario porque ya en los puesto no había más.
Ahora digo... si vas al teatro y no comprar el programa, no pasa nada, porque no te perdes nada del espectáculo. Pero.. no dar aunque sea un papel impreso a todos lo que pagaron 40 mangos la entrada ???. Siendo que la verdad, es un elemento muy pero muy util en este tipo de evento.
Bue.. nada, gracias a Buenos Aliens por publicarlo porque lo usé yo unos chicos de cordoba. 10 puntos.
La gente que organizó Creamfields. Ratas, muy ratas.
:(

Wal

alta:19/08/03
#43 (respuesta al #42)
lun 17-nov-2003 14:48

El horario que copié a mano se los dí a los flacos de córdoba.
Aclaro porque vi que escribí cualquiera.. :

Pero otra vez. cuando costaba una fotocopia por persona aunque sea del horario ??? 0.10 centavos de 40 pesos como mucho.

Yassim

alta:04/11/03
lun 17-nov-2003 15:18

Che ni a palos se puede conseguir el set de JUNKIE XL... no???
La verdad que lo quiero, estubo MUY bueno... el tipo mandaba, puso un par de recuerdos, hacia lo que queria... ensima no se si empezo a horario, pero termino como a las 12.. y tenia que terminar a las 23, un zarpado el tipo.

C-baz

alta:04/09/03
lun 17-nov-2003 15:36

yassim , ami que pase eso no me molesta . Si lo que se quiere es aumentar la escena electronica en el pais, donde sea cada vez el estilo mas escuchado. O vos queres que la musica electronica selecto de personas ????
Para mi esta barbaro que cada vez mas la gente empieze a curtir electronica.
El tema es que un tipo asi como vos decis no cambia de un dia para el otro
Salu2 sebas

C-baz

alta:04/09/03
lun 17-nov-2003 15:53

Bueno nosotros fuimos un grupo de Ururguay . La verdad que cualquiera de nosotros paso increible. La onda que tienen en Argentina es terrible, nosotros no le llegamos ni a los tobillos , en fin .
Tuve que irme desde aca , pagar pasaje, hotel , entrada + todos los gasotos que implica un viaje. Pero si los tuviese que pagar devuelta los pagaria sin pensarlo siquiera.

La lluvia y el barro: No se si fue por la emocion que tenia encima pero no me importo en lo mas minimo .

C-baz

alta:04/09/03
lun 17-nov-2003 15:55

La gente: Toda la onda , ustedes tal vez no se den cuenta porque viven ahi , pero deberian apreciar mas la movida que tienen y los eventos que hacen. Muchos se colgaron a bailar con nosotros, nos regalaron bengalas en fin. Comparense con el resto del mundo. La onda que tienen ustedes es terrible

La organizacion: Respecto a la entrada no tengo nada que decir , compramos las entradas con tarjeta en tiketmaster, llegamos a las 6:00 de la tarde, las levantamos y a los 20 minutos maximo estaba adentro. Tal vez despues se complico pero gracias a dios a nosotros no nos toco asi que no puedo hablar .
Lo unico que podria decir , seria que los puestos de bebida esten mas cerca de las carpas. y tambien que hallan mas baños. Porque al haber tanta gente , mi baño fue la palmera que habia alado de la Cream Arena.



C-baz

alta:04/09/03
lun 17-nov-2003 16:11

Sonido: Bien en general, Sonaba bien , aunque falataria un poquitin mas de fuerza. pero en general estaba bien.

Los Dj´s y artistas: Dado que yo no vivo en argentina trate de ir a escuchar no solo a los extranegros sino a los argentinos tambien que de por si me parecieron muy buenos.

Zuker , me encanto ( la Garra que mete y la puesta en ecena que tiene ) .

Hernan Cattaneo como siempre , por mas que digan que el tipo Pasa "pizza" como le quieran decir , ami me hace volar la cabeza. No por nada llego a donde esta.( ya se , ahora me gane que me den palo , pero pienso asi)

C-baz

alta:04/09/03
lun 17-nov-2003 16:15

Lo malo: Apesar de que la Cream Arena es Enorme, Deberia de ser mas grande , no te podias ni mover bien .

Que tuve que hacer "pipi" en una palmera porque en los baños habia muchisima cola.

Las mitsubishi triangulo(blancas). Malas , fuertes pero sin mucho efecto . una cosa rarisima .

Y que mi novia se sintio mal a eso de las 4 :( por no poder quemar bien las mitusbishi .

