Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LEY ANTIDISCRIMINACION 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LEY ANTIDISCRIMINACION  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fer-Net

alta:06/09/06
sáb 10-feb-2007 7:35

Mariano, no quiero trabar una discusion con vos, pero te contradecis:
"me parece impresentable ir a un boliche de musculosa o ponerte en cuero" y luego nos decis;
"En cuanto a ir "mal vestido" a mi se me hace que es porque los huecos dueños de los boliches quieren mantener una "imagen" quiza si no existiera esa impedicion si cada uno entrara con ropa que quisiera".
Ahora:
El dueño del boliche tiene todo su derecho a mantener una imagen, un target.
Está en la ley, no se cumple, pero está.
Te comento mas o menos por q lo investigué a causa de un problema que tuve.
En el local debe haber, obligatoriamente, un cartel visible en la puerta donde se aclare las condiciones de vestimenta e higiene para poder ingresar al recinto, asi como la edad o circulo o al que pertence (por ejemplo, ante esto último, si en determinada fecha hay una fiesta exclusiva para estudiantes universitarios los que deseen ingresar deberan presentar la credencial o libreta correspondiente, al menos en mi ciudad es asi)
Lo que no se permite es discriminar por cuestiones de religion, raza, estrato social o el famoso "no me gusta tu cara".
Saludos y exitos mariano.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.