Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
medrand

alta:24/09/05
dom 12-nov-2006 18:47

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: que paso con los vocales de cattaneo??

entramos tipo 6 de la tarde
Bad boy orange (7)
-Nunca los habia visto en vivo y supero espectativas, mantuvo a los q estaban ahi bastante arriba.
Capri (9)
-Increible como siempre, me encanta que toque en el atardecer, como en el 2004 un show increible, me mantuvo muy arriba con muy buenos ritmos.
2020 Soundsystem (7)
-Tampoco los habia escuchado y la verdad que me gusto mucho, lindo set se mandaron.
Hernan Cattaneo (3)
-Muy por debajo de lo q me espere de el, me parecio que no le andaban las voces, que alguien me explique porq no puso vocal en todo el set, el mismo q empezo bastante arriba, como para romperla y termino aburriendome, decepcionante.
Underworld (1)
-Totalmente pizzeros, no me gusto para nada 3 veces born sleep, fue algo para el olvido.
Sasha (8)
-Habia escuchado un par de set de el y me parecieron aburridos, en vivo fue otra cosa, me gusto muchisimo, y se revindico de todo lo q escuche de el de una muy buena manera.
B2b (Sasha y Cattaneo) (4)
-Si bien cattaneo subio un poco su nivel sasha volvio a lo aburrido, dure 30 min y me fui rezando para q kleinenberg no estuviera lleno y para q no me decepcione.
Sander Kleinenberg (10)
-Y el mis rezos fueron escuchados, si bien costo entrar a la carpa, en el medio estaba bastante comodo para bailar un set que me mantuvo arriba hasta las 6:10 de la mañana, muy bueno, todabia no entiendo de donde saque las fuerzas para saltar a esa hora, pero me agarro e hizo conmigo lo que quiso, INCREIBLE.
Todo lo que puse fue a gusto personal, si alguien la paso muy bien en los set en la q yo no, me alegrare por el.
Organizacion: (6), si bien fue un poco enquilombado el tema de las barras y la comida, fue mejor q en la del 2004 (ultima a la q fui), entrada rapida, y adentro compramos tickets por adelantado previniendo lo que iba a pasar en la noche.
Me gustaria q alguien postee sobre las aguas de 12 pesos con gustito a limon, me lo acaba de decir mi hermana y me parecio increible

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.