C-baz

alta:04/09/03
lun 17-nov-2003 16:16

Trincado o algo asi que nunca lo habia escuchado y tambien fue barbaro , no es muy conocido ( por lo menos aca) y sin embargo barbaro

Sander klenienmberg , no se porque dicen que es muzzarela, el tipo para mi es un grande .

Josh wink_ increible , DJkey yo tambien escuche cuando habia uno que le gritaba Dale ruloo Dalee . PEro en fin , no te podes guiar por la minoria
No voy a explicar a cada uno que escuche, pero escuche a . Renato cohen , Zuker , junkie Xl, josh, Catta , Sander, Danny howells y todos me hiicieron Vibrar, sentir , en algun momento por la emocion llorar ( parezco tarado , en fin) .

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#51 (respuesta al #50)
lun 17-nov-2003 16:55

Si Kleinenberg no pasa pizzas, que es una pizza?

Maplias

alta:17/11/03
lun 17-nov-2003 17:09

como se llama el tema que paso martin garcia ...depsues de unrerwolrd - rez

tambien lo toco cattaneo al rato , please help me !!!!!

PPmat

alta:17/11/03
lun 17-nov-2003 17:31

CHe no sean tan duros!
Yo vine de Cordoba y sera que los que no estamos tan cerca de la verdadera movida electronica del pais (porque no vivimos donde atiende Dios) no quedamos tan decepcionados.
La organizacion fue mala, eso si lo creo, pero que el fiesta haya sido tan mala como para no querer volver? nahh
Yo fui con muchas espectativas y debe ser que eso apago la bronca de las cosas quue no me gustaron.
No me gustaron los servicios en general (salvo el stand de speed) y el barro fue una mierda de cuarta.
Mas alla de eso la pase genial casi todo el tiempo hasta que me mande una pasti de esas mitsubishi y quede del coco.
LO MEJOR DE LA NOCHE (de lo que pude escuchar) fue Junkie XL lejos!!!! nada mejor que el outdoor stage... (sigue)

PPmat

alta:17/11/03
lun 17-nov-2003 17:37

La lluvia para mi fue espectacular, igual el piso ya estaba embarrado de antes.
Yo me pase una hora en la cola de las pizzas bajo la lluvia y no me importo nada, ni bien me dieron las pizzas camine dos pasos y estaba en el Outdoor bajo la lluvia y con Junkie XL al palo, me seque en dos minutos y la cosa estubo re emotiva con toda la gente feliz bajo la lluvia.
Ademas de todo me perdi del grupo con el que venia a la media hora de haber entrado, y la verdad, no me importo nada, me volvi loco igual y la pase como nunca.
No hay que ser tan critico frio, si la pensabas mucho te amargabas, yo puse corazon y la pase 10 puntos!
Espero que haya mas como yo que la pasaron bien...

miii

alta:29/07/03
lun 17-nov-2003 18:47

Nosotros nos quedamos la mayor parte en la vip tent que era la menos afectada por la lluvia, y yo pensaba que iba a dejar la cartera en la mesa y no iba aparecer por esa carpa de mierda, pero creo que si no hubieramso alkilado la mesa no la hubieramos pasado tan bien. La organizacion fue una mierda, a las 4.30 de la mañana se quedaron sin agua y abrieron la vip tent para que entren todos y los boludos se metian al baño de mujeres, la cream arena hasta la pija de gente, lo unico que rescate fue circulation y zuker. Tony maas quien es, diganme please de de donde salio que no lo conosco, o estare fuera de la movida..Kleinenber re abajo toco mejor en pacha, y no se si solo yo lo note pero la gente no fue tan motivada... muy tranka..

phantom

músico
alta:16/11/03
#56 (respuesta al #54)
lun 17-nov-2003 19:53

demasiado subjetivo, me parece bien.
Te embarraste , te durmieron con la comida, te mojaste, te perdiste, te empastillaste, no pensaste, y pusiste el corazon?

Vos solamente te empastillste y pusiste plata. chau man anda a la proxima

phantom

músico
alta:16/11/03
#57 (respuesta al #52)
lun 17-nov-2003 19:55

el tema se llama "tractor amarillo" patetico..............

