Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
L u c i l a

alta:09/11/05
dom 12-nov-2006 20:34

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: lo que esperaba

fue mi primera cream...en general me gusto, la pase bien...excelente spitfire,,...mucha energia, capaz tmb porq recien llegaba y yo tmb estaba pilas.. pero muy bueno..

Underworld....por momentos muy bueno..pero en general regular....demasiado tranquilo, Tiga me gusto mas.

Me sorprendio un grupo q habia al lado mio en underworld, empezaron con el popper, q me lo trague todo porq estaba al lado y la verdad es terrible ese olor..parece tiner q se yo! dps una de las minas abria la mano y tenia cantidades de pastis q todos se tragaban..seguian con porros, terrible...hoy me levante como si yo hubiera tomado todo eso..el olor a
porro era general en todas las carpas!
dps un flaco aspirando lineas de coca en medio de Sasha, no entendia nada...

Las colas para las paty de una cuadra en todos los puestosss..q tiempo perdido! igual q la caja de las barras..
La entrada fue rapida...aunque la ignorante de la mina q me palpo dudaba de la llave magnetica de mi casa, no entendia lo q era, no se q pensaria q era una bomba!

y muchos chorros, en exceso...robaban cualquier cosa ya de lo limados q estaban, gorras, carteles..

Coincido con el pogo y los saltos..muy molestos...no se podia bailar!
A pesar de estas cosas...la pase bien, pero necesito piernas nuevas!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.