Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
dom 12-nov-2006 21:13

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: bailen y dejen bailar

Me siento muy mal de ver lo que vi anoche. No me importa si se drogan o no, el tema es que no molesten a los demás.
La gente muy mala onda, te empujaban y no respetaban tu espacio. Se creen que por estar a un metro de el dj van a ser mas cool o van disfrutar mas.
A todas esas personas que daban vueltas como desesperados, si buscan una personalidad, no la van a encontrar ahí. Muchos drogados limados mal y también mucha gente alcoholizada que se creía que estaba en una despedida de soltero.
Con respecto a las barras y la comida, lo mismo de siempre, si me van a robar, quiero una atención digna de ese robo.
La música:
Ø Me gusto mucho lo de spitfire, levantaron la tarde como pocos. Le pasaron por arriba a Tiga.
Ø 2020 sound system, desastre. Comenzaron muy mal, poco feeling con el publico hasta que levanto un poco.
Ø Underworld toco lindos temas, pero fue mas para estar a un lado del main sentado y descansar. Mucho show.
Ø Morillo hizo lo que tenia que hacer, tiro sus temas clásicos y arengo mucho. La gente de esa carpa un desastre, todos querían entrar y salir al mismo tiempo.
Ø Algunos problemas con la señal de los celulares. No se porque.
Ø Cattaneo y sasha hicieron de los suyo, pero a esa hora mi cuerpo no daba mas y preferí sentarme en el campo. Muy lindo el pasto y la música de fondo.
Ø A las 5 pase por la carpa de Sander y no me gusto, no tenia la fuerza de otro tiempos.

No creo que deje de ir y tampoco es el caso. Creo que tengo derecho a disfrutar como todos. Me da mucha bronca que en la Love Parade sea 2 millones de personas y estén cómodos y aca 60.000 sean problema. Es un tema para reflexionar y cambiar lo que podamos.
Saludos a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.