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 17-nov-2003 20:15

Haciendo numeros.
La radio dice que fueron 40k personas de las cuales supongamos que 5k eran gratis por promocion, nos quedan 35k que pagaron 35k * 42$ (pormedio) = 1k9 $ es decir mas o menos 58k u$s ,
los sets mas caros fueron:
Xl cobro 4800 u$s
Sender 5100 u$s
Layo &.. 8000 u$s
el resto de los internacionales suman algo de
22000 u$s
es decir que solo pagandole a los internacionales gastaron algo de 40000 u$s.
A los nacionales seguro que los garcaron y le pagaron con las pizzas de sender.
Asi que muchachos no se olviden que vivimos en Argentina y lamentablemente el 1 a 1 se fue, y los gringos hay que pagarles en u$s. Seguro que ganaron gita pero seguro, pero no creo que sea tanta.
----------------------------
Yo creo que 12u$s no fue un precio caro, para un evento de esta magintud. Ademas loco mucho fifis,hay la lluvia hay el barro, hay cristobal tenia reflejitos hay el chori tenia ajo.
Fue un festival y un festival es para disfrutar si no quedate dormido como me paso a mi..!!
g@to

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 17-nov-2003 20:19

Ademas muy pocos opinaron de la musica, los demas no intersa, cuante algo copado no huevadas evidentes.
Que me inporta si el chori estaba un peso o la coca era en lata.
Cuenteeeeeennnnn de musica electronicaaaaaaaa...!!!!!!
para eso fueron no???
Es tan rica la variedad de musica electronica que no da criticar giladas..

saludos g@to.


dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#60 (respuesta al #59)
lun 17-nov-2003 21:19

Si, la verdad que de musica opinamos pocos....
Por alla atras alguien había preguntado con que toco wink.. te cuento que tocó con vinilos y final scratch. Yo tambien estaba gritando cuando toco wink, era para elogiar ese set!!! yo tenía una remera azul de Tresor Berlin y unas bermudas claras.
Quisiera saber que puso en su set Rooty sound... cuando fui yo para esa carpa estaban poniendo una musica muy diferente a la que sonaba en el ejemplo de la pagina creamfield, lo mismo me pareció con audio bulys y Jousef, por eso no escuche el set completo de rooty.
Alguien puede comentar como estubo el set de Marky?, que les parecio a los que escucharon a Craig?.

Salu2.Lnl.

Yassim

alta:04/11/03
#61 (respuesta al #50)
lun 17-nov-2003 21:50

C-baz... no quise decir que habria que formar como una "elite" de gente de musica electronica... es que aca hay cierto estereotipo de gente que no va... y si te digo que si escuchaban cumbia hace 6 meses es porque tengo el clero ejemplo de mi cuñada... que hasta hace poco escuchaba la nueva luna y ahora me pide que le pase fascination, no tengo que decir que tambien fue a la creamfields con sus amigos, con camisetas de futbol, boca, brasil. Estube un rato y al que queria pasar le decian que pase por el otro lado, asi a lo malevo...
En fin.. otro tema... QUE CAGADA LAS MITSUBISHI POR DIOS!!! Lo peor de la noche... tube que complementar... una basura...
Saludoz

DJ GP

dee jay
alta:28/07/03
lun 17-nov-2003 22:33

Hola a todos. Yo escribo poco acá, pero leo bastante.
Mi punto de vista:

Música: No creo que alla mucho para criticar de la música, ya que cada uno fue a escuchar a quienes queria escuchar y es difícil que esos tipos te defrauden.

Onda de la gente: Como dice c-baz, muy buena (y le agradezco por que tal vez lo valore mas que nosotros mismos)

Organización del Espectáculo: DEFRAUDADO!
A mi las cuentas me dan otros numeros que los que le dan a Gato; por entradas recaudaron U$S 500.000 (35.000 x $42), que debe ser moco al lado de lo que deben haber recaudado con el “verdadero” negocio de Creamfields (que no es justamente la recaudación de las entradas) sino la venta de pastillines, cosa que no me consta fehacientemente pero que se cae de maduro. sigue...

DJ GP

dee jay
alta:28/07/03
lun 17-nov-2003 22:34

Sumado a lo que recaudaron con los Sponsors, que como habrán notado no eran pichis. (Como dato, el principal sponsor del año pasado fue Camel que pagó $500.000 - aprox.U$S170.000 - dato sacado de El Cronista de la semana pasada, donde dicen que el costo total de la Producción de Creamfields 2003 fue de $2.000.000 (U$S 690.000).
Es decir que con la recaudación de las entradas y con un solo sponsor ya está cubierto el total de la inversión. Sin tener en cuenta que el principal sponsor de este año fue Peugeot, que se me hace que para ponerle a un modelo suyo la marca Creamfields debe haber pagado “un poco mas” que U$S170 M. O sea les queda limpio todo lo recaudado con los demás sponsors (ej: Gancia; Brahma; Seven Up; Axe; Intel; Speed; Fibertel; Sibarita; entre otros), más el producido por el “negocio” principal y su crecimiento potencial. sigue...

