Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedem

dee jay
músico
alta:16/05/05
dom 12-nov-2006 19:35

Sin descuidar que los artistas dan todo para que todo salga bien, me parece que la organización dijo algo asi como pongamos un par de carpas un par de "bafles" y vendamos el agua a 8 pesos"... y ya.
mi recorrido fue, deep mariano, Guille Quero, 1/2 Leozinho, 1/2 Kriece, 1/2 Gpal, la cruz roja que me dio un paracetamol porque me dolia la boca, Paul Wooldford, de ahi a tomar algo y a recostarme cerca del main para escuchar el bodrio de tiga, y a descansar porque me sentia mal, y no va que pasa un tarado me patea a mi, al trago y ni siquiera me pidio disculpas.. el amigo lo paro y todo para que me pida disculpas y nada... Fea la actitud. grite "quiero mis diez pesos" y me volvi a la cruz roja porque sentia muchisimo frio, me tomaron la temperatura y dio 38, 6 con lo cual di mas vueltas y ahi se termino creamfields para mi. sin embargo todo lo que escuche me parecio bastante bueno, salvo tiga. El sonido de Cattaneo en la Cream Arena era horrible, y el sonido del main se mezclaba con el de la Arena 1 mientras estaba Paul Woolford, que me parecio fantastico, es mas, me hubiera gustado que el este en lugar de tiga en el main, o fanciulli, o Sander, pero bue... TIGA vende...
obviamente me quede con ganas de ver y escuchar otra cosas... un bajon... pero por como venia... y lo que hoy leo habria sido para ponerme de mal humor..
al muchacho Kierce se le salto un disco, todo mal... y el flaco con la mejor, sonrio, arengo, jugo con la gente saco el disco y siguio... me parece que eso es responsabilidad de los organizadores, en este caso tambien del DJ... cuida los discos!, bah, era un cd.

tema 2
los precios

mas alla de algunos comentarios que suelo escuchar, me parece que los precios no deben ser tan altos. muchos dicen, mejor asi no se llena de "negros", o cosas asi... no creo que el color de piel tenga que ver con creamfields. la mejor creamfields se hace en UK y ahi esta lleno de muchachos de color... ahora bien. si le tienen miedo a los carteristas o pungas, piensen que esta gente cree que comprar la entrada de creamfields es una INVERSION, donde seguramente robando dos billeteras van a recuperar y las restantes son todas ganancia... al mismo tiempo genera mas marginalidad porque quizas muchos chicos quieran ir a disfrutar una fiesta y no puedan y se sientan marginados... entiendan tiene que ser para todos... el alcohol esta bien que este carisimo, si quieren 15 pesos, pero el agua no muchachos... por eso festeje la carpita donde daban agua gratis...

Tema 3
vi policias de encubiertos... si si. vestidos como clubbers, si si... disfrazados... mujeres, hombres... y los vi metiendo preso a uno... vaya uno a saber que estaba haciendo. supongo que era un dealer porque tenia estilo, estaba con buena indumentaria.

Tema 4
ojala pueda no volver a ir a creamfields.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.