Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
dom 12-nov-2006 20:09

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: El que quería una fiesta grande tuvo una fiesta grande.

Buenas a todos, nunca entenderé esa postura tan elitista y disconforme.. a un festival con 60.000 personas no van a venir a hacer algo mega experimental, van a venir a enfiestar a la gente que fue a divertirse. Si lo que querías era algo experimental o muy novedoso te confundiste de fiesta.
Me da pena por la gente que critica el ambiente y habla despectivamente del resto, también me da pena que la mayoría de estos "chicos dancer de sangre azul" tengan tantos horrores de ortografía.
Fiesta masiva, heterogénea, donde si querés buena onda la encontrás, si encontrás mala onda te alejás, y si querés hacer la tuya la hacés, eso es una creamfields. Lo de los robos es un embole pero es evitable, yo tanto en Morillo como en Sander estuve con gente de primera todo el tiempo y que ni conocía, buena onda por todas partes, hasta en la cola de los baños. Quizás si haya que estar un poco despierto, si alguien te parece que está afanando te corres dos metros y ya fue, pero no tuve nunca esa sensación.

Underworld.. ABURRRIIIIIDOOO.
Silicone Soul.. no defraudó para nada.. muy buena onda.
Morillo.. grosso, muy fiestero, this is buenos aires fue genial, el cierre con depeche fue muy arriba.
Kleinenberg.. grosso x 2, mucha fiesta, muy buena imagen y sonido, SOLO TENGO UNA PREGUNTA: ¿¿¿qué es DUBA??? la versión de This is not Miami, decía This Is DUBA. (????) Terminó con una linda versión de around the world.
Mis amig@s de 10, los que estuvieron al lado nuestro de 10 también, el de capucha roja y las chicas con rulitos, buena onda!
Salut, y como consejo, relajen y disfruten, en vez de tener miedo al otro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.