DJ GP

dee jay
alta:28/07/03
lun 17-nov-2003 22:38

A donde quiero llegar, a que ganaron mucha plata en comparación con lo que dieron.
Está bien, la culpa de que haya llovido no es de la organización, pero sí no haberlo previsto y por ende no preparar la infraestructura para eso.
Otra: Alguien fue alguna vez a algun recital donde entren 40.000 personas por UN SOLO ACCESO? Entiendo que el horario de entrada era extenso, pero es obvio que la mayoría va a caer antes de que toquen los mas grosos. 4 CUADRAS de cola avanzando de a 10 metros c/20 minutos. – Ya pagaste? Qué me importa a que hora entras… Una vergüenza! (obvio c/5 colados entraba un boludo como yo que no me daba garcar a nadie que se este cagando de frio desde antes que yo)

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#65 (respuesta al #61)
lun 17-nov-2003 22:38

Bueno gente, lo de los quilombos organizativos se sabia de antemano... pero bue, hay que disfrutar de la musica....
Creo que lo mejor para mi fue infusion... lejos.... muy buenos... el outdoor stage fue lo mejor de este año... creo que fue una nueva alternativa que no estabamos acostrumbrados a ver en argenyina... muyy buenooo!
y sin duda lo que mas me impacto fue cuando los tan amables y queridos (almenos por mi) H. Cattaneo y Martin Garcia se montaron el outdoor stage al hombro y dieron un set totalmente improvisado... un b2b terrible.... pusieron mucho break beat y temas viejos que me encanto..
me acuerdo cuando un sacado le decia a cattaneo "Que temaso loco!!... " y cattaneo le decia: jajajaj... locoo.. este disco tiene 5 años---!! ...jaja
terrible creamfields..... hubo cosas que no me gustaron,.... pero comparando "precio-calidad" la verdad le pongo un 9
saludos!
fede

DJ GP

dee jay
alta:28/07/03
lun 17-nov-2003 22:40

Hermano! Si sabes que van a ir 40.000 personas habilita con tiempo por lo menos 1 o 2 accesos mas; y no me digan que era por seguridad porque cuantos mas accesos tenes, mas tiempo tenes para revisar a la gente, y a la gente de seguridad les deben pagar 2 mangos, asi que tampoco es por la plata, es por ineptos. Seguridad cero. Si entraba con el ejercito de infantería en los bolsillos o con la Waner Bros. para filmar el evento ni se enteraban.
Adhiero a lo de Wal: si vas a hacer un evento a nivel internacional, no dejes sin carpas a Rodas, ni a Piñon Fijo, alquilate algo como la gente, deberían haber sido todas carpas como la de Cream Arena por lo menos. En algunas faltaba solo el trapecista… un papelón…
Culpa compartida con los sponsors, Como puede ser que se desfonden los pisos de stands de firmas como Gancia o como Brama?!!! Antes de poner un stand enterate de lo que va a ser el evento o tu firma va a quedar pegada mal con esos papelones…

DJ GP

dee jay
alta:28/07/03
lun 17-nov-2003 22:41

Es positivo que una movida tan grosa elija como país la Argentina, pero si la eligió porque a esos indios los arreglas con 4 carpas de circo y 2 baños químicos, la están pifiando mal; si no cuidan un poco a su público (clientela) van a lograr que el año que viene vaya Cadorna y algun desenterado. En una kermese de pueblo le ponen mas pilas!
Realmente esperaba una producción mas seria, sobre todo con esos sponsors, y me sentí tratado como ganado sudaca.
Nada que decir de los DJ´s, que es en lo que me hubiese gustado poder centrar la atención y de los que tendria que estar escribiendo…
Bueno, espero no haberlos torrado demasiado, me fui al carajo con la extension. Perdon Iojan, porque si no podia nombrar marcas, me parece que estoy hasta las manos…
Y gracias al foro en gral. por la buena onda que ponen…

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 18-nov-2003 0:04

y la musica che fue buena como fue?
Con que toco XL ?

Shari Vari

alta:05/02/03
mar 18-nov-2003 0:28

Hola gente, mi opinión sobre Creamfileds:

Lo de Junkie XL fue INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de Circulation bajo la lluvia fue emotivo
Lo de Infusion fue muuuuy bueno
(Sin duda lo que más me gusto fue el Outdoor Stage)

No me gusto que no hayan prendido las luces cuando toco Adicta, está bien era de dia pero no jodia a nadie prender las luces en los últimos 3 temas como pidio Toto...que se yo, era un gesto nada más.
Saludos.

PD:MUUUUUUY MAAAALA la organización.

Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
#70 (respuesta al #36)
mar 18-nov-2003 1:21

Men, haber si entendes la diferencia de Pinchar, Mezaclar, como quieras decirlo y lo q es tocar en vivo, para q mierda necesitas un monitor para tocar en vivo??? el chabon tiene todos sus equipos con las bases, beats, vocals, hits,todo grabado ahi men, no creo q necesite monitor ya q yo tengo la misma consola q el y monitor no necesitas, solo agregas y agregas y luego sacas y pones mas cosas, es un artista, es un musico no un Dj careta como cattaneo men, pensalo

#71 (respuesta al #70)
mar 18-nov-2003 1:44

che perdon, pero es mi primera opinion.No soy productor, pero si soy DJ y para tocar es muy necesario el monitor, ojo segun la tecnica de cada uno

#72 (respuesta al #63)
mar 18-nov-2003 1:48

jajajaja a mi las cuentas me dieron iguales!!!! jajaja recien las hice.... IGUALES!!!!

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
mar 18-nov-2003 1:56

No fui a la creamfied (por suerte) ya q por lo k veo, me hubiera calentado mucho si pago 50 mangos por un evento de tan baja categoria, por lo visto los tipos estos son lo mas garcas k hay y no supieron organizar el evento.
salu2

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 18-nov-2003 4:08

no se... yo a pesar de la lluvia, del precio,del barro, de los "cumbieros" (???) como algunos dicen, la pasé muy bien... tuve la oportunidad de escuchar a JXL (ke se zarpó), a MArky (hijoepuuuu el brazukaa!!!), scratch perverts, hyper, carl craig a wink y la verdad estoy mas que conforme.
El que se queja por el precio no se puede conformar con nada parece.... a comparacion de por ejemplo 15 euros sonar de dia y 30 euros sonar de noche durante tres dias me parece que 50 pesos (que es algo asi como 15 euros) + que logico. Y no se crean que va la gente mas culta ahi... hay desde freaks hasta makineros drogadictos askerosos.
Y asi es en todo el mundo. Quizas no esté bueno que sea asi... pero quien hace algo por cambiarlo???

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 18-nov-2003 4:09

El tema del morfi es muy facil de explicar.... yo en una de tiro sali a comprar birras con el diluvio y las hamburguesas salian a full (no comi ninguna aclaro que soy vegetariano, pero si algun amigo quería en ese momento se la podria haber llevado) Un amigo en ese momento salió a comprar piza y volvio en 10 minutos cosa que en algun momento hubise parecido imposible. En cuanto paró de llover todos los que estaban refugiados salieron a morfar... COMO CARAJO PARAS A 10000 PERSONAS QUE QUIEREN COMER???!!!!
Fuera de sus fallas me parece que deberíamos apreciar lo que tenemos. quizas toda esa gente dentro de 5, 7 , 10 años siga en la misma... o madure. Yo creo que asi va a ser. y para ese entonces va a haber mas propuestas. que surjan de ustedes... o de alguna otra mente brillante. Pero si nadie trabaja en eso.. nos vamos a quedar embarrados hasta las creamfields.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 18-nov-2003 11:23

este foro se tendria que llamar Buenos Gourmets. por que de musica casi no se habla.

Como dice plastic si tocas en vivo monitoreas con la salida dado que no pre escuchas lo que vas poner, y como las vocales estan grabadas no hace falta que el cantante se monitoree. che y con que toco XL , que equipos tenia, que loops uso , cuatas pistas metia por tema, tenia vocales de el arregladas o efecteadas, cuenten por favor.
Como sono Adicta ?

Wal

alta:19/08/03
#77 (respuesta al #76)
mar 18-nov-2003 12:07

Creo que todos en el foro tratamos de aportar desde donde podemos o sabemos. Eso suma... no ?

Yo de música prefiero no opinar mucho porque no sé. Pero me voy a animar un poco. Te puedo decir que me gustó mucho Aldo Haydar,Romina Cohn, Martín Garcia, Layo & B., Sander K., Cattaneo me pareció normal... por hay porque estaba medio cansado, yo no probe ninguna mitsubishi. Lo escuché un poco a Carlos Alfonsín y ... es como que no pegaba mucho, no habia mucha gente en la carpa tampoco. Estaba muy tranqui la música de él, buena pero tranqui y... onda que todos buscabamos palo y palo. Me hubiese gustado ver a Carla Tintoré :(
A XL la verdad que me lo perdí, por no saber quien era :( y me estoy arripentiendo muchísimo por lo que estoy leyendo de él.

