Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 12-nov-2006 21:34

la verdad no lei todos los reviews... pero vi q a muchos no les parecio buena l cream... d igual forma... mi cream estuvo buena... fue la primera asiq no puedo compararlas con otras... una d las cosas q debo d decir sobre ayer es... x un lado los pungas... x el amor d dios a alguno voy a verlo mientras me este robando y realmente le va a doler mas a el q ami... a mi no me robaron pero el cel d un amgio en mi mochila si... luego... aclaro antes... tiga sienceram,ente me re gusto... le tenia fe y aunq depsues no pude ver el final y s ortibo la cosa x el robo del cel la verdad q fue muy lindo... y a esto vengo... lo q s veia ahi en tiga y depsues en la carpa d cattaneo era un pogo q decias q carajo? sinceramente no podias bailar y realmente molestaba bastante y en serio... depsues entre buscar amigos y q s yo perdi parte del set d under q keria ver... sasha era al q mas keria ver... no voy a decir q no me gusto pero esperaba mas... sasha y cattaneo muy lindo... lastima q tenia ganas d tar adeñlante d todo pero ni s podia... dave clarke no fui a verlo pero escuche unos 10 minuots desde afuera d la carpa... parecia q la taba rompinedo pero mal jaja... la media horita d cattaneo muy linbdo tambien... en concluion y fakltando otras cosas q contar estuvo buena... lastima el choreo precios y aunq me encanta pero mal ver gente q s re ponga en la pista q sea gente al menos gente q no moleste y s pueda disfrutar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.