Pero sí, es probable que en Buenos Dee Jays existan temas no muy relacionados con Dee Jays exclusivamente.
Tal vez se debería agregar un foro "Buenos Aliens" para temas mas generales.
No se... se me ocurre
:D

FLOE

dee jay prof.
alta:18/11/03
#78 (respuesta al #3)
mar 18-nov-2003 13:53

SOLAMENTE GRACIAS!!!!!!!! A LA GENTE BUENA ONDA!!!.
Flor Beretta (Còrdoba)

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#79 (respuesta al #78)
mar 18-nov-2003 14:33

De Adicta solo vi el final y estuvo bueno, al igual que Miranda! Spitfire fue demoledor, Infusion se gano mi corazon, no me gustaba mucho lo que habia escuchado, Circulation fue simplemente majestuoso, los cubrieron con una sombrilla para que no se mojen, ni esos detalles previo la organizacion. No pise la Cream Arena, vi Audio Bullys y el resto de la noche en la Alternative, que groso Marky, un personaje de aquellos, lo de S. P. creo que nunca habia visto algo asi aca. Hyper buenisimo, hasta puso un rmx de Big Head. Podrian haber mejorado el sonido, los S.P. tuvieron que parar para arreglar un mixer.

mechi

alta:13/09/03
mar 18-nov-2003 14:53

OK HABLEMOS DE MUSICA...
Para los que vieron:Creamer - Cattaneo - Sander - Howells....
ahora que los tengo fresquitos: que toco cada uno? Me refiero al estilo, subestilo etc... si fue mas techno que progressive, house ,o no se que... a ver... para el que sabe...

spark

alta:13/10/03
#81 (respuesta al #78)
mar 18-nov-2003 15:52

buenisimo tu set flor,lastima que te mataron con el sonido(como a casi todos los djs)..

no te habia escuchado nunca y la verdad que me sorprendio,muy buen deep y minimal house.


saludos,a ver cuando te vemos tocando por b.a!

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#82 (respuesta al #79)
mar 18-nov-2003 19:08

De lo que escuche me parecio muy bueno el set que se mando Spitfire (con un back to back increible) y la gente se ponia como loca cada ves que explotaba un tema, a infusion no lo conocia y escuche la ultima parte cuando estaba esperando a Circulation, me parecio muy bueno sobre todo el ultimo tema que pusieron, a mi me gusto Audio Bullys, aunque le falto produccion ya que cuando cantaba o mejor dicho rapeaba tapaba la musica por completo y lo unico que se escuchaba era la voz de el, y al ultimo cuando canto "We dont Care" le salio horrible, y eso que el tema es de ellos, se nota que usan bastantes filtros cuando graban. Wink estubo terrible, en todos los temas se notaba su estilo, aunque estube todo el set esperando que pusiera "Freak" o algun tema conocido. Carl Craig me gusto, puso todos tema con un estilo muy marcado que sonaban a "Old School" (abundaban las lineas de bajo 303) aunque me parece que no se lucio del todo.

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#83 (respuesta al #82)
mar 18-nov-2003 19:09

Circulation muy bueno tambien, aunque culpa de ellos casi me engripo, ya que estaba bailando lo mas bien con mi sombrilla de Brahma bajo la lluvia, hasta que vino una persona y me pidio la sombrilla porque se le mojaban los equipos a circulation, asi que me tube que mojar el resto del set. No pude escuchar a Cristian Smith ni Rooty Sound System.
La organizacion un desastre, y por lo que me comentaron es cierto que la carpa donde toco Catanneo era un lujo con buen sonido y buena iluminacion. Mientras que en las dos de adelante el sonido era deplorable, si estabas al fondo no escuchabas nada.

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
mar 18-nov-2003 20:32

La verdad es que viaje desde cordoba, para escuchar a los musicos que se presentaban en el outdoor, y la verdad es que infusion estuvo muy bueno, y ni que hablar de junkie xl.
La sensacion que existia afuera era imperdible!!!!!!!!!!
Y no nos quejemos tanto, por que peor seria si se realizara creamfields en brazil u otro pais.

edgardo fuentes

dee jay prof.
alta:20/10/03
mar 18-nov-2003 20:53

donde puedo conseguir fotos/imagenes de la creamfileds?

LuCëCiTa

alta:04/10/03
#86 (respuesta al #24)
mié 19-nov-2003 1:14

Junkie XL... por diós! concuerdo totalmente con Yassmin.. como me hizo bailar ese tipo! me voló la mente.. impresionante.. de la organizacion mejor ni hablar, pero prefiero no hacerme la cabeza, ya fue! ni da decir cuán comercial es la cream, eso ya se sabe.. yo pienso que no podemos hacer mucho, y si se siguen haciendo ese tipo de fests acá al menos yo pienso seguir yendo... no todos los días tenemos la posibilidad de escuchar a grosos como los que tocaron el sábado.
QUIERO VER A LOS CHEMICAL!!! oh si!

Clubland

alta:26/10/03
mié 19-nov-2003 1:17

en http://www.inexted.com.ar

LuCëCiTa

alta:04/10/03
#88 (respuesta al #41)
mié 19-nov-2003 1:19

"es una creamfileds, es una vez al año, y es el unico pais en sudamerica que se hace, por eso, a pesar de estar re caliente, me la aguanto"

ES ESA! bien Jhonn W ...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#89 (respuesta al #88)
mié 19-nov-2003 10:09

Es asi, lucecita, la organización fue lo peor, pero que festival de musica electronica que se haga en la Argentina es movedor de tanta masa????? chicos, a no quejarse, somos privilegiados en que se haga en el unico pais en Sudamerica, eso para nosotros tiene que ser un orgulllo, lastima que haya que esperar 1 año para la proxima.....salu2

C-baz

alta:04/09/03
mié 19-nov-2003 11:50

Para mi fue Increible , me fui desde uruguay . Y repito, pagaria devuelta , pasaje mas hotel mas entrada todos los gasots que implica un viaje.
Deberian valorar mas los eventos que se hacen y la movida que tienen en Argentina y no dar tanto palo.

Junkie XL: seguramente fue lo mejor de la noche.
La cream arena es grande, pero deberia de ser mas grande.
No tenias espacio para moverte

C-baz

alta:04/09/03
mié 19-nov-2003 11:57

jajajajaGato buenos Gourmets . Yo no puedo hablarte de pistas , loops por pistas . Porque se practicamente nada de eso . Tampoco hablo de comida . hablo de muscia respecto a me gusta o no me gusta.

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#92 (respuesta al #90)
mié 19-nov-2003 12:28

Les queria dejar un comentario, yo soy Uruguayo pero vivo en Ecuador, lugar donde la musica electronica recien arranca y donde djs grandes no existen, la gente no sabe nada de electronica y prefier bailar salsa y merengue... ni siquiera hay un club de musica electronica con eso les digo todo... yo ahora estoy arrancando de dj organizando en el momento el primer evento. Asi que lo que les queria transmitir es lo siguiente: deberian estar felicez de tener la suerte de ver tantos djs grandes en su pais, entiendo que la organizacion pudo haber sido una cagada, pero al final lo que vale es la musica, y si escucharon esos djs seguramente el resto no debiera haber importado mas que bailar, pasarla bien, y divertirse a full! "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"... asi que yo les diria que son afortunados de tener una escena local como la que tienen, veanlo por ese lado.

:-)

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#93 (respuesta al #92)
mié 19-nov-2003 14:04

"Creo" que las criticas son validas..que hay djs que no gusten tambien ,al igual que temas ,estilos entre otros cosas..
pero me parece que no estan viendo otras cosas..parece que el ( arbol no les deja ver el bosque )
Esta fiesta en sudamerica solo se realizan en Argentina ( eso no es valorable ?? )
pero quienes nos pueden traer a tantos djs y musicos al mismo tiempo..???
el precio de la entradas ( son caras ??) si cuando vas al Clubland estan 25 $ y vez a un solo Dj...
Entonces me parece que estamos siendo un tantos criticos...
Este año hubo mas djs y mas estilos...habia para todos los gustos ....mucho break beat ,Drums & bass,house ,progressive ...
esto fue buenisimo y que la lluvia nuevamente halla opacado ..( son cosas que pasan )
No se ..la pase bien ...escuche a djs que antes no habia visto
( audios Bullys ) ,dj Marky ,entre otros y ovbio que martina garcia ,Catta,creamer ,algo de Sander y danny...
pero no se...hay cosas para valorar mas alla de que se allan mojado las zapatillas...
Bye.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#94 (respuesta al #93)
mié 19-nov-2003 14:18

Tambien coincido la entrada ( 1 sola ) pero cuantas reventas habia...?
que se yo ... la musica de algunos djs fue horrible ...
pero quizas ahi estaba ( lo bueno ) ir a ver a djs que no vimos y hasta estilos ...en un momento estaba viendo al brazuca a pleno drums & bass y no es el estilo que consumo
entonces eso ...sirve . o no ?
lo rico dentro de estos festivales quizas lo tengamos que ir a buscar ...habia 5 carpas ,diferentes estilos ,djs ...tan malo fue ?
no creo y ojo ( no tengo la remera puesta de pacha ni cream...) pero estamos 3 a 1 ..cuando vamos a ver a tantos djs juntos ...que se...
bye!

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mié 19-nov-2003 14:40

layo? carton mojado , me dio ganas de decirle , a ver sali!! dejame a mi gil!!!! jaja , la pasé muy arriba , pero como dicen todos , organizacion= 0 puntos , pero como controlar a tanta gente tan de la cabezaa? ,, cataneo no me podes cortar el mambo asi al final , dale un par de euros al gordo gil que te saco y seguiiii, me tuve que ir al big! ya no entendia nada ., a un amigo se le cayó una pantalla en la cabeza , en el chill out jajaja , increible se merecen alticimo juicio , pero como lo organizaron los mismos que metalica , que se iba a esperar

besos! igual la fiesta estubo bien arriba ( si ibas de carpa en carpa)

Wal

alta:19/08/03
mié 19-nov-2003 16:10

Yo creo que hay que dejar de pensar que se hace en Argentina porque nos ganamos un concurso o porque a los organizadores les caemos bien y somos niños mimados.
Se hace en Argentina porque es más redituable para ellos y punto. Porque les da plata. Porque el negocio es redondo. Es más, no se hace Creamfields porque quieren que nosotros veamos a varios DJ, que la pasemos bien y que disfrutemos de una estadía agradable (esto quedo demostrado), se hace porque es un negocio para ellos.
Uhhh Walter, que mala onda que sos ¡!! .. Y bue... es lo que yo pienso.
Saludos ¡!!
:D

mechi

alta:13/09/03
#97 (respuesta al #96)
mié 19-nov-2003 16:39

TOTALMENTE!! Es aca porque les conviene! Lo organizaron como el ORTO (hablo la princesa...), teniendo 2 cream anteriores para modificar errores y un año por delante. Se merecen que los sponsor del año que viene sean de cuarta, que si se les caen los pisos de las carpas como a Gancia y Brahma, digas: y bue, era obvio!! No podes dejar pegadas asi a estas marcas..... ni hablar del "lago" de la Vip...
OK, que se mojen los sudacas, total estan de la cabeza y no se enteran... asi pensaron?....
Pero los DJ´S estaban a las puteadas porque les llovia sobre los equipos!!!! y en la web page habia un link que decia CLIMA y se sabia que iba a diluviar... ENTONCES?
Y no sigo porque va a llegar el sabado y quiero olvidarme...
El 1º moonpark- Sasha, fue un quilombo.... peroooo en el 2º todo lo que habia sido un garron, cuando vino Cox mejoro muchisimo, barras, decoracion, hasta el sonido... y lo hicieron con menos plata....

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#98 (respuesta al #97)
mié 19-nov-2003 16:55

Wal...ovbio que no vienen a hacer caridad aca..
esto es un negocio pero....
"que grupo de gente esta dispuesto a armar algo parecido ??"
Tal mal les parecio ?
creo que no estuvo 10 puntos ..pero tampoco fue tan malo...


mechi

alta:13/09/03
#99 (respuesta al #98)
mié 19-nov-2003 17:13

a ver si alguien me entiende... NO ME DEJARON ENTRARRRRR
21.30 llegue!!! 00.15 entre, despues que me cole 2 veces porque me encontre con amigos que estaban mas adelante y un gordo que estaba de "CONTROL" en la puerta te cobraba $50 por grupo para dejarte colar adelante MIOOOOO!!!
Y la otra persona de seguridad que estaba al lado era una mina como yo!! (peso 45 kg) y la gente hacia avalancha de cabeza y pasaba asi !! NO VI NADA DE LO QUE PAGUE POR VER!! Como puede ser????
Y ya no hablo de mojarme, ni de toooooodo el resto...

spark

alta:13/10/03
mié 19-nov-2003 17:27

coincido con wal,no hacen la fiesta por caridad,ni por que les caimos bien,ni siquiera por que supuestamente seamos los de mayor cultura musical (en chile hacen el sonar y el mutek,cosa que aca lo veo muy dificil)..

lo hacen por que esta de moda la musica electronica y culpa de eso la tienen los mismos djs,desde la presentacion de un auto,hasta un museo,la inauracion de un kioskito o la apertura de un supermercado ponen un dj,eso me rompe soberanamente las pelotas (perdon) toda esa parafernalia no hace mas que bastardear la musica electronica..la saturacion es una de las razones por la cual se puede poner de moda (en el mal sentido) la musica..(((sigue)